Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Monk Gomu »

Kmask95 escribió:
Eli Lawliet escribió:
Gilgach escribió:
Kurogiri está arrestado por la policía.
Si, tambien me lo recuerda mucho. Pero dudo que sea él, ya que, como dijo Gil, está capturado. A menos, claro, que por ahí se estén dando algunos negocios sucios.

Sobre los Nomus poco sabemos, hasta ahora solo se han utilizado como meras herramientas para atacar, pero no sabemos hasta donde quiera la liga llegar con ellos. Recordemos también que su aspecto y esa forma tan brainless es porque no existe una adecuada fusión entre los donantes y receptores. Este Nomu parece (y se dice) está mas evolucionado. Tener un ejercito de personas multiquirk o superquirk podría joderle mucho a los héroes.

Lo que mas me hace ruido es saber quien los produce, porque yo siempre pensé que era producto del Quirk de AFO (ya que puede transmitir quirks a otras personas), pero ya van tres meses desde que está en Tartarus y de pronto tenemos este Nomu (creado o criado por alguien mas). Se supone que "todos" los Nomus habían sido capturados en el incidente de Kamino... Y a menos de que ese Nomu sea uno especial (que lo es) debería de haber otra fabrica o bien, su proceso de creación no es mediante AFO.
También puede ser que este Noumu también fuera creado a través de AFO pero se uso un método diferente para acabarlo, en plan un proceso mas largo de adaptación o incubación y haya sido como un proyecto más a largo plazo.
Necesitamos más información para seguir especulando.
A lo mejor los primeros Noumu fueron creados por AFO, en un laboratorio, y aunque no esté AFO, los laboratorios siguen existiendo.
Lo más interesante es cómo ha podido evolucionar, si ha sido propiciada por la liga, o han evolucionado de manera "natural".
Si es esto último molaría que al final se les fuera de las manos y los Noumus acabarían siendo demasiado poderosos para controlarlos.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Acabo de ver em capítulo más reciente del anime y efectivamente existen otras fábricas. En la pelea de Kamino, Jeanist y su equipo capturaron a los Nomus pero AFO trajo otros a la pelea.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
A ver, que tienes razón, pero di las cosas de manera más bonita, que así es gracioso pero no consigues afiliados. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
>Endeavor es ahora un personaje nuevo

P-Pillo y-yo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Penasco_90 »

Kamui y Mt. Lady OTP
Dofla_372 escribió:A ver, que tienes razón, pero di las cosas de manera más bonita, que así es gracioso pero no consigues afiliados. :lol:
Le pides mucho a Pillo, que solo sabe repetirse más que una empanada de ajos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:Me pregunto cuanto durara esta trama que no me importa con el personaje nuevo que no me importa, 3 episodios? 2?
>Endeavor es ahora un personaje nuevo

P-Pillo y-yo
Tu lo que no eres es muy listo macho. Ya casi sienta mal vacilarte. Es como vacilar a un crio.

Pero si bah supongo que edgelord alado lleva desde el one shot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Otter Life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 29, 2016 4:18 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Otter Life »

Concuerdo con Pillo, que el tercero (venga que el nombre me importa poco) es bastante antipático. Es la faceta rebelde, escucha linking park, adora evanescence de Hori o algo por el estilo, que a muchos niños les puede gustar, pero bah, nada interesante para mí. Lo único rescatable es ver a Endeavor no soportar nada de sus mierdecillas y faroles, espero grandes cosas de la versión adulta de Kacchan (desde mi punto de vista).

Estos dos últimos capitulos están bien, porque construyen un poco más el mundo de BnHA. Pero no creo que sea lo que necesite la serie ahora después de la anterior saga tan floja. En fin, espero que la Alianza de Villanos haga algo ya interesante, que desde que se les fue AFO lo único remotamente atrayente fue el ship TogaxTwice (que eso es ya decir lo pobre de sus actuaciones en esta parte de BnHA).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Mugen »

Pfff yo creo que el problema que tenéis la mayoría es que lo que buscáis es que el manga esté hecho a vuestro gusto, específicamente para vosotros y si hay algo que no es así, a quejarse XDD. O que buscáis 5 pies al gato donde no los hay. La mayoría de quejas que he leído de la anterior saga son del estilo "joder vaya villano de mierda", luego al aceptarlo "qué coñazo, el villano de coña ahora tiene un pasado dramático", "en esta saga no ha pasado nada, no era necesaria"... hombre, para gustos colores, para empezar XD. Pero es que me parece tan absurder...

Para empezar, lo de que sea algo necesario o no es muy relativo, si meten un relleno soporífero y largo para alargar el manga de gratis y chupar del bote entiendo que se diga que no es necesario. Pero meter en una minisaga tras una larga de hostias a un villano un tanto absurdo, sin mucha chicha detrás, y unas situaciones típicas de cualquier escuela japonesa (siendo al fin y al cabo una ACADEMIA donde se desarrolla la serie por ahora) para resolver una pequeña situación (lo de Eri), no creo ni que sobre ni que lo haya estirado. A veces el autor acierta con el tono y a veces no, también depende de cada uno y sus gustos, pero ni es necesario ni deja de serlo.

Lo que está claro, como ha dicho alguien por ahí, es que esa saga era para ver a Eri recuperarse de su trauma y para ver un poco de la evolución de Deku, además de dar un poco de protagonismo y trasfondo a Jirou. Además nos quitamos del COÑAZO de hostias continuas para ver otro lado de los personajes y alguna que otra gilipollez (las coñas del tipo del láser con su fijación por el queso o lo de la obra de teatro de Harry Potter/El Señor de los Anillos/Star Wars, y algunas más han estado bastante bien).

Luego que si los personajes nuevos con 2 páginas de protagonismo XD eso lo hace Oda x10000 y es mucho más terrible que aquí, aún recuerdo en el Coliseo de Dressrosa lo que pude sufrir XDD. Además, en Boku no Hero los personajes nuevos que ha presentado el autor en sagas pasadas siempre han acabado estando por ahí pululando y haciendo sus cosillas, dando al mundo más contexto y permitiéndonos conocer un ámbito más global. Y bueno si la serie sube o baja en el TOC, eso ya deberían mirarselo los japoneses, que han endiosado series de mierda y pasado de series buenas. Por ejemplo Gintama estuvo abajo en toda la guerra (perfecto, vaya sopor al final, por diox) y también en los gloriosos capítulos de coña de después, para luego subir mazo cuando empieza a salir el personaje que aman poniendo su cara de chungo. Los japos van a su bola en eso XD.

En fin, me pasaba a leer un poco y comentar simplemente lo que me ha gustado esa saga, y al final me pongo a escribir tochopost a lo locoh XDDD. Supongo que será porque soy muy fan de School Rumble y nunca he encontrado nada igual, y estas cosas en plan desenfadadas y relajadas me han recordado un poco a ello :D.
Por cierto, creo que nunca he dado mi opinión en general sobre la serie... soy de los que siempre han pensado que es bastante normalilla, pero ha tenido algún toque en la saga de Stain, la del campamento veraniego, y algún capítulo suelto (aquel de la historia de Twice, o cuando se cargan al de la porra gigante de la Liga de Villanos, o el de Lemillion luchando y perdiendo su poder, que me han recordado al estilo de HxH, aunque sean palabras mayores D:). Y ahora sí, fin XDDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Hawks es muy shady y tiene un quirk bastante interesante, cuando le ha disparado las plumas al del quirk de la vergüenza (xD) me ha recordado a Arcángel de la Patrulla X.
Parece que veremos a Endeavor darse de hostias en serio, ya era hora.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por magomarc »

Soy el único al que no le gusta Hawks?

Imagen

es este personaje
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Leon567
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2018 1:57 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Leon567 »

Cuanto creen que dure boku no hero teniendo en cuenta la popularidad del anime y que es la shonen jump yo digo que dura unos 15-18 años de publicacion si no sufre un bajon de popularidad como bleach :o :o
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Dofla_372 »

magomarc escribió:Soy el único al que no le gusta Hawks?

Imagen

es este personaje
Verdad como un templo.

No me cansaré de decirlo, pero al autor le encanta hacer un monólogo de todo, con 4 líneas se resumen 4 páginas suyas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Leon567 escribió:Cuanto creen que dure boku no hero teniendo en cuenta la popularidad del anime y que es la shonen jump yo digo que dura unos 15-18 años de publicacion si no sufre un bajon de popularidad como bleach :o :o
Pues ya lo está teniendo.


Le doy de 3 a 5 años más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado