¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Flecha Verde »

Poison Belmont escribió: Dom Ago 21, 2022 1:58 am El verano, el jodido verano, debería ser ilegal. Nos drena la energía, seca nuestros ríos y los maravillosos labios de nuestros hombres con su yugo infernal.
En contraposición a la opinión completamente válida de Poison Belmont, yo vengo a decir que me saca de mis casillas el maldito invierno.
Frío, viento, lluvia. Tener que vestir con cincuenta capas de ropa que tienes que quitarte y ponerte a medida que vas entrando y saliendo del metro o del bus. Llegar al trabajo, o del trabajo a casa, con los pies mojados porque te ha entrado agua en el calzado. La calefacción a tope, con su consecuente factura. El agua de la ducha a tope, con su consecuente factura.
Y los dolores de cabeza que causa cambiar del frío exterior al calor interior de los edificios, anda que no es mala la calefacción para estas cosas.

Pero sobre todas las cosas, me saca de mis casillas salir cuando aún es de noche y regresar a casa y que ya sea de noche, porque el puto cambio de hora ha llegado.
Qué triste esta época del año, coño.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

A mí me jode el cambio de hora, pero en el sentido contrario. No es normal estar en verano dos horas adelantados a la hora solar. Y al final las horas de luz son las mismas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

La gente sin cerebro digo sin sentido del humor. Sí, ya sé que el humor es subjetivo y lo que te puede causar gracia a ti no tiene porque causarme gracia a mí y viceversa bla bla bla. Pero es que sigo sin entender cómo es que hay gente que no pilla cuando estas de cachondeo o peor aún, cuando la gente se enoja y ofende por un comentario atrevido que sólo buscaba sacarte una sonrisa :(

Desde que tengo uso de razón e tirado del humor casi que como un segundo lenguaje, ya sea para comunicar cosas complejas o por el puro placer de divertir al personal, pero la gente a la que he ofendido o sacado de sus casillas sin ser para nada mi intención es absolutamente demencial. Alguna que otra gente me ha dicho que lo que pasa es que mi sentido del humor es demasiado retorcido y negro, demasiado fuerte para la persona promedio, así como también que no con todas las cosas se bromea. A lo que si bien reconozco que a veces sí se me ha ido la mano con uno que otro comentario sarcástico y que también he bromeado en ocasiones donde no era del todo prudente o idóneo hacerlo, también os aseguro que son escasisimas las ocasiones en las que ha ocurrido esto. Normalmente creo que mi humor es mucho más ligero de lo que podría ser (nunca digo cosas en realidad ofensivas o con dicha intención) y casi es que siempre se discernir perfectamente qué momento es propicio para una broma y cuál no lo es, pero lo cierto es que de igual manera los cálculos no están a mi favor, porque diría que de 100 personas con las que bromeó, 10 se ríen plácidamente y las otras 90 se enojan profundamente, pero lo más curioso del asunto es que las 10 que se tomaron el humor como lo que realmente era, casi siempre son personas mucho más inteligentes que el resto, esto no lo digo particularmente porque captaron la broma o porque tengo un tipo de humor muy sutil o muy inteligente sólo captado por unos pocos agraciados, pfff nada de eso, simplemente las personas que a mi juicio tienen mayor visión y perspectiva en la vida, jamás las he visto ofenderse o no entender un comentario que iba completamente en coña, si es que es justo todo lo contrario :lol:

Esto es algo que me saca de mis casillas porque creo que no hay mejor manera de afrontar la vida tan difícil que llevamos la mayoría que con humor, diversión y alegría, y es frustrante cómo tratando de sacarle una sonrisa totalmente gratuita a otra persona, esta no capte las señales, se ofenda y se enoje. Quizás porque nunca anunció que estoy diciendo algo a joda, debido a que mi cara, tono, manera de hablar o de escribir representan neutralidad la gente no lo pilla muy bien, pero es que aún así insisto en que una broma no debería venir masticada y que con un poquito de cerebro basta para saber cuando una persona está bromeando contigo o no. Y ojo, que sé perfectamente que no todo el mundo es igual y en efecto hay personas más sensibles y aparentemente más tontas que otras, con las cuales de plano es mejor no bromear, lo que no me cabe en la cabeza es que casi TODO mundo sea así, porque de cada 30 personas que conozco, hay 27 que no pillan una broma ni aunque se lo tatues en la cara. En verdad a mí es que más que rabia, me dan mucha pena y tristeza las personas así, que son incapaces de relajarse, divertirse y ver la vida desde otra óptica menos rígida.

Por cierto lo más irónico de todo es que esa gente que es super sensible y ofendida, es la que peor y más tóxico sentido del humor tiene, pues mientras yo me limitó a decirle a sasuki99 que le estimula el cine mudo (porque un día el audio de su TV se averió y se vio todo ralph el demoledor sin sonido) el personaje que describo acá se limitaría a bromear con que a sasuki99 le gusta estimularse con un pene en el culo, chiste a mi juicio de mal gusto y muy ofensivo si no existe un alto grado de confianza entre el emisor y el receptor, además que se nota que precisamente la intención era ofender a sasuki99 con esa "broma" y no sacarle una carcajada como yo con el cine mudo. No sé, cuento esto a ver si le sucede a más gente, o si sólo yo corro con la mala fortuna de querer divertirme y divertir a otros en un mundo atiborrado de desgraciados, desabridos y descerebrados.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Ironías de la vida Smithers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Shishi Sonson »

thebodhman escribió: Lun Nov 21, 2022 11:18 am A mí me jode el cambio de hora, pero en el sentido contrario. No es normal estar en verano dos horas adelantados a la hora solar. Y al final las horas de luz son las mismas.
Pues a mi no me gustaria que estuvieramos en horario solar, porque no me gustaria que:
- En verano a las 4:20 aprox. saliera el sol, y tampoco que se pusiera sobre las 19:30
- Que en invierno a las 15:30 aprox. ya se pusiera el sol.

No entiendo quien lo defiende. Si cambiaran los horarios de trabajo ok, entonces seria lo mismo que ahora.

A mi personalmente, me encanta salir del trabajo y que aún queden horas de sol por delante para hacer mil cosas que a oscuras no puedes hacer, o no son lo mismo (ciclismo, ir por el monte, playa, etc.)
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por M-bill »

A mí me jode que la gente siga comprando los juegos a Nintendo en vez de piratearlos todos.

Y los fachas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Willy Toledo »

The Pokémon Company.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Poison Belmont »

Flecha Verde escribió: Lun Nov 21, 2022 10:02 am
Poison Belmont escribió: Dom Ago 21, 2022 1:58 am El verano, el jodido verano, debería ser ilegal. Nos drena la energía, seca nuestros ríos y los maravillosos labios de nuestros hombres con su yugo infernal.
En contraposición a la opinión completamente válida de Poison Belmont, yo vengo a decir que me saca de mis casillas el maldito invierno.
Frío, viento, lluvia. Tener que vestir con cincuenta capas de ropa que tienes que quitarte y ponerte a medida que vas entrando y saliendo del metro o del bus. Llegar al trabajo, o del trabajo a casa, con los pies mojados porque te ha entrado agua en el calzado. La calefacción a tope, con su consecuente factura. El agua de la ducha a tope, con su consecuente factura.
Y los dolores de cabeza que causa cambiar del frío exterior al calor interior de los edificios, anda que no es mala la calefacción para estas cosas.

Pero sobre todas las cosas, me saca de mis casillas salir cuando aún es de noche y regresar a casa y que ya sea de noche, porque el puto cambio de hora ha llegado.
Qué triste esta época del año, coño.
Es una opinión completamente válida así que solucionemoslo con una golpiza
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por croco-boy »

La gente que va en grupo ocupando toda la acera o la gente que va en bici por la carretera en parejas o en tríos generando atascos kilométricos. Me parece la muestra de egoísmo por antonomasia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Rockorn »

:joint: No me saca de mis casillas, más bien me deprime, la gente que es incapaz de comprometerse con un ideal o un principio y de incorporarlo a su vida, evitando dejarse llevar por las decisiones que toman otros o por la presión grupal. Y no me refiero a ser un antisistema yendo a contracorriente hasta para ir a por el pan, sino a gente que es incapaz de transigir lo preestablecido y a mantenerse firme en sus convicciones ni tan siquiera en momentos puntuales y anecdóticos. Me deprime que haya tanta gente con tan poca conciencia del papel que juegan en la sociedad.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió: Lun Nov 21, 2022 10:02 am
Poison Belmont escribió: Dom Ago 21, 2022 1:58 am El verano, el jodido verano, debería ser ilegal. Nos drena la energía, seca nuestros ríos y los maravillosos labios de nuestros hombres con su yugo infernal.
En contraposición a la opinión completamente válida de Poison Belmont, yo vengo a decir que me saca de mis casillas el maldito invierno.
Frío, viento, lluvia. Tener que vestir con cincuenta capas de ropa que tienes que quitarte y ponerte a medida que vas entrando y saliendo del metro o del bus. Llegar al trabajo, o del trabajo a casa, con los pies mojados porque te ha entrado agua en el calzado. La calefacción a tope, con su consecuente factura. El agua de la ducha a tope, con su consecuente factura.
Y los dolores de cabeza que causa cambiar del frío exterior al calor interior de los edificios, anda que no es mala la calefacción para estas cosas.

Pero sobre todas las cosas, me saca de mis casillas salir cuando aún es de noche y regresar a casa y que ya sea de noche, porque el puto cambio de hora ha llegado.
Qué triste esta época del año, coño.
Mientras tanto en Málaga con maxima de 30° durante el verano y minima de 8° en invierno no sabiendo lo que son las estaciones y a gusto todo el año. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Blaster »

A mí no me gusta ni el verano ni el invierno, que aquí por La Mancha son muy extremos (pasas de "Que puto frío" a "Que puto calor"). Primavera es lo mejor! Aunque si me obligaran a decidir igual me quedaría con el verano porque hay más horas de sol, porque eso de que sea de noche a las 6 me deprime bastante.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SergioF »

El invierno en Canarias es una mierda.

Salir a la calle y un calor bochornoso que tengo que ir vestido como si estuviera en pleno agosto, pero con el cambio de hora típico del invierno en el que a las 7 ya es de noche. Lo peor de cada estación en una sola :suicidio:
Y eso que por lo general me gusta el calor y el clima de Canarias (el verano aquí es maravilla), pero coño cuando llega el invierno quiero frio, quiero salir a la calle con abrigos bien facheritos y no 24/7 con bermudas y camiseta sin mangas, quiero ver la nieve y jugar con ella, hacer muñequitos y tirarle bolas a mi hermano o quien se me cruce, quiero un trineo, quiero chimenea en mi casa y no un puto ventilador que lleva aquí desde mayo.
Pero no verme el 24 de diciembre a 30 y pico grados viendo a un papá de noel sufriendo un golpe de calor (pobres los que se vistan así en estas fechas) o dejar mi casa decorada para navidad y luego mirar por la ventana y ver a todo el mundo de playa. Es que no pega.

Lo dicho, para otras estaciones Canarias muy top pero para invierno lo ideal es pirarse de aquí a una zona más al norte y disfrutar de un invierno de verdad.
Última edición por SergioF el Jue Dic 01, 2022 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Shoujin »

Todos queremos lo que no tenemos. El invierno en el Norte no se disfruta, se padece.
:|
Responder