¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

"HAGA CLICK EN 'AÑADIR EXTENSIÓN' PARA CERRAR ESTA PÁGINA"

Creo que ya he dicho suficiente :x
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por yonko yonkou »

SergioF.
yonko yonkou escribió:Pd: porque crees que juego de tronos esta sobrevalorada? para mi es la mejor serie del momento y con muuuucha diferencia además.
Alguien me explica que tiene esta serie taaan especial? Todo el mundo me la recomienda pero nunca la he visto para tanto (que no me he visto ningún capítulo, pero es la impresión que me da xd)




En primer lugar estamos hablando de sobrevalorada, es una historia muy muy completa con unos actores y un trabajo de ediccion, música y calidad muy superior a cualquier serie del momento, el contexto de la historia, lo intrincado de las tramas, la profundidad de los personajes, las sinfines de teorias y ensayos sobre cdhyf y la serie de tv, es un universo entero muy desarrollado con diferentes culturas, y con diferentes puntos de vistas en situaciones idénticas. Las conversaciones tan geniales entre personajes, el factor sorpresa, el volver a ver la serie y releer los libros y descubir el porqué de algunos actos de determinados personajes. La historia previa de los sucesos de juego de tronos, la importacia de la historia y de determinados trabajos que pasan de largo en otras historias de épica medieval fantàstica, lo realista que puede ser un universo tan fantàstico, la cantidad de información de cada ciudad o lugar recondito de ese universo, la estratgia militar, la estategia política. Linajes e historias familiares, la propia naturaleza humana se expone en esta serie de manera brillante.

Si te gusta cualquiera de esas cosas echa un vistazo a juego de tronos y cdhyf. Y que no te guste o no hallas visto la serie no significa que no esté sobrevalorada, es el cristiano o el mesi de las series, aunque no nos gusten no significa que no sea lo mejor que hay objetivamente.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por El D_Ablo »

el Poder establecido,
los Sistemas (aun cuando se saben que son imperfectos, nada se hacen para lograr que, al contrario sean),
la hipocresía de lo bueno y lo malo,
los males endémicos del Mundo, y
sobre todo, el Facismo/Nazismo
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Kuroashi o »

*mensaje borrado
Última edición por Kuroashi o el Sab Dic 14, 2019 2:01 pm, editado 1 vez en total.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por elette »

Lo que me saca de mis casillas es:

Cuando entras en una página para ver una serie o película on line y te sale una ventana que entra en bucle mientras intentas salir desesperadamente de ella. Y la voz automática no se calla :x

Que te dejen como la mala del grupo cuando no has hecho nada o no tienen argumentos para echarte la culpa. O peor, que cuando te defiendas se lo tomen como una ofensa :twisted: y no te quieran entender. Eso sí que me saca de mis casillas.

Que me expliquen cosas que ya conozco y sé cómo llevarlas, en mi propio trabajo. No, en serio, es que no soporto que me traten como si fuese tonta :evil: vale, que no tengo una licenciatura en ingeniería informática pero soy una profesional y sé hacer MI TRABAJO.

Las personas inseguras que se autoflagelan para que todos vayamos en su dirección a decirle: "No, no eres tan mala", "No digas esas cosas de ti". Porque es su única manera de llamar la atención.

Aquellas personas narcisistas que van de sobrad@s por la vida. Me parecen insufribles. Ah, si me diesen un euro por cada vez que tengo que aguantar la respiración en estas situaciones... hasta que exploto.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por JennyLee »

Kuroashi o escribió:esos dibujitos chinos de vampiros
Imagen
XD es que me ha hecho gracia eso de "vampiros", aunque Toei haya hecho el efecto Michael Jackson en sus personajes.

A mí últimamente me sacan de mis casillas dos cosas:
-The Ultimate Rating of OP Fans. Esa gente que va catalogando a los otros según cuánto les guste el capítulo y no según cómo posteen. Según ellos un "olaaa nakamas os llevo siguiendo gracias por los spoilers *no vuelve jamás*" es mucho mejor que alguien que se curre sus críticas de manera positiva. Eso y las peleas constantes en el tema de spoilers. Qué es eso de ser "mejor fan"?
-Que ahora todo el mundo intente discutir sobre su "tolerancia" o su "sinceridad" de forma chunga. No sé, antes de sacaros el paquete preguntaos si hay alguien que pasa miedo por tener gente cercana en Barcelona o Cambrils los próximos días. Yo aún no sé qué pensar del todo, pero preocupada estoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por -raitei- »

Una infinidad de cosas pero asi que haya notado en los ultimos dias:

- Ir a algun sitio y que cuando preguntes algo una irritante secretaria empiece a decirte todo en voz alta y con tono algo arrogante haciendose la lista para que los demas la escuchen y por lo menos creerse aunque sea ella misma por un solo segundo que esta haciendo bien su trabajo.

-La gente que te da consejos en cosas absurdas sin haberlos pedido que se creen que te estan ayudando a descubrir America.

- Que la mayoria de las chicas en donde vivo creen que simplemente por ser chicas hay que estar como que ellas son una cosa como que wao never ever seen before y sus derivados de en ocasiones asumir que casi todo el mundo esta detras de ellas y creen que por algun motivo debes costearle todos sus gastos o cosas muy raras para ganar puntos... (recalco solo hablo de la zona en la que vivo actualmente) el que viva por sitios asi me entendera lol.
Última edición por -raitei- el Sab Oct 14, 2017 9:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Charlestone18 »

Me gusta la sección. Me saca de mis casillas:

- La gente que escribe cómo si no supiera hacerlo. (ase/akuerdate/kien/buska)
- Los anuncios españoles, son feos y absurdos. Además en Antena 3 parece que nos toma como imbéciles.
- Que en FDF sólo hechen 2o3 series cómo la porquería de LQSA
- Que en el telediario digan que hace calor en verano en España todos los putos días, (¡ya lo sabemos!) cuándo hay un apartado llamado "El tiempo" dónde pueden decir esa gilipollez obvia.
- La gente que se da Likes a sí mismos en redes sociales, es como "chocarse la mano a si mismo" (dijo alguien "sabio").
- La gente que defiende algo con argumentos absurdos.
- Mario Casas
- El PCI, no tiene sentido.
- El gobierno de España
- Eduardo Inda, Paco Marhuenda, Rafael Hernando.
- Los invitados de Ahora Caigo y Boom. Son gilipollas.
- La gente que habla continuamente con diminutivos. (Quiere una bolsita para meter los yogurcitos)
- Los profesores que he tenido en mi vida.
- Los minutos de silencio, ¡son absurdos!, cuándo alguien se muere o hay una catástrofe ¿por qué narices hay que guardar silencio?
- Que mi abuela y mis tíos se escandalicen cada vez que digo una mala palabra, cuándo son ellos los que las dicen cada vez que les viene en gana.
- Que por que sea menor me traten como a un estúpido.
- Los que siguen mintiendo cuando son descubiertos.
- Que me juzguen por no tener un nivel de inglés adecuado.
- Que me digan "¿Estás estudiando chino?" cuándo estoy estudiando japonés.
- Y miles de cosas más. Éste mundo es estúpido y mucha gente también, pero saquemos a relucir las cosas buenas, como One Piece.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Rockorn »

:joint:
VacaQueCarcajea escribió:"HAGA CLICK EN 'AÑADIR EXTENSIÓN' PARA CERRAR ESTA PÁGINA"

Creo que ya he dicho suficiente :x
XDDDD Ahí me has hecho carcajearme cuál vaca. Hace tiempo que no me tropiezo con ningún pop-up de esos, pero bien por culo que dieron en su momento.

A mi no hay nada que me saque de mis casillas hasta decir basta, soy una persona tranquila y comprensiva y siempre intento ponerme en la piel de los demás y examinar la situación de manera objetiva. Salvo General Error, ese tío es el equivalente humano del gotelé, ¡Y odio el gotelé! Esos asquerosos bultitos blancos en las paredes me hacen pensar en las tortitas de arroz inflado y demás productos de dietética que no saben a nada y que aborrezco con todo mi ser, ojalá el que las inventó se atragante con una. Pero aparte de esas cosas no odio nada.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SABOTAJE »

Los personajes de anime que se recolocan las gafas cada 15 segundos con aires de superioridad

Todos son de ostia

Pero son de mas ostia todavía si ambos cristales irradian luz como los faros de un coche

Y como sea solo uno de los cristales el que irradia luz, entonces el personaje ya va pidiendo paliza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por TzOrLl »

Hay varias cosas que me sacan de mis casillas, pero por destacar una no soporto el estar tirándome un cadáver y que de repente se despierte. Es súper violento y ninguno de los dos sabemos hacia dónde mirar ni qué decir :gota:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Los cínicos que argumentan que el físico no importa y lo que importa exclusivamente es el interior.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Troleado »

Hay muchas cosas que me sacan de mis casillas, pero la que me saca de ellas con mas fuerza y odio es, sin duda, la administracion publica. Cuando tengo que hacer algo que requiere tramites administrativos, ya voy al lugar en cuestion pensando "y sabes que te van a hacer volver". Recuerdo una vez una historia legendaria en la que iba a hacerlo bien la primera vez pero tenian el sistema caido y no pudieron atenderme y tuve que volver. El caso es que si hay algo mal (y lo habra), siempre es culpa tuya, porque no tienes la idea exacta y absoluta de lo que tienes que hacer, y como intentes irte de listo y atajar pensando "seguro que ahorro tiempo si le pregunto o le explico mi situacion al amable funcionario", con tal de deshacerse de ti te mandaran a las bases nazis de la antartida o a algun sitio mas lejos. La unica cosa para la que valen es para decirte "y no entregues el original, entrega una fotocopia compulsada!"
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por JennyLee »

-Los yanderes. El fandom enorme de las yanderes y la gente que escribe fanfics del estilo Yandere!Chico x Chica. Y las personas que los piden.
-Expresiones japos usadas de forma estúpida. Es cursi matar, y quien las usa a menudo parece tonto de remate. Los nicks japos encima son tendencia últimamente. No sé, un día empezaré a hablar con expresiones en alemán, inglés o incluso francés para que quien lo hace vea lo ridículo que resulta. O le llamaré "imuberusiru-chan".
-Hacer tests de Quotev por aburrimiento y encontrar perlas como tests de si eres guapa, de si tu novio es un alfa o un omega, de si eres una verdadera Tomboy o Gamer. Encima con preguntas obvias, para obtener resultados más cursis. Y la gente que necesita ese falso subidón de autoestima.
-El Dramione y las parejitas parecidas de fanfics. Chica protagonista x Chico malo que la insulta. Nami x malo de turno, Hermione x alguien que la llame sangresucia.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jose Berserker »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Los cínicos que argumentan que el físico no importa y lo que importa exclusivamente es el interior.
AMÉN.

Aprovecho ya para comentar, dado que desconocía la existencia de este tema hasta hoy, que el leer el post del autor del mismo produce urticaria. No solo porque muchas de sus quejas son absurdas o sin ningún tipo de fundamento (hay algunas que sí, como la de su vecino policía o la de la publicidad en forma de spam), si no porque son soberanas gilipolleces y muestra de una intolerancia de las guapas.
¿Qué más te dará a ti que la gente elucubre de una serie que sigue o que haga fanfics relacionados o no con ella? No sé como será ahora, pero yo la última vez que lo miré la creatividad e iniciativa no eran cualidades dignas de reproche.
En cuanto a lo de los alimentos ya te lo han dicho, pero te lo repito: eso no lo ponen porque les interese tu opinión o les importes lo más mínimo, si no por una cuestión de sanidad y advertencia a las personas que sí son alérgicas a x.
Y bueno, ya eso de afirmar tan rotundamente que los PCs no son para jugar... Sin palabras xdddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Responder