Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:
chum lan escribió: Lo dicho ganas de mezclar, teniendo en cuenta que el cine subvencionado vive del Estado debería cuidarse en hacer alguna que otra declaración


Hoy en la semana del topicazo infundado:

-Barcelona es Cosmopolita

-La dieta meditarrenea es la más sana

-Las mejores baladas son de grupos heavy

-Los animales son más listos que las personas
Wtf?? Topicazo infundado?? Esto me pasa por caer y no pasar de largo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Capitan Pillo »

Pareces saber mucho del tema. Oye porque no me explicas las subvenciones de AGADIC?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Solucionado el asunto de la portería del Girona: Gorka Iraizoz primer fichaje.
Polizonte Nack escribió: PD: Valencia Mestalla VS Albacete por la final de los playoffs a segunda depués de ganar en el descuento al Baleares. ¿Cómo lo veis los que estáis más puestos en la 2ºB, sacará el cuello el Alba con el ascenso, o se quedará en la categoría y le tocará promocionar Inditex el año que viene?
Ojalá me equivoque, pero al Valencia Mestalla paseándose.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

EL FICHAJE

Gorka Iraizoz SE VIENE A GIRONA
Imagen

Gorka Iraizoz se convertirá en el primer fichaje del Girona FC para la temporada del debut del club en la Liga Santander. El portero, de 36 años, llega libre y firmará contrato por dos temporadas. Gorka pasarà la revisión médica el jueves por la mañana y por la tarde, antes de ser presentado en rueda de prensa, firmará con el club de Montilivi.

El navarro aportará solidez a la portería y mucha experiencia ya que suma 12 temporadas en Primera división, con un total de 444 partidos, repartidos entre el RCD Espanyol y el Athletic Club de Bilbao, donde ha jugado la última década. De hecho es el tercer portero con más partidos jugados con el club vasco, sólo por detrás de los míticos Carmelo e Iribar.
Iraizoz comenzó su carrera profesional en 1999 cuando fichó por el CD Baskonia, segundo filial del Ahtletic Club. Tras pasar por el Bilbao Athletic, en 2001 se incorporó al Gernika. El rendimiento ofrecido durante las dos temporadas siguientes llamó la atención de los técnicos del RCD Espanyol, que lo incorporaron a su filial, en Segunda B. Convocado también para partidos del primer equipo bajo las órdenes de Javier Clemente y Luis Fernández, buscó la titularidad con una cesión al Eibar la temporada 2004-2005, donde rozó el ascenso a Primera división.

En 2005 volvió de su cesión y se incorporó al primer equipo de un Español que entrenaba Lotina. Con el equipo barcelonés ganó la Copa del Rey en 2006 y jugó la Supercopa de España de 2006 y la Final de la Copa de la UEFA de 2007. El verano de ese año fichó por el Athletic Club de Bilbao donde ha jugado durante 10 temporadas. Con el Athletic, ganó la Supercopa de 2015. También ha disputado 4 finales más: las de Copa del Rey de 2009 y 2012, la final de la Liga Europa de la UEFA 2011-12 y la final de la Supercopa de 2009.

ESTOY CON EL HYPE POR LAS NUBES, ESTO lo cambia todo, un portero con un millón de experiencia en la categoría, que ha jugado al mas alto nivel. TENEMOS PORTERO SEÑORES
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Stainless »

Ojo cuidado con el equipo que se está formando el Milan. Y para arriba suena Beloti y Morata, realmente me gusta más Beloti, pero no creo que ninguno de los dos finalmente se vaya al Milan. Con este equipo que se está formando espero que lleguen a Champions otra vez.
El Valencia por otra parte sigue sin sabe vender. Un buen portero que se ha sacado la poya en la liga belga y te ha costado 8 - 9 millones, no lo puede vender por 6 millones. Es cierto que es un chulo de mierda y que quiere que le regalen el puesto, pero si lo vendes véndelo bien, como el at. madrid. Fichar a Neto como recambio no me gusta, para eso vende a un portero, Jaume que es el más malo, y ten como tercer portero a Sivera. Esperemos que los fichajes y salidas se anuncien a principios de Julio y que no hagan como el año pasado.
Y el Girona se está haciendo un equipo bastante bueno, además de que suenan nombres que podrían ser interesantes como Bojan. A lo mejor da la sorpresa y hace una buena temporada como el Alavés este año.
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SuTaMays »

magomarc escribió:
EL FICHAJE

Gorka Iraizoz SE VIENE A GIRONA
Imagen
Bien, Iraizoz es más o menos eso que escribes, si. Ha sido nuestro portero titular desde el bienio negro, desde que se le trajo para sentar a Aranzubia y Armando. Ha tenido actuaciones de todos los colores y años mejores y peores, pero bueno, creo que os vendrá muy bien su experiencia. Creo que está claro que se trata de un portero de primera división, si no sigue aquí es porque tenemos a Arrizabalaga, un portero de un gran presente y con un futuro ilusionante, Herrerín, que ha demostrado ser cumplidor aquí y en Leganés y Alex Remiro que apunta buenas maneras. Estos últimos años lo he visto muy bien otra vez, el año pasado, pese a cantar algún partido, mantuvo un balance alto, y este ultimo año con las rotaciones estuvo realmente correcto, pero Kepa demostró estar a un nivel altísimo. Ojalá siga así y os haga un buen papel, por él y por tus totxopols.

Por otra parte, nuestra afición no tiene una opinión unánime con este jugador. Ha sido bastante irregular, no es un jugador que llegue demasiado al aficionado, y hay quien le achaca adecuar su rendimiento a conveniencia de la renovación del contrato XD. Desde luego, su despedida dejó mucho que desear. Por mi parte, agradecimiento a uno de nuestros capitanes, que fichó en el peor momento de nuestros 119 añazos de historia y ha jugado un porrón de partidos. Os deseo una gran experiencia en primera.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Ahí demuestra Cr el tipo de gente que es. Amenazando con irse, todo por qué. ¿Por qué te acosa Hacienda? Es flipante, Hacienda no acosa a nadie chaval, hace su trabajo, a veces mejor, a veces peor, pero si aplaudimos lo que hizo con Messi, aplaudiré lo que hagan contigo. Es lamentable, menos mal que de un tiempo a esta parte tenía claro que Messi era mejor que Cr.

Madre mía, qué puta vergüenza de jugador. Cuando van bien dadas, sonrisita, cosas bonitas, pero cuando van mal dadas, como cuando insultó a sus compañeros al salir de un partido, entonces sale la verdadera cara.

Messi jugó con su renovación, se deducía que se iría, pero no se iba a ir.

Estos jugadores endiosados, ¿Quiénes se creen que son? En serio, ¿Qué coño se piensa esta puta gente? ¿Qué pueden sudar de la puta ley como les salga de los cojones? Es que me tienen hasta la polla.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Juas, ¿osea que se pira porque tiene la impresión de que va a eludir a la justicia española en otro país? ¿O quería que los prebostes del Madrid le defendiesen a capa y espada?

Yo es que me sorprendo con tanta volubilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Platano »

Kuby37 escribió:
Polizonte Nack escribió: PD: Valencia Mestalla VS Albacete por la final de los playoffs a segunda depués de ganar en el descuento al Baleares. ¿Cómo lo veis los que estáis más puestos en la 2ºB, sacará el cuello el Alba con el ascenso, o se quedará en la categoría y le tocará promocionar Inditex el año que viene?
Ojalá me equivoque, pero al Valencia Mestalla paseándose.
Hombre, quizás te has pasado un poco con lo de paseándose. No es que este año haya seguido mucho al Alba por cuestiones varias, pero sí estoy siguiendo estos partidos de PO y.. no sé, tengo ese picorcito de otras temporadas que han acabado bien. A ver que pasa y, sobretodo, a ver si lo puedo ver en el campo el domingo que viene con algunos forerillos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

trafalgar ha muerto escribió:Juas, ¿osea que se pira porque tiene la impresión de que va a eludir a la justicia española en otro país? ¿O quería que los prebostes del Madrid le defendiesen a capa y espada?

Yo es que me sorprendo con tanta volubilidad.
La versión "oficial" es que se va porque el Madrid no le ha apoyado todo lo que él quería. Digo oficial entre comillas porque todo huele a bulo que echa para atrás, pero de todas formas si realmente se va es por lo primero que has dicho.

Aún así dudo que haya equipo que suelte 200 millones por alguien que tiene ya casi 33 años.. bueno, se han pagado 90 por Huiguain así que ni me extrañaría ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por chum lan »

El Madrid está por encima de cualquier payaso, gracias por todo y adiós. Si es por lo de Hacienda, está listo, el Madrid ya emitido un comunicado defendiendo su presunción de inocencia, que quiere un hashtag?? Que Floren vaya con el al juzgado??
Si es porque quiere otra renovación, está listo también, lo renovaron hace menos de un año, si se quiere ir, que pague a Hacienda, cláusula y adiós.
Cuando mejor está el ambiente tiene que venir a joder y a pedir a los demás que carguen con sus errores, tira anda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

15000 razones para luchar

Mensaje por Andrei Markov »

Todos nos tendríamos que compadecer de capitán pillo. Su vida se apaga cada día , en un cada vez más marchitado foro. Mis condolencias ciber-revolucionarios.

Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Velkan »

Capitán Pillo ahora que no hay cole/insti/amigos en tu pueblo supongo que tus mensajes subirán mas que las acciones de transporte publico a raiz del 11-S.

Imagen
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

SuTaMays escribió: Bien, Iraizoz es más o menos eso que escribes, si. Ha sido nuestro portero titular desde el bienio negro, desde que se le trajo para sentar a Aranzubia y Armando. Ha tenido actuaciones de todos los colores y años mejores y peores, pero bueno, creo que os vendrá muy bien su experiencia. Creo que está claro que se trata de un portero de primera división, si no sigue aquí es porque tenemos a Arrizabalaga, un portero de un gran presente y con un futuro ilusionante, Herrerín, que ha demostrado ser cumplidor aquí y en Leganés y Alex Remiro que apunta buenas maneras. Estos últimos años lo he visto muy bien otra vez, el año pasado, pese a cantar algún partido, mantuvo un balance alto, y este ultimo año con las rotaciones estuvo realmente correcto, pero Kepa demostró estar a un nivel altísimo. Ojalá siga así y os haga un buen papel, por él y por tus totxopols.

Por otra parte, nuestra afición no tiene una opinión unánime con este jugador. Ha sido bastante irregular, no es un jugador que llegue demasiado al aficionado, y hay quien le achaca adecuar su rendimiento a conveniencia de la renovación del contrato XD. Desde luego, su despedida dejó mucho que desear. Por mi parte, agradecimiento a uno de nuestros capitanes, que fichó en el peor momento de nuestros 119 añazos de historia y ha jugado un porrón de partidos. Os deseo una gran experiencia en primera.
Gracias! a mi en lo personal no me parece un gran portero, pero tampoco malo. Como dices, es un portero de primera, sin mas. Que ya es mucho ojo.

Pero para el Girona le viene genial ya no solo dentro del campo, fuera de el su experiencia puede ser un gran aliciente para la plantilla, el portero es una de las posiciones mas complicadas de un equipo y tener a alguien ya adaptado a la competición es un plus.

Y cambiando de tema VERRATI ME TIENE LOCO


Verratti, a lo Cristiano: "No vuelvo a París''

La Gazzetta dello Sport publica este domingo el mensaje que Marco Verratti ha mandado al París Saint Germain. "Dejadme ir al Barça, no vuelvo a París", citan en Italia. También se hacen eco de la respuesta del conjunto parisino que entra Unai Emery, que sigue firme en su postura. "No lo vamos a vender", explican, a pesar de que el traspaso del centrocampista italiano dejaría en las arcas cerca de 100 millones de euros.Este sábado ya los medios italianos informaron del primer contacto telefónico entre PSG y el Fútbol Cub Barcelona por el jugador.


LOS DEL PSG NOS VAN A MATAR JAJAJAJA
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Madre mía, estoy más que hecho a la realidad de que el hilo de fútbol tenga el destino inherente de convertirse periódicamente en el "Hilo Oficial de VENGA USTED AQUÍ A DEPOSITAR SUS LÁGRIMAS"; pero la intervención de Pillo supera todos los precedentes jamás vistos en materia de lloros por estos lares.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder