¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:04 am La gente que utiliza el término 'buenismo' o 'buenista'. Vale que haya populismos y dobles intenciones en política y en otros ámbitos, pero el puto cinismo de reducir cualquier empatía o altruismo a un medio para conseguir algo egoísta me revienta.
Que haya gente tan podrida por dentro que no parece concebir que pueda haber sinceridad y desinterés reales en otros es de lo más deprimente, y una herramienta política repugnante.
Glups
Pues yo he utilizado ese término para referirme a Disney
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3876
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Jue Abr 27, 2023 11:17 am
thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:04 am La gente que utiliza el término 'buenismo' o 'buenista'. Vale que haya populismos y dobles intenciones en política y en otros ámbitos, pero el puto cinismo de reducir cualquier empatía o altruismo a un medio para conseguir algo egoísta me revienta.
Que haya gente tan podrida por dentro que no parece concebir que pueda haber sinceridad y desinterés reales en otros es de lo más deprimente, y una herramienta política repugnante.
Glups
Pues yo he utilizado ese término para referirme a Disney
Disney es más wokeismo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:20 am
Batvictor escribió: Jue Abr 27, 2023 11:17 am
thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:04 am La gente que utiliza el término 'buenismo' o 'buenista'. Vale que haya populismos y dobles intenciones en política y en otros ámbitos, pero el puto cinismo de reducir cualquier empatía o altruismo a un medio para conseguir algo egoísta me revienta.
Que haya gente tan podrida por dentro que no parece concebir que pueda haber sinceridad y desinterés reales en otros es de lo más deprimente, y una herramienta política repugnante.
Glups
Pues yo he utilizado ese término para referirme a Disney
Disney es más wokeismo.
Basado

Digo cuidado que no se puede decir woke
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 680
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Poison Belmont »

He encontrado puta tortilla de patatas congelada en el Hiper Usera y ha terminado por convencerme de que el Hiper Usera no vale un cagao. Si alguno la ha probado que me cuente su experiencia, pero que se abstenga de ser mi amigo después.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

me saca de mis casillas el video este de "los juegos no tienen porque ser divertidos", escucharlo es como una tortura
Poison Belmont escribió: Jue Abr 04, 2024 4:17 pm He encontrado puta tortilla de patatas congelada en el Hiper Usera y ha terminado por convencerme de que el Hiper Usera no vale un cagao. Si alguno la ha probado que me cuente su experiencia, pero que se abstenga de ser mi amigo después.
yo no la he probado
no se como sera

yo he probado las de mercadona

le tienes que echar mayonesa para poder comértela, no se si el consejo servirá en el caso de tu tortilla de Usera, pudiera
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3876
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Jue Abr 04, 2024 7:12 pm me saca de mis casillas el video este de "los juegos no tienen porque ser divertidos", escucharlo es como una tortura
Poison Belmont escribió: Jue Abr 04, 2024 4:17 pm He encontrado puta tortilla de patatas congelada en el Hiper Usera y ha terminado por convencerme de que el Hiper Usera no vale un cagao. Si alguno la ha probado que me cuente su experiencia, pero que se abstenga de ser mi amigo después.
yo no la he probado
no se como sera

yo he probado las de mercadona

le tienes que echar mayonesa para poder comértela, no se si el consejo servirá en el caso de tu tortilla de Usera, pudiera
La de marca Palacios no está mal, sin ser la gran flauta tampoco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 680
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Poison Belmont »

Pero gente: tortilla de patatas congelada.

No fresca, que todavía la entiendo, no, CONGELADA.

CONGELADA ¿EN SERIO ES NORMAL?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Twinsen »

-Ceder mi elección a la hora de elegir que ver en la tele y quien ha elegido, normalmente una mierda que no me interesa, se duerma a los 5 minutos. Vete a la puta cama , no marees y déjame jugar a la play.
-Que mi peluquero siempre me hable de pesca porque mi hermano le dijo que a el no le gustaba pero que a mí si. No voy de pesca desde hace más de 15 años y cuando iba solo lo hacia por las cervezas y las risas con los amigos. Es que es sentarme en la silla y entrarme el bajón.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3876
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Poison Belmont escribió: Jue Abr 04, 2024 11:04 pm Pero gente: tortilla de patatas congelada.

No fresca, que todavía la entiendo, no, CONGELADA.

CONGELADA ¿EN SERIO ES NORMAL?
No. Hay cosas que no se hacen.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Rax »

Pues comienza a ser una tocada de narices escuchar cada 5 min "no, es que yo soy de calle"...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

Rax escribió: Vie Abr 05, 2024 9:22 am Pues comienza a ser una tocada de narices escuchar cada 5 min "no, es que yo soy de calle"...
la gente es muy dura
la gente es muy chunga
se han hecho a si mismos
han crecido en la calle
la escuela de la vida

tu no lo entiendes, te falta calle


weezeeee
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4112
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Flecha Verde »

Batvictor escribió: Jue Abr 27, 2023 11:44 am
thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:20 am
Batvictor escribió: Jue Abr 27, 2023 11:17 am

Glups
Pues yo he utilizado ese término para referirme a Disney
Disney es más wokeismo.
Basado

Digo cuidado que no se puede decir woke
Siempre que veo una queja hacia lo "woke" me siento moralmente obligado a poner esta viñeta:

Imagen

Creo que es una muestra bastante buena de cómo de estúpido es enfurruñarte porque ahora haya negros y marikitas en la tele.
Avatar de Usuario
Vives97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Vives97 »

Me gustaría saber, sin animo de ofender, por que la gente de Madrid cuando va de vacaciones a cualquier lugar tiene que reivindicar que en Madrizzz todo es mejor, más bonito, más barato.
Me saca bastante de mis casillas ya que vivo en una zona de turismo veraniego y se quejan de todo.
Os dejo este video que representa totalmente las situaciones que se dan.
https://www.youtube.com/watch?v=_5wof_NDJ5c
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23453
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:20 am
Batvictor escribió: Jue Abr 27, 2023 11:17 am
thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:04 am La gente que utiliza el término 'buenismo' o 'buenista'. Vale que haya populismos y dobles intenciones en política y en otros ámbitos, pero el puto cinismo de reducir cualquier empatía o altruismo a un medio para conseguir algo egoísta me revienta.
Que haya gente tan podrida por dentro que no parece concebir que pueda haber sinceridad y desinterés reales en otros es de lo más deprimente, y una herramienta política repugnante.
Glups
Pues yo he utilizado ese término para referirme a Disney
Disney es más wokeismo.
Disney financia campañas de politicos fachas, de wokeismo no tiene nada.
Lo de Disney es capitalismo de toda la vida, lo que pasa es que tardaron más de la cuenta en descubrir que los negros y los gays, tienen dinero. Demasiado tardaron, teniendo en cuenta de que son un imperio multimillonario.
Netflix fue más rápido en llegar a la conclusión de que resulta que los los gays también trabajan, y tienen un sueldo, un sueldo que pueden gastar en productos dirigidos hacia ellos.

Woke sería si al menos esos productos fuesen un mínimo de contestatarios, que no lo son ni por casualidad. El imperio marvel parece propaganda del Reich.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3876
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 05, 2024 11:28 am
thebodhman escribió: Jue Abr 27, 2023 11:20 am
Batvictor escribió: Jue Abr 27, 2023 11:17 am

Glups
Pues yo he utilizado ese término para referirme a Disney
Disney es más wokeismo.
Disney financia campañas de politicos fachas, de wokeismo no tiene nada.
Lo de Disney es capitalismo de toda la vida, lo que pasa es que tardaron más de la cuenta en descubrir que los negros y los gays, tienen dinero. Demasiado tardaron, teniendo en cuenta de que son un imperio multimillonario.
Netflix fue más rápido en llegar a la conclusión de que resulta que los los gays también trabajan, y tienen un sueldo, un sueldo que pueden gastar en productos dirigidos hacia ellos.

Woke sería si al menos esos productos fuesen un mínimo de contestatarios, que no lo son ni por casualidad. El imperio marvel parece propaganda del Reich.
Pues Disney la tuvo liada en Florida con los políticos fachas, que pensaron que las payasadas qe Disney entendía por representación iban en serio.

Es más, cuando digo wokeismo a lo que me refiero es a subirse al carro de la representación y la justicia social sin tener puta idea ni otro interés que sacar pasta. Coincidió que el gobernador de Florida era lo bastante gilipollas como para no darse cuenta, y Disney no iba a retratarse como hipócritas simplemente diciéndole que solo era una estrategia para hacer dinero.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder