Saludos desde nuevo mundo!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
SrPiccolo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 22, 2017 12:13 am
Contactar:

Saludos desde nuevo mundo!

Mensaje por SrPiccolo »

Hola!, voy al día en el manga y ya tenía ganas de darle caña a las teorías de One Piece por aquí.

Mi personaje favorito de este fantástico anime es Franky 8) , aunque más pre timesky la verdad.

Ahora si tuviera que quedarme con uno sería Jack.

Tengo 25 años y me dedico a la programación, de hecho hace poco abrí una tienda online y quiero añadir cosillas de One Piece.

Ahora con la crisis del coronavirus me he puesto en marcha para fabricar mascarillas protectoras. Soy de los pocos fabricantes de mascarillas anime en España. Cumplen la normativa que indica el gobierno aquí.

Y por supuesto no he podido evitar crear una sección dedicada a las mascarillas de One Piece. He procurado especificar los detalles de las mascarillas correctamente para que la gente tenga claro la protección que ofrecen frente a las bacterias y al virus.

Y no sé vosotros, pero los chavales se han vuelto loco con esto del Covid. Han dejado de lado todas las preocupaciones y para nada están manteniendo las normas de seguridad adecuadas. Esperemos que no empiecen los rebrotes, porque si no más de uno se va a poner al día viendo el anime de One Piece por sexta vez consecutiva :lol:


Nos leemos por aquí! :D
Última edición por SrPiccolo el Sab Jul 04, 2020 12:33 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Saludos desde nuevo mundo!

Mensaje por SoyAizen »

Cada día os curráis más el spam xD. Bienvenido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder