¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Divad »

Los mixes de you tube...te ponen o tres veces la misma cancion subida por distintas personas, o te dicen Mix de musica Cristiana y de pronto se cuelan canciones de regueton o cuando saltan videos de series.... en fin no me gustan los mixes de you tube dicen ser personalizados pero no dan con el gusto de los usuarios.... :twisted: :twisted: :twisted:
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Divad escribió:Mix de musica Cristiana
Imagen
Esto si que saca de sus casillas a cualquiera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Kuroashi o »

Borrado porque he madurado
Última edición por Kuroashi o el Sab Nov 02, 2019 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por JennyLee »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-El topicazo de que a toda la familia hay que quererla per se.
Ostras, esto me recuerda a la gente ultra tradicional que:
a) Siempre te hablan de las grandes comidas, calçotades, o lo que sea que hacen con toda su familia, los primos... Ahora resulta que no hay ninguna oveja negra en su familia. O que todos los niños pequeños son adorables. No me lo trago. O yo he tenido muy mala suerte con según quién o la cosa no es tan guay.
b) Los típicos que tienen al amigo de la infancia. Sí, es algo bonito, pero es que hay gente que no sabe ir más allá de su grupito VIP de toda la vida. Siempre en el colegio de toda la vida, sin ser capaces de conocer a más gente.
c) Los que me preguntan qué estudio y sistemáticamente dicen "oooh eso es interesante, estás en Barcelona, no? No? Pues vaya, y por qué no te has quedado en casa?". Generalmente son padres de chicos que hacen Bachillerato o así. Todo el mundo va con la idea errónea que si se va a estudiar fuera, solamente hay futuro en un sitio. Si te vas a otro, eres un desgraciado que preocupa a la familia.

Luego, lo de la música cristiana sí que me ha dejado extrañada xDD. Y lo del ColaCao... Hemos pasado del Yael que te robaba las olas a skaters cutres. A mí me sacan más de mis casillas las habilidades que tienen las tías de los anuncios de cereales. Se sientan encima de una mesa con un bol lleno a petar de leche y cereales, y luego se balancean un poco mientras comen. O yo soy muy patosa o a cualquiera se le caería el dichoso bol a la primera de cambio.
También me sacan mucho de mis casillas esos productos que hacen fails a la hora de intentar meter conceptos científicos. Yogur con L. casei. Muy bien, ya me dirás cómo se hace la fermentación sin Lactobacillus casei. Cosa chunga con colágeno. Pues el colágeno se degrada, no se puede reutilizar. No sé, sacaré una cerveza o pan super revolucionarios que contengan S. cerevisae y me haré rica.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por HoJu »

Cuando actualizas una aplicación del teléfono y esta funciona peor que antes de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SoyAizen »

Me saca de mis casillas que twitter no pare de notificarme lo que hacen los demás sin yo pedirlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Nick Gold »

Me aburro asique voy a analizar tu post porque quiero y porque puedo xd.
Kuroashi o escribió: 1.-Que me elijan siempre el último en Educación Física solo por ser Friki y no estar delgado cuando soy bastante mejor que algunos juntos.
Bienvenido al mundo de los estereotipos
Kuroashi o escribió: 2.-Que mi abuela me trate como a un niño de 5 años cuando tengo 15 casi 16 y me condene al infierno por ser civilizado, moderno o simplemente inteligente en algunos temas (tauromaquia, religión, gobierno, influencias orientales,...)
Abuelas...
Kuroashi o escribió: 3.-Que en España, sea obligatorio dar clase de religión cristiana cuando eso debería ser algo personal y únicamente para los que se identificaran como cristianos
Nose de que me hablas man. Yo estoy en bachiller ahora mismo y llevaré desde sexto de primaria sin hacer religión y aun en aquel entonces fue por voluntad propia. Supongo que será por tu ubicación especifica en el mapa pero en ese caso no hables de España en general
Kuroashi o escribió: 4.-Que todavía haya gente en España apoyando el franquismo cuando fue una dictadura como cualquier otra (Pol Pot, Kim Jong Il, Stalin,...)
Que todavia haya gente que odie a los franquistas...
Y eh, no me malinterpretes, no estoy diciendo que apoyo a los franquistas, pero vamos a ser realistas. Si hay gente que sigue apoyando el regimen franquista es porque:
1. Son gente que ha vivido en el regimen franquista y puede comparar entre el sistema actual y el anterior, porque por mucho que digas "tenemos libertad ahora" el sistema politico es una mierda. Asique si esa gente elige la opcion del sistema franquista es porque ese sistema tenia mas cosas que les gustaban que el sistema actual. Y han tomado su decisión.
2. Ninis que son franquistas de postureo
Ahora bien, dime en cual de esas dos opciones entras tu? Porque ahora mismo estas siendo algo hipocrita. Una cosa es verte 10 documentales del sistema franquista donde obviamente te van a enseñar lo peor de lo peor, y otra cosa es realmente haber vivido en ese sistema. Y lo peor de todo esque lo comparas con otras dictaduras. Porfavor... Mira yo vengo de Rusia y te puedo decir claramente que nadie allí sigue apoyando hoy en día la dictadura de Stalin. Lo mismo se aplicaria para la dictadura de los Kim Jong, donde si ahora le dan la vuelta al sistema, estoy casi seguro que todo el mundo comenzaría a odiar el sistema antiguo. Ves? 2 casos parecidos con resultados probablemente parecidos. No se compara en nada con la de Franco la cual como tu bien has dicho, hay gente que sigue apoyandola hoy en nadie.
En fin espero haberte dado otro punto de vista
Kuroashi o escribió: 5.-Que el x% de los jóvenes sean canis asquerosos, regaetoneros con el volumen a tope por la calle, que se crean mejores que los demás. Que desperdicien sus juventudes con tabaco, alcohol, drogas y aún encima tengan novias chonis durante 5 semanas (relaciones basadas en un 99'99% en sexo) para luego una semana de falsa depresión y a comenzar de nuevo el ciclo. Lo peor es que cada vez los canis son más jóvenes, que he visto niños de 12 años fumando, bebiendo y agarrando culos.
Bienvenido a España
Kuroashi o escribió: 6.-Los memes que desdignifican a España, algunos son graciosos pero otros son sencillamente absurdos o xenófobos
Pasapalabra
Kuroashi o escribió: 7.-Las feminazis
Agreed
Kuroashi o escribió: 8.-Que gente como Trump sea mil millonaria y haya 800.000.000 de personas muriendo de hambre. Unos tanto y otros tan poco. :cry:
Hombre, Trump tiene mas de 70 años ahora mismo asique sus millones no se han materializado del aire, sino que los ha ido consiguiendo con arduo trabajo. Puede que no te lo creas pero cuando tengas 70 años y el dinero que tiene Trump despues de trabajar toda la vida, te sentirás con ganas de permitirte el lujo que se esta permitiendo él, es naturaleza humana mas que nada. Despues de obtener todo ese dinero, como no tengas un gran corazón, te entrará la fiebre del oro. "Pa que voy a donar el dinero que tanto me ha costado ganar". Hay gente con empatía y gente sin y otra vez, no hay que culpar a ninguna persona en particular, es naturaleza humana. Yo obviamente soy partidario de donar pero cada vez la vida me hace recordar más y más aquellas palabras que una vez oí de la boca del antagonista principal de Far Cry 4:
Pagan Min escribió: Dale de comer a los monos y se tiran mierda los unos a los otros
Que conste que con monos obviamente no se refiere a personas de color negro, sino que a todo plebeyo, ya que él era el gobernador de un país ficticio en Nepal. Anyway, let's move on.
Kuroashi o escribió: 9.-La hipocresía del mundo
Yo soy de esas personas que piensa que todo el mundo tiene algo de hipócrita y no me excluyo ni a mi mismo. La hipocresía ha existido desde que el hombre es hombre y por lo tanto, está inscrita en la naturaleza humana.
Kuroashi o escribió: 10.-El sistema
Depende del sistema pero si, la democracia en general es un fracaso que tarde o temprano va a caer. Ningún sistema político es perfecto...
Kuroashi o escribió: 11.-La mediocridad de la televisión española en general
Menos mal que no la miro
Kuroashi o escribió: 12.-Que mi madre se burle de forma "sutil" por mi incomodidad/nerviosismo/miedo/trauma hacia los perros
Yo tengo miedo a los chihuahuas asique en esto estamos juntos brode
Kuroashi o escribió: 13.-Que los extranjeros al pensar en España la relacionen con toros. Barcelona. Fútbol (Ronaldo y Messi incluidos). Etc
O que Rusia la relacionen con Vodka, China con fideos, Japón con Sushi, Italia con pizzas y spaguettis, Inglaterra con té, etc etc etc. Por dios, cualquier país tiene sus estereotipos y hasta que no estes en ese país, no dejarás de relacionarlo con esos estereotipos. Fin.
Kuroashi o escribió: 14.-Lo divo que es Cristiano Ronaldo y lo jodida y extremadamente sobrevalorado que está el fútbol, en serio, parece ya uno de los pilares del mundo. Hay muchos deportes, algunos con más mérito que el fútbol. Lo peor es que futbolistas como Messi ganan 40.000.000 de € por entrenar cada día y jugar 90 minutos un partido como el que juega todo el mundo, y en cambio personas que se juegan la vida constantemente ganan lo justo para vivir o incluso algunos menos.
Bienvenido al mundo. Lo mismo pasa con boxeadores que ganan millones solo para que la gente los vea darse de golpes...
Kuroashi o escribió: 15.-Que la gente se burle "discretamente" por mi ligera fobia social y cosas como mis gustos orientales o mi pelo "largo"
Que la gente como tu siga preocupandose por eso :lol: ya nose ni hace cuanto deje de echarle importancia a lo que decian los demas de mi...
Kuroashi o escribió: 16.-Las chicas que solo interactúan con gente con un nivel de canicidad over 9000
Otra vez depende de la chica y depende de tu ubicacion en el mapa.
Kuroashi o escribió: 17.-La sobrevaloración de cosas como Juego de Tronos, Modern Family,
No he visto ninguna de las dos pero si, están muy sobrevaloradas...
Kuroashi o escribió: 18.-Que haya tanta gente soltando que Dragón Ball Super es un anime perfecto, mejor que Juan Pis, que Naputo, etc, y completamente superior a Dragón Ball Z cuando yo la considero uno de los mayores fails del anime en general.
En serio, están tan sobrevalorados personajes como Black Goku, Jiren o Caulifla o como coño se llame esa tipa Saiyan con nombre tan deforme.
Agreed 2.0
Kuroashi o escribió: 19.-Que el mundo todavía vea a la cultura Otaku como algo extraño, absurdo e infantil de lo que es fácil reírse y ridiculizar.
Acota el termino mundo, porque en España obviamente es asi. Nosotros tenemos una cultura que no se parece en nada a esa y siendo España como es, todo lo que no venga de USA, es una mierda. Pero tu vete ahora a vivir a Japón y dime lo mismo anda xd.

En fin, ha sido una bonita media hora sentado en el trono pero toca levantarse, espero que algun que otro usuario me proporcione material nuevo para la proxima vez que me siente y me pase por aqui. Nick out.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Sherry »

Kuroashi o escribió: 7.-Las feminazis

9.-La hipocresía del mundo

10.-El sistema

16.-Las chicas que solo interactúan con gente con un nivel de canicidad over 9000
Pareces un meme sacado de Twitter.
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Bravo Bucanero »

Cualquiera que diga "cuñao" en Twitter y luego resulta que tienen la misma gracia que Arévalo y Bertín.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Los dados me suelen sacar de mis casillas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Chebandor »

Buenas.
Stereo_Guy escribió: Empezaré yo diciendo: ¿por qué hay tantos aprendices/reclutas que dicen que llevan tiempo viendo el foro y que por fin se han decidido a crearse una cuenta? Eso realmente me saca de mis casillas.
Yo llevo viendo el foro desde 2011 maso pero me hice una cuenta en 2015, ¿te doy rabia/asco/nada/algún otro sentimiento? Te pido disculpas por ello.
Stereo_Guy escribió: Los PCros presumiendo de no jugar a consolas. A ver si les entra en la cabeza que los PC no son para jugar.
Si es una broma no la cacé. ¿Tu problema es con las PCs o con los individuos presumidos esos? ¿Entonces los juegos de PC que tengo en mi notebook no los puedo jugar más? ;-(

A mí lo que me revienta, pero a niveles toxiquísimos, son los mosquitos, acá en el barrio es exagerado pero hasta para chiste la cantidad que hay, siempre, todos los días... No hay fumigación que valga, es cosa de todo el año. Y me hablan de cucarachas o alacranes... Nah, ni hormigas hay, acá los p**** mosquitos son la peste... P*** humedad de m**** y la que lo tiró...
Me siento mejor ahora.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuroashi o escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Shiza »

Kuroashi o escribió:psssh...nothin personnel...kid...
Hombre Coldsteel cuanto tiempo
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por jal90 »

Vamos a odiar cosas:

1. Los putos nazis y supremacistas blancos.
2. La equidistancia que esconde apología.
3. La clase política española, en general.
4. La absoluta falta de fiabilidad de los medios españoles.
5. La jodida resaca.
6. La tortilla con cebolla.
7. El ajo, el pimiento, el queso.
8. Que esté a las 4:30 de la mañana escribiendo esto.
9. La gente que cree que su postura moral es un puto dogma de fe.
10. Los que aceptan los postulados científicos como dogmas.
11. Sabo.
12. Los que usan la palabra feminazi en serio.
13. Los que escriben cuñao en vez de cuñado.
14. Mi familia.
15. El mundo.
16. La sociedad.
17. La vida.
18. Que me odien por tener personalidad.
19. El bajo nivel cultural de los que me rodean.
20. Tener que escribir gilipolleces a partir del puesto 14 porque quiero llegar a 20 en la lista y no odio nada más.
21. Joder un número redondo añadiendo un puesto más.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jose Berserker »

jal90 escribió: 6. La tortilla con cebolla.
Tú lo que buscas es pelea.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Responder