Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por 0okami »

Despues de ver los primeros ep de mis animes de temp;
Kuby37 escribió:Vistos los primeros episodios, de mejor a peor impresión.

Ballroom es todavía mejor de lo que esperaba. 10/10.
x100000

Nada decepcionante, solo espero que siga asi :love: :love: :love:

lNetsuzou Trap -NTR-
esta ... entretenida, era lo que esperaba, con solo ver el trailer o sinopsis sabran si les gusta o no, eso si, es una de esas series que dropearia, si no durara solo 9 min. Para pasar el rato

Vatican Kiseki Chousakan
Fue creo (hasta ahorita) la que me decepciono un poco, pero es que la personalidad de uno de los protas es del tipico traumado y me desespera. Le dare la oportunidad hasta el cap 4

Kakeguri
Muuuuuuuuy entretenida, me gusto mucho, pero sobretodo me gusto su OP que para mi sin duda sera uno de los mejores del año, la prota algo loca, talvez lo unico que me de miedo de este anime es que la loca de la prota sea demasiado pro y siempre gane, que vaya, yo me aburrira si en todos los cap ella siempre gana. Eso si espero que eso no pase y se encuentre un digno rival, pero sin duda recomendada.

Koi to uso
Era mas de lo que esperaba asi que por ahora bien XDDD igual le dare chance hasta el cap 4

MADE IN ABBYS

No la iba a ver solo porque los protas eran unos niños, pero al ver sus recomendaciones, sin duda fue la mejor eleccion que pude haber hecho, junto con Ballroom, lo mejor que vi. Porque dios mio el primer cap hizo que se me derritiera el corazon de ternura :love: :love: :love: . Todo se me hizo tan hermoso en este anime :love: y ademas se que un anime sera bueno cuando el cap se me hizo tan corto. Gracias por la recomendación.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Komaru »

Vaya caca de temporada.

Me veré Ballroom, que ya he visto el primer capítulo y me ha encantado, y DIVE! siguiendo el símil competitivo y que me guste la premisa. A The Reflection le voy a dar una oportunidad por el qué dirán de StanLee, pero el argumento me recuerda demasiado a Boku no Hero. A ver qué enfoque toma.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Heady »

pura basura moeshit y fancervice:
lo unico rescatable es Jigoku Shoujo: Yoi no Togi, Kakegurui y Yami Shibai
y quiiiizaaaaas Fate/Apocrypha
lo demas no creo que vea nada.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por magomarc »

Ya llevo dos capis de todos los animes que estoy siguiendo esta temporada y aunque es pronto, daré mi opinión

Kakegurui: Entretenida, es algo totalmente distinto a lo que sigo normalmente, se pasan los episodios volando, mas que los personajes me entretienen los juegos y como se desarrollan, los hacen todos muy interesantes. Los personajes no consiguen ''engancharme'' pero tampoco es algo negativo.

Keppeki Danshi!: Pues esta es la que mas desconcertado me tiene, si bien tenia muchas esperanzas en ella y el primer episodio cumplió todas mis expectativas el segundo fue un total desastre y apunto estuve de quitarlo del aburrimiento.

Si bien el tema del futbol es lo que me apega a ella, el humor que hay detrás no me llega, el protagonista tiene el mismo carisma que mi mesa y el ''conflicto'' que tiene si bien te puede resultar curioso, abusan que te cagas de ello en lo poco que han mostrado, tanto que cansa.

De todas formas espero que la cosa se reconduzca o hacerme bien a la idea de que palo va esta historia para dejarla o seguirla asta el final.

Made in Abyss: una joya que me ha enamorado, no recuerdo un anime que me enganchase tan rápido y de esta manera, la animación es preciosa, todos los personajes que salen muy trabajados, la trama no deja de avanzar y introducirte en su mundo.

No tengo nada malo que reprocharle porque todo lo que he visto de ella me ha gustado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Kryathos »

Shiza escribió:Los que vayáis a ver Made in Abyss preparaos para un viaje sin retorno a la tierra del sufrimiento eterno.
Sólo vengo a advertir sobre lo cierto de éste consejo. Después de ver el último capítulo que salió no pude resistirme y comencé a leer el manga. Creo que comencé hace unas 2 horas y estoy tiritando. Esto es fuerte, gente. Muy fuerte.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por PokeBaal »

Actualizado el tema.

Esta temporada voy a ver:

3-gatsu no Lion 2nd Season: Fue linda y relajante la primera temporada, espero siga esa línea.
Black Clover: Lo voy a probar solo por ser de la Jump, pero tiene pinta de drop.
Gintama.: ¿La temporada final?
Himouto! Umaru-chan R: No se porque tanto hateo con Umaru, la primera temporada fue divertida xd
Inuyashiki: Es del creador de Gantz, mínimo, interesante tiene que ser... ¿¿V-verdad??
Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series: ¿Remake? de nuestra favorita trap y su motocicleta parlante.
Osomatsu-san 2: Los memes.
Ousama Game The Animation: Tiene una pinta de edgy que te cagas, pero es un survivor, y eso siempre es bueno (?).
Shokugeki no Souma: San no Sara: Hype, y mucho hype.
Shoujo Shuumatsu Ryokou: Ni iba a verlo, pero la sinopsis se me hizo interesante, puede que sea la gema oculta de la temporada.

Y... ya. 10 series, help.

Edit: Se me olvido añadir Mahoutsukai no Yome, las ovas estuvieron preciosas, espero que no baje en calidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por Kuby37 »

Shokugeki no Souma, Umaru, 3gatsu, Kino no Tabi, Gintama, Osomatsu, Hoozuki, Garo y Ballroom que continúa de la temporada de verano. Solo con nuevas temporadas ya son nueve NUEVE 9. A eso hay que sumar Black Clover que es jump y aunque probablemente será cutre los animes de la jump se ven.

Si hay estrenos chachis espero que vayáis informando <3
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por Heady »

Ya vi lo nuevo que sale, las unicas que me interesan son Inuyashiki, que promete muchisimo por el staff de direccion y animacion que esta trabajando en ella, ademas que es del creador de Gantz, asiq le tengo fe y
Kino no Tabi , hermosa.

Black Clover la vere solo si no tengo nada mas que ver, ya que es un Boku no Hero Academia pero con Magia, aunq dicen que el manga salva asi que puede que le de una oportunidad, el unico problema es que el estudio acargo es ese Sida de Pierrot, pero bueee.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por bigbossf1 »

Buenas, se sabe algo de Ajin y One Punch Man?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Vamoh a ver:

3gatsu no lion O no te va o te encanta, no hay más. Tengo unas ganazas que no puedo con ellas y sin duda es uno de mis platos fuertes esta temporada.
Black Clover No me he leido el manga, así que a ver por donde salen. Espectativas bajas pese a que sea Jump (y que se saquen ya el puto anime de Kimetsu no Yaiba hostia ya).
Gintama A ver con qué nos salen Sorachi y Sunrise esta vez.
Inuyashiki Curiosidad.
Kino no tabi No he visto la ¿original? así que npi de si veré esta. La sinopsis mola, though.
Mahoutskai no yome Tengo la sensación de que me va a gustar pese a que todavía no he visto las OVAS
Shokugeki no fucking Soma Terminé hace poquito la segunda temporada y me parece que se marcan un trabajazo adaptando este manga.

Code:Realize, Dia Horizon, Houseki no Kuni, ¿Ousama Game? ¿Shoujo Shuumatsu Ryokou? ¿Uraha? Series que vería si tienen buen feedback o a las que daré un cap si tengo tiempo y ganas de cringe.

De Osomatsu todavía no he visto la primera tempo xD.


Y sobre series que he visto esta temporada, por si alguien quiere una referencia:

Ballroom e youkosou: No se si llamarlo una decepción, pero sin duda esperaba muchísimo más dinamismo de los creadores de Haikyuu y de un deporte tan... dinámico leñe. No me convencen los planos de los personajes como sustitutos de la animación (siendo la que hay todo lo sakuga que sea) del capítulo. La serie está entretenida (sobre todo en las movidas de los personajes) pero podría haber sido más. Veremos cómo evoluciona, que todavía queda media temporada.

Kakegurui: Me parece el ejemplo perfecto de cómo una buena dirección y una estética propia puede convertir un guión más en algo muy entretenido y divertido. Me lo he pasado bien con Kakegurui, la verdad.

Knight´s and Magic: Ok, tiene una pinta de mierdón con trap incluido que tira para atrás, pero... entretenida. El comienzo de la serie está bien desarrollado y crea un mundo que respeta (dentro de que la serie vaya de correrse con que el prota es el puto fucking master de los ingenieros). Pero joder, hay un ingeniero y mechas. Eso está bien pk es un recurso que casi nadie aprovecha. Por otra parte el final está siendo bastante meh.

Kubikiri Cycle: ¿Acabará algún día con los putos 8 caps que tiene? Sí, y es el día 27 (dicen). Es Shaft así que ya sabeis.

Made in Abyss: Es un derroche de originalidad flipante, eso está claro. Tiene un mundo que le da mil patadas a casi todas las series de este año. Me gustaría que se hubiesen explorado más cosas como las reliquias y algunas capas pero brutal. Por otra parte, no me funcionan tanto los personajes. Riko tiene un serio retraso mental pero no se la pone como retrasada sino como valiente, y todo el mundo intenta detenerlos pero al final en verdad les están ayudando porque saben que meter a una niña en un hoyo de diez putos kilometros, del que no puede salir, es lo más sensato para contribuir a sus deseos. Made in abyss está en el limbo entre una historia de aventuras y algo más profundo y pese a que Reg u Ouzen me parecen personajes muy buenos... al final todo está subeditado a una main con la que no soy capaz de empatizar. Por otra parte, la crueldad progresiva de la serie es interesante. Consigue hacerte apartar la mirada y querer quitarte los cascos y ponerte con otra mierda. Crea un contraste con el afán de exploración y el arte (que es 10/10 btw). No se, estoy un poco dividido. De cualquier forma creo que es la mejor serie de la tempo, la verdad. Veremos el final que tal.

Nobunaga no shinobi: Joder no se acaba nunca xDDD.

Princess Principal: Tiene princess en el título así que debería ser una mierda... pero no. Vamos a ver. Llevo siete capítulos, pero en mi opinión tiene individualmente de los mejores capítulos (el 1 y el 6) de la temporada. Princess Principal va de espías lolis en un mundo steampunk. Por un lado tiene una sana afición por cortarse de rollos morales y meter toda la violencia que sea necesaria para ilustrar la situación. Además el universo está relativamente bien y usa el tema steampunk para algo, no solo como estética. Tiene historias individuales muy buenas, tiene personajes con un buen contexto también. Por otro lado, la serie tiene serios problemas en ir de espías. Sí, hay situaciones de espías pero te corta todo el puto rollo oirlas hablar de su coartada en un sitio plagado de enemigos implemente para explicarselo al espectador. O que una princesa por muy a su aire que vaya se pueda meter a costurera y pasar el día por ahí sin que nadie diga WTF. Veo cierto paralelismo con Code Geass, dicho sea de paso (es del mismo guionista), que puede crear historias muy complejas pero luego marcarse unas simplicidades de niño de 5 años que madre mía. En fin, es otro anime que como mínimo puede ser entretenido pero que no parece haber visto ni cristo porque tiene princess en el título y lolis en la portada. Según sea el final puede ser un anime que recomendaría bastante.

Shoukoku no Altair: No es lo que yo pensaba cuando pensaba en intrigas políticas. Le daré el crédito de basarse históricamente bastante bien sin irse mucho por las ramas, pero no es nada del otro mundo.

Owarimonogatari 2: Tal vez un pelín en el aire el arco final, los dos anteriores son geniales. Shaft es bien y ojalá siga existiendo mucho tiempo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por Jose Berserker »

HELP, NO SÉ QUE VER ESTA TEMPORADA DE OTOÑO, ASI QUE RECOMENDADME 4 Ó 5 ANIMES QUE NO SEAN SEGUNDAS TEMPORADAS, REMAKES NI HOSTIAS, POR FAVOR.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por oscario »

Jose Berserker escribió:HELP, NO SÉ QUE VER ESTA TEMPORADA DE OTOÑO, ASI QUE RECOMENDADME 4 Ó 5 ANIMES QUE NO SEAN SEGUNDAS TEMPORADAS, REMAKES NI HOSTIAS, POR FAVOR.
Inuyashiki tiene muy buena pinta. Ni idea de si será una buena adaptación pero lo importante es que es del autor de Gantz
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:
Jose Berserker escribió:HELP, NO SÉ QUE VER ESTA TEMPORADA DE OTOÑO, ASI QUE RECOMENDADME 4 Ó 5 ANIMES QUE NO SEAN SEGUNDAS TEMPORADAS, REMAKES NI HOSTIAS, POR FAVOR.
Inuyashiki tiene muy buena pinta. Ni idea de si será una buena adaptación pero lo importante es que es del autor de Gantz
De MAPPA. Lo importante es que es de MAPPA.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por Natthy »

Lista de series que voy a ver digo que voy a ver y probablemente ni empieze:
- Imouto sae Ireba Ii: Me gusta la temática y la imagen principal es preciosa, pero huele a que la chavala del pelo gris va a hacerme dropear la serie por un motivo u otro.
- Inuyashiki: No puedo no darle una oportunidad a una serie no protagonizada por adolescentes y chicas moe, si no por un abuelete. No iba desencaminada al recordarme a Gantz y despues leer que es del mismo autor.
- Ousama Game The Animation: Parece una mezcla de Battle Royale, Doubt y Danganronpa. Probaré a a ver que tal...
- Shoujo Shuumatsu Ryokou: El dibujo da la sensación de ser de las de capítulos de poca duración. De ser así, caerá cuando termine.
- Yuuki Yuuna: Me decepcionó el final happy de la 1º temporada, pero las veré (precuela y secuela estrenadas en la misma temporada, WTF?), más aun siendo de 6 capítulos cada una.

Code:Realize tiene MUY buena pinta en la imagen del primer post, pero la PV me tira para atrás. Y Himouto! Umaru-chan no me entusiasmó demasiado como para tragarme una secuela.
PokeBaal escribió: Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
Imagen
¿Cuando viene la 2º temporada de Infernocop a salvar el mundo del anime?
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2017

Mensaje por Kryathos »

En un principio no tenía pensado ver nada más que Kino no Tabi de esta temporada (que, por cierto, todavía no se si será remake, reboot y qué cosa), pero al final terminé viendo Just Because, Juuni Taisen y Shoujo Shuumatsu Ryoko.

Shoujo Shuumatse Ryoko me llamó la atención no por su sinopsis, sino que por su diseño de personajes: me recordó mucho a Sayman Dowman, un mangaka bastante (e injustamente) desconocido que hace algún tiempo me he dedicado a seguir y me gusta mucho. La cosa es que, después de visto el capítulo (bastante lento, no creo que guste a la mayoría), me puse a buscar en MAL sobre el anime y resulta que el manga en el cual está basado es de un mangaka primerizo. Así que espero que este anime sea el punto de partida para seguirle la pista a este nuevo mangaka. Y, ¿saben? Le tengo bastante fe.

Siguiendo con las óperas primas, Just Because es no sólo uno de los primeros animes de su estudio (el de Gamers de la temporada pasada), sino que tanto director como guionista debutan en éste anime (aunque el guionista ya ha trabajado en un par de capítulos en otras series, ésta es su primera como encargado general). Y, con todo, el resultado ha sido muy satisfactorio. La premisa es muy simple, pero se notan las ganas. Creo que me gustará mucho.

Por último, Juuni Taisen: en general todo lo que sea battle royale me provoca rechazo, pero es que esto es obra de Nisioisin, y ese tipo es Dios. El primer capítulo no pudo haber sido más estereotípico, pero es común viniendo de su autor. No puedo esperar a ver qué piensa trastocar ahora.
Responder