¿Qué está pasando aquíííííí?

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Palabritas »

Muy buenas a todxs!

Hace mucho que nadie dice aquello de "llevo mucho tiempo entrando al foro pero hasta ahora nunca me registré", pues ya era hora de que alguien lo repitiese porque sí, llevo un tiempo entrando al foro (unos meses, tampoco gran cosa) y hasta ahora no me había atrevido a registrarme pero aquí estoy, estaba viendo Ahora Caigo y le he echado un par.

Me leeré las normas y el funcionamiento de todo esto y espero comentar no sólo en temas de One Piece, sino en temas de deportes (soy aficionado a fútbol y NBA principalmente), música, etc (se admiten recomendaciones). Me hace ilu porque es el primer foro en el que participo. ^.^

Por supuesto espero que Owain me de la bienvenida xD.

Besos para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por SoyAizen »

Pero eres chico o chica?

Bienvenido, ama a Bonney sobre todas las cosas y adora a Cara cada segundo de tu vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Koopa King »

Se nota que ya te conoces el foro (sobre todo si sabes que al entrar estará Owain para saludarte XD). Se agradecen las presentaciones originales de vez en cuando. Una duda: ¿Qué clase de música te gusta?
Y nada... bienvenido y tal al foro, ¡pásalo bien!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon