¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Stereo_Guy »

Espacio creado para que los usuarios de la página podamos desahogarnos sobre las cosas que nos molestan, afligen, enfadan, agobian, irritan, amargan, desesperan, atormentan... en definitiva, que nos sacan de nuestras casillas.

Imagen

Empezaré yo diciendo: ¿por qué hay tantos aprendices/reclutas que dicen que llevan tiempo viendo el foro y que por fin se han decidido a crearse una cuenta? Eso realmente me saca de mis casillas.

¿Qué hay de las teorías? No sólo en One Piece, sino en cualquier puñetera serie que se os ocurra. Una persona elabora una teoría o hace una predicción que comparte con los demás, la acierta/falla y queda como estaba, ¿verdad? Eso también me saca de mis casillas, crear teorías por crear, disfrutad de la serie.

Los PCros presumiendo de no jugar a consolas. A ver si les entra en la cabeza que los PC no son para jugar.

Que mi vecino sea policía y cobre en negro arreglando coches. Eso no me saca de mis casillas, directamente me hincha las pelotas.

Los envases que dicen "Pueden contener X cosa". Si compro pistachos, no pago por algo que puede contener cascaras de huevo u otras mierdas.

Que se critique tan gratuitamente a Sonic, tanto por parte de los haters como del fandom. El mejor personaje de videojuegos no se merece ser tratado así.

Las películas live-action. ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de transformar un personaje de animación en uno de carne y hueso?

La publicidad invasiva cuando visito ciertas páginas. Eso me saca mucho de mis casillas.

Que ciertas series se sobrevaloren tanto cuando no tienen nada en especial: Juego de Tronos, Steven Universe, Hora de Aventuras, Dos Hombres y Medio, The Big Bang Theory...

La imaginación de algunos que les lleva a crear fanfics, casi tan molesto como las teorías.

Que Disney esté monopolizando el sector del entretenimiento: Marvel, Lucas Films, Jetix... ¿qué será lo siguiente?

Que digan que cursar una carrera equivale a obtener un puesto de trabajo idéntico que podrías haber obtenido tras cursar un ciclo superior. WTF?

Cada vez que Pepe Domingo Castaño abre la boca para anunciar algo. Ese me saca mucho de mis casillas, aunque no tanto como oír a Pedrerol, Roncero, Inda, etc.


Esto es lo que de momento se me viene a la cabeza. Prometo continuar, así que mientras contad vosotros qué os saca de vuestras casillas.
Última edición por Stereo_Guy el Sab Sep 30, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por yonko yonkou »

El dolor de muelas persistente durante mucho tiempo :twisted: :cry:

Pd: porque crees que juego de tronos esta sobrevalorada? para mi es la mejor serie del momento y con muuuucha diferencia además.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por HisokaTheBoss »

Pues una vez hice un tema para dar a conocer un amv y cierto usuario dijo que era puro spam el hecho de que lo diera a conocer cuando el verdadero spam fue su comentario ... cofcofmesuenaunuserrelacionadoconsoniccofcof ... eso me saca de mis casillas :lol:

Y no sé, quejarse de la gente que hace una teoría o la gente que se curra un fanfic no le veo mucho sentido, cada uno es libre de hacer lo que quiera y puede haber invertido un valioso tiempo en enseñar ese conocimiento al resto, pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jack Shark »

La mayoría de la gente de este foro desde hace ya varios años.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por jal90 »

Stereo_Guy escribió:Los envases que dicen "Pueden contener X cosa". Si compro pistachos, no pago por algo que puede contener cascaras de huevo u otras mierdas.
Se llama etiquetado de alérgenos, y es una cuestión de salud pública.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SABOTAJE »

Imagen

. Que al desenvolver un Durum esté roto y se desparrame tragicamente :cry:

- Las miniaturas con circulos rojos, flechas y montajes absurdos que inundan Youtube

- Que en todos los Amvs de One Piece ponga OVERKILL

- Que al ver un episodio de una serie, el cuadro del reproductor este formado por una secuencia resumen de miniaturas spoileantes de todo el episodio. Que clase de mente maligna esta detras de eso?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Koopa King »

Stereo_Guy escribió: ¿por qué hay tantos aprendices/reclutas que dicen que llevan tiempo viendo el foro y que por fin se han decidido a crearse una cuenta? Eso realmente me saca de mis casillas.
Probablemente porque aunque aunque entran al foro para ponerse al día con One Piece, no deciden hacerse una cuenta hasta que no tienen algo que comentar.
¿Qué hay de las teorías? No sólo en One Piece, sino en cualquier puñetera serie que se os ocurra. Una persona elabora una teoría o hace una predicción que comparte con los demás, la acierta/falla y queda como estaba, ¿verdad? Eso también me saca de mis casillas, crear teorías por crear, disfrutad de la serie.
Hay gente (me incluyo) que quiere y le gusta opinar sobre el futuro de ciertas series, One Piece es un buen ejemplo porque habiendo tantas tramas abiertas es normal divagar sobre lo que puede suceder.
Los PCros presumiendo de no jugar a consolas. A ver si les entra en la cabeza que los PC no son para jugar.
Why not? Por algo se fabrican ordenadores diseñados para gente que prefiere jugar en PC.
Que se critique tan gratuitamente a Sonic, tanto por parte de los haters como del fandom. El mejor personaje de videojuegos no se merece ser tratado así.
En esto estoy de acuerdo. Sonic ganó mala reputación en el salto al 3D, ahí fue cuando muchos fans se decepcionaron con sus títulos. Yo, como fan de Megaman, sé lo que es un personajes infravalorado XD.
La publicidad invasiva cuando visito ciertas páginas. Eso me saca mucho de mis casillas.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por juananhouse »

La lentitud de Berserk.

Y eso que lo "descubrí" el año pasado. No me quiero ni imaginar la gente que lleva decadas leyendolo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
defran96
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por defran96 »

"¿por qué hay tantos aprendices/reclutas que dicen que llevan tiempo viendo el foro y que por fin se han decidido a crearse una cuenta? Eso realmente me saca de mis casillas. "

WAT??!! :lol:

A mi lo que me saca de mis casillas es el retraso de algunos. (Y aunque pueda parecerlo tiene cero relacion con lo de arriba, eso lo he puesto porque me ha hecho gracia, sin malicia)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SoyAizen »

Edito, me saca de mis casillas el Dark Souls.
Stereo_Guy escribió: Los PCros presumiendo de no jugar a consolas. A ver si les entra en la cabeza que los PC no son para jugar.
JAJAJAJAJA

Venga Bargas, yo te invoco
BargasYack escribió:...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Nick Gold »

El spam de Bonney y Cara de Aizen. Y mas cuando tienes que aguantar su jeta cada santo dia en la banda. Jodidamente insoportable.es broma lov u m8
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 107
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Lithan »

Hay muchas cosas que pueden conmigo pero posiblemente las que más odio son a las personas indecisas y a las que no se dejan llevar, me explico, es normal que en nuestra vida debemos llevar un orden y planificarlo casi todo, pero por ejemplo, a mi lo que más me gusta hacer con diferencia es viajar sin parar, conocer gente nueva y no soporto preparar nada en estos casos, me gusta dejarme llevar completamente, que sea el caos el que decida y no yo, me encanta por que normalmente salen cosas impresionantes y cada vez que voy con el típico amigo indeciso con inseguridades y que no se deja llevar hasta que no le arrastro al maravilloso mundo del caos no paro por que es insufrible. Para mi el concepto de "vacaciones" es no pensar, es ser libre en todos los aspectos, es dejarse llevar.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SergioF »

1)La gente borde. Me da igual quien sea, ya puede ser la tía más buena del planeta que si es una borde no me va a atraer nada xd.

2)Que Neox se dedique a repetir las mismas series. Durante toda la tarde solo dan The Big Bang theory, The middle, los goldberh (estás últimas son una basura) y de vez en cuando modern family (eso si, siempre los mismos capítulos).
En fin, que va a peor, BBT no está mal pero verlo cada vez que pongo el canal cansa. Con lo poco que costaría poner series como el príncipe de Bel Air, Malcolm in The middle, como conocí a vuestra madre... o poner más series como Mom o dos chicas sin blanca. Algo más variado y que si divierta, pero no esas mierdas de The middle o los goldberg...

3)Que me cueste la vida encontrar una película o capítulos de x serie en castellano, 90% audio latino :roll:


yonko yonkou escribió:Pd: porque crees que juego de tronos esta sobrevalorada? para mi es la mejor serie del momento y con muuuucha diferencia además.
Alguien me explica que tiene esta serie taaan especial? Todo el mundo me la recomienda pero nunca la he visto para tanto (que no me he visto ningún capítulo, pero es la impresión que me da xd)

Lithan escribió:Hay muchas cosas que pueden conmigo pero posiblemente las que más odio son a las personas indecisas y a las que no se dejan llevar, me explico, es normal que en nuestra vida debemos llevar un orden y planificarlo casi todo, pero por ejemplo, a mi lo que más me gusta hacer con diferencia es viajar sin parar, conocer gente nueva y no soporto preparar nada en estos casos, me gusta dejarme llevar completamente, que sea el caos el que decida y no yo, me encanta por que normalmente salen cosas impresionantes y cada vez que voy con el típico amigo indeciso con inseguridades y que no se deja llevar hasta que no le arrastro al maravilloso mundo del caos no paro por que es insufrible. Para mi el concepto de "vacaciones" es no pensar, es ser libre en todos los aspectos, es dejarse llevar.
El problema de "dejarse llevar" es que aunque pienses que es lo más libre del mundo a veces es justo lo contrario. Tampoco se trata de tener toda tu vida planificada pero un cierto orden siempre te da ese "poder" sobre tu vida y no lo deja en manos del caos como dices. Es mi opinión claro, pero si viajo a otro país con más razón intentare planificar más (al menos tener controlado lo básico para vivir allí un tiempo) para en caso de improvistos no me quede con el culo al aire en un país desconocido.
Última edición por SergioF el Mar Ago 08, 2017 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por ElChotaKabras »

Las personas que se quejan de los descansos de OP cuando están viendo el manga totalmente gratis.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Joer que bien, hace tiempo que tenía ganas de soltarlo.

A mí me toca los cojones que no haiga torneos ni mundiales de fútbol playa. Sí, de fútbol playa eso que ven por la tele no es fútbol playa si no una aberración que se llama fútbol en arena de mierda con meaos.

Es que no entiendo como le pueden encontrar la gracia a eso, pudiendo jugar en la arena mojada y dura que se queda en las grandes playas cuando baja la marea.
Un fútbol muy técnico y físico, muy disfrutable para el espectador y para el que juega no esa mierda de fútbol arena seca con miaos de gato.

Voy a formar una nueva federación de fútbol playa verdadero y tumbar esa falacia que no verá nadie sino los amantes frikis de las chilenas, que es para lo único que sirve.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder