¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por dswitchfofo »

Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 4:22 pm [*]Tiene una pobre higiene personal que permite percibir su aroma a varios metros de distancia.
THIS. No hay cosa que más me toque los huevos que estar hablando con alguien y que huela a mierda.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Hoy en qué me saca de mis casillas:

El váter de estilo alemán:

Imagen

Quién. Cojones. Inventó. Esto. En serio, ¿qué cojones? En mi trabajo hay uno de estos (no tan exagerado), y cada vez que lo veo pienso ¿por qué? ¿Cuál puede ser la ventaja?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Rax »

thebodhman escribió: Lun May 06, 2024 8:14 pm Hoy en qué me saca de mis casillas:

El váter de estilo alemán:

Imagen

Quién. Cojones. Inventó. Esto. En serio, ¿qué cojones? En mi trabajo hay uno de estos (no tan exagerado), y cada vez que lo veo pienso ¿por qué? ¿Cuál puede ser la ventaja?
Pero qué! Cuál era la necesidad?! No sé que tan funcional y práctico sea pero visualmente es incomodo de ver, dios! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2704
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun May 06, 2024 8:14 pm Hoy en qué me saca de mis casillas:

El váter de estilo alemán:

Imagen

Quién. Cojones. Inventó. Esto. En serio, ¿qué cojones? En mi trabajo hay uno de estos (no tan exagerado), y cada vez que lo veo pienso ¿por qué? ¿Cuál puede ser la ventaja?
para pode ver el tamaño del mojon
es cosa de hombres, lo explican en south park


xd
Responder