Jagaaaaaan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Jagaaaaaan

Mensaje por Shiza »

Imagen
Título: Jagaaaaaan (ジャガーン)
Guionista: Muneyuki Kaneshiro
Dibujante: Kensuke Nishida
Revista: Big Comic Spirits
Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural
Duración: 2017 - ?
Tomos: 0 y abierta*
Capítulos: 8*
*a 4 de abril de 2017

Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Shintarô Jagasaki es un policía local que vive con su novia mientras su trabajo le está matando lenta y dolorosamente. Si por él fuera, se liaría a tiros con todos los que le molestan, igual que Buppanatsu, el personaje mascota de su localidad (que es una patata), pero obviamente esto no es posible y tiene que aguantar lo que se le viene encima con una sonrisa. Parece que va a acabar casándose dentro de poco, así como viviendo una vida aburrida con una familia (¡Un futuro horrible para un tío con sueños!). Cierto día, estando de servicio, Jagasaki acaba metiéndose en un metro porque había un par de individuos montando un numerito. Lo que Jagasaki no sabía es que lo que le esperaba en ese metro le iba a cambiar la vida.
Valoración personal:
Spoiler: Mostrar
Este manga solo lleva un capítulo, que salió ayer, pero después de leerlo, es que realmente me lo han vendido. Y sé que hay más foreros a los que también les ha gustado. En serio, brutal xD. Parecía que no "iba de eso" y de repente plot tweeeeeeeeest. O sea, es que es súper gratuito xDDDDDD Aunque viniendo del zumbado que escribió Kamisama no Iutoori, pues casi que ni me sorprende. A lo largo del capítulo uno a veces no tiene muy claro qué es real, que son pensamientos del tío y qué son alucinaciones. Es muy drogas todo. El dibujo es una pasada. De hecho, la imagen que he puesto arriba no le hace nada pero nada de justicia al dibujo que luego muestra a lo largo del capítulo, sobretodo en las últimas páginas. El dibujante, Kensuke Nishida, hizo I am a Hero in Nagasaki, spin-off de I am a Hero, y su arte básicamente está inspirado en Kengo Hanazawa.

Desde luego un primer capítulo muy interesante de un manga que os recomiendo a todos. Eso sí, intentad no spoilearos de nada o creo que perderá bastante la gracia.
Última edición por Shiza el Mar Abr 04, 2017 12:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues eso, mu dafuq el primer capítulo xdd. Tiene buena pinta, eso está claro, el OGT echado sobre esta serie sin duda. Y ya si tiene una dosis similar (o mayor) de alucinógenos de aquí en adelante entonces perfecto, vaya jodida fumada xd

Que sea semanal también mola btw.

Ah, y opinaría de forma concreta sobre algo de lo que ha pasado o pasará, pero quien lo haya leído entenderá que resultaría fútil xddddd
Última edición por Betolla95RPA el Dom Feb 12, 2017 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Personalmente al principio creí que era de la Jump de estos que sacan nuevos, pero a las cinco páginas ya estaba claro que no. Y el resto del capítulo ha sido... creo que lisérgico lo define bien. Tanto por el arte como porque está colgadísimo, tiene potencial para ser muy bueno así que si lo traducen lo seguiré semanalmente. Espero que siga el nivel de dibujo que tenía cosas guays.

Muy recomendado aunque no os mole el rollo y lo veais como un one shot solo por decir "que cojones acabo de ver". Algo que en anime sí me pasa, pero que nunca había experimentado en manga xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Drag »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Jose Berserker »

Pues madre mía, menuda barrabasada de primer capítulo para este manga. Lo que me he reído ha sido acojonante. Eso sí, el capítulo en general ha sido tan psicodélico-onírico que creía que el plot twist final era una alucinación del protagonista xddddddddddddd

En fin, que es un manga que ha empezado muy interesante y tengo muchísimas ganas de seguirlo semanalmente junto a ustedes. Y, como dice Shiza, el dibujo es cojonudo también. A ver como la continúan porque de momento, es jodidamente interesante.

Spoiler: Mostrar
Por cierto, muy fan de la patatita felis con pistolitas, del búho parlante con gafas de aviador y de la lluvia de ranas con pies y manos humanas xddddddddddddddddddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Fear »

xdddddddddddddddddddddddd
Kjas
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también lo he leído y cuanto menos entretenido. Dependiendo de qué tanto pueda degenerar con lo del final, le daré seguimiento, por lo pronto ha sido bastante agradable xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Gal »

que locura de capitulo, el tipo es bastante psycho aunque se entiende, viendo que este manga es del creador de Kamisama no iuttori probablemente sera bueno, cuenten conmigo para seguirlo tambien
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por kaizoku ou »

Jo, el segundo capítulo es igual de entretenido que el primero.
Spoiler: Mostrar
A ver si después no extraña a la novia, que por mucho que le molestase (en cierto sentido) era su única compañía, y bueno, pues ahora es la mujer alacrán xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Drag »

El tio tiene un trastorno antisocial de libreta, se la suda todo al colgao, es más seguramente en el capi 3
Spoiler: Mostrar
La lie trabajando de policia pronostico, después de matar a su novia, que le habia hecho udon con todo el cariño del mundo. No se si la ha matado por ser un híbrido mutante de escorpión y humano o porque le ha dicho que quiere tener hijos xdddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Jose Berserker »

Que puta risa de manga. Y al autor se la suda ocultar que se ha inspirado en Parasyte xdddddddd

El prota es un sociópata de cuidao. Se la sopla matar a su novia xdddddddddddd

Eso sí, yo no me dedicaría a hacer teorías de lo que va a pasar. Los que hayáis leído Kamisama No Iutoori entenderéis por qué.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoiler: Mostrar
Lo del búho ha sido un lolazo, en plan "Fuck your generic cliché shit". Viendo al prota ya me imaginaba que de esas mierdas de "salvar el mundo" nanai xdddddd
Bueno, esto sigue siendo "introductorio", aún no podemos saber por donde tirará esto o como pijo reaccionará en adelante el prota ahora que tiene un Magic Finger! y monstruoides por doquier xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Slayeris »

FearStyle escribió:xdddddddddddddddddddddddd
Básicamente esto.
Spoiler: Mostrar
DEPRIP quesito de novia y buhito.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Wholeon »

Poco se puede decir sin hacer spoiler. Sencillamente WTF
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Jagaaaaaan

Mensaje por Shiza »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Descojonándome cuando el tío coge y se carga al búho
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder