¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió:
Batvictor escribió:Me saca de la casillas, me repatea las bolas

La historia de Batman Arkham knight

"Uy hagamos que Batman siga enfermo por la sangre del Joker haciendo que todo lo sucedido en el City no sirviera para nada Ooooo..."
Al contrario, fue la manera perfecta de traer al Joker para el final de la trilogia sin que este estuviera vivo en si. Lo que no me gusta es que se trate "lo que sea que le paso" al Joker como una enfermedad contagiosa y que muta.
Creo que el juego tiene otros problemas mas "graves" que ese.
No opino lo mismo
Para "traer" al príncipe pendejo del crimen de vuelta con el gas del miedo era suficiente pero eso...
Todo mal
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió:
Nivel de amenaza DEFCON 1: la tortilla de patatas con chorizo.
Y bien rica que está, cállese es usted Hitler.
A veces hay mensajes que le confirman a uno que el mundo de los justos no se conquista con palabras y rosas, sino con hierro y azufre. No entiendo cómo un mensaje de lo más liviano y sencillo, así como pesado y abigarrado, expresado con la humildad de mi gran corazón, pueda soliviantar tus pasiones hasta el punto de compararme con Hitler. ¡Hitler ni más ni menos! ¡¿Y por qué no Stalin, que fue igual o peor?! ¿Montas esta puesta en escena barroca para qué? ¿Para reprocharme lo que todo el mundo sabe? ¿Lo que hasta las bestias más inmundas reconocen como una verdad divina? Sabe Dios que soy una persona objetiva y que jamás he dejado que un pensamiento fluya por mi cerebro sin haberle pasado antes el corrector del Word. Entonces no entiendo cómo se puede dar este malentendido, si ya he analizado este argumento desde los dos puntos de vista, el de mi hemisferio norte y el de mi hemisferio sur. No obstante, ya que te conozco demasiado como para saber que solo escucharás argumentos de autoridad, me remitiré a la mayor autoridad de todas, o mejor, la única autoridad, que en su regia sabiduría gobierna nuestra tierra. Dios, sí, ¡Dios!, escribió de su puño y letra en el Génesis “la tortilla de patatas, con cebolla y nada más” y te conmino a que encuentres un solo pasaje bíblico en el que se mencione el chorizo, preparado abominable y demoníaco, excepto por supuesto en el Libro de los corintios, en el que aprovechan unas lonchas para hacerse un bocata, que con queso es muy socorrido. De hecho, los dos apóstoles de la gastrocultura, enviados directos del Altísimo, ya se pronunciaron sobre esta cuestión. Dice Dabiz Muñoz, al que no sé como no se le trata de sarraceno, que la patata es suficiente en su caramelosidad, mientras que el gran David de Jorge, que si me permites la literalidad, de grande tiene poco, aseguea que la Mahou es meado de burras. No seré yo quién cuestione al maridísimo de la Pedroche, pero si quiere Dios y la Providencia que se le escuche, que me prepare un buen pollo putero, que estoy saciadísimo. Más caritativo no puedo ser en pleno ejercicio de las virtudes heréticas que en mí son norma y disociación.

Pero, pero, pero, pero, todo el mundo sabe que esta gran disquisición no es más que el producto del ejército de pillos que con ansia y hastío me atacan, con sus graznidos de burros y pataletas de anciano. Quizá algún día podáis abrir la mente y empezar a pensar en lo correcto, como yo, y comprendáis, pese a las más que evidentes limitaciones que vuestro córtex prefrontal alberga, que la tortilla de patatas con chorizo (que, por cierto, esta gustosísima), es el manjar de dioses por excelencia, comida de sabios, el aperitivo, en definitiva, ideal para una mañana de resaca, junto con un cuenco de olivitas que nunca vienen mal. Así que antes de llevarme la contraria (sabedor que eso es ir contra natura), revisa, querido mío, tus inquietudes y no vuelvas a discutir el sexo de los ángeles si no quieres que te escalde tu sedosa cabellera. Mientras tanto, me retiro a purificar la tierra de infieles y a propagar la buena nueva de que no hay pan para tanto chorizo.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Estoy viendo Juego de Tronos y algo que me saca de mis casillas (desde toda la vida) es que es muy desproporcional e injusto el sufrimiento que se imparte para buenos y malos, no en esta serie, sino en TODO el entrenamiento universal.

Los buenos sufren por centenares de episodios, tienen las muertes más horripilantes y sufren las torturas más impronunciables, mientras que los malos casi siempre sufren lo mínimo y mueren de rositas y "placenteramente".

No se vosotros, pero yo lo que más deseo es que llegue ese momento donde el malo tenga que sufrir X1000000 todo el daño, sufrimiento, muerte y dolor que a causado, pero siempre tienen una muerte rápida y a otra cosa. Eso me jode muchísimo. Y no hablemos ya de evangelizaciones sin sentido que me da un infarto.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Kuby37 »

Sigue viendo Juego de Tronos xd
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Imagínate quejarte de que en una serie que va de que las cosas no son justas, a los protagonistas les pasan cosas injustas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió:Imagínate quejarte de que en una serie que va de que las cosas no son justas, a los protagonistas les pasan cosas injustas.
Imagina criticar algo que no has visto o has acabado de ver.
Pues por ahi ronda el chiquillo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por oscario »

Como va buscando Esmir, ni los domingos descansa xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jmena »

Esmir escribió:Estoy viendo Juego de Tronos y algo que me saca de mis casillas (desde toda la vida) es que es muy desproporcional e injusto el sufrimiento que se imparte para buenos y malos, no en esta serie, sino en TODO el entrenamiento universal.

Los buenos sufren por centenares de episodios, tienen las muertes más horripilantes y sufren las torturas más impronunciables, mientras que los malos casi siempre sufren lo mínimo y mueren de rositas y "placenteramente".

No se vosotros, pero yo lo que más deseo es que llegue ese momento donde el malo tenga que sufrir X1000000 todo el daño, sufrimiento, muerte y dolor que a causado, pero siempre tienen una muerte rápida y a otra cosa. Eso me jode muchísimo. Y no hablemos ya de evangelizaciones sin sentido que me da un infarto.
A ver ESMIR...Lo dices como si en la vida real esto no pasara XDXDXD
Como si en la vida real las personas buenas, altruistas o que piensan en los demás no fuesen las que más sufren y las que peor lo pasan al cabo del tiempo XDXDXD

Los malos no sufren tanto, porque precisamente hay que sufrir poco para hacerle daño a los demás constantemente XDXD
No sé, lo de que el malo tenga que sufrir x10000, pues a ver... Suficiente tiene con ser malo, digo yo XDXD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:
thebodhman escribió:Imagínate quejarte de que en una serie que va de que las cosas no son justas, a los protagonistas les pasan cosas injustas.
Imagina criticar algo que no has visto o has acabado de ver.
Pues por ahi ronda el chiquillo.
También.
Pero vamos, que no hace falta ver ni la 1era temporada entera para ver por dónde van los tiros.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Kuby37 escribió:Sigue viendo Juego de Tronos xd
? Lo hago. De hecho voy a dos capítulos de entrar en la séptima temporada xd

------

Ay mis haters :cry:
Spoiler: Mostrar
thebodhman escribió:Imagínate quejarte de que en una serie que va de que las cosas no son justas, a los protagonistas les pasan cosas injustas.
Lol, NUNCA me queje de GOT, lo que me saca de mis casillas NO es intrínseco de ella, pero a raíz de que la serie me a acordado de lo mucho que me saca de mis casillas esto, me ha apetecido comentarlo, nada más.

No me quejó de que GOT sea así (que esto en la serie está bien mayoría del tiempo). Hablo más bien en general.
juananhouse escribió:Imagina criticar algo que no has visto o has acabado de ver.
Pues por ahi ronda el chiquillo.
Sigues ardido porque vi dos capítulos de Doom Patrol y no me gustó o no era para mí? no sé qué tiene que ver eso con nada lol y más porque me he visto 58 capítulos de GOT y ni siquiera estoy hablando de ella en ningún sentido. Use su nombre como referencia para hablar de algo aparte.
oscario escribió:Como va buscando Esmir, ni los domingos descansa xddddd
Comentario muy penoso donde se lea. Cada día vas a peor tú también.
-------
Jmena escribió:A ver ESMIR...Lo dices como si en la vida real esto no pasara XDXDXD
Como si en la vida real las personas buenas, altruistas o que piensan en los demás no fuesen las que más sufren y las que peor lo pasan al cabo del tiempo XDXDXD

Los malos no sufren tanto, porque precisamente hay que sufrir poco para hacerle daño a los demás constantemente XDXD
No sé, lo de que el malo tenga que sufrir x10000, pues a ver... Suficiente tiene con ser malo, digo yo XDXD
Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

La vida es cruel e injusta, es obvio. Si el entretenimiento busca asemejarse a ella, también debe ser cruel e injusto. :ok:

Por eso los villanos por naturaleza deben salirse con la suya más veces que no. Además para imponer como villanos tiene que ser esto así. :ok:

El camino de los buenos tiene que ser siempre más angosto para una narrativa más emocionante y compensativa. :ok:

Repito, en todo eso dices una obviedad como una casa y por ello tienes TODA LA RAZÓN DEL PLANETA.

Ahora bien, yo hable fue de una cosa MUY DISTINTA. Y una de dos, o me mal explique (lo dudo horrores) o seriamente tienen una tendencia muy fuerte a sacar de contexto mis palabras (por prejuicio, resentimiento o vete a saber qué, no me importa).

Porque yo lo ÚNICO QUE PIDO es que de 10 películas que vea, en al menos 3 de ellas, en vez del malo morir con un tiro en la cabeza, por qué no lo quemamos vivo? le sacamos los dientes? o le cortamos la verga? Si va a morir, por qué no hacerlo con dolor? No para una narrativa justa, sino por el puro placer de deleitar al espectador, a mí.

Se que es una cosa tonta y muy personal, pero es que para eso ESTÁ ESTE PUTO TEMA DE MIERDA XDDDDDD. Que estén ahí al asacecho de cada cosa que yo diga para saltar al cuello y decir cada barrabasada es muy penoso la verdad. Se que tu comentario no iba en mal plan como los otros, pero sí me has entendido fatal antes de leerme bien XD
Última edición por Esmir el Dom Nov 14, 2021 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ojalá le cite Redfield a Esmir al más puro estilo King Kong VS Godzilla, y que al final se unan para derrotar a una Peliazul cyborg creada por los mods.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

En Juego de Tronos no hay héroes ni villanos, sólo personajes humanos. Un capítulo odio a Cersei, en otra me compadezco de ella o estoy a favor de su causa. Esto está excelente, es buena escritura de personajes.

Que los "malos" casi siempre se salgan con la suya y los "buenos" sufren mucho, también esta excelente. Así se escriben muchas buenas historias, además le da ese componente de realismo.

Que Tywin, Joffrey, Craster o Stannis hayan tenido vidas y desenlaces "amigables" comparados con la brutalidad, horrores y sufrimientos que han tenido personajes "buenos" no es algo criticable tampoco, menos en esta serie que apunta por el realismo.

Sólo que yo, subjetiva y personalmente, de vez en cuando, pido que uno de cuatro "villanos" en vez de vivir y morir casi sin sufrimiento ni dolor, pueda sufrir lo suyo también de vez en vez. Es una niñada lo sé, una tontería, pero a mi me satisface eso, me sienta bien el ojo por ojo de vez en cuando. Pongo a GOT de ejemplo para comentarlo porque me estoy viendo esa serie actualmente, pero es algo que toda la vida me ha tocado los cojones. El malo que lleva 150 espisodios haciendo sufrir a todo quisqui, y en el último capítulo, así sin más, muere de un disparo en la cabeza no más, en vez de morir descuartizado por una cierra eléctrica en 400 pedazos :lol:

Me hace mucha gracia como me saltaron 6 foreros encima sólo por decir que me saca de mis casillas que los malos mayoría de veces sufran poco y nada, es asombroso XD
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Ozymandias »

Esmir escribió:Porque yo lo ÚNICO QUE PIDO es que de 10 películas que vea, en al menos 3 de ellas, en vez del malo morir con un tiro en la cabeza, por qué no lo quemamos vivo? le sacamos los dientes? o le cortamos la verga? Si va a morir, por qué no hacerlo con dolor? No para una narrativa justa, sino por el puro placer de deleitar al espectador, a mí.
Porque los que pelean contra ellos siempre son buenos, y claro, eso no queda bien. Es mucho mejor, aunque tengas delante a alguien que ha matado a tus amigos y familia, darle una cachetada y decirle "No, eso está muy feo", porque claro, no querrás cometer el horrible error de romper el molde de "bueno", aunque tengas todos los motivos del mundo para ello.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Ozymandias escribió:Porque los que pelean contra ellos siempre son buenos, y claro, eso no queda bien. Es mucho mejor, aunque tengas delante a alguien que ha matado a tus amigos y familia, darle una cachetada y decirle "No, eso está muy feo", porque claro, no querrás cometer el horrible error de romper el molde de "bueno", aunque tengas todos los motivos del mundo para ello.
No no, no pido que los "buenos" lleven acabo esos actos (depende). Lo que digo es que en vez del villano resbalar, desnucarse y morir en el acto, podría resbalar y caer en una jaula llena de pitbulls y morir desmembrado y descuartizado con muchos gritos de fondo, mientras vemos su rostro lleno de angustia y desesperación :lol:
Spoiler: Mostrar
En Juego de Tronos, Clegane el Perro, es salvado por una aldea de buenas personas. Un día llegan unos caballeros y masacran a todos. El Perro mata a 4 de 7 de ellos. A los 3 restantes los encuentra una caravana para ahorcarlos, el Perro negocia con ellos y obtiene dos, pero cuando los va a matar, la caravana no lo deja porque es muy brutal matarlos con una hacha, a lo que Perro contesta dónde está el placer, la satisfacción y la venganza si mueren ahorcados (muerte para niñas). Él me entiende :lol:
A todas estas no sé porqué debatimos sobre la profundidad del asunto, yo sólo comentaba algo chistoso que pasa mucho en pelis y series y que a mí me da mucha rabia XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder