YAKUZA: Like a Dragon (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 26 de Enero 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

YAKUZA: Like a Dragon (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 26 de Enero 2024

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen


Yakuza Cero (PS3/PS4), Yakuza 1 REMAKE (PS3/PS4)y Yakuza 6 (PS4)de SEGA, son juegos que ya fueron estrenados en Japón y ahora por fin llegarán a occidente durante el 2017 y el 2018 .

Esta saga es conocida com Ryū ga Gotoku (“Como un dragón”) en Japón y como muchos dicen sus juegos son como Shenmue pero con mucha más testosterona XD, en Japón esta saga es muy querida pero fuera , en occidente el juego es muy de nicho y no ha vendido tan bien como en el país del sol naciente.

Los juegos llegarán en formato físico con la voces en japonés pero solo con textos en inglés , creo que Yakuza 1 fue el único juego que salio con sub en español pero no vendio lo esperado, me imagino que en la situación económica en que esta SEGA actualmente no les alcanza para traducir los textos en otros idiomas y menos en el doblaje. Los juegos de Yakuza juego contienen mucho textos y dialogos, yo aun sigo esperando el Yakuza Ishin (el spinoff de samurais) pero me entere que nunca va salir fuera de Japón porque necesitarian a un extranjero experto en la historia antigua de Japón de la edad de Edo para que traduzca perfectamente el juego en otro idiomas (mucho dinero) :cry:


Yakuza Zero nos contará los orígenes de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la organización criminal japonesa conocida como Yakuza en donde conoceremos porque se ganó el apodo del Dragón de Dojima. Además, la nueva entrega de la conocida aventura de acción de SEGA nos ofrecerá una perspectiva amplia de la decadencia de los 80 en Japón, con numerosos negocios truculentos desarrollándose en los bajos fondos de las ciudades.


Yakuza Zero permitirá también a los fans de Yakuza disfrutar del control de Majima Goro – el Perro Loco de Shimano, uno de los más emblemáticos de la franquicia. El juego se ambientará en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
En Yakuza 0 cada personaje tiene una gran variedad de estilos de lucha que pueden utilizar, desde el estilo “Breaker” de Majima que permite llevar a cabo algunos movimientos de breakdance seriamente hostiles, hasta el estilo “la Bestia de Kiryu”, que permite diezmar a tus enemigos con los objetos que encuentres a tu alrededor. No hay un sistema de actualización de habilidades que requiera que Yen desbloquee nuevas capacidades y movimientos de combate, así que empieza a investigar y comienza a hacerte con todos los beneficios.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yakuza Zero llegará a Europa y América el próximo 24 de enero del 2017 para PlayStation 4 tanto en formato físico como digital , con voces en japonés y textos en inglés.














Spoiler: Mostrar
Yakuza Kiwami el remake del primer Yakuza también será lanzado en Occidente, y tiene como fecha de salida algún momento del verano de 2017, únicamente para PlayStation 4.









Mientras que Yakuza 6 llegará a Occidente a comienzos de 2018 exclusivamente en PlayStation 4.





Spoiler: Mostrar
Imagen
Trailer de lanzamiento de Yakuza 0 8)
Spoiler: Mostrar
Sega acaba de comunicar que Yakuza Zero recibira contenido gratuito ( trajes,armas, items...) cada semana hasta el 14 de Febrero,estas llegarán mediante actualizaciones y para adquirirlas dentro del juego tendras que buscar al NPC llamado Bob el payaso, el se encuentra cerca de los santuarios de Kamurocho y Sotenbori.







Nuevo proyecto de los desarrolladores de Yakuza
Spoiler: Mostrar
Imagen

el productor de Yakuza ,Toshihiro Nagoshi en una entrevista a 4Gamer, comento que ya lleva preparando "algo diferente" para 2017.
"Este año lanzamos Yakuza 6: The Song of Life y hemos alcanzado un hito para la saga. Creo que hay ventajas e inconvenientes con el final de la historia para Kiryu, quien ha servido como protagonista durante más de diez años".

"Sin embargo, continuaremos creando contenido que pueda ser disfrutado por mi equipo y yo mismo, y eso es una señal de gratitud para el propio Kazumia Kiryu. También quiero anunciar algo diferente. Estad atentos".

El productor Masayoshi Yokoyama destaca que 2016 ha sido un año "muy largo" para la saga, que ha recibido Yakuza Kiwami y Yakuza 6 -en Japón-. Sobre 2017, dice que será "el primer paso hacia el futuro" y "nuevas formas de disfrutar Yakuza, conectando lo que han hecho hasta ahora y el futuro".
Como se sabe el desarrollo de Yakuza Kiwami y Yakuza 6 ya finalizo y estos juegos llegarán a ps4 durante 2017 y 2018, antetiormente se dijo que Yakuza Zero no llegara a Switch sin embargo el nuevo proyecto que esta marcha podría tratarse de un nueva Ip exclusiva para Nintendo, ya que Toshihiro Nagoshi estuvo durante la presentacion del Nintendo Switch y comento la emoción que les causa el trabajar para esta nueva plataforma.



Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuevo video de Yakuza 0 :o
Spoiler: Mostrar
Kazuma Kiryu 8)
Spoiler: Mostrar
https://giant.gfycat.com/OrdinaryGrayBuzzard.gif
https://giant.gfycat.com/EveryLeanHornet.gif
https://giant.gfycat.com/PerfumedDecimalAlpinegoat.gif
https://giant.gfycat.com/TerrificQuarte ... puffer.gif
https://giant.gfycat.com/RewardingSpiffyGander.gif
https://giant.gfycat.com/TerribleSophisticatedEland.gif
https://giant.gfycat.com/MarvelousJampa ... thorse.gif

Goro Majima 8)
Spoiler: Mostrar
https://giant.gfycat.com/ThirstySourEland.gif
https://giant.gfycat.com/BitesizedSophi ... adryas.gif
https://giant.gfycat.com/SelfishPrestigiousJackal.gif
https://giant.gfycat.com/IdioticJealousBallpython.gif
https://giant.gfycat.com/ElementaryIdioticElephant.gif
https://giant.gfycat.com/BleakThickFrog.gif
https://giant.gfycat.com/ComplicatedTanCob.gif
https://giant.gfycat.com/BriskBrilliant ... uirrel.gif
Algunos de los maestros de artes marciales del juego
Spoiler: Mostrar
https://giant.gfycat.com/HonoredIdolizedKagu.gif
https://giant.gfycat.com/FrigidAbandonedJerboa.gif
Minijuegos
Spoiler: Mostrar
https://giant.gfycat.com/IckyRealKomododragon.gif
https://giant.gfycat.com/BlackIgnorantA ... uirrel.gif
https://giant.gfycat.com/IllustriousRemorsefulAgama.gif
https://giant.gfycat.com/SnarlingRashHarvestmouse.gif




YAKUZA 1 REMAKE
Spoiler: Mostrar
Imagen
Actualizando el tema, SEGA ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del Remake del primer Yakuza llamado "Yakuza Kiwami" y llegará el 29 de agosto en en América y Europa para PlayStation 4 . También el juego tendrá una edición “Day One” compuesta por una caja metálica a un precio de 34,99€/29,99$.

Por último SEGA ha lanzado también una página website llamada Yakuza Experience, que esta centrada en el universo Yakuza,incluye un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada "El Camino del Dragón", que recrea los momentos más remarcables de la franquicia.

http://yakuza.sega.com/experience/agegate

Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Dom Ene 07, 2024 3:51 am, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

YAKUZA Zero (PS4) YAKUZA 1-2 REMAKE (PS4) YAKUZA 6 (PS4)

Mensaje por COBRA »

YAKUZA 1 REMAKE (PS4) & YAKUZA 6 (PS4) de E3 2017 8)
Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
UPDATE

SEGA ha puesto ya fecha de lanzamiento Yakuza 6 en occidente, el último episodio en el que el mencionado personaje será el protagonista de la serie llegará el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4.
Spoiler: Mostrar
Tambien la compañía japonesa anuncio una edición exclusiva llamada “After Hours Premium Edition” a un precio de 89,99€.

-Libro de arte de tapa dura. SEGA dará más datos sobre el contenido de este libro más adelante
-2 vasos de cristal de 280 ml de capacidad diseñados con el tatuaje del dragón de Kiryu
-2 cubitos de piedra
-2 posa vasos
-Caja de coleccionista
Spoiler: Mostrar
Imagen







YAKUZA 2 REMAKE
Imagen
Hace poco se filtro la existencia de Yakuza Kiwami 2 en la PlayStation Store de Taiwan y SEGA ha hecho oficial hoy el anuncio del remake de Yakuza 2 y estará realizado con la potencia del motor gráfico Dragon Engine, el cual fue utilizado para el desarrollo de Yakuza 6. Esta versión llegará por lo tanto con gráficos totalmente renovados además de incluir “Truth of Majima Goro”, un especial donde Majima Goro será jugable.

Yakuza Kiwami 2 llegará a Japón el próximo 7 de diciembre, además tendrá una edición especial del PlayStation 4 inspirado en el propio juego.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen











Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

UPDATE
Trailer extendido y Gameplay de Yakuza Kiwami 2 del TGS 2017 8)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:40 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
La serie Ryū ga Gotoku poco a poco esta ganando mas fans tras el exito de Yakuza 0 en occidente que a través del boca a boca se ido conociendo y al final muchos terminaron adorando a los personajes de la saga, asi como también su historia, el gameplay y su variados minijuegos, SEGA se ha puesto las pilas y no ha tardado mucho en localizar el remake de Yakuza 2 que utiliza el motor Dragón empleado para crear Yakuza 6 (juego que llegará en el mes de Abril) pero al parecer como los anteriores entregas incluye solo subtitulos en inglés y audio japonés.

Yakuza Kiwami 2 llegará este año en exclusiva a PS4 y su fecha de salida es el 28 de agosto además los que reserven el juego con antelación y la primera tirada de unidades de Yakuza Kiwami 2 contará con una caja SteelBook® protagonizada por Kiryu y su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

Spoiler: Mostrar


UPDATE



Imagen

La última entrega de la saga que termina la histotia de Kazuma Kiryu " Yakuza 6: The Song of Life" ya esta disponible en Playstation 4 y para celebra la SEGA ha soltado un trailer .

Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ryū ga Gotoku (PS4) Yakuza series

Mensaje por redon »

He tenido que esperar un par de días porque me lo han mandado con el God of War pero ya tengo en mis manos Yakuza 6: The Song of Life - After Hours Premium Edition.

Imagen

Una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos y uno de los juegos del año :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Imagen

Gracias a la buena de acogida y ventas de los últimos juegos de la serie en Playstation 4 , SEGA acaba de anunciar las remasterizaciones de 'Yakuza 3', 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5' para la actual consola de Sony.

Estos juegos de la serie de Yakuza fueron lanzados originalmente en PlayStation 3 tendrán una mejora gráfica que mostrará su acción a 1080p y 60fps para la version emasterizada del PS4.

Por el momento solo se ha nunciado fechas para su venta en Japón, Yakuza 3 se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 9 de agosto al precio de 3.990 yenes (30 euros), incluyendo un código para descargar la banda sonora de esta aventura de acción. Yakuza 4 estará disponible, también en tierras niponas, en otoño de este mismo año; mientras que Yakuza 5 ha fijado su fecha de lanzamiento en primavera de 2019. Se espera que eventualmente estas nuevas ediciones remasterizadas de la serie de Yakuza también lleguen a occidente sobretodo por las buenas ventas conseguidas en América y Europa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
SEGA el mes pasado anuncio que Yakuza 6 habia vendido más de 800.000 copias en todo el mundo, y recientemente para alegría de Toshihiro Nagoshi creador de la serie y de los fans de antaño la última entrega de la Saga con Kazuma Kiryu ya esta cerca de alcanzar la suma de 1 millon copias desde que salio durante el mes Abril.

Toshihiro Nagoshi con Hideo Kojima :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como se sabe la serie de Ryū ga Gotoku es un juego de nicho fuera de Japón pero poco a poco a comenzado a llamar la atencion después que se lanzo Yakuza 0 fuera de Japón para PS4, el juego hizo que mucha gente se enamore de la historia de los personajes Kiryu y Majima, sobretodo de los minijuegos que existen en el mundo de los juego Yakuza :lol:
Spoiler: Mostrar

Como se sabe con la salida de Yakuza 0, la saga resurgió fuera de Japón, y las ventas de Yakuza Kiwami y Yakuza 6: The Song Of Life fueron un exito en PS4

Sega estaría preparándose para anunciar las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 en Occidente. Toshihiro Nagoshi, líder de la franquicia de Sega, mantuvo una charla anoche donde ofreció nuevos detalles sobre las remasterizaciones en donde dijo que las remasterizaciones están pensadas especialmente para los fans de occidente

Además, ha anunciado que no tendrán recortes o censura en su contenido, como sí ocurrió con la versión occidental de Yakuza 3 y algunos de sus minijuegos en PlayStation 3. Su compromiso en lanzarlos sin ninguna clase de recortes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


UPDATE

Yakuza 0 y yakuza 1 llegarán a steam :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
UPDATE
YAKUZA KIWAMI 2 para PS4 sale el 28 de agosto para America y Europa :D
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:46 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Nuevo video de YAKUZA KIWAMI 2 para PS4 :)
Spoiler: Mostrar
TRailer de Lanzamiento de Yakuza 0 en Steam 8)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por juananhouse »

La semana pasada me pase el Yakuza 0 para la ps4 y, al menos este juego, es totalmente recomendable.
Desconocia esta saga y es una maravilla. A ver si traen en un futuro todos los juegos para una misma consola o PC
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yakuza Kiwami 2 ya se encuentra disponible en PS4 8)
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mientras Tanto , tras el exito de ventas de la serie de YaKuza fuera de Japón, Sega hizo una reciente encuesta a sus fans de occidente sobre que juego les gustaría ver y muchos pideron los spinoff de samurai de la saga, por lo cual muchos ven que SEGA podría estar reconsiderarando ahora traer lo spinoff de Yakuza Ishin -PS3 y - y Yakuza Kenzan! PS4 ya que estos dos titulos nunca salieron de Japón :)

Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Yakuza Kiwami, llega a PC el 19 de febrero :)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por COBRA »

Imagen

En Japón se ha estado lanzando varias remasterizaciones de la saga de Yakuza como la tercera y cuarta parte, mientras que Yakuza 5 llegará el 20 de junio a Tierra nipona para PS4.

Después que se cierre esto y tengamos un lanzamiento de estas remasterizaciones en occidente junto con el lanzamiento de su nueva IP "JUDGMENT" en América y Europa, Sega se podrá concentrar de lleno en la nueva entrega de Yakuza.

Mientras tanto ya se ha confirmado que la nueva entrega de la saga Yakuza será protagonizada por un nuevo personaje llamado Ichiban Kasuga y llegará en un futuro en exclusiva para PlayStation 4 (PS5?). De momento se ha iniciado una campaña de búsqueda de actores para que interpreten a los personajes del nuevo juego; cabe a destacar que en el anuncio en los medios sociales se ve una la silueta de un personaje femenino. La mujer elegida para interpretar ese papel se llevará un premio de un millón de yenes.

Imagen




UPDATE

En el SEGA Fes 2019 se dio nuevos detalles del juego, la nueva exclusiva de PS4 será muy distinta a los anteriores juegos de Yakuza, esto es debido a que el nuevo personaje principal "Ichiban Kasuga" es muy diferente a Kazuma Kiryu esto hará que cambie por completo el tono de la saga haciendo que la historia principal tendrá un toque más humorístico debido a la personalidad de Kasuga.

En el pasado día de los inocentes la gente del equipo de Yakuzo decidio hacer un video en forma de broma en donde el juego se juega como un RPG tradcional , después de verlo yo lo jugaría completo asi :lol:
Última edición por COBRA el Sab Sep 07, 2019 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yakuza Ishin,el yakuza del japon feudal podria llegar a occidente,SEGA acaba de realizar unas interesantes declaraciones, Tras el anuncio de la llegada de Yakuza Remastered Collection con Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5.
Durante Gamescom, el productor de la serie Daisuke Sato ha comentado la posibilidad de traer a occidente y traducir Yakuza Ishin, un episodio lanzado en PS3 y PS4 que transcurre en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón. El creativo japonés ha respondido que la idea estaba "bajo consideración".
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-477655



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ryū ga Gotoku (PS4/PC) Yakuza series

Mensaje por redon »

Anunciado Yakuza 7 para PS4, saldrá en Japón el 16 de Enero y en 2020 en el resto del mundo.

Imagen
El video aquel del April's Fool, al final no era broma. El sistema de combate de Yakuza 7 será un RPG por turnos :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: YAKUZA: Like a Dragon (PS4) Live Command RPG Battle - 2020

Mensaje por COBRA »

Imagen


YAKUZA 7 rebautizado como Yakuza: Like a Dragon cambia de formula y se vuelve ahora un JRPG pero no se olvidará de sus raíces de acción, sobre el juego han dicho que es un ‘Live Command RPG Battle’ , falta menos de una semana para el Tokyo Game Show 2019 y el 13 de septiembre a las 14:00 -hora de España- se transmitirá en un stream en su canal YouTube en donde veremos el gameplay de la nueva entrega del universo de Yakuza.

https://www.youtube.com/watch?v=Tq36R7sDtao


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: YAKUZA: Like a Dragon (PS4) Live Command RPG Battle - 2020

Mensaje por Betolla95RPA »

Best timeline confirmed
Spoiler: Mostrar
YAKUZA KART!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder