¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Ay VoLvIsTeIs A cAeR eN sU bAiT wEbOnEs

¿Qué sacará en la siguiente? ¿Veganismo? ¿Lenguaje inclusivo? ¿Aborto?
Machismo, el machismo que negáis, pues para vosotros, los que pegáis y maltratáis mujeres, una pobre condenada haciendo el ridículo por televisión, ya es todo lo que hay que saber en cuanto al tema.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Maxi TS »

Esmir:
pues para vosotros, los que pegáis y maltratáis mujeres
Also Esmir:
Aaay Maxi, no te quisiera llamar calumniador, mentiroso y resentido, enserio no quisiera, pero si te defines a ti mismo así, cómo no te llamo por tu nombre? Dime?
Pero seguro que era bait y no Esmir dándose cabezazos de nuevo contra la pared.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

La cabeza de Esmir ahora mismo

Imagen
Shoujin escribió: Nivel de amenaza DEFCON 1: la tortilla de patatas con chorizo.
Joder, ¿eso existe? No quiero ofender a nadie pero ¿quién está tan enfermo?
Última edición por thebodhman el Jue Nov 11, 2021 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Shoujin »

Maxi TS escribió:¿Qué sacará en la siguiente? ¿Veganismo? ¿Lenguaje inclusivo? ¿Aborto?
Nivel de amenaza DEFCON 1: la tortilla de patatas con chorizo.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Es tan triste que todos los que se han puesto el sombrero, se hayan visto representados en esos mounstruos que ilustro y condeno.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió:
Maxi TS escribió:¿Qué sacará en la siguiente? ¿Veganismo? ¿Lenguaje inclusivo? ¿Aborto?
Nivel de amenaza DEFCON 1: la tortilla de patatas con chorizo.
Y bien rica que está, cállese es usted Hitler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Esmir es un troll de los buenos o una persona confundida.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Tom Brady »

Jofureru escribió:Este tema es tremendo, porque a muchos foreros lo que les saca de sus casillas... son otros foreros! Como lleva inactivo tanto tiempo? Si esto es un ring y las ganas de pelea sobran.
Peter Parque escribió:Me saca de mis casillas:

- Que mi cita se pida una ensalada y luego se dedique a picotear patatas fritas de mi plato.

- Los rediseños de Chopper y sobre todo, Franky(el original era perfecto).

- La peña que cree que por alzar la voz más alto va a tener más razón en un debate.
A tope con esto.

Tampoco puedo con:

- Las 49 trucadas que se oyen desde el pueblo de al lado, y como se les ocurra pasar por delante de tu casa, ya te puedes olvidar de escuchar la televisión los 5 minutos antes de que pasen, y los 5 posteriores.

- Ir a Barcelona un sábado por la tarde, entre lo que me cuesta el Saba, y que hay 10 personas por cada metro cuadrado, mejor me quedo en casa y me pego un tiro en los cojones.

- No poder llevar gorro, se me sale de la cabeza solo con mover las cejas, como lo hace la gente para llevar gorro y no acabar pareciendo un pitufo?

- Que el paki no tenga papel y tener que ir al estanco.

- Las semanas que no hay capítulo.
Que recuerdos, se sigue haciendo eso? yo sigo conservando mi Piaggio con top rosa minarelli y Yamaha aerox, cuando me aburro quito las piezas de serie y me voy a correr por el campo.
Esmir escribió:Los ateos.

No es que me saquen de mis casillas, pero si es una actitud un poco molesta e incomoda la que abanderan, un poco en consonancia con aquella que critican a muerte de los fanáticos religiosos (paradójico).

No sé vosotros si lo habéis visto o notado, pero hay muchos ateos que son innecesariamente crueles e insensibles con respecto a todo lo relacionado con la religión y sus feligreses. Gente que encuentra divertido "debatir" con un un creyente ridiculizando su Dios, sus costumbres, sus creencias o sus libros sagrados. Remarcando siempre el viejo argumento de toda la sangre y atraso que padeció la humanidad gracias a sus religiones y sus dioses. Gente que vive publicando en redes de manera rebelde y contestaría imágenes satánicas o anticristianas como algo intelectual, divertido y cool o llevando esos símbolos por bandera, que no se pierden ninguna polémica religiosa para ridiculizar con su gran e iluminado intelecto, a esos seres de las cavernas que hoy en día siguen creyendo en algún Dios.

Y lo digo yo que no creo en dioses, y aunque quizás haya incurrido en algunos vicios cuando creía haber alcanzado una nueva etapa de iluminación al descartar todo tipo de dios en mi vida, nunca me sentí bien con esa actitud de extrema antipatía y crueldad que profesaban otros compatriotas no creyentes. Hoy en día me parece que no puede existir una independencia real de Dios, cuando existe una campaña de odio tan vitalicia en nuestro ser para negarlo o combatirlo. Al menos yo, hace años que me desligue completamente de todo eso, y he llegado a pensar que a veces, raras veces, hay algo de espiritualidad o misticismo en el mundo, que completamente cosas de nosotros que no necesitan ser entendidas o contrariadas. Palabras extrañas escritas por un hombre escéptico como yo, pero bueno, la vida es un viaje que siempre tiene algo nuevo que ofrecer mientras quede aliento para sentirla. Soberbio es pensar que ya se ha alcanzado el último escalón, algo que tristemente ocurre con muchos no creyentes.
No se si estás troleando o no, pero los ateos que hacen eso no deberían de molestarte, sea el mensaje que transmita cualquier persona, si tu fe en dios es firme debe darte lo mismo lo que piense el resto de individuos.

A mi no me molesta la gente atea ni la que ridiculiza mis creencias, no soy yo quien debe juzgarla.

Recuerda que el paraíso no es terrenal es espiritual, todo esto solo viene de paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Tom Brady escribió:No se si estás troleando o no, pero los ateos que hacen eso no deberían de molestarte, sea el mensaje que transmita cualquier persona, si tu fe en dios es firme debe darte lo mismo lo que piense el resto de individuos.

A mi no me molesta la gente atea ni la que ridiculiza mis creencias, no soy yo quien debe juzgarla.

Recuerda que el paraíso no es terrenal es espiritual, todo esto solo viene de paso.
No soy creyente, de ningún tipo. Pero así como me parecen molestos los fanáticos radicales, también creo que vale lo mismo para los ateos radicales (de esto casi no se habla, pero como es algo incómodo para mí y para eso está este tema, supongo que vale comentarlo también).

Hace mucho tiempo llegue a hablar con muchos creyentes y no creyentes sobre la existencia o no existencia de algún Dios, pero no recuerdo que para ello tuviera que pisar y desacreditar las creencias de gente que opinaba distinto, apelando a la antipatía y a la crueldad. Es algo que al menos yo, he visto mucho. Por lo general los creyentes (los más majos) son gente calmada y tranquila, que difícilmente puedan debatir ante argumentos lógicos muy perfilados en contra de su religión, para más incómodo es lidiar con innecesarias faltas de respecto y burlas a su credo, cuando no son personas dadas a la violencia, la rebeldía o la crueldad. No sé, lo que digo es que no me parece una actitud sana ni digna de alguien que supuestamente busca sabiduría en el tema. Entiendo que las religiones han causado atrocidades en la vida de problemente alguno de nosotros, y exista esa antipatía, pero es que conozco a muchos que simplemente no creen, porque les parece absurdo e irracional hacerlo (lo cual está perfecto), pero encima encuentran divertido torturando y martirizando a quienes sí lo hacen. Quien quiera creer y quien no quiera creer, por mi bien siempre y cuando no haga mal a nadie. No sé qué tiene esto de troll, además que es algo que me incómoda a mí, y este tema no es para compartir molestias universales y colectivas. Pero a lo mejor acá sí haya muchos ateos que sean así (no soy adivino, solo comento experiencias personales), y haya tocado una fibra sensible en ellos al decir esto, y han comenzado a insultarme, en vez de reflexionar si es sana o no esa conducta, si es correcta o incorrecta, si me equivoco o no.

No lo digo a mal, pero tú comentario si parece un poco coña o troll con eso de "recuerda que el paraíso no es terrenal sino espiritual" no sé de qué vas, pero igual te contesto como si has dejado un mensaje serio.
Aterrizaje Forzoso escribió:Esmir es un troll de los buenos o una persona confundida.
Troll por qué? Por opinar como el resto?

Confundida por qué? por decir que me incomodan las personas crueles, antipáticas e insensibles?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por juananhouse »

Acabo de leer lo de la tortilla de papas con el chorizo

A la tortilla de papas NO se le echa nada, joder!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

Me saca de la casillas, me repatea las bolas

La historia de Batman Arkham knight

Imagen
"Uy hagamos que Batman siga enfermo por la sangre del Joker haciendo que todo lo sucedido en el City no sirviera para nada Ooooo..."
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

juananhouse escribió:Acabo de leer lo de la tortilla de papas con el chorizo

A la tortilla de papas NO se le echa nada, joder!
No se le echa nada Y se come bien hecha. Porque al igual que hay desgraciados que comen la carne cruda por dentro, los hay también que comen la tortilla con el huevo chorreando.

Que la tortilla no es santo de mi devoción, pero ostias, a ver si sabemos comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Mats »

¿Qué me saca de mis casillas?

Cuando leí el título de este tema cuando se creó, no se me vino nada a la mente que hiciera enojar perdidamente.

Sin embargo, estos días lo he encontrado; jugar ranked en Pokémon Unite. La cantidad de trolls y subnormales que hay es increíble. Lo he eliminado y no pienso tocar otro juego del estilo, que uno se quiere echar una partida para distraerse un poco y termina más estresado que si trabajara en la mina.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por juananhouse »

Batvictor escribió:Me saca de la casillas, me repatea las bolas

La historia de Batman Arkham knight

"Uy hagamos que Batman siga enfermo por la sangre del Joker haciendo que todo lo sucedido en el City no sirviera para nada Ooooo..."
Al contrario, fue la manera perfecta de traer al Joker para el final de la trilogia sin que este estuviera vivo en si. Lo que no me gusta es que se trate "lo que sea que le paso" al Joker como una enfermedad contagiosa y que muta.
Creo que el juego tiene otros problemas mas "graves" que ese.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
juananhouse escribió:Acabo de leer lo de la tortilla de papas con el chorizo

A la tortilla de papas NO se le echa nada, joder!
No se le echa nada Y se come bien hecha. Porque al igual que hay desgraciados que comen la carne cruda por dentro, los hay también que comen la tortilla con el huevo chorreando.

Que la tortilla no es santo de mi devoción, pero ostias, a ver si sabemos comer.
La sopa de patata de Betanzos no está de acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder