¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Litis »

Esta tema lo creo a causa de la peña que, en vez de buscarse un trabajo normal o montar un negocio honrado decide ser un emprendedor, como lo llaman ahora, un artista de los vídeos de Youtube, ¡Ser los nuevos El Rubius o Auronplay! Y no hay nada de malo en querer ser Youtuber: entiendo que para mucha gente es igual que montar un negocio cualquiera, la peña graba sus vídeos y espera que tengan éxito, y lo peor que le puede suceder a quien se dedica a ello honradamente es que sus vídeos sean de mala calidad, o que a la gente no le guste una mierda lo que haga y no obtenga los suficientes suscriptores para que Youtube o los anunciantes-promotores paguen... ¡Así estaba el tema hasta ahora!... pero como en todos los negocios, han empezado a aparecer los sinvergüenzas, y con ello me refiero a la peña que no distingue el bien del mal, ¡Sí, la hay en todos los negocios, pero en Youtube tiene mucho más difusión lo que se haga! El tío que tiene un bar y cuela comida caducada a sus clientes, igual crea una crisis sanitaria de la hostia, pero de eso se van a enterar cuatro gatos, ¿Cuánta gente nos enteramos de lo del gilipollas aquel del Caranchoa, si hasta en Pirateking le abrimos un hilo?

http://www.pirateking.es/foro/cara-anch ... =caranchoa

Parece que aquel caso que abrió el cajón de la mierda y, desde entonces, es como si todos los ninis del país, en vez de robarle unos euros de la cartera de sus padres o dar palos a las viejas para pillarse una china e ir fumársela al banco del parque, se hubieran dado cuenta de que pueden hacer pasta si suben sus gansadas a Youtube: a continuación de ese caso, fue el del anormal que vejó a un indigente con unas Oreo que contenían dentífrico, a ese, menos mal, creo que ya lo están juzgando y le piden tres años de cárcel, por delincuente y por cabrón.

El último desecho humano que ha aparecido por Yotube recibe el nombre de AbelGarciaTV y en su última broma (sic) aparece echándole gas pimienta a un pizzero....no voy a seguir el tema de si es real o es un fake, porque me la trae al pairo...tampoco enlazo con el canal, quien quiera ver el vídeo que lo busque, pero no pienso ayudar a que se lucre un tonto del culo. Tampoco quiero abrir un debate de si eso es gracioso o no, porque creo que quien crea que algo así es un chiste tiene un serio problema mental. Aunque si queréis debatir al respecto, pues esto es un país foro libre...

Entonces, mi pregunta es, ¿Creéis que estamos ante un efecto llamada? Que Youtube se va a empezar a llenar de desgraciados subiendo vídeos de gamberradas para ganar suscriptores y pasta.

¿En tal caso, qué remedios pensáis que existen?- yo también propondría <<apalearlos>>- pero me refiero a remedios realistas, que sirvan para parar el fenómeno antes de que a otro gilipollas se le ocurra que está bien hacer un vídeo quemándole el coche al vecino para ganar unos miles de likes y varios cientos de suscriptores más.

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Nick Gold »

Para Youtube ha muerto, y hace mucho ya. Yo hace un par de años era el tipico fanboy de rubius o auronplay y actualmente cada vez que me paso por sus canales tiene contenido mas y mas mierda/aburrido. Yo nose si son ellos que cambian su contenido porque se les sube la fama a la cabeza, o soy yo que maduro cada vez mas, pero bueno pasemos al tema que has abierto.

Yo siempre he dicho, y siempre dire que una broma es cuando todo el mundo se rie despues de ella, incluida la victima de la broma, tu no puedes ir por ahi gastando bromas al tun tun solo con la excusa de Tiooooooooooooooooo es una broma tio, mira alli esta la camara. Que mas dara si hay una puta camara o no, la cosa esque vas gastando bromas de mal gusto por ahi de las que solo se rien los 4 retardados de siempre. Y esos 4 retardados luego se la hacen a otros retardados y como les hace puta gracia pues se van multiplicando poco a poco.
Los youtubers aunque lo neguemos, pero influencian, y sobretodo a los adolescentes. Por eso yo creo que deberian o restringir mas youtube o hacer alguna ley nueva que paren estas putas bromas sin gracia.
Pero esque recapacitando un poco, yo creo que todos estos youtubers hacen estas bromas no para los 4 retardados sino para que toda la gente que venga a criticarlos luego, les den visitas. Porque en youtube importa una mierda los likes o dislikes que tenga un video, lo que importa son las visitas.
Porque si de verdad no lo hicieran por las visitas coño pues le harian esas bromas a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos, enfin, a gente que se tomaria las bromas de buena manera, pero como a los 4 retardados de siempre les hacen mas gracia que sea a personas desconocidas. Pues asi va España...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por SoyAizen »

Y el TV que tiene de nombre en el canal por qué? se cree un canal de televisión? :gota:

Gilipollas hay en todos lados, no sé porqué tantas vueltas. Antes te pinchaban las ruedas del coche y no sabías quien había sido y ahora podrás saber porque sale su jeto en internet :-P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por juananhouse »

Yo encuentro y veo buenos contenidos en youtube, sobre todo de lo que me gusta

Será que algunos siguen mierda. Hay que saber usarlo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Palabritas »

Hombre, pues personalmente prefiero que los caranchoas y esta gente sean ciertamente conocidos, porque si no los conoce nadie, seguirían haciendo "bromas" y no recibirían juicio alguno. Como has dicho en el ejemplo del bar que pone comida en mal estado, pues si se enteran cuatro gatos, el dueño lo seguirá haciendo. El día que salga en la tele y sea juzgado por media España, igual se lo piensa dos veces.

Y sobre lo del tío que le da gas pimienta a un repartidor, ni idea. NI lo voy a ver, paso de darle una visita. Yo creo que el problema de este "fenómeno youtuber" es que cada vez hay más gente interesada en meterse en el mundillo, pero no son todos los que valen para ello. Es probable que, simplemente, la mayoría copien el estilo de otro youtuber, haciendo vídeos propios pero que en realidad no tienen ningún esfuerzo ni ninguna originalidad, lo que da como resultado un montón de basura y que se menosprecie el trabajo de otros que sí se lo curren (que los habrá, digo yo).

Otro problema es que hay youtubers que por mucha mierda que publiquen, van a tener una legión de visitas fijas. Vamos que les va a dar igual currarse o no un vídeo cojonudo porque les van a ver mas/menos las mismas personas. En definitiva, menos esfuerzo = dinero.

No sé qué es más patético, si hacer un vídeo de una broma de mal gusto, o hacer un teatrillo para ganar visitas.

PD. 14 de Febrero y cocinero del amor, me amo :love:
Última edición por Palabritas el Mar Feb 14, 2017 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Flecha Verde »

En un país como España, donde Sálvame es líder de audiencia, la gente adora a la Esteban, y la hora más vista está repleta de reallitys mierder y ese tipo de calaña, es lógico que Youtube, que al final es lo mismo pero dedicado a gente más joven, esté también muy orientado al contenido mierder como el Rubius, el cara anchoa y otras mierdas.

A lo que voy, que contenido mierder siempre habrá, y igual que el Sálvame lo ven marujas, a los youtuber que hacen el mongolo o se ríen de otros con sus "bromas" de mal gusto, los siguen los niñatos. Y el resultado es el mismo: audiencia.
Sigue el contenido que te guste, que hay mucho bueno: Youtubers que suben tutoriales sobre cómo usar distintos programas, cómo hacer retoques, cómo programar, etc.

Aquí el último youtuber mongólico del momento:
http://www.lavanguardia.com/vida/201702 ... ntaje.html
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Elearzy »

Litis escribió:Esta tema lo creo a causa de la peña que, en vez de buscarse un trabajo normal o montar un negocio honrado decide ser un emprendedor, como lo llaman ahora, un artista de los vídeos de Youtube, ¡Ser los nuevos El Rubius o Auronplay! Y no hay nada de malo en querer ser Youtuber: entiendo que para mucha gente es igual que montar un negocio cualquiera, la peña graba sus vídeos y espera que tengan éxito, y lo peor que le puede suceder a quien se dedica a ello honradamente es que sus vídeos sean de mala calidad, o que a la gente no le guste una mierda lo que haga y no obtenga los suficientes suscriptores para que Youtube o los anunciantes-promotores paguen... ¡Así estaba el tema hasta ahora!... pero como en todos los negocios, han empezado a aparecer los sinvergüenzas, y con ello me refiero a la peña que no distingue el bien del mal, ¡Sí, la hay en todos los negocios, pero en Youtube tiene mucho más difusión lo que se haga! El tío que tiene un bar y cuela comida caducada a sus clientes, igual crea una crisis sanitaria de la hostia, pero de eso se van a enterar cuatro gatos, ¿Cuánta gente nos enteramos de lo del gilipollas aquel del Caranchoa, si hasta en Pirateking le abrimos un hilo?

http://www.pirateking.es/foro/cara-anch ... =caranchoa

Parece que aquel caso que abrió el cajón de la mierda y, desde entonces, es como si todos los ninis del país, en vez de robarle unos euros de la cartera de sus padres o dar palos a las viejas para pillarse una china e ir fumársela al banco del parque, se hubieran dado cuenta de que pueden hacer pasta si suben sus gansadas a Youtube: a continuación de ese caso, fue el del anormal que vejó a un indigente con unas Oreo que contenían dentífrico, a ese, menos mal, creo que ya lo están juzgando y le piden tres años de cárcel, por delincuente y por cabrón.

El último desecho humano que ha aparecido por Yotube recibe el nombre de AbelGarciaTV y en su última broma (sic) aparece echándole gas pimienta a un pizzero....no voy a seguir el tema de si es real o es un fake, porque me la trae al pairo...tampoco enlazo con el canal, quien quiera ver el vídeo que lo busque, pero no pienso ayudar a que se lucre un tonto del culo. Tampoco quiero abrir un debate de si eso es gracioso o no, porque creo que quien crea que algo así es un chiste tiene un serio problema mental. Aunque si queréis debatir al respecto, pues esto es un país foro libre...

Entonces, mi pregunta es, ¿Creéis que estamos ante un efecto llamada? Que Youtube se va a empezar a llenar de desgraciados subiendo vídeos de gamberradas para ganar suscriptores y pasta.

¿En tal caso, qué remedios pensáis que existen?- yo también propondría <<apalearlos>>- pero me refiero a remedios realistas, que sirvan para parar el fenómeno antes de que a otro gilipollas se le ocurra que está bien hacer un vídeo quemándole el coche al vecino para ganar unos miles de likes y varios cientos de suscriptores más.

Un saludo 8)
Desde que chavales sin el mínimo talento se hacen millonarios o ricos sin merecerlo youtube y gran parte de la esperanza de la humanidad ah muerto.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Crikrien »

Claro, porque antes ver un video de mierda que grababa mi abuela con un móvil de mierda era cojonudo.

¿Hay gente haciendo contenido de mierda que es millonaria? Sí, pero es normal, es la causa del crecimiento exponencial de cantidad de videos al minuto, como es lógico, si antes había menos videos, había más "calidad" concentrada, ahora se han aumentado los milllones de videos al día y eso da como resultado un aumento ostensible de la calidad, pero en espacios reducidos de cantidad, porque abruma la mediocridad y por probabilidad la mierda siempre es más que lo bueno.

Sería de estudio lo del síndrome clasicista que padecéis algun@s, es como una puta infección, no importa donde mire o qué mire siempre hay alguien llorando por los tiempos pasados.

El síndrome clasicista lo he nombrado así, porque me gusta usar una terminología propia y usé el término clasicista en base al clasicismo y a la intensa necesidad durante gran parte de la historia moderna Europea desde Roma de creer que "tiempos pasados fueron mejores y todo se va a la mierda ahora". Y es que esto es otro ejemplo más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por El Faro »

Una vez mi hermano estaba viendo con unos amigos suyos en los que un tipo le hacía una broma a un amigo suyo haciéndole creer que era gay y que estaba enamorado de él. El amigo se sentía intimidado y hasta quiso golpearlo en un momento. Después se le confesó diciéndole que él también era gay y el otro le reveló que era todo una broma armada. Ahora bien, si el tipo se quedaba en el molde estaba perfecto, era una broma que había salido mal. Pero después lo subió a YouTube para que cualquier idiota se le ría en la cara. Eso no se hace. También había subido un video en el que hizo creer a su padre que había matado a alguien y hasta lo había hecho llorar. El que se ríe de esas cosas es un enfermo.

Pienso que deberían haber leyes que regulen de cierta manera lo que se puede o no subir públicamente a sitios web, no basta con denunciar el video dentro del sitio. Aunque sea una multa o algún tipo de bloqueo de acceso a la web estaría bien, que si no es que en internet rige la ley de la jungla y tampoco es eso.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Litis »

Crikrien escribió:[...]
El síndrome clasicista lo he nombrado así, porque me gusta usar una terminología propia y usé el término clasicista en base al clasicismo y a la intensa necesidad durante gran parte de la historia moderna Europea desde Roma de creer que "tiempos pasados fueron mejores y todo se va a la mierda ahora". Y es que esto es otro ejemplo más.
¡Has dado en el clavo con el diagnóstico, Sigmund Freud! Cuando has empezado a hablar de que todo esto del clasicismo existe desde los tiempos de Roma, he creído que nos ibas a citar a Ciceron <<O tempora o mores!>> ... No obstante, la crítica te ha quedado suficientemente contundente, pero con todo el respeto y sin animosidad, creo que confundes los términos del debate: aquí lo principal no se trata de quejarse del poco mérito y la nula calidad, sino de, en primer lugar, lo que es aceptable o no como contenido de un vídeo de entretenimiento y de si crees que va a continuar extendiéndose este fenómeno de hacer vídeos vejatorios de gente, normalmente inocente (en el sentido de que los perjudicados de las <<bromas>> (sic) suelen ser gente que no tiene por qué querer salir en un vídeo visible para todo el mundo y con la que el desgraciado de turno se mete al azar) con tal de que unos tarados ganen sus pavos a costa de los desalmados que los visionan para reír las gracias (sic). Y, en tal caso, si hay alguna solución factible...


Como habéis dicho algunos por ahí, y no creo que nadie lo discuta, Youtube tiene contenido muy buenos.
Flecha Verde escribió: [...]
Sigue el contenido que te guste, que hay mucho bueno: Youtubers que suben tutoriales sobre cómo usar distintos programas, cómo hacer retoques, cómo programar, etc.

[...]l
A mí, personalmente, que personajes como ElRubius se tiren un pedo y tengan millones de visitas me importan poco: eso no es algo nuevo, lo contrario es la situación de cuando eres adolescente y un amigo tuyo va a un concierto de algo que te parece horrible, y tú le sueltas <<¡Tío, pero cómo vas a ver esa puta mierda!>>, Evidentemente, por mí que cada cuál se entretenga con lo que le guste.

Y en cuanto a las bromas pesadas como contenido de Youtube, tampoco es algo nuevo: de hecho, si no recuerdo mal, el primer viral de Youtube fue la del niño mexicano:



¡Esa mierda tuvo millones de visitas! JAJAJAJA, y yo la verdad es que no paro de reírme cada vez que lo vuelvo a ver.

Y parece que al protagonista, al final, hasta le vino bien la fama para su carrera:

Pero vamos, hay que ser muy obcecado para confundir realidades, cualquiera sabe distinguir una broma entre chiquillos o compañeros de algo que es la mofa o la vejación o, incluso, el delito, como decían arriba:
Nick Gold escribió: [...]

Yo siempre he dicho, y siempre dire que una broma es cuando todo el mundo se rie despues de ella, incluida la victima de la broma, tu no puedes ir por ahi gastando bromas al tun tun solo con la excusa de Tiooooooooooooooooo es una broma tio, mira alli esta la camara. Que mas dara si hay una puta camara o no, la cosa esque vas gastando bromas de mal gusto por ahi de las que solo se rien los 4 retardados de siempre. Y esos 4 retardados luego se la hacen a otros retardados y como les hace puta gracia pues se van multiplicando poco a poco.
[...]
Y eso es lo que, desgraciadamente, parece que cada vez se vuelve más presente en Youtube: gente que cree que para ganar pela a base de visitas vale con grabar cualquier barbaridad. En mi opinión, si a estos zoquetes no les empiezan a condenar a prisión y no se da difusión a sus condenas para que la gente aprenda que toda esta mierda puede tener consecuencias de las malas para los graciosetes de turno, el problema social va a ir a más.

Un saludo 8)

P.D.:
Palabritas escribió:[...]

PD. 14 de Febrero y cocinero del amor, me amo :love:
Es un gran honor para mí que este hilo haya tenido tanta importancia para ti 8) :D
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por magomarc »

Lo que hay es poca educación y mucho tiempo libre, eso es lo que hay.

Deberían de volver a implantar de forma obligatoria el servicio militar y la educación que no les han dado sus padres que la aprendan a palos, en este país sobra mucho mamoneo y falta mano dura.

Y al del spray de pimienta me lo llevaba al pueblo a labrar la tierra de sol a sol y ya veras como se le pasan las ganas de hacer el gilipollas delante de un ordenador.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por juananhouse »

El servicio militar no sirve para hacer mejores personas ni para enderezarlas ni nada.

Por experiencias personales conozco a personas de distintas edades que han hecho la mili y algunos no han dado un palo al agua en su vida, se pasan el dia en el bar o han caido en la droga.

Si lo que se quiere hacer son mejores personas hay que potenciar la educacion en el hogar (que no todas las personas pueden, porque nunca se sabe la mierda que tiene cada uno en su casa), la educacion en el ambito escolar (Que los manuales y los libros de los niños, por experiencia, son de risa en comparacion con los que tuve en mi juventud) y viajar: parece un tonteria esto ultimo pero conocer distintas culturas o paises puede que les abra la mente a algunas personas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por The Buddha »

Es que, a ver. El 90% del contenido de YouTube está destinado a impúberes y adolescentes sobrehormonados. Dudo mucho que una persona adulta pueda disfrutar de los vídeos de los "youtubers", o al menos hacerlo de la manera que lo hacen los críos. Por tanto, conforme creces, YouTube va a peor. Es algo obvio.

Por otro lado, se puede debatir si el contenido en sí ha bajado de calidad (¿acaso la tuvo?). Para dilucidar el asunto habría que preguntar a los y las adolescentes que con su inmadurez pagan los caprichos de sus ídolos inmaduros.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por Grouchox »

A ver, lo que ocurre aqui es muy facil y muy normal.

En cualquier sitio y en cualquier situación, para tener un video (idea, contenido, resultado, lo que sea) bueno, primero tienen que haber 10 de malos. Porque si no hubiera malos, tampoco habria buenos.
Por eso YouTube está lleno de mierda, por "ley natural". La solución es tan facil como pasar del contenido de mierda y no darle views. Ya está, no hay mas.


En relación al tema de los subnormales. No creo que YouTube haya ido a peor, ni creo que vaya a ir a peor. Sencillamente porque subnormales de este calibre ha habido siempre, y los seguirá habiendo. Y no se puede hacer absolutamente nada para que la gente deje de hacer el gilipollas.
Personalmente, prefiero que los subnormales que gastan estas "bromas" sean ademas lo suficientemente idiotas como para colgarlos a YouTube y entonces se les pueda denunciar correctamente con pruebas y hacerle pagar lo que merecen. Como bien han dicho, si haces la putada y no la cuelgas a YouTube nadie se entera, pero el daño está hecho igualmente y el autor quedará impune.

Así que si me preguntas a mí te diré que prefiero que sigan colgando contenido de este tipo a YouTube, y que culeguen más. Que se denuncien los videos y multen a los autores. Lo que pasa, como ya he dicho, es que la gente aprende de sus errores, y la gente que cuelga estos videos se dará cuenta de que si los cuelgan la van a cagar. Entonces harán la broma con sus amigos y se la quedarán para ellos.
Lo que hay que hacer es no tener la piel tan fina y hacer de justiciero anónimo criticando en los comentarios, que no sirve de nada. LA ÚNICA SOLUCIÓN que se hay es clicar el botoncito de INFORMAR y denunciar el video y autor. Y punto, no hay más.

Solución a que la gente deje de ser subnormal no la hay. Para que haya gente con inteligente y gente con principios tiene que haber retrasados mentales que se diviertan haciendo bullying y el subnormal con otras personas. No hay más.



Por otro lado, me parece totalmente injusto es criticar al colectivo de YouTube porque haya una parte de éste con problemas mentales. Es como criticar al fabricante de navajas de que se haya matado personas con su producto. En YouTube hay contenido muy bueno y que vale mucho la pena. Canales y "programas" que realmente son dignos de de la televisión formal. Pero como ya he dicho, no van a haber canales sobresalientes si se filtra el contenido des del principo. Que cuelgue contenido quien le de la gana, y si ese contenido es ofensivo, se clica al botoncito de denunciar y punto pelota.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ¿Alguien más cree que Youtube seguirá yendo a peor?

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ayer mismo encontré un canal de un manitas totalmente zumbado que hacía cosas como una untadora de mantequilla automatica en la tostada o un sistema de direccion automatizado para su perro con un palo y una salchicha. Todo montado de forma que fuese bastante interesante, muy currado y encima me reí mucho con ello.

Youtube no ha muerto; está más vivo que nunca. Al crecer se dejan de seguir youtubers mainstream y al final acabas siguiendo a gente de verdad interesante. Todo depende de qué busques.
Imagen
Responder