Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu: Es un Tokyo Revenidos pero postapocaliptico, que seguro que es algo que ocurre en Tokyo Revenidos por culpa del imbécil de Takemichi.

.Buta no Liver wa Kanetsu Shiro: puto isekai de mierda, venga a otra cosa

Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai DandaDan De De De Demons De De De Destruction Daisuki na 100-nin no Kanojo: Va de un pringao al que todas las chicas rechazan, pero tras ver a Dios ahora será follado por una tsundere y una moe pechigorda. En lo que sospecho se sustenta la fe de Magomar


.My New Boss Is Goofy: Va de un oficinista yaoioso que va a una oficina llena de salaryman yaoiosos que lo acosan sexualmente y recursos humanos no dice ni mu. Dejando claro que es una denuncia a un grave problema que hay en Japón con el acoso laboral. Fijo que es eso, no cabe otra interpretación

Bokura no Ameiro Protocol: Va de
Imagen

.Potion-danonino de petisuis!: Va de que Israel es un estado asesino.

Imagen

.Hikikomari Kyūketsu Hime no Mormon Jesus: Va de una toradora fake vampira que es nazi de furros. Y al final será yuri y pederasta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Hoshikuzu Telepath: Va de una watamote que se enamora de su compañera de clase alien.

OVERTAKE!: Va de coches teledirigidos? No se, no me lo he visto.

B PROJECT NETSURETSU LOVE CALL: Va de 56 chicos kpopers yaoizables vestidos de Sgt. Pepper, con colores de todos los sabores.

Dekoboko Majo no Oyako Jijou: Va de incesto entre una brujita loli y su hija adoptiva de 2 metros ultra tetona.

16bit Sensation: Another Layer: Va de un diseñador de juegos guarros que es Tokyorevenlleado a 1992. Y esperamos que no sea tan sumamente imbécil como Takemichi e invierta en gel hidroalcohólico y mascarillas.

THE IDOLMASTER MILLION LIVE!: Es la entrega 43458438953498 de Idol Masturber, que no se como siguen haciendolas sin el apoyo de Kentaro Miura.

Shangri-La Frontier: Va de plagiar el diseño del cabeza jabalí de Kimetsu no Yaiba, cambiarlo por un pájaro y que un juez te de la razón en el juicio por plagio.

BOUSHOKU NO BERSERK: V ade que ahora kirito es el nuevo Guts, porque Miura murió para nada.

MIGI TO DALI: Va de dos gemenlos MUY CHUNGOS que parecen sacados de un experimento nazi. Los adoptan y todo es muy desagradable de ver.

WATASHI NO OSHI WA AKUYAKU DELAWARE: Va de una salarywoman isekaizada que se quiere follar a la mala del juego. Y estoy seguro que ya hay otras 4 series con ese argumento.

KUSURIYA NO HITORIGOTO: Va de una boticaria que hace homeopatía en prostibulos.

CAPTAIN TSUBASA 2ND RAID : Va de soy el único habitante de la península ibérica nacido en los 90, que no se ha visto un puto episodio de Oliver y Benji en la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

VOY A TRIPLEPOSTEAR PERO DA IGUAL PORQUE CADA AÑO ESTO ES PEOR

Bueno, otra temporada más en que Cacaman y yo competimos por ver más "pilotos" de esta temporada y morirnos de asco. Esta temporada el ha visto más, porque a nosotros se nos dio por salir de cancaneo más. Pero ayer volvi a las 3 y en vez de irme a la cama, me puse a ver caps como el sucio otaku que soy.

Como siempre es obligatorio esuchar esto mientras leeis:



Yubisaki no renren: Va de lo que pasa cuando la prota de A Silent Voice se va a estudiar a Tokyo, que es que conoce a un chico yaoi hands y se enamoran. Lo cual es más sano y mejor que hacerlo con el chaval que te hacia bullyng en el cole.

Saikyō Tank no Meikyū Kōryaku: Va de un isekaiboy que tiene un escudo...
Imagen
ESO YA EXISTE!! ESA SERIE YA EXISTE COJONES! YA LA HABEIS HECHO!!! BASTA YA JODER!! POR QUE LOS DERECHOS DE AUTOR NO EXISTEN EN LOS ISEKAIS DE MIERDA?!!

TRAGONES Y MAZMORRAS : Va de que llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños. Y el amo del calabozo nos dio poderes a todos. Tragones y mazmorras, un mundo infernal. Se oculta entre las sombras, la fuerza del mal.
Al final como siempre tiene que venir Trigger a salvar esta industria de mierda, que todos los años hay que salvar como si fuese la puta princesa Peach.

Nozomanu Fushi no Bōkensha: ES OTRO ISEKAI DE ESQUELETOS!! PERO ESTAMOS DE COÑA! CUANTAS VECES HAN PLAGIADO YA OVERLORD? 4?
Imagen

Kekkon Yubiwa Monogatari: Putoisekai
Imagen


Sokushi Cheat ga Saikyō Sugite, Isekai no tu puta madre.: Va de un kirito de mierda que se isekaiza y te dan 43394984389 embolias viendo 12 decimas de segundo.
Imagen

Isekai de Mofumofu Nadenade Suru Tameni Ganbattemasu: Es un putisimo isekai de una salarywoman q se isakaiza como una niña a isekailandia. Y tiene un trigre y... ay mira ya eh!
Imagen

Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata: Me han regalado un bonsai estas navidades, porque fun fact: A Pillo le gusta cuidar plantas.
Pero estoy preocupado porque requiere de muchísimos cuidados, tanto que parece que necesitas un titulo en botánica solo para regar al jodio. Y claro, al ser un regalo, quiero cuidarlo bien y que me dure mucho.
Os parece interesante? Pues lo mismo ESTE ISEKAI DE MIERDA YA JODER! QUE HORROR ANAL Y CHANCROSO DE INDUSTRIA JODER!

Bottom-tier Character Tomozaki: Es la 2º temporada de un anime en que puedes imaginar que tus compañeras sexys de clase, son expertas gamers risers y se enamoran de ti.

MATO SEIHEI NO SLAVE: Es un isekai furro masoquista
Imagen

Blue Exorcist: Os acordais de Blue Exorcist? Ah que os da exactamente igual? Normal.
Pero una vez fue popular durante exactamente 3 horas en el expomanga de Barcelona, así que hay que seguir explotando cadáveres que nunca fueron populares realmente.

Mahou Shoujo ni Akogarete: Va de que en la televisión publica japonesa, de la nada ponen hentai de lolis magicas siendo tentaculizadas cularmente.
Imagen

ISHURA: No es un Isekai, pero es exactamente igual que un puto isekai. Porque se supone que es un mundo fantástico, pero el prota va en chandal Cupis de Alcampo.
Imagen

Momochi-san Chi no Ayakashi Ōji: Va de una adolescente sintoista que hereda un templo lleno de fantasmas de yaois de 4 metros y pelos de diferentes sabores. Eres tu espectadora! Tu estas viviendo con todos esos yaois gigantes de pelos sabor sugus de piña! Abraza el escapismo!

Solo Leveling: Es un coñazo, animado probablemente por norcoreanos esclavos. Va de el prota de cualquier serie de cazar demonios, que caza demonios. Y usan términos de mierda como SISTEMA Y CAZADORES, para parecer que lo que ves mola.

Sasaki to Pī-chan: Va de un salaryman que cuida pajaritos. Como Pillo, que cuida plantas.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 3rd Season: Va de que hay 3 sison de esto, pero no hay 3 sison de Kaiji
Imagen

.Bucket List of the dead: Va de los 3 caps que faltaban por emitir de la seri que nos dice: Una invasión zombie que colapse la civilización, es preferible al capitalismo.
Lo cual es verdad y hace que la serie sea mejor que Jujutsu Kaisen, por ejemplo.
Además sale Bea Amerhauser
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Temporada de Primavera: Este tema ya se ha convertido en mi tema y todos lo hemos asumido.

Es obligatorio escuchar esto mientras se lee:



Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa, Jikka kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita: Va de un NATIVE ISEKAI! Sopbre un pringado que es dios, así los otakus fracasados pueden proyectarse en él y vivir de fantasías de poder escapistas.

Gods' Games We Play: Va de unos Kakeguris que se ponen a hacer un Shumatsu Valkyrie.

RE MONSTER: Va de esto
Imagen

Spice & Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf : Es un remake de una serie que volvió furra a una generación. Furros y neoliberales.

Tensei Shitara Dai Nana Ōji Datta no de, Kimama ni Majutsu o Kiwamemasu: Va de un ISEKAI NATIVO, en el que un mago pringao se muere y se reencarna en un CRÍO MUY DESAGRADABLE y seguramente diseñado por un pedo.

Maō no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dō Medereba ī?: Es un NATIVE ISEKAI, de OTRO PUTO MAGO! Este se dedica a ser dueño de una Frieren que se quiere follar.
ESTE! Este va a ser el legado de Frieren, veréis.

One Room, Hi Atari Futsū, Tenshi Tsuki.: Es el remake animado de la peli de "Tobi el niño con alas" Antonio Mercero 1978.


.VAMPIRE DORMITORY: Va de una Tomo chan que es crepusculeada en extremo

.KARAJO WA ANUJI WO: Va de un juego de tronos con gente en Kimono y muy largos. Uno es un cuervo o no se.

.KAIJU 8: Parece que va a ir del personaje de Ron Perlman en Pacific Rim, pero acaba yendo de super sentais. Pero me la suda porque salen kaijus, así que anime of the year.

.HIBIKE EUPHONIUM 3: Es la tercera temporada de la serie esa que causó que miles de animadores muriesen quemados. Casi hasta me parece de mal gusto hacerla, pero luego pienso "bah que se joda el cabrón pirómano", ojala hagan 8348989958 temporadas de las chicas trompeteras.

.TONARI NO YOUKAI SAN: Es una peli que Mamorou Hosoda rechazó porque no habla de internet que movida.

THE NEW GATE : Va de un pirata con un bigotón blanco en forma de boo... na de ve un Sword Art Online, que hace cosas plagiadas y nadie denuncia a los creadores.

.YORU NO KURAGE WA OYOGERANIO: Va de unas chicas que quieren ser el rubius y estrimean...el... el rubius sigue siendo popular? Es...es una referencia actual? O ha dejado de ser famoso hace 10 años y yo soy viejo?

.BLACK BUTTLER: Es un remake o secuela, o no se; sobre un mayordomo demoniaco y pederasta.

.THE FABLE: Va de un sicario que se tiene que hacer un SpyxFamily, pero sin Yor y sin el Peanut.

.SASAYAKU YOU NI KOI WO UTAU: Va de una Bocchi The Rock, pero ligeramente más sáfica. Si la serie se estrenase en occidente, todos la odiarían y hablarían de inclusión forzada y agenda 2030.

.YOZAKURA SAN CHI NO DAISAKUSEN: Es una de las 15 series que tiene la Jump, sobre guardaespaldas. Y que ha conseguido que no la cancelen.

.RANGER REJECT:; Va de un masilla de los Power Ranger que se harta de que le pateen el culo y se mete a oposiciones de Power Ranger para denunciar sus corruptelas. No se si sirve de DECONSTRUCCIÓN, pero ta guay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por kaizoku ou »

Aprecio el resumen. Siempre me he resistido a leer Kaiju 8, por alguna razón. A lo mejor me animo a ver el anime.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por El D_Ablo »

Siento haberte dejado :love: tirado :cry: estás 2 temps(otonho e inferno, demasiado intenso to me:((), pero ya sakabo lo de triple(cuádruple con el spring)postear x falta de inter-activity.. aunque pienso que, a pesar de triste ser, te la resbala en el fondo...
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 18, 2023 1:22 am Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu: Es un Tokyo Revenidos pero postapocaliptico, que seguro que es algo que ocurre en Tokyo Revenidos por culpa del imbécil de Takemichi.

.Buta no Liver wa Kanetsu Shiro: puto isekai de mierda, venga a otra cosa

Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai DandaDan De De De Demons De De De Destruction Daisuki na 100-nin no Kanojo: Va de un pringao al que todas las chicas rechazan, pero tras ver a Dios ahora será follado por una tsundere y una moe pechigorda. En lo que sospecho se sustenta la fe de Magomar


.My New Boss Is Goofy: Va de un oficinista yaoioso que va a una oficina llena de salaryman yaoiosos que lo acosan sexualmente y recursos humanos no dice ni mu. Dejando claro que es una denuncia a un grave problema que hay en Japón con el acoso laboral. Fijo que es eso, no cabe otra interpretación

Bokura no Ameiro Protocol: Va de
Imagen

.Potion-danonino de petisuis!: Va de que Israel es un estado asesino.

Imagen

.Hikikomari Kyūketsu Hime no Mormon Jesus: Va de una toradora fake vampira que es nazi de furros. Y al final será yuri y pederasta.
Joder Pillo, pusiste los peores de Otoño, yuri y josei apartes q = de malos eran... Pero, de los puestos acá, 'Potion-Yoplayitsuits' tampoco eran tan malo, de hecho no llegaba a ser como el isekai de la temp anterior del niñoRoto que doma a slimes aunque tampoco es ksi = a la niñadelBadulaque que viaja entre mundos{x occidente, en Japón el plagio te hace guay-distinguido-triunfador y no es delito, falta de orgullo e imaginación kizas, pero delito no<-'lo de los PRangers en anime me dejó out ac unas semanas}
Capitan Pillo escribió: Lun Oct 23, 2023 11:34 pm
Dekoboko Majo no Oyako Jijou: Va de incesto entre una brujita loli y su hija adoptiva de 2 metros ultra tetona.

16bit Sensation: Another Layer: Va de un diseñador de juegos guarros que es Tokyorevenlleado a 1992. Y esperamos que no sea tan sumamente imbécil como Takemichi e invierta en gel hidroalcohólico y mascarillas.

Shangri-La Frontier: Va de plagiar el diseño del cabeza jabalí de Kimetsu no Yaiba, cambiarlo por un pájaro y que un juez te de la razón en el juicio por plagio.

BOUSHOKU NO BERSERK: V ade que ahora kirito es el nuevo Guts, porque Miura murió para nada.

MIGI TO DALI: Va de dos gemenlos MUY CHUNGOS que parecen sacados de un experimento nazi. Los adoptan y todo es muy desagradable de ver.

KUSURIYA NO HITORIGOTO: Va de una boticaria que hace homeopatía en prostibulos.

CAPTAIN TSUBASA 2ND RAID : Va de soy el único habitante de la península ibérica nacido en los 90, que no se ha visto un puto episodio de Oliver y Benji en la vida.
1ra-> la de las brujita y los S&M que les acosan es para pensar en el devenir de la civilización nipona a c/p...dejé de verla al 4°cap.
2da-> la del anime descompuesto que te permite volver al final del siglo pasado para ver como nacieron los freakish de verdad {irc, yonkis, msngr,} me la ví y me moló sobre todo x ver Pc's en torre, con cintas (mi 1st fue un spectrum128k :o) y ver como akbaba, digo, degeneraba su argumento. De hecho, Bullbuster tb me la ví entera (aunq la animación de ésta me pareció mejor).
3ra-> sin duda alguna lo mejor de este otoñinvierno pasado... Lo malo, que no han sacado una serialization week mayor y manhesho musho dañito en el cora-San.. Asín q toca joderse y esperar a una 2da temp a saber pá cuando
4ta-> siempre he sido reacio a ver las versiones antiguas bersekianas pues, básicamente xq al = q Baki no me terminan de llamar algunas series de punchin xq si..le dí 6-7 caps y me aburrí de una trama tan simple.
5ta-> tb me pareció sacado de la bitácora de AdolfitoHail, peo es que tras 5 caps volví a recordar xq me dan asco los repeinaos x un lamido de vak..aunq, me quedo la duda de las maldades que les harían a los pueblerinos malvados.
6to-> la otra serie triunfadora del winter, lástima que haya que esperar a una 2da temp (sniff, sniff)
7a-> creo q x fin y oficialmente la serie akbo tras 43 años recorriendo campos de fútbol, digo, en emisión. De todas maneras pienso que varios remakes serán posibles en el futuro:
- la vida secreta de Dani Melon y su afición al robo de pantys,
- la desgarradora historia de cómo los gemelos Derrick no podían deshacerse de sus patillas xq estas se regeneraban,
- o la terrible lucha del enferm@ que murió horriblemente pero que donó el corashon de YulianRoss

En cq kso, te faltó más de 1 que estaban bien (aunq fueran tu nemesisekai). Espero en unos días comentar el resto invierno y primavera q nos viene :ok:
Responder