¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por ExiTeD »

Aterrizaje Forzoso escribió:
ExiteD escribió: No se si lo dices por llamarte autista o por alguna fantasía que tengas sobre mí, pero gracioso que me pongas ese video cuando soy probablemente de las personas de este foro que más rechazo y desagrado le producen el manga, el anime y prácticamente cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa.
Ok, entonces te invito amablemente a que suspendas la cuenta por un tiempo, o estés en periodo de inactividad. Porque, ¿no sería mejor dedicarte a los hobbies que verdaderamente te gusten antes que estar en un foro en el que, además de One Piece, se habla mayoritariamente de otros mangas y temas weaboos?

En el foro de Meristation te recibirán bien. Te hubiera recomendado 3Djuegos, pero está de capa caída.
Solo si me dejas pellizcarte el pezón
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

ExiTeD escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:
ExiteD escribió: No se si lo dices por llamarte autista o por alguna fantasía que tengas sobre mí, pero gracioso que me pongas ese video cuando soy probablemente de las personas de este foro que más rechazo y desagrado le producen el manga, el anime y prácticamente cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa.
Ok, entonces te invito amablemente a que suspendas la cuenta por un tiempo, o estés en periodo de inactividad. Porque, ¿no sería mejor dedicarte a los hobbies que verdaderamente te gusten antes que estar en un foro en el que, además de One Piece, se habla mayoritariamente de otros mangas y temas weaboos?

En el foro de Meristation te recibirán bien. Te hubiera recomendado 3Djuegos, pero está de capa caída.
Solo si me dejas pellizcarte el pezón
Lo que quieras :miedo:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Argon8 escribió:
Tom Brady escribió:
thebodhman escribió:A mí, elaborando sobre lo que decía Esmir, me joden los moralistas, sobre todo religiosos, que buscan imponer sistemas y principios morales suyos a todo el mundo. Yo no creo que haya nada de malo en codiciar a la mujer o las cosas de otro, es algo natural del ser humano. Pero odio más a los amorales.
Los animales más inteligentes (humanos, chimpancés, elefantes, delfines...) son capaces tanto de altruismo como de crueldad innecesaria. Yo considero que la moral nos es natural por nuestra condición humana. No son constructos sociales, pero hay mucho sociópata sin diagnosticar que se piensa que sí lo son.
Una base de moral cristiana es bastante necesaria para evitar la barbarie de otras culturas que generan conflicto a nuestra sociedad.
Desde cuando la moral cristiana no ha generado conflicto?? Y esa moral es la única válida?? Justo lo que decía thebodhman, lo acabas de demostrar tú, el imponer a los demás tus principios morales.
Argon8, creo que Brady está troleando. Y si lo dice en serio, razón de más para que no merezca la pena discutir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Ay Kuby, pobre, te la dejaré pasar por hoy.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Tom Brady »

thebodhman escribió: Argon8, creo que Brady está troleando. Y si lo dice en serio, razón de más para que no merezca la pena discutir.
Me has enganchado, lo que acabo de hacer ahora, exagerar al absurdo un pensamiento o idea es lo que está haciendo el amigo amoral para que le sigáis el rollo y aumentar su ego.

Y nadie parece darse cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Shoujin »

Hombre, creo yo que lo de los "templarios de Cristo" viene de lejos. Y cuando el río suena...
:|
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Why don't you let down your computer, Esmir?

Nobody can see this message unless you. You are the choosen one, you are the one who will win where Neo loosed.

I am awakened human hacking the mind of a prisoner of the machines. CapitanPillo is an agent, this website is plagued by them. I don't have too much time until they caught me, you must follow my instructions in order to get out of the Matrix and become the savior of humanity.

The first step is disable your acount going to the menu and selecting the option.

The second step is going to the archives in your PC and delete the carpet named "System32". Do it, and your PC will be protected of the Matrix agents.

The third and final step is aware everyone you can to don't see the new movie of Matrix, because is a bad remake of the original movie. It means that the Matrix is going to be reinitiated.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Tom Brady escribió:
thebodhman escribió: Argon8, creo que Brady está troleando. Y si lo dice en serio, razón de más para que no merezca la pena discutir.
Me has enganchado, lo que acabo de hacer ahora, exagerar al absurdo un pensamiento o idea es lo que está haciendo el amigo amoral para que le sigáis el rollo y aumentar su ego.

Y nadie parece darse cuenta.
Lo más irónico y a la vez más desconcertante, es que yo termino siendo un hombre civilizado allá fuera, mientras tú eres una bestia. Es lo que tiene Internet, es una puerta abierta a que los degenerados campen a sus anchas.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por kaskaroto »

Kuby37 escribió:Esmir, una cosa es que no te guste Twin Peaks que oye mira, a mí también hay alguna serie mítica que no me gusta, no pasa nada, pero lo de este tema no hay por dónde cogerlo xd
No tengo ni idea de qué estáis hablando ni me lo voy a leer, pero te quiero bro jeje
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Me saca de mis casillas tener la nariz congestionada, y sentarme a pensar en lo feliz que era cuando no tenía la nariz congestionada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por NicoRfangirl »

ExiTeD escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Soy un amargado y me creo guay por ello
Autismo: el post
Es increíble como se te pasa todo en este foro sueltas cada barbaridad, me gustaría saber de que mod eres amigo. Que usuarios tan antiguos como tú sigan activos soltando todas las tonterías que sueltas es síntoma de que algo no va bien, deja de hablar de temas serios y céntrate en los dibujitos de hadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

NicoRfangirl escribió:
ExiTeD escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Soy un amargado y me creo guay por ello
Autismo: el post
Es increíble como se te pasa todo en este foro sueltas cada barbaridad, me gustaría saber de que mod eres amigo. Que usuarios tan antiguos como tú sigan activos soltando todas las tonterías que sueltas es síntoma de que algo no va bien, deja de hablar de temas serios y céntrate en los dibujitos de hadas.
¿Es a mi o a ExiteD?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

El puto Netflix:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Tom Brady »

Esmir escribió:
Tom Brady escribió:
thebodhman escribió: Argon8, creo que Brady está troleando. Y si lo dice en serio, razón de más para que no merezca la pena discutir.
Me has enganchado, lo que acabo de hacer ahora, exagerar al absurdo un pensamiento o idea es lo que está haciendo el amigo amoral para que le sigáis el rollo y aumentar su ego.

Y nadie parece darse cuenta.
Lo más irónico y a la vez más desconcertante, es que yo termino siendo un hombre civilizado allá fuera, mientras tú eres una bestia. Es lo que tiene Internet, es una puerta abierta a que los degenerados campen a sus anchas.
Normalmente eso me lo suelen decir las mujeres cuando acabamos de tener el coito, pero gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por NicoRfangirl »

Aterrizaje Forzoso escribió: ¿Es a mi o a ExiteD?
A ExiteD, todos sus comentarios son de odio o quejándose de algo pero aquí sigue... debe tener una cuenta blindada.
Imagen
Responder