¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

NicoRfangirl escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió: ¿Es a mi o a ExiteD?
A ExiteD, todos sus comentarios son de odio o quejándose de algo pero aquí sigue... debe tener una cuenta blindada.
Cuando no se puede razonar con alguien, es mejor tomárselo a risa.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tom Brady escribió:Normalmente eso me lo suelen decir las mujeres cuando acabamos de tener el coito, pero gracias.
No mientas Mago, tú no pudiste practicar el coito porque no estás casado. Recuerda que el sexo antes del matrimonio es pecado.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por ExiTeD »

NicoRfangirl escribió:
ExiTeD escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Soy un amargado y me creo guay por ello
Autismo: el post
Es increíble como se te pasa todo en este foro sueltas cada barbaridad, me gustaría saber de que mod eres amigo. Que usuarios tan antiguos como tú sigan activos soltando todas las tonterías que sueltas es síntoma de que algo no va bien, deja de hablar de temas serios y céntrate en los dibujitos de hadas.
Es gracioso como aparecen de la nada los personajes con menos de 100 mensajes a de repente hacer de defensores de la justicia, pero solo es cuando les interesa.

En este mismo tema:
Owain escribió:Tu eres subnormal.
Ahhh pero ahí calladito, solo nos ofendemos o indignamos con las faltas de respeto cuando nos interesa, eh? No será que te identificas con algunas cosas que dice Aterrizaje Forzoso en su mensaje y he tocado un nervio y por eso te achinas? :wink:
Aterrizaje Forzoso escribió:Cuando no se puede razonar con alguien, es mejor tomárselo a risa.
Pero que razonar? Que quieres que razone contigo? La postureada que me has hecho diciendo que si te he llamado neurodivergente, cuando sabes perfectamente que no estaba usando el sentido literal de la palabra y solo te estaba llamando amargado antisocial, porque en mi puta vida insultaría a alguien neurodivergente comparándolo contigo?

Que hay que razonar en que te moleste que la gente pague una entrada para ir a una sala a disfrutar de música que le gusta y a bailar, y que al bailar rocen o se choquen contigo? O que te moleste que la gente se tome el futbol como un evento social y vaya a los bares a echar un buen rato con amigos? O que jugando con colegas a un videojuego te importe más ganar y quedar como el más chulo del barrio que que ambos echéis un buen rato? Tu post se resume en: Me molesta que otra gente se divierta. Y ahí no hay nada que razonar ni discutir.

No es lo mismo decir; "Este capítulo es una mierda", que "odio a la gente a la que le gusta este capítulo de mierda."

Una cosa se puede discutir y debatir, la otra es un, pues ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

ExiteD escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Cuando no se puede razonar con alguien, es mejor tomárselo a risa.
Pero que razonar? Que quieres que razone contigo? La postureada que me has hecho diciendo que si te he llamado neurodivergente, cuando sabes perfectamente que no estaba usando el sentido literal de la palabra y solo te estaba llamando amargado antisocial, porque en mi puta vida insultaría a alguien neurodivergente comparándolo contigo?

Que hay que razonar en que te moleste que la gente pague una entrada para ir a una sala a disfrutar de música que le gusta y a bailar, y que al bailar rocen o se choquen contigo? O que te moleste que la gente se tome el futbol como un evento social y vaya a los bares a echar un buen rato con amigos? O que jugando con colegas a un videojuego te importe más ganar y quedar como el más chulo del barrio que que ambos echéis un buen rato? Tu post se resume en: Me molesta que otra gente se divierta. Y ahí no hay nada que razonar ni discutir.

No es lo mismo decir; "Este capítulo es una mierda", que "odio a la gente a la que le gusta este capítulo de mierda."

Una cosa se puede discutir y debatir, la otra es un, pues ok.
Hay que matizar. No me molesta que la gente se divierta, me molesta que se diviertan a mi costa. Casos hay a montones: tirarle un vaso de cualquier bebida a alguien para mancharle la ropa y reírse de él para quedar bien delante de los amigos, bajarle los pantalones en un sitio público, forzarlo a probar el alcohol por medio de la presión social, llamarlo maricón por no querer tener sexo con cualquier pelandrusca, etc... Estos problemas parecen no tener importancia una vez se entra al mundo adulto. En la infancia, el bullying es denunciado y perseguido, pero en el mundo de los adultos, nadie tiene consciencia de lo que hace porque se supone que los adultos son los que mandan. Sin embargo, ¿no son los jóvenes adultos niños sin preparación? ¿Cómo se supone que van a proteger a las próximas generaciones si la cúspide de la autoridad social está formada por niños descontrolados?



La canción describe la dinámica de cambio generacional a la perfección. ¿Te has preguntado alguna vez porqué los 80 vuelven a estar de moda, a pesar de que la juventud actual es del 2000? Todo el mundo desea ser niño, es una época en la que no hay carencias (o al menos no tantas como las de la etapa adulta). Nadie está preparado para la vida adulta porque nadie está preparado para lo que no existe físicamente, el futuro. La cultura es una jaula de expectativas constantemente en cambio, que genera debates morales llenos de hipocresía. La cultura es tan hipócrita que exige el cumplimiento de las leyes a pesar de su desconocimiento, sin que haya una asignatura sobre la constitución española en la educación obligatoria. Ya lo decía Sócrates: "la verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia". Si yo llamo hipócrita a otros, es porque reconozco esas hipocresías en mi, y de igual manera funciona la psique de todo el mundo. Supongo que la molestia sobre un comentario está en la educación sobre el contenido del mismo, en una moral impuesta desde la infancia que no pertenece al ser verdadero. El bien y el mal son relativos, pero se trata de objetivizarlos al vivir en comunidad.

El punto central de la cuestión es: ¿quejarse amargamente es moralmente reprobable? Pues no, porque no va a ser todo follar, emborracharse y reír como en un ritual en honor a Baco. Gozar de los placeres sensoriales está bien mientras exista el equilibrio con los ajenos. La queja, la desesperanza, el llanto, la tristeza y el odio son emociones que también tienen que ser liberadas para el disfrute de una vida plena. Para eso existe este tema, un muro de las lamentaciones particular del foro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Aterrizaje Forzoso escribió:Hay que matizar. No me molesta que la gente se divierta, me molesta que se diviertan a mi costa. Casos hay a montones: tirarle un vaso de cualquier bebida a alguien para mancharle la ropa y reírse de él para quedar bien delante de los amigos, bajarle los pantalones en un sitio público, forzarlo a probar el alcohol por medio de la presión social, llamarlo maricón por no querer tener sexo con cualquier pelandrusca, etc...
No entendí. Dices que si vas a una discoteca, te obligan a beber y coger gratuitamente y que te derraman alcohol y te bajan los pantalones si no lo haces? Y que esto repercute en traumas en nuestros seres queridos y por eso te molesta que vayan a discotecas?

No he ido a muchas discotecas, pero ninguna que recuerde funciona así.
¿Cómo se supone que van a proteger a las próximas generaciones si la cúspide de la autoridad social está formada por niños descontrolados?
Lo mismo que dijo toda generación anterior sobre la posterior desde el principio de los tiempos.
Pues no, porque no va a ser todo follar, emborracharse y reír como en un ritual en honor a Baco. Gozar de los placeres sensoriales está bien mientras exista el equilibrio con los ajenos. La queja, la desesperanza, el llanto, la tristeza y el odio son emociones que también tienen que ser liberadas para el disfrute de una vida plena.
Esto no lo entendí, ya que una cosa no puede excluir la otra.
Para eso existe este tema, un muro de las lamentaciones particular del foro.
Este tema es coña, como todos los temas del foro que son offtopic.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Esmir escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Hay que matizar. No me molesta que la gente se divierta, me molesta que se diviertan a mi costa. Casos hay a montones: tirarle un vaso de cualquier bebida a alguien para mancharle la ropa y reírse de él para quedar bien delante de los amigos, bajarle los pantalones en un sitio público, forzarlo a probar el alcohol por medio de la presión social, llamarlo maricón por no querer tener sexo con cualquier pelandrusca, etc...
No entendí. Dices que si vas a una discoteca, te obligan a beber y coger gratuitamente y que te derraman alcohol y te bajan los pantalones si no lo haces? Y que esto repercute en traumas en nuestros seres queridos y por eso te molesta que vayan a discotecas?

No he ido a muchas discotecas, pero ninguna que recuerde funciona así.
¿Cómo se supone que van a proteger a las próximas generaciones si la cúspide de la autoridad social está formada por niños descontrolados?
Lo mismo que dijo toda generación anterior sobre la posterior desde el principio de los tiempos.
Pues no, porque no va a ser todo follar, emborracharse y reír como en un ritual en honor a Baco. Gozar de los placeres sensoriales está bien mientras exista el equilibrio con los ajenos. La queja, la desesperanza, el llanto, la tristeza y el odio son emociones que también tienen que ser liberadas para el disfrute de una vida plena.
Esto no lo entendí, ya que una cosa no puede excluir la otra.
Para eso existe este tema, un muro de las lamentaciones particular del foro.
Este tema es coña, como todos los temas del foro que son offtopic.
Ya sé porqué eres el blanco de críticas del foro.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Peter Parque »

Me saca de mis casillas:

- Que mi cita se pida una ensalada y luego se dedique a picotear patatas fritas de mi plato.

- Los rediseños de Chopper y sobre todo, Franky(el original era perfecto).

- La peña que cree que por alzar la voz más alto va a tener más razón en un debate.

- La peña con ínfulas de superioridad moral que no está abierta al debate y únicamente trata de imponer su visión sobre los demás.

- El tipo de contenido basura, de cotilleo o amarillista que triunfa en los medios, y que tristemente no es responsabilidad de sus creadores, sino un triste reflejo de lo que somos como sociedad.

- La transformación a nivel conductual que han supuesto las redes sociales en las personas, convirtiéndonos en criaturas dependientes de las descargas de dopamina que suponen una búsqueda crónica de aceptación y reconocimiento de los demás. Quizás es fruto de haber nacido en los 90 y haber vivido la transición de la era analógica a la digital, pero recuerdo como antes podíamos centrarnos en disfrutar la vida de la mejor manera posible, sin la necesidad de recrear una proyección ficticia y sin defectos de lo que somos, sin la necesidad de convertir nuestras vidas en un Show de Truman particular. Y que conste que yo mismo soy víctima y partícipe de todo esto, precisamente lo critico porque no me gustan muchas conductas que he adquirido y no soy capaz de cambiar.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Aterrizaje Forzoso escribió:Ya sé porqué eres el blanco de críticas del foro.
Lol, por partes corazón.

Compartes aquí, en un foro de debate y discusión, una opinión que a priori parece radical y retrógrada (te molesta que la gente se divierta), cuando tratas de profundizar en ello, parece aún todo más confuso lo que tratas de decir (que no lo digo para ofender, es que lo has complicado más), y cuando un forero te dice que no se entiende bien lo que tratas de decir, porque en realidad existe interés en saber de dónde viene tal radical mentalidad y si se puede sostener, tu respuesta no es más que un insulto. Grande.

Pero en algo tienes razón, parece que me he convertido en el terror de los elitistas, haters, moralinas, demonios, y maleducados de este foro. Algo esperable diría. Supongo que muchos de vosotros tenéis que ser otakus y pseudointelectuales detrás de la pantalla, no es que sea ofensivo ser lo primero o malo pretender querer ser lo segundo sin el primer apelativo. Esto lo digo porque he visto muchas veces este comportamiento en la realidad, demasiadas veces en este tipo de personas, que no saben cómo funciona la vida, el humor, y el placer. Mal, hubiera sido interesante saber por qué en realidad te molesta la diversión de otro, sin dar un retrato poco creíble de lo que pareces estar criticando.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Ozymandias »

La arquitectura hostil, especialmente la que va contra vagabundos y sin techo. Porque claro, si una persona está literalmente viviendo en la calle, para qué gastarte dinero en construir un albergue, si te lo puedes gastar en joderle más la vida quitándole los pocos lugares en los que puede dormir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Maxi TS »

Esmir escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Ya sé porqué eres el blanco de críticas del foro.
Lol, por partes corazón.

Compartes aquí, en un foro de debate y discusión, una opinión que a priori parece radical y retrógrada (te molesta que la gente se divierta), cuando tratas de profundizar en ello, parece aún todo más confuso lo que tratas de decir (que no lo digo para ofender, es que lo has complicado más), y cuando un forero te dice que no se entiende bien lo que tratas de decir, porque en realidad existe interés en saber de dónde viene tal radical mentalidad y si se puede sostener, tu respuesta no es más que un insulto. Grande.

Pero en algo tienes razón, parece que me he convertido en el terror de los elitistas, haters, moralinas, demonios, y maleducados de este foro. Algo esperable diría. Supongo que muchos de vosotros tenéis que ser otakus y pseudointelectuales detrás de la pantalla, no es que sea ofensivo ser lo primero o malo pretender querer ser lo segundo sin el primer apelativo. Esto lo digo porque he visto muchas veces este comportamiento en la realidad, demasiadas veces en este tipo de personas, que no saben cómo funciona la vida, el humor, y el placer. Mal, hubiera sido interesante saber por qué en realidad te molesta la diversión de otro, sin dar un retrato poco creíble de lo que pareces estar criticando.
Chico de verdad, llevas meses sin darte si quiera cuenta del problema. Te lo ejemplificaré con un ejemplo simple para que lo puedas entender.

-Sujeto A: no me gusta el cielo hoy, está muy nublado.
-Sujeto B: comprensible.
-Sujeto C: pues a mí me gusta como el sol se filtra entre las nubes.
-Sujeto B: comprensible.
-Esmir: pues a mí no me gusta por que me sabe demasiado dulce.
-Sujeto B: eso es absurdo, no puedes degustar el cielo.
-Esmir: bueno, es mi opinión objetiva, para mí el cielo me sabe demasiado dulce y además su tacto es demasiado intrascendental.
-Sujeto B: lo que dices es una gilipollez tremenda que no tiene sentido, además ni puedes tocar el cielo ni esa palabra significa lo que crees.
-Esmir: lo que pasa es que eres un maleducado que no puede comprender las opiniones que son diferentes a las tuyas.

Hace tiempo te jactabas de que nunca tuviste problemas con nadie del foro salvo "los Pillo" y ahora resulta que, con tal de no dar el brazo a torcer, todo el foro son "los Pillo". Pero vamos, que incluso en su día incluso le reprochaste a osin por la pedazo masterclass que te dio, donde te explicaba el por qué te decían que te equivocabas en conceptos básicos y lo único que se te ocurrió fue reprocharle por explicarte por qué estabas equivocado en absolutamente todo lo que decías, así que ya nadie espera nada de ti por que ya sabemos de donde vienes y a donde vas.

Y si, como te veo venir, te he desbloqueado ya que total me tengo que tragar de todos modos tus mensajes en las citas de los demás.
Última edición por Maxi TS el Mié Nov 10, 2021 1:50 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por A_cona_josito »

Los madrileños con aires de grandeza, que no todos, que cuando salen de su comunidad tratan al resto con chuleria y como su fuesen paletos.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:
Spoiler: Mostrar
Chico de verdad, llevas meses sin darte si quiera cuenta del problema. Te lo ejemplificaré con un ejemplo simple para que lo puedas entender.

-Sujeto A: no me gusta el cielo hoy, está muy nublado.
-Sujeto B: comprensible.
-Sujeto C: pues a mí me gusta como el sol se filtra entre las nubes.
-Sujeto B: comprensible.
-Esmir: pues a mí no me gusta por que me sabe demasiado dulce.
-Sujeto B: eso es absurdo, no puedes degustar el cielo.
-Esmir: bueno, es mi opinión objetiva, para mí el cielo me sabe demasiado dulce y además su tacto es demasiado intrascendental.
-Sujeto B: lo que dices es una gilipollez tremenda que no tiene sentido, además ni puedes tocar el cielo ni esa palabra significa lo que crees.
-Esmir: lo que pasa es que eres un maleducado que no puede comprender las opiniones que son diferentes a las tuyas.

Hace tiempo te jactabas de que nunca tuviste problemas con nadie del foro salvo "los Pillo" y ahora resulta que, con tal de no dar el brazo a torcer, todo el foro son "los Pillo". Pero vamos, que incluso en su día incluso le reprochaste a osin por la pedazo masterclass que te dio, donde te explicaba el por qué te decían que te equivocabas en conceptos básicos y lo único que se te ocurrió fue reprocharle por explicarte por qué estabas equivocado en absolutamente todo lo que decías, así que ya nadie espera nada de ti por que ya sabemos de donde vienes y a donde vas.

Y si, como te veo venir, te he desbloqueado ya que total me tengo que tragar de todos modos tus mensajes en las citas de los demás.
Aaay Maxi, no te quisiera llamar calumniador, mentiroso y resentido, enserio no quisiera, pero si te defines a ti mismo así, cómo no te llamo por tu nombre? Dime?

Y ya que estamos, por qué no representamos ese teatro tuyo con fidelidad?

Forero random: Me gusta Dune. No me gusta Dune.
Resentidos: :ok:

Yo: Me gusta Dune. No me gusta Dune.
Resentidos: :twisted:

O esta otra:

Resentido: me molesta que otras personas decidan divertirse sábado por la noche en una discoteca.
Yo: eso no es un poco raro no? Explicate mejor que no se te entiende y parece un poco radical ese pensamiento.
Resentido: gruñidos e insultos.

-----

Sobre tu amigo Osin, no recuerdo que lo reproche, de hecho ahora que estamos teatralizando, porque no dices en realidad lo que pasó:

Yo: el dibujo de HXH me parece una mierda.
Resentidos: no, no lo es (también nos parece que es una mierda, pero como estamos resentidos contigo diremos que no lo es)
Yo: procedo a explicar en profundidad porqué me parece que el dibujo de HXH es una mierda (no es necesario, lo sé, no vale la pena gastar tiempo con resentidos, pero el masoquismo me puede)
Resentidos: gritos e insultos.
Yo: dejad de llorar e insultar maleducados.
Resentidos: gritan, lloran e insultan aún más fuerte. Típico en las bestias.

Pausa

Osin: según la RAE, una retícula significa esto, una cuadrícula esto, un panel esto otro, etc etc, y según Wikipedia, esta es la historia del manga.
Yo: muchas gracias Osin, bueno saberlo, pero, yo lo que dije es que el dibujo de HXH me parece una mierda.
Osin: a bueno, mala mía entonces.
Yo: vale.
Maxi: que no que no, que te ha explicado lo que es la historia del manga, que invirtió 2 horas de su tiempo recopilando esta información para hacerte entrar en razón a ti, un degenerado pecaminoso, el ser más diabólico y malagradecido de pirateking, que colgó 20 imágenes ilustrativas y escribió 30 párrafos, que tienes que comerles los huevos sí o sí, que sino, seguiré llorando por esto 3 meses después en todos los temas habidos y por haber, algo muy desagradable y de muy mala educación.

Respira* toma aire*

Yo: uufff, resentidos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Maxi TS »

Nada, que no se entera.

Also Esmir:
Aaay Maxi, no te quisiera llamar calumniador, mentiroso y resentido, enserio no quisiera, pero si te defines a ti mismo así, cómo no te llamo por tu nombre? Dime?

Y ya que estamos, por qué no representamos ese teatro tuyo con fidelidad?
Sobre tu amigo Osin, no recuerdo que lo reproche, de hecho ahora que estamos teatralizando, porque no dices en realidad lo que pasó:

Yo: el dibujo de HXH me parece una mierda.
Resentidos: no, no lo es (también nos parece que es una mierda, pero como estamos resentidos contigo diremos que no lo es)
Yo: procedo a explicar en profundidad porqué me parece que el dibujo de HXH es una mierda (no es necesario, lo sé, no vale la pena gastar tiempo con resentidos, pero el masoquismo me puede)
Resentidos: gritos e insultos.
Yo: dejad de llorar e insultar maleducados.
Resentidos: gritan, lloran e insultan aún más fuerte. Típico en las bestias.

Pausa

Osin: según la RAE, una retícula significa esto, una cuadrícula esto, un panel esto otro, etc etc, y según Wikipedia, esta es la historia del manga.
Yo: muchas gracias Osin, bueno saberlo, pero, yo lo que dije es que el dibujo de HXH me parece una mierda.
Osin: a bueno, mala mía entonces.
Yo: vale.
Maxi: que no que no, que te ha explicado lo que es la historia del manga, que invirtió 2 horas de su tiempo recopilando esta información para hacerte entrar en razón a ti, un degenerado pecaminoso, el ser más diabólico y malagradecido de pirateking, que colgó 20 imágenes ilustrativas y escribió 30 párrafos, que tienes que comerles los huevos sí o sí, que sino, seguiré llorando por esto 3 meses después en todos los temas habidos y por haber, algo muy desagradable y de muy mala educación.

Respira* toma aire*

Yo: uufff, resentidos.
Última edición por Maxi TS el Mié Nov 10, 2021 3:20 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Un 6,3 en filmafinity a la peli que se ha montado Esmir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Resentido: insulta, insulta e insulta.
Yo: eres un maleducado.
Resentido: no se entera o insulta más alto.
Yo: touché.
Responder