¡Final! - Torneo Mejor OP/ED 2016

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por javisba »

Pese a lo mucho que me gusta el ending de boku dake le guardo cierto sabor amargo por lo mala que fue su adaptación, aunque esto no es culpa del ending en si.
Voto al de Koyomimonogatari porque a parte de haberlo nominado yo me ha gustado siempre esa animacion que tiene monogatari en sus endings, aunque ya cuesta decidir.

PD: Empate, JA. En verdad voto solo por empatar y que mi ending aguante un poco mas, pero no se lo digáis a nadie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues habemus empate. Podeis desempatar hasta la una y si no jurado. De todas formas me alegra que se haya recuperado un poquillo la participación.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Ronda OPs 14: Drifters vs Mob

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Resultados:

Ending #Koyomimonogatari: 2 votos
Ending #BdgIM: 2 votos

El ganador ya os lo diré cuando vote el jurado, por ahora al siguiente vs.

Votantes:
Spoiler: Mostrar
Koyomi: mml, javisba
BdgIM: Miker, SoyAizen
Imagen
"Gospel of the throttle" Drifters OP por Minutes Til Midnight
"99" Mob Psycho 100 OP por MOB CHOIR
Votos válidos hasta mañana a las 22h.

Hoy, en el OP/ED del día, el ED de Shinsekai Yori. Porque me gusta a mi, y porque es una seriaza como una puta casa:
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por Miker »

Mis dos openings favoritos del torneo enfrentados...
Ambas canciones me encantan, las animaciones son brutales y sinceramente no sabría para nada por cual decantarme...

O eso creéis que diría...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sinceramente, sé que el opening de Drifters es muy bueno, a mi me encanta y me parece una pasada, es más personalmente la canción me gusta muchísimo.
Sin embargo, el opening de Mob Psycho100... es excelente como opening, no solo como vídeo de animación, es como opening. Me parece un 10 redondo, está muy bien planteado, todo lo que usa en recursos me parece tan brillante que la fluidez con la que transcurre el opening lo hace parecer como algo normal y creíble. Por asemejarlo, es como una jugada de Messi, que solo él es capaz de hacer y lo hace parecer tan fácil que hace que una jugada sobresaliente sea fácil, pero no lo es, es cosa de un genio. Por otra parte, el opening de Drifters peca en algunos puntos de animación e imágenes levemente estáticas, por ello creo que no llega al escalón de Mob Psycho.

Me parece una lástima que dos de los openings top de este torneo se enfrenten en la semis, pero como opening, (y remarco) como opening, el mejor es el de Mob Psycho, y obviamente mi voto va para este opening.

PD: Saúl, se que votarás a Drifters por canción ya que tachas la canción de Mob de "aprendiendo números en inglés", solo espero que te replantees una reflexión personal con esa afirmación y te puedas dar cuenta de lo absurdo que suena.

PD2: y ni siquiera considero el opening de MobPsycho100 top de mejores openings en general.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por Kuby37 »

Voto a Drifters porque NANANANANNANANA y el de Mob solo es "aprendamos los números en inglés" además de que la animación es mucho más chula y tiene elfos.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por mml »

Mob: El de mob...la animación es muy chula, con lso efectos que usa y la imitación del estilo ONE y la música si acompaña. Vale, la música por sí sola no es para tanto, pero pega muy bien con la animación haciendo un buen tándem.

Drifters: LA canción mola (el nanana +1), pero destaco más la animación, me gusta el estilo usado y como queda. Además, se adecua a los cambios de ritmo de la canción bien.

Voto: Los dos me gustan bastante y cumplen en general, pero me decanto por drifters. La razón principal es la canción, la de mob es más simple, aunque quede bien en conjunto con la animación, la de drifters mola más y también queda bien en el conjunto.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por SoyAizen »

Voto por Mob porque me gusta más la animación y la canción
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por Fear »

Voto a mob pshyco, animacion bastante buena y buen ritmo frente al aburridisimo op de drifters
Kjas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por Xathyr »

Voto a Mob Psycho 100, por tener mejor estilo, mejor animación y mejor ritmo, ha sido además de los pocos openings que no he skipeado ni una sola vez.
Última edición por Xathyr el Lun Mar 13, 2017 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por meredy »

Regreso a estas alturas del torneo para tomar una decisión que me parece muy, muy difícil. Son dos openings espectaculares y me encantan ambos. El de Mob es brillante, lleno de contenido y, aunque a muchos no les guste la canción, a mí me mola bastante para lo que es el opening. Se acopla muy bien. En cuanto al de Drifters, igualmente, tiene una canción cojunuda. La animación, el dibujo y la transición de las imágenes es una bestialidad. Como ya he dicho, es una decisión muy difícil, pero, aunque me duela en el alma porque me encanta Mob, me voy a quedar con el de Drifters.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por MenganaDeTal »

Voto a Mob Psycho frente a Batman del pasado porque el op de mob es el único que ha ha conseguido un buen resultado (muy bueno) con el estilo de "oye vamos a meter cosas raras", tanto en animación como en canción.

P.D.: grande Kuby,
>mob solo es aprendamos números en ingles
>voto a nananana
P.D.: al final no ha sido ni necesario que viniese a desempatar xD
No shade.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por MenganaDeTal »

Edito este doble post que hice por error ya que no puedo borrarlo por culpa de Jose solo para cagarme en el susodicho.
Última edición por MenganaDeTal el Lun Mar 13, 2017 9:33 pm, editado 1 vez en total.
No shade.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por Jose Berserker »

Despierto de mi no tan largo letargo para desempatar este duelo.

Voto a Drifters. El opening de Mob me encanta, tanto en música como en animación y, aunque en esto último es mucho mejor que el de Drifters, yo valoro más la canción en un opening/ending. Y en eso el de Drifters es rey indiscutible a mi gusto.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Torneo Mejor OP/ED 2016 - Seminfinales

Mensaje por MikeDcometa »

Pues yo voto a Mob me parece el mejor opening del año con una diferencia abismal sobre el de drifters, Ya se ha dicho todo lo que se tiene que decir pero como si no lo justificas de algun modo el voto no es valido dire que el opening de Mob hace un mejor global a demas de ser algo mas dificil de que guste.
La animacion esta pulidisima y la cancion seria mejor que la de drifters sin el NANANANA
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Ronda EDs 14: Mob vs Ushio

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Resultados:

Opening #Drifters: 4 votos
Opening #Mob Psycho 100: 6 votos

El ganador es (la he liao contando) el de Mob.

Votantes:
Spoiler: Mostrar
Drifters: JoseBerserk, meredy, mml, Kuby
Mob Psycho 100: MenganaDeTalyCual, FearStyle, SoyAizen, Miker, MikeDCometa, Xathyr
Me mola la participación, se agradece mucho. Espero manteneros aunque sea pa la final QQ.
Imagen
"Kessen Zenya" Ushio to tora S2 ED por LUNKHEAD
"Refrain Boy" Mob Psycho 100 ED por ALL OFF
Votos válidos hasta mañana a las 22h.

Hoy, en el OP/ED del día, el de TTGL. Perforad muchas cosas con vuestros taladros y row row fight tha powah.
Última edición por trafalgar ha muerto el Lun Mar 13, 2017 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder