¿Qué está pasando aquíííííí?

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Palabritas »

Muy buenas a todxs!

Hace mucho que nadie dice aquello de "llevo mucho tiempo entrando al foro pero hasta ahora nunca me registré", pues ya era hora de que alguien lo repitiese porque sí, llevo un tiempo entrando al foro (unos meses, tampoco gran cosa) y hasta ahora no me había atrevido a registrarme pero aquí estoy, estaba viendo Ahora Caigo y le he echado un par.

Me leeré las normas y el funcionamiento de todo esto y espero comentar no sólo en temas de One Piece, sino en temas de deportes (soy aficionado a fútbol y NBA principalmente), música, etc (se admiten recomendaciones). Me hace ilu porque es el primer foro en el que participo. ^.^

Por supuesto espero que Owain me de la bienvenida xD.

Besos para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por SoyAizen »

Pero eres chico o chica?

Bienvenido, ama a Bonney sobre todas las cosas y adora a Cara cada segundo de tu vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Koopa King »

Se nota que ya te conoces el foro (sobre todo si sabes que al entrar estará Owain para saludarte XD). Se agradecen las presentaciones originales de vez en cuando. Una duda: ¿Qué clase de música te gusta?
Y nada... bienvenido y tal al foro, ¡pásalo bien!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Wholeon »

Owain no te dará la bienvenida, está en mi sótano encerrado.

Buenas, caballero, sea usted bienvenido, y... Como siempre hago en presentaciones te recomendaré no cometer el típico "error" que cometen los novatos de abrir un montón de temas nuevos. Te recomiendo desde mi experiencia leer primero y comentar en los que ya hay, y cuando estés adaptado al foro ya crear nuevos (más que nada para que veas cómo funciona, que temas se suelen crear, cuales son bien vistos y cuáles no, etc.)

Buena suerte

PD: el nombre palabritas te viene inspirado del ahora caigo? XDD
Última edición por Wholeon el Lun Ene 09, 2017 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Owain »

Dicho y hecho amigo, pides Owain y tienes Owain.
Pero eh eh eh eh que acabo de ver...
Palabritas escribió:Me leeré las normas y el funcionamiento de todo esto y espero comentar no sólo en temas de One Piece, sino en temas de deportes (soy aficionado a fútbol y NBA principalmente), música, etc (se admiten recomendaciones). Me hace ilu porque es el primer foro en el que participo. ^
¿Que mierda es esta? Tu eres un avanzado, ya te has leido otras presentaciones eso es trampa asi que te dire que para no cometer estos fallos te mires las normas de este foro (el cual por si no lo sabias es el mejor maquetado de todo internete) y que si quieres empezar a hacerte conocido por estos lares te pases por las review semanales y por Offtopic aunque no te aseguro salir sin rasguños.
Disfruta de este foro y...
Palabritas escribió:Por supuesto espero que Owain me de la bienvenida xD.
Bienvenido!

PD:
Koopa King escribió:(sobre todo si sabes que al entrar estará Owain para saludarte XD)
Como lo sabes bribon xdddd

Para Whole:
Spoiler: Mostrar
Whole Cake escribió:Owain no te dará la bienvenida, está en mi sótano encerrado.
Me he escapado, 1-0.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Litis »

¡Te recibimos con ALEGRÍA:D Imagen!

Por cierto, al respecto de la pregunta de
SoyAizen escribió:SoyAizen
<<Pero eres chico o chica?
>>
posiblemente descubras que si se te ocurre contestar que eres chic@, te vuelvas enormemente popular y que algunos foreros desquiciados estarán siempre de acuerdo contigo hasta el borde de ser empalagoso, pero no te lo tomes como un agravio personal, al fin y al cabo, esto es One Piece, y a veces, los fans se creen el personaje que más les motiva:

Imagen

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 06, 2016 6:15 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por adrianmdm »

hola vengo a flotar
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Palabritas »

SoyAizen escribió:Pero eres chico o chica?
Sólo te diré que conmigo no funciona la buitreSeñal xdd
Koopa King escribió:Se nota que ya te conoces el foro (sobre todo si sabes que al entrar estará Owain para saludarte XD). Se agradecen las presentaciones originales de vez en cuando. Una duda: ¿Qué clase de música te gusta?
Y nada... bienvenido y tal al foro, ¡pásalo bien!
La verdad es que la mayoría de vuestros nombres me suenan bastante xdd, y sobre lo de la música, pues creo que lo que más escucho no es un género que se lleve mucho por aquí (igual me equivoco) ya que alguna vez me he pasado por el tema de música. O sea, que sobre todo escucho música indie española.
Whole Cake escribió:Owain no te dará la bienvenida, está en mi sótano encerrado.

Buenas, caballero, sea usted bienvenido, y... Como siempre hago en presentaciones te recomendaré no cometer el típico "error" que cometen los novatos de abrir un montón de temas nuevos. Te recomiendo desde mi experiencia leer primero y comentar en los que ya hay, y cuando estés adaptado al foro ya crear nuevos (más que nada para que veas cómo funciona, que temas se suelen crear, cuales son bien vistos y cuáles no, etc.)

Buena suerte

PD: el nombre palabritas te viene inspirado del ahora caigo? XDD
Gracias por los consejos y el nombre viene de pensar una "palabra" para ponérmelo de usuario. Muy pragmático.
Owain escribió:Dicho y hecho amigo, pides Owain y tienes Owain.
Pero eh eh eh eh que acabo de ver...
Palabritas escribió:Me leeré las normas y el funcionamiento de todo esto y espero comentar no sólo en temas de One Piece, sino en temas de deportes (soy aficionado a fútbol y NBA principalmente), música, etc (se admiten recomendaciones). Me hace ilu porque es el primer foro en el que participo. ^
¿Que mierda es esta? Tu eres un avanzado, ya te has leido otras presentaciones eso es trampa asi que te dire que para no cometer estos fallos te mires las normas de este foro (el cual por si no lo sabias es el mejor maquetado de todo internete) y que si quieres empezar a hacerte conocido por estos lares te pases por las review semanales y por Offtopic aunque no te aseguro salir sin rasguños.
Disfruta de este foro y...

Bienvenido!
Tenía pensado poner en el mensaje de presentación lo del foro mejor maquetado de internet, pero no quería hacer spoiler xD

Gracias a todos por la bienvenida!
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por SoyAizen »

Litis escribió: posiblemente descubras que si se te ocurre contestar que eres chic@, te vuelvas enormemente popular y que algunos foreros desquiciados estarán siempre de acuerdo contigo hasta el borde de ser empalagoso
Mmm..
MenganaDeTal escribió:...
¿Tú que opinas?
Litis escribió:pero no te lo tomes como un agravio personal, al fin y al cabo, esto es One Piece, y a veces, los fans se creen el personaje que más les motiva:
Eso debe ser. Yo me creo Bonney, porque me motiva su gusto por la pizza.
Palabritas escribió: Sólo te diré que conmigo no funciona la buitreSeñal xdd
Mierda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Nick Gold »

Palabritas escribió:sino en temas de deportes (soy aficionado a fútbol y NBA principalmente)
El colectivo de la porra te espera en offtopic
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Palabritas »

Nick Gold escribió:
Palabritas escribió:sino en temas de deportes (soy aficionado a fútbol y NBA principalmente)
El colectivo de la porra te espera en offtopic
Me pasaré, aunque me he perdido media temporada de porra
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Velkan »

Bienvenido tio!
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Eli Lawliet »

Un nuevo quoteando bien y no haciendo triple post en su presentacion... Sospechoso.

Bienvendo, pasate por el tema de Boku no hero academia y unete a la secta de adoración a Blastie McSpode. Disfruta el foro, has llegado iniciando el año, justo para ver como se va transformando conforme cambian las estaciones, muy bello.

Saludos!
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Wholeon »

Owain escribió: Para Whole:
Spoiler: Mostrar
Whole Cake escribió:Owain no te dará la bienvenida, está en mi sótano encerrado.
Me he escapado, 1-0.
Venga va, como la broma ha sido divertida te daré dos cachos de pan hoy en vez de uno :wink:
SoyAizen escribió: Eso debe ser. Yo me creo Bonney, porque me motiva su gusto por la pizza.
Lo ponías como ironía, pero no es tan descabellado esto que afirmas xD

A mi también me sorprende el como Palabritas se conoce el foro, mejor que yo, aunque tampoco es difícil xD. Dame consejos :cry:
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Qué está pasando aquíííííí?

Mensaje por Grouchox »

Hola caracola!

Nada que te hayan dicho ya. Pero se comenta que por Offtopic hay un par de temas super guays. Uno es por si te gusta GOT (si no te gusta las solución es pulsar alt+F4) y otro por si te gusta la cerveza... No recuerdo como se llaman, pero son guays.


P.D. No te fies de Aizen, te va a querer meter en su secta pelirrossa cuando menos te lo esperes.

P.D.2 ¿Big Mom va a caer en este arco?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder