Grandes Grupos de Musica que pasan desapercibidos

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Grandes Grupos de Musica que pasan desapercibidos

Mensaje por kitakaze »

Saludos, compañeros piratas... ARR!!

Creo este thread -con expectativas de no copiar ningun otro con el mismo tema, que al menos no he visto ninguno- con la intención de que compartamos entre nosotros el conocimiento sobre grupos musicales poco conocidos y que consideremos buenos. En mi caso recomiendo dos grupos de musica, muy distintos entre si, y un cantatutor, que en Estados Unidos es muy conocido pero posiblemente algunos de vosotros no conozcais. Procedo:

Dark Sanctuary

Err... como describir este grupo. Tres mujeres a las voces y violines, organo electrico y algun otro instrumento. Resultado, lo más parecido al Nirvana (el estado de elevación espiritual, no el grupo de musica) que he escuchado nunca. Es un grupo con influencias Góticas, Melódicas y Corales... y desde mi punto de vista la mejor musica del mundo para compartir con la persona a la que ames en una habitación iluminada tan solo por velas y con el aroma del incienso en el aire. -lo he hecho... y lo recomiendo a cualquiera que sepa apreciarlo-

Reel Big Fish

Banda estadounidense de musica Ska, experta en hacer versiones de clásicos de los 70-80, como "Hungry like the Wolf" o "Take on me". Una verdadera ayuda para subir el animo cuando las cosas no van muy bien, pero sin caer en modas. Ol´ Good Ska is still alive!! Descubri este grupo gracias a un AMV de la serie FLCL, muy buen AMV, dicho sea de paso, que incluia la canción "Kiss me deadly"

Weird Al Yankowitz

Este personaje, además de ser un "friki" televisivo en los USA se dedica a hacer versiones de canciones clasicas y actuales en tono de parodia. Sus videoclips son una verdadera forma de pasar un buen rato. Recomiendo que echeis mano a los correspondientes a los temas "Amish Paradise" y "The Jedi Song".

En fin, explorad, disfrutad, y compartid vuestras impresiones.

Mata ne!!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Os quiero recomendar un grupo, si os gusta Smallville seguro q habreis escuchado alguna cancion, se lla Lifehouse y a mi me gusta bastante, tiene canciones tranquilas y algunas movidas, sobre todo mucho intrumento(guitarra). Melodias ideales para besarte con tu chica bajo la lluvia(si no te kieres constipar pues escuchalo en una cena romantica)
Recomiendo el ultimo disco(Lifehouse-Lifehouse 2005) y la cancion Everything del disco No Name Face.
:wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Weird all jankovic: menudo personaje, solo hay k ver el video de smeel like nirvana.Hay mucho grupos k pasan desapercibidos como Infectious Grooves, RATM...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

os recomiendo Valahdian, es un gran grupo de power metal, que ha pasado muy desapercividos, y tambien os aconsejo Ensiferum, para los amantas del viking metal :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Skeleton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2006 9:58 pm
Ubicación: En una isla desierta esperando a k me rescaten...XD

Mensaje por Skeleton »

Os recomiendo Sum 41 y 1208, son grupos parecidos a linkin park y green day y estan muy wapos, un ejemplo es la cancion principal de American Pie 2, que es de Sum 41. Escucharlo y me lo contais.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Veo cierta ausencía de interes por este hilo, pero aún asi antes de que se relegue al olvido quiero recomendar otro grupo músical:

Blackmore´s Night: A algunos de la vieja escuela puede que el nombre de Ritchie Blackmore les suene, fue guitarrista de Deep Purple y Rainbow, antes de decidirse a montar esta banda dedicada principalmente a baladas, melodias y canciones alegres con cierto transfondo medieval, por deseo de su esposa Candice Night. Con Ritchie a cargo del guitarreo y Candice como vocal, en la mayor parte de los temas dejando caer alguna flauta, violines y otros nobles instrumentos, este grupo consigue evocar ambientes y escenas de ese pasado que tantos sueños y fantasías evocan hoy en día. En su pagina web podeis oir algunos de sus temas y obtener gran cantidad de información sobre ellos.

Espero que os gusten a alguno, aunque se que para estos temas soy un bicho raro. ^^U

Edit: Por cierto, este grupo es ADORADO en Japón, sacan bastantes discos exclusivos ahi. -a ver si con esto picais un poco más XDDDD-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

:lol: :lol: :lol: ¿Habéis visto el video de Bad de Michael Jackson? Pues ahora os bajais el video de Fat de Weird Al Yankowitz , es buenísimo :ok:

Como siempre digo, mi grupo desapercibido es "Dragon Force" que por cierto tocaron aqui en Madrid hace poco y no pude ir a verlos (¿ a quien se le ocurre tocar un jueves? ). Pronto vendrá "Freedom Call" que son buenísimos (ya sabes Virgil :ok: )
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Mijok, la mayoria de videos de Weird Al son buenos, pero para mi gusto el mejor es "Amish Paradise" -justo estoy escuchando el tema-, además un friki se ha dedicado a hacer una versión solo con capturas de video del World of Warcraft y le ha quedado genial. Os recomiendo que veais las dos versiones.

Por cierto, aprovecho para soltar un par de grupos más:

- Medieval Baebes (coro de tias inglesas, musica medieval)

- Ostara (Dark Metal o algo de eso, pero suena bien XDDDD)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

para todos los q piensan q weird al yankovich es un musico, el en realidad es un comediante... puede q su forma de hacer humor de forma primaria es hacer parodias de canciones (mi favorita es "star wars cantina"), pero el lleva muchos años (probablemente desde los años '70) con actuaciones comicas en SNL y MADTV...

mi grupo desapercibido es Snow Patrol, son ingleses con varios discos a su haber... escuchen "Run" y sabran pq los escogi...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Manto Emilio Aragón es director de orquesta y actua, una cosa no quita la otra. XDDDD (seguramente sea mejor en lo primero, no sera muy dificil)

¿Es cantautor Weird Al?

Si, porque escribe y canta canciones. Que sean parodias o versiones no niega eso.

Probare a bajarme algo de Snow Patrol, me pica la curiosidad.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
tool
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:40 pm
Edad: 40

Mensaje por tool »

hay algunos pero uno de los que dice FranXo (RATM) es bastante conocido... isis, porcupine tree si os gustan ya os dire algunos mas

Imagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Aunque bien podria decir alguno de los grupos metal que oigo y son desconocidos (casi), en vez de eso dire Gwendal, el grupo menos oido con mas nivel de todos. En muy pocos sitios lo conocen, pero quien lo haga, descubrira el mejor grupo celta que existe. Una especie de progressive celtic rock instrumental que dejara la boca abierta a cualquiera. Recomiendo los discos Rainy Day y posterior (se me olvido el nombre :oops:)
Avatar de Usuario
kar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:21 am

Mensaje por kar »

algien sabe como subir video de you tube a un foro por que les boy a mostrar lo mejor de la musica alternativa
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Unos de mis grupos musicales son los guns and roses las tima que ya no sean los mismos de antes.

Y kiss es otro esperemos que regresen a las andadas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:21 am

Mensaje por kar »

oigan no se preocupen yo mejor les dejo las direcciones de youtube, lo unico que tienen que acer es poner la direccion de youtube y un"/" seguido de las direcciones, en caso de que mis intento de subir videos no funcionen quiero disculparme por las horrendad direcciones que quedaron escritas

Soul Coughing(USA. deep slacker jazz)
circles watch?v=7NCpyfSchNM
Screenwriter's Blues watch?v=wpZD8DVTXPU
Mr. Bitterness(una cancion muy buena :ok: ) watch?v=5YhY4kEMBOk
super bon bon(un video de la peli the crow) watch?v=-dWInk4cuMg
rolling(una de las mejores canciones de toda la historia) watch?v=aYZ5-lTEKQQ

sido(alemania, hip hop)

Mein Block watch?v=F7MYsGRN8OU
Mein Testament watch?v=O7oQQvcWjkI
Weihnachtssong watch?v=rL_iRuZ7j-w

azad(alemania/iran, hip hop)

napalm watch?v=z2zeqMe7uEc
Mein Block(no tiene nada que ver con la cansion de sido) watch?v=gjyjJnNPUbM

Anger Boys(palestina, rab[osea rap en arabe, ya que en el arabe no existe la " p"
ابناء الغضب (para los fans de naruto un AMV de la pelea de naruto contra sasuke con la musica de los anger boys detras) watch?v=ahQbd1Vhvhw
im arabi watch?v=b243L6CJv3k

DANGERDOOM(USA, hip hop verdaderamente alternativo)

All Caps watch?v=5LknKrEaPfg
The Mask watch?v=UQakz9-kvfI
Sofa King watch?v=zR2BboZeLEw
Space Ho's watch?v=e15RC6CaBb4
A.T.H.F watch?v=2XQTgszDNBk

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2XQTgszDNBk&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XQTgszDNBk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

si alguna de las direcciones no les funciona na mas busquen la cancion luego les doi mas
voy con el sol a mis espaldas en busca de una piesa
Responder