Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por chum lan »

Bravo Bucanero escribió:Fandoms tóxicos los hay por todos lados (el de Steven Universe es de lo peorcito según tengo entendido) y Star Wars, que es quizás el fandom más grande de todos, no iba a ser ninguna excepción. Se han hecho muchas coñas con el personaje de Rose, sobre todo en los memes de Reddit, que si es un personaje blando y poco carismático, etc. pero ahí de empezar a acosar y a destrozar la vida al actor o actriz (ya pasó con Jake Lloyd cuando hizo de Anakin crío) por haber hecho el personaje es otra cosa y muy deleznable.

De lo políticamente correcto, ya lo dije y creo que por aquí además. Es muy cierto que en Hollywood se están haciendo los progres e inclusivos y meten personajes de otras etnias y orientaciones sexuales para que no los llamen "blanquitos racistas cisheteros" los idiotas que piden "diversidad" y "representación". Estos me parecen tan asquerosos y repulsivos como esos que piden que Star Wars sea un universo de gente blanca (que tampoco es cierto).
No es malo querer verte representado en algo que te guste, lo que es malo es hacer una campaña de acoso y derribo para conseguirlo

Al final la foto que pusieron más arriba de no ligo por culpa del feminismo va a tener que usarse cada día.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Grouchox »

¿Pero qué coño fuman los putos “real fans” de Star Wars?

En serio, esta peña da más asco que limpiarse con ropa interior sucia.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Solo: A Star Wars Story

Mensaje por EgurrolaKing »

#YosoyScar#AbajoRey (omg)

https://www.youtube.com/watch?v=XvJhk86PuEY
Gracias a todo lo que se menea, solo vi el episodio VII.
Grouchox escribió: Esta comunidad, que se hacen llamar "Alianza Rebelde" insultan a la productora Kathleen Kennedy llamándola "feminazi" y tambén "feminista" (feminista como insulto, sí) y se vanaglorian de haber conseguido que tanto Daisy como Kelly hayan abandonado las redes sociales. Además, votan negativo en masa en Rotten Tomatoes (otro motivo que corrobora lo mala que es esta página).

Tras esto, quiero destacar la última frase del texto, en la que piden, entre otras cosas que vuelva el "Héroe Hombre Blanco Heterosexual" ("Stright White Male Hero") en clara referencia tanto a Rey, como Rose, como Finn.

Tras todo esto, Mark Hamill salió en defensa de Kelly, publicando en Twitter una foto con ella con el hashtag #getalifenerds. Y recibió críticas por ello. Dejo aquí el enlace a la publicación de Mark.

Quería compartir esto aquí para que la gente sepa la clase de basura que es el fandom de Star Wars, de la que yo no quiero formar parte. No se cual es la solución a todo esto, pero si tengo que ser un fanboy y defender a ultranza las películas de Star Wars para así defender indirectamente a Daisy, Kelly, Kathleen y John Boyega (aunque en menor medida), pues lo voy a hacer.
1) Sí, el feminismo actual es un insulto a la lucha de la mujer natural (la matriarca de toda la vida), ser mujer no te convierte automáticamente en la madre de dios, ni en Daenerys, ni en nada, eres igual al resto de personas.

2) Comentan un heroe hombre "no manufacturado por Disney", antes y digo antes sin ser carca, el heroe era tambien un producto pero muchas veces del guion directamente de la mano de UNA persona (director, guionista o actor con mucho cache) pero actualmente la PRODUCTORA, es la marca lo que es y lo que no es el heroe:

3) Lo que haga Mark/Luke ... va a misa ¿no? como si Luke fuera el PEDAZO heroe... (y hablo de todas sus pelis galactivas xd)

4) Hay basura en todos los grupos sociales, es casi una ley universal, como la de Murfy, si dejas todas las decisiones de producción en manos de Disney, espera una mierda de oro bien gorda.
y la iniciativa que comentáis de los "Alianza Rebelde" pues mira el objetivo es desafortunado de pelotas, pero que la gente hago cosas en común me parece bien, aunque sean locuras.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Solo: A Star Wars Story

Mensaje por chum lan »

EgurrolaKing escribió:#YosoyScar#AbajoRey (omg)

https://www.youtube.com/watch?v=XvJhk86PuEY
Gracias a todo lo que se menea, solo vi el episodio VII.
Grouchox escribió: Esta comunidad, que se hacen llamar "Alianza Rebelde" insultan a la productora Kathleen Kennedy llamándola "feminazi" y tambén "feminista" (feminista como insulto, sí) y se vanaglorian de haber conseguido que tanto Daisy como Kelly hayan abandonado las redes sociales. Además, votan negativo en masa en Rotten Tomatoes (otro motivo que corrobora lo mala que es esta página).

Tras esto, quiero destacar la última frase del texto, en la que piden, entre otras cosas que vuelva el "Héroe Hombre Blanco Heterosexual" ("Stright White Male Hero") en clara referencia tanto a Rey, como Rose, como Finn.

Tras todo esto, Mark Hamill salió en defensa de Kelly, publicando en Twitter una foto con ella con el hashtag #getalifenerds. Y recibió críticas por ello. Dejo aquí el enlace a la publicación de Mark.

Quería compartir esto aquí para que la gente sepa la clase de basura que es el fandom de Star Wars, de la que yo no quiero formar parte. No se cual es la solución a todo esto, pero si tengo que ser un fanboy y defender a ultranza las películas de Star Wars para así defender indirectamente a Daisy, Kelly, Kathleen y John Boyega (aunque en menor medida), pues lo voy a hacer.
1) Sí, el feminismo actual es un insulto a la lucha de la mujer natural (la matriarca de toda la vida), ser mujer no te convierte automáticamente en la madre de dios, ni en Daenerys, ni en nada, eres igual al resto de personas.

2) Comentan un heroe hombre "no manufacturado por Disney", antes y digo antes sin ser carca, el heroe era tambien un producto pero muchas veces del guion directamente de la mano de UNA persona (director, guionista o actor con mucho cache) pero actualmente la PRODUCTORA, es la marca lo que es y lo que no es el heroe:

3) Lo que haga Mark/Luke ... va a misa ¿no? como si Luke fuera el PEDAZO heroe... (y hablo de todas sus pelis galactivas xd)

4) Hay basura en todos los grupos sociales, es casi una ley universal, como la de Murfy, si dejas todas las decisiones de producción en manos de Disney, espera una mierda de oro bien gorda.
y la iniciativa que comentáis de los "Alianza Rebelde" pues mira el objetivo es desafortunado de pelotas, pero que la gente hago cosas en común me parece bien, aunque sean locuras.
2) Porque Han Solo ni Lando Calrrisian no eran el prototipo de la época.

3) No lo pillo.

4) O sea que vamos a aplaudir esta oda a la misoginia y al racismo, porque no nos guste el personaje de Rey, o sea si te quejas de que Rey es muy Mary sue aún pero enseguida asoma la patita, con el volvamos a traer al Héroe blanco y hetero... Pues ok.
O sea que a estos se la suda que la peli sea bazofia, mientras tengan a su rubito partiendo la pana, haciendo el chiste rancio y liandose con la chica, para eso ya está James Bond :gota: .

Y si eso no quita que el personaje de la China, no me he aprendido su nombre y he visto la peli dos veces xddd, sea molesto e innecesario. Más Finn y Poe y menos Rey. Yo lo agradecería.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Flecha Verde »

Estoy leyendo demasiada subnormalidad, madre mía.

No está mal pedir diversidad, en la diversidad está la riqueza de la cultura. Distintas razas, distintas orientaciones sexuales, género, religión, etc.
Es el futuro, es hacia la meta a la cual debe dirigirse la sociedad para evolucionar.

Está claro que los extremos están mal. El hembrismo está mal (el extremo sexista del feminismo), la hipersensibilidad está mal, y la desnaturalización de las cosas.
Pero la era en la que todo giraba alrededor del falo blanco heterosexual debe morir, porque como especie debemos avanzar. Pero hay que hacerlo de manera natural y sin forzarlo. Y el que no pueda respetar eso y adaptarse, está condenado a quedarse atrás y morir, porque por suerte la sociedad siempre encuentra la manera de progresar, o sino seguiríamos en las cavernas, muriendo por catarros a los 30 años.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Lithan »

Flecha Verde escribió:Estoy leyendo demasiada subnormalidad, madre mía.

No está mal pedir diversidad, en la diversidad está la riqueza de la cultura. Distintas razas, distintas orientaciones sexuales, género, religión, etc.
Es el futuro, es hacia la meta a la cual debe dirigirse la sociedad para evolucionar.

Está claro que los extremos están mal. El hembrismo está mal (el extremo sexista del feminismo), la hipersensibilidad está mal, y la desnaturalización de las cosas.
Pero la era en la que todo giraba alrededor del falo blanco heterosexual debe morir, porque como especie debemos avanzar. Pero hay que hacerlo de manera natural y sin forzarlo. Y el que no pueda respetar eso y adaptarse, está condenado a quedarse atrás y morir, porque por suerte la sociedad siempre encuentra la manera de progresar, o sino seguiríamos en las cavernas, muriendo por catarros a los 30 años.
Completamente de acuerdo con el tema de la evolución y el progreso social, completamente dea cuerdo también con el excesivo feminismo plasmado en el largometraje que precisamente lo que acaba fomentando es más machismo, también estoy contigo en que las cosas se estaban curando por si mismo, ahora bien, el fallo de esta película, es el trato horrible que reciben personajes icónicos, escenas sin sentido e insultantes como Leia superman, y que básicamente pedimos batallas guapas con espadas laser y la fuerza y no nos dan una mierda, a parte, que parece que los nuevos siths y jedis son una puta mierda que puede sucumbir contra un puto droide de combate si no se andan con ojo, y luego lo de hacer un malo interesante como Snoke y cargártelo así... ¿Y la puta aberración de la muerte de Luke, el jedi más poderoso de la historia, que coño, el usuario mortal de la fuerza más poderoso de todos muriendo así!? En fín, para mí Star Wars a muerto, no me gustó demasiado la VII aunque fué pasable, pero no dejaba de ser un puto remake del episodio IV, pero mientras Rian Johnson siga dirigiendo esta saga, es decir el cabrón va a llevar a cabo una nueva trilogía?? Entonces estamos perdidos... Y nos quejábamos de Lucas, primero, que Lucas es el padre y creador y lo que él haga debe estar bien porque él lo ha parido, y te das cuentas que las precuelas quizás quitando partes del Epi 1 y cosas del 2 no son tan malas, de hecho para mí el episodio 3 es lo mejor de STW junto al epi V, pero bueno, pero lo comparas con la mierda del VIII y te pegas un tiro coño...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Solo: A Star Wars Story

Mensaje por Grouchox »

EgurrolaKing escribió:
Grouchox escribió: Esta comunidad, que se hacen llamar "Alianza Rebelde" insultan a la productora Kathleen Kennedy llamándola "feminazi" y tambén "feminista" (feminista como insulto, sí) y se vanaglorian de haber conseguido que tanto Daisy como Kelly hayan abandonado las redes sociales. Además, votan negativo en masa en Rotten Tomatoes (otro motivo que corrobora lo mala que es esta página).

Tras esto, quiero destacar la última frase del texto, en la que piden, entre otras cosas que vuelva el "Héroe Hombre Blanco Heterosexual" ("Stright White Male Hero") en clara referencia tanto a Rey, como Rose, como Finn.

Tras todo esto, Mark Hamill salió en defensa de Kelly, publicando en Twitter una foto con ella con el hashtag #getalifenerds. Y recibió críticas por ello. Dejo aquí el enlace a la publicación de Mark.

Quería compartir esto aquí para que la gente sepa la clase de basura que es el fandom de Star Wars, de la que yo no quiero formar parte. No se cual es la solución a todo esto, pero si tengo que ser un fanboy y defender a ultranza las películas de Star Wars para así defender indirectamente a Daisy, Kelly, Kathleen y John Boyega (aunque en menor medida), pues lo voy a hacer.
1) Sí, el feminismo actual es un insulto a la lucha de la mujer natural (la matriarca de toda la vida), ser mujer no te convierte automáticamente en la madre de dios, ni en Daenerys, ni en nada, eres igual al resto de personas.
El feminismo actual es la igualdad entre hombres y mujeres. Nada más.
EgurrolaKing escribió:2) Comentan un heroe hombre "no manufacturado por Disney", antes y digo antes sin ser carca, el heroe era tambien un producto pero muchas veces del guion directamente de la mano de UNA persona (director, guionista o actor con mucho cache) pero actualmente la PRODUCTORA, es la marca lo que es y lo que no es el heroe:
¿Que diferencia hay que lo haga un personaje el director o el guionista a que lo haga una productora? ¿Y lo de la productora lo dices por Kathleen Kennedy?
EgurrolaKing escribió:3) Lo que haga Mark/Luke ... va a misa ¿no? como si Luke fuera el PEDAZO heroe... (y hablo de todas sus pelis galactivas xd)

4) Hay basura en todos los grupos sociales, es casi una ley universal, como la de Murfy, si dejas todas las decisiones de producción en manos de Disney, espera una mierda de oro bien gorda.
y la iniciativa que comentáis de los "Alianza Rebelde" pues mira el objetivo es desafortunado de pelotas, pero que la gente hago cosas en común me parece bien, aunque sean locuras.
No se que me cuentas de Hamill. Y el objetivo de esos no tiene nada de desafortunado. Hacer abusar de una persona en las redes sociales es despreciable. Y más si es por una actuación que no te ha gustado. Es de ser basura humana, y si se tienen que asociar para hacer eso, me parece aún peor.
Lithan escribió: Completamente de acuerdo con el tema de la evolución y el progreso social, completamente dea cuerdo también con el excesivo feminismo plasmado en el largometraje que precisamente lo que acaba fomentando es más machismo,
Poner feminismo en las películas (o sea, más mujeres) genera machismo.
Lithan escribió:también estoy contigo en que las cosas se estaban curando por si mismo, ahora bien, el fallo de esta película, es el trato horrible que reciben personajes icónicos, escenas sin sentido e insultantes como Leia superman, y que básicamente pedimos batallas guapas con espadas laser y la fuerza y no nos dan una mierda,
Luego hacen esto en The Force Awakens y también lo criticáis
Lithan escribió: a parte, que parece que los nuevos siths y jedis son una puta mierda que puede sucumbir contra un puto droide de combate si no se andan con ojo, y luego lo de hacer un malo interesante como Snoke y cargártelo así...
Es parte de la gracia de los personajes. Que veas como lucha Kylo para ser lo que no es, y como se esfuerza Rey en intentar ser una Jedi
Lithan escribió:¿Y la puta aberración de la muerte de Luke, el jedi más poderoso de la historia, que coño, el usuario mortal de la fuerza más poderoso de todos muriendo así!?
Yoda te manda recuerdos
Imagen


Y nadie se acuerda de los ositos de peluche cargándose a tropas entrenadas en la guerra. Por otro lado, comentas que no te gusta la actuación de Luke. Y como tu muchos, pero no por eso se meten con Mark Hamill. ¿Por qué sí con Daisy Ridley o Rose?
Lithan escribió: En fín, para mí Star Wars a muerto, no me gustó demasiado la VII aunque fué pasable, pero no dejaba de ser un puto remake del episodio IV, pero mientras Rian Johnson siga dirigiendo esta saga, es decir el cabrón va a llevar a cabo una nueva trilogía?? Entonces estamos perdidos... Y nos quejábamos de Lucas, primero, que Lucas es el padre y creador y lo que él haga debe estar bien porque él lo ha parido, y te das cuentas que las precuelas quizás quitando partes del Epi 1 y cosas del 2 no son tan malas, de hecho para mí el episodio 3 es lo mejor de STW junto al epi V, pero bueno, pero lo comparas con la mierda del VIII y te pegas un tiro coño...
Este párrafo anterior es el resumen entero del fandom asqueroso al que me refiero. Te quejas de Rian Johnson como director, te quejas de Snyder y TFA, te quejas de Lucas y las precuelas. No se, porque si de 8 películas no te gustan las dos primeras y las dos últimas, es que no te gustan la mitad de las pelis amigo. Y tampoco te gustan el 100% de los directores. Y tampoco te gusta si hacen batallas como en TFA porque es un remake de la 4 (o sea no tiene guión currado), y tampoco si se curran el guión. TAL VEZ, y solo TAL VEZ, lo que pasa es que no te gusta Star Wars.

No digo que no puedan no gustarte las películas. Yo encuentro que los episodios 1 y 2 son absurdamente malas (salvando Darth Maul y el Conde Dooku). Pero el punto es que puden no gustarte las pelis y por eso no te tienes que hacer el retard en las redes sociales abusando en masa de las personas implicadas en la película.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por brookhanauta »

Que la nueva trilogía es una mierda es una realidad innegable.
Ahora, no es normal este odio hacia los actores y menos aún por el simple hecho de ser negro, asiática y mujer, es bastante asqueroso todo.
También que haya subnormales que vayan por ahí diciendo que "el feminismo actual es un insulto porque blablabla" demuestra la cantidad de trogloditas que hay en este mundo y en este foro en concreto.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por M-bill »

Me encanta cuando los hombres decidimos qué es o cómo debe ser el feminismo. Os lo juro, me la pone durísima.

Sobre los fans, Mark ya les ha contestado y también se le han echado encima. Yo flipo demasiado con la gente. Pueden gustarte cosas más o menos, pero volverse tan gilipollas me hace creer que la media de edad en internet no supera los 12 años.

Lo peor de todo es que ya han conseguido más de cien mil dólares para el remake xDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Solo: A Star Wars Story

Mensaje por Lithan »

Grouchox escribió:
Lithan escribió: Completamente de acuerdo con el tema de la evolución y el progreso social, completamente dea cuerdo también con el excesivo feminismo plasmado en el largometraje que precisamente lo que acaba fomentando es más machismo,
Poner feminismo en las películas (o sea, más mujeres) genera machismo.
Lithan escribió:también estoy contigo en que las cosas se estaban curando por si mismo, ahora bien, el fallo de esta película, es el trato horrible que reciben personajes icónicos, escenas sin sentido e insultantes como Leia superman, y que básicamente pedimos batallas guapas con espadas laser y la fuerza y no nos dan una mierda,
Luego hacen esto en The Force Awakens y también lo criticáis
Lithan escribió: a parte, que parece que los nuevos siths y jedis son una puta mierda que puede sucumbir contra un puto droide de combate si no se andan con ojo, y luego lo de hacer un malo interesante como Snoke y cargártelo así...
Es parte de la gracia de los personajes. Que veas como lucha Kylo para ser lo que no es, y como se esfuerza Rey en intentar ser una Jedi
Lithan escribió:¿Y la puta aberración de la muerte de Luke, el jedi más poderoso de la historia, que coño, el usuario mortal de la fuerza más poderoso de todos muriendo así!?
Yoda te manda recuerdos
Imagen


Y nadie se acuerda de los ositos de peluche cargándose a tropas entrenadas en la guerra. Por otro lado, comentas que no te gusta la actuación de Luke. Y como tu muchos, pero no por eso se meten con Mark Hamill. ¿Por qué sí con Daisy Ridley o Rose?
Lithan escribió: En fín, para mí Star Wars a muerto, no me gustó demasiado la VII aunque fué pasable, pero no dejaba de ser un puto remake del episodio IV, pero mientras Rian Johnson siga dirigiendo esta saga, es decir el cabrón va a llevar a cabo una nueva trilogía?? Entonces estamos perdidos... Y nos quejábamos de Lucas, primero, que Lucas es el padre y creador y lo que él haga debe estar bien porque él lo ha parido, y te das cuentas que las precuelas quizás quitando partes del Epi 1 y cosas del 2 no son tan malas, de hecho para mí el episodio 3 es lo mejor de STW junto al epi V, pero bueno, pero lo comparas con la mierda del VIII y te pegas un tiro coño...
Este párrafo anterior es el resumen entero del fandom asqueroso al que me refiero. Te quejas de Rian Johnson como director, te quejas de Snyder y TFA, te quejas de Lucas y las precuelas. No se, porque si de 8 películas no te gustan las dos primeras y las dos últimas, es que no te gustan la mitad de las pelis amigo. Y tampoco te gustan el 100% de los directores. Y tampoco te gusta si hacen batallas como en TFA porque es un remake de la 4 (o sea no tiene guión currado), y tampoco si se curran el guión. TAL VEZ, y solo TAL VEZ, lo que pasa es que no te gusta Star Wars.

No digo que no puedan no gustarte las películas. Yo encuentro que los episodios 1 y 2 son absurdamente malas (salvando Darth Maul y el Conde Dooku). Pero el punto es que puden no gustarte las pelis y por eso no te tienes que hacer el retard en las redes sociales abusando en masa de las personas implicadas en la película.
Por partes, para empezar, no tergiverses mis palabras, mi crítica no es que haya mujeres en la puta película, sino que estas representan el feminismo moderno que tan cansino se está volviendo y que más que arreglar cosas fomenta el machismo.

Si te gusta como lucha Kylo después de haber visto la destreza de los jedi y sith en las precuelas, vease obi wan Darth Maul, Duku, yoda o Anakin es respetable, pero vamos, que ahroa parecen retardeds, sobretodo Kylo, un puto Skywalker que es herido por un ex soldado raso imperial sin ninguna preparación y que no ha cogido un sable laser en su puta vida, absolutamente insultante.
Debes de ser al único que le gustan los nuevos personajes, Kylo me gusta lo que es la actuación, creo que es un buen actor, pero vamos el resto sobra, tanto el soldadito imperial renegado como la copia barata de Han solo, luego tienes a Rey que bueno, es el nuevo Luke Skywalker, tanto es así que su planeta es clavado a Tatoine.

Sobre la muerte de Yoda, es una buena muerte, tenía putos 900 años colega, Luke era un monstruo y joven para ser un Jedi, según George Lucas el más poderoso de toda la historia, pero aquí esta el gilipollas de Johnson para masacrar al personaje, y esto no lo digo yo, lo dice el propio Mark Hamill, que ha interpretado a Luke desde hace más de 40 putos años y que es fiel amigo del puto creador de esta historia, George Lucas.

Me encanta Star Wars en su recorrido del episodio 1 al 6, a partir de aquí no me gusta una mierda, primero porque el 7 no es más que repetir el 4 con caras nuevas, y el 8 ya está considerado la peor película de la historia de Star Wars, te guste a tí o no. Y algo de razón tendremos el fandom asqueroso como nos llamas tú al meternos con esta bazofia, que sepas que hacer algo distinto como han hecho en el 8 no significa que sea bueno.

El problema de todo esto es haber conectado el episodio VII con el 6, si hubieras hecho que hubiesen pasado 5000 años en el futuro por ejemplo desde las guerras clon, o 5000 años antes de estas podrías haberte marcado algo épico y renovado sin tener que seguir ninguna regla, pero la han cagado tocando la saga icónica original y destrozándola.

Es lo que hay, ahora Star Wars es una saga de mierda comprada por una empresa que junto a sus políticas y malas decisiones son incapaces de darnos una buena peli de Star Wars más allá de algún spin off pasable.
Por lo menos me congratula ver que la gran mayoría del público siente un profundo asco hacia este deplorable intento de asesinato a una nuestras sagas favoritas, entre ellos, el mismo George Lucas, creador de todo esto, no se le ve muy convencido, especialmente de la última película según fuentes de gente cercana a él, porque evidentemente es profesional y delante de las cámaras no lo pone a parir, a diferencia de Mark Hamil que sí tuvo que explotar.

Y mira que es fácil hacer algo increíble con el amplio abanico de posibilidades que ofrece este universo, pero no, Disney tiene que repetir la formula y llenar las pelis de mierda para vender Merchandasing, no vaya a ser que facturen un poco menos...

Y los putos Spin offs, joder, están bien, pero cojones, haz los que pide el público por lo menos, es decir, Spin off de Obi Wan después de lo acontecido en Mustafar hasta la llegado de Luke, Spin off también del puto DArth Vader, Spin off de la vida de YOda y sobretodo de la de Palpatine (desde que es un niño de Naboo y mata a sus padres y conoce a DArth Blegueis y todo su entrenamiento y ascenso al poder...).

PD: Yo si tuviera que hacer una nueva saga de Star Wars, y la gente buscase algo distinto pero bueno, haces la puta historia de un chico o una chica de se ascenso al poder a traves de las prácticas Sith, del lado oscuro, que sean ellos los protagonistas por ejemplo, y no siempre los Jedis, que los malos ganen, ese tipo de cosas serían interesantes, en un tiempo futuro por ejemplo donde ya no quedan ni Siths ni Jedis y donde este nuevo protagonistas a traves de reliquias Sith, exploración espacial, viejos tiempos, documentos e incluso apariciones de seres poderosos como Palpatine a traves del fantasma de la fuerza le guiasen a convertirse en el puto cabrón más grande del universo, sin piedad y sin mostrar temor jajjajaja, pero no, hagamos las tonterias que hace Rian, bravo por él...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por juananhouse »

Uno de los problemas del Epi VIII es que Rian ha intentado hacer su propia pelicula, como si no fuera una segunda parte de una trilogia. Le ha dado completamente igual lo que hizo Abrams (sea bueno o malo) y ha ido a su bola y eso ha sido un error catastrofico que el Epi IX no va poder solucionar.

Si en el VII, Abrams dejo caer que Rey tenia algo especial en su origen al coger el sable laser de Anakin, pues ya tienes que mantener eso. A mi me mola la idea de que los padres de Rey no fueran nadie, gente sencilla, pero ahora que pasa con esa escena???

Snoke, me gusto su muerte y fue una buena idea, pero ya se planteo en el VII que era alguien misterioso (las cicatrices) y que sabia mas de lo que aparentaba y que, demonios, habia reunido y unificado de nuevo todo lo que quedo tras la caida del Imperio. Explica al menos quien era antes de matarlo.

Leia. Ya en el VII se ve que domina un pelin la fuerza al sentir la muerte de Solo, pero no le pongas de buenas a primera una escena usando la fuerza y atravesando tanto espacio hasta llegar a la nave. La idea es buena pero pon que domina mas la fuerza de lo que pensabamos con alguna escena o no exageres tanto la escena, que al final ha quedado medio ridicula.

Ha querido sorprender haciendo todo lo contrario de la pelicula anterior y le ha pasado factura al no tener en cuenta que esto es una segunda parte.

Lo comente con un amigo y la unica solucion que veo a todo esto es que hagan tambien un Episodio X para reconducir la historia y que hagan algo nuevo en la IX y ya cerrarla en la IX
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Soy de los que piensan que el retorno del jedi debió haber sido la última película del ciclo argumental y que no era necesario hacer ninguna secuela.

Me hubiera gustado más que los de Disney se hubiesen centrado en hacer precuelas relatando los orígenes de Yoda o la historia de Plagueis, inspirandose un poco el universo expandido.

Cómo se ha dicho aquí, Johnson ha querido reinventar Star Wars despreciando la estructura argumental anterior y le ha salido una cosa rara con la VIII película. Es una buena película, pero no encaja con la esencia de Star Wars. Con solo ha sucedido algo similar, cualquier que la haya visto dudo que la haya parecido una mala película pero se asemaja más a una película de marvel que una precuela de star wars.

A estas alturas, sólo rezo que si Disney va a seguir estirando el chicle al menos mantenga una hoja de ruta concreta con un director y no esté dando bandazos en función de las rpeferencias de cada cual.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Vuelve The Clone Wars!!

Mensaje por brookhanauta »

Ya que no hay un tema general para Star Wars lo pongo aquí:
Vuelve la serie The Clone Wars!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Bravo Bucanero »

https://www.starwars.com/news/star-wars ... -announced

El cast del Episodio IX, a falta de crear un post nuevo. "Volverá" Carrie Fisher reutilizando escenas eliminadas del episodio VII. El resto de actores también regresa, incluido Mark Hamill (fantasma de la Fuerza intensifies).

Me encanta que vaya a estar Richard E. Grant. Es como Charles Dance o Tim Curry: sale y se come la pantalla.


Al de abajo: No escribas borracho por el móvil.
Última edición por Bravo Bucanero el Sab Jul 28, 2018 12:43 am, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por El D_Ablo »

Bravo Bucanero escribió:https://www.starwars.com/news/star-wars ... -announced

El cast del Episodio IX, a falta de crear un post nuevo. "Volverá" Carrie Fisher reutilizando escenas eliminadas del episodio VII. El resto de actores también regresa, incluido Mark Hamill (fantasma de la Fuerza intensifies).

Me encanta que vaya a estar Richard E. Grant. Es como Charles Dance o Tim Curry: sale y se come la pantalla.
Jooder qué buena nueva Bravo Bucanero, por lo visto caí en la trampa de ¡¡es el último episodio!!, ¡¡se termina toda la historia de Star Wars!!...nos vendieron..., y, yo como much@s, imagino, ¡¡Ñam,Ñam,Ñam!!.
X lo que ver que hacen un 9° suena bien, sobre todo, despues del 8° EpisodioRaroQueFue1BodríoPorDesarrollo&Duración, dejando a tol mundo con la jeta que sales tras ver MullhollandDrive[DavidLynch] en el cine :? :shock: :? :? :gota: :x :?
Responder