Mis primeras impresiones de One Piece!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por ukinea »

¡¡Hola a todos!! :wave:

Después de años y años de recomendaciones por parte de conocidos, y de leer en internet lo genial que era One Piece y bla bla bla al fin decidí darle una oportunidad a este manga.

¿Por qué hasta ahorita? bueno, la verdad es que yo siempre había tenido muchos prejuicios hacia OP. Nunca me había animado a ver el anime por su dibujo feo, nunca me llamó la atención y con el montón de capítulos que tiene pues menos ganas me daban de leer o ver esta serie. Es más hasta me atrevía a pensar que era un anime/manga sobrevalorado (si, sin haber visto o leído siquiera un capítulo del anime/manga, y sin saber nada sobre de que va la historia..) Pues bueno al fin decidí comprobar por mi misma de que iba este manga de piratas con dibujo "feo" y por qué era tan popular.

El lunes me decidí a leer el manga desde el capítulo uno. Pues que creen, LO AMÉ. No en serio me encantó,la forma en que el mangaka te cuenta la historia es como sacada de un libro de fantasía, no sé me dio esa vibra super aventurera y de épica, amé la narración. Aparte Shanks!!! dios me enamoré de ese personaje, es tan genial!!! :love: además de la chica que atendía la taberna, y el pueblo en general. Todo el ambiente se sentía muy como de cuento y eso me fascinó

Originalmente solo tenía planeado leer el 1er cap y ya, solo para saciar mi curiosidad acerca de esta serie de la que todos hablaban. Nunca creí engancharme. Hasta ahorita ya voy en el cap 44 del manga (donde van al restaurante donde esta el chico rubio,no recuerdo su nombre) y me ha enganchado tanto, estos 44 capítulos han sido super entretenidos de leer. Me encanta Luffy, Nami, Zoro el chico mentiroso de la nariz larga y el otro chico de lentes que se quedó a ser un marine (lo siento olvidé sus nombres).

Además el dibujo!!! no sé porque pero ya leyendo el manga, el dibujo no se me hace nada feo. al contrario, creo que le queda muy bien a esta historia, y me encanta como el mangaka puede permitirse dibujar a sus personajes super expresivos y llenos de vida. Lo que es medio raro, porque cada que miraba algo de OP lo primero que pasaba por mi mente era lo feo del estilo de dibujo. En especial las mujeres, siempre que las miraba en imagenes pensaba "uy que feas" jajaja. Y curiosamente, ahora que estoy leyendo el manga, los personajes que encuentro mas lindos son las chicas! no sé, me encanta el diseño de Nami, sus ojos reflejan como que mucha inocencia y a la vez su ambición de ladrona. Y la otra chica también, la que estaba enferma, refleja un carácter muy fuerte a pesar de sus debilidades físicas. Como que el mangaka los hace tan expresivos tan... no sé pero me encantan. Y me encanta el estilo de dibujo del mangaka en general :o

Ahora mi única queja es esta: Cuando mis amigos me insistían que le diera una oportunidad a One Piece siempre me decían "los primeros 100/200 capítulos son medio infantiles/aburridos y lentos, ya después de eso se pone bien bueno" aburridos??? really???? ¬¬ osea en estos 44 miserables cap de llevo leyendo (miserables porque según sé, el manga hasta ahorita ya lleva como 800 capítulos no? :shock: ) no me he aburrido ni una sola vez, al contrario, este manga ya me tiene enganchada. El mangaka sabe contar muy bien su historia,la verdad es que a veces, más que un manga se siente como si fuera un libro de aventuras. Y si, me quejo por que la razón principal de no querer leer este manga antes fue por eso. Quien en su sano juicio se echaría 100 o 200 caps de una serie hasta que te enganche. O quizas solo se habrán visto el anime, quien sabe, pero lo que a mí respecta, estos primeros capitulos del manga me han parecido buenísimos.

Bueno y ya que arriba mencioné el anime, nunca lo había visto hasta hoy. Y hoy no sé si cuente como visto tampoco, porque solo mire como 5 minutos del primer cap antes de dropearlo. No estoy diciendo que sea malo, es solo que, no me gustó que el principio fuera tan distinto al manga, y en lo personal se sentía medio infantil. Aparte aunque ya dije que mi opinión en cuanto al dibujo cambió, esta opinion solo cambió respecto al manga. En el anime no se porque me sigue pareciendo feo el estilo, como que no queda? pero bueno, eso solo es mi opinión personal.

Así que por lo pronto, solo seguiré con el manga. El anime quizás lo vea cuando me interese ver una escena o pelea en particular animada.

En conclusión, lo poco que llevo leyendo del manga me ha parecido genial. Una historia bien contada, personajes carismáticos, mucha aventura. En fin no creo poder declararme una fan todavía, pero de lo que si estoy segura es de que me esta gustando muchísimo este manga!! :D

Pues esta fue mi presentación chavos :P

(si, tantó me esta gustando el manga que sentí la necesidad de registrarme en un foro para nerdear y fangirlear sobre One Piece, después de que por muchos años pensé que solo era un manga feo y sobrevalorado, quien lo diría jajaja)
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por Aladiah »

Pues entonces bienvenida, disfrútalo y ojo con los spoilers, y no sólo los sabidos por todos XD
Cuando te pongas al día y leas este post verás lo rápido que crece el manga.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por Litis »

Jajaja, estás en una fase en que todos los que descubrimos tarde One Piece pasamos: Pruebas un poquito, te enganchas y no lo sueltas hasta que llegas al final de los capítulos. Y luego, tendrás que esperar cada semana a que Oda sacie tus ansias y tu curiosidad con su dosis semanal...¡Así es esta adicción llamada One Piece!

¡Bienvenido al foro, sigue las reglas y pregunta las dudas al staff! ¡Y apoya a Carrot for nakama!

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por yonko yonkou »

Mi consejo es que te veas solo el manga, y el anime en momentos puntuales épicos de peleas y tal lo demás para mi no vale nada
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por ukinea »

Aladiah escribió:Pues entonces bienvenida, disfrútalo y ojo con los spoilers, y no sólo los sabidos por todos XD
Cuando te pongas al día y leas este post verás lo rápido que crece el manga.

Jaja los spoilers!! xD yo el único que me trage pero por que las páginas de anime luego no paraban de hablar de ello era el de la muerte de un chico que se parece un poco al prota, (solo que mas musculoso y mayor?) me imagino que ese cuenta en los spoilers sabios por todos xD

Y el otro que spoiler que yo misma busqué, por que la verdad me dio tristeza cuando Luffy se despidió de él, fue qué había pasado con Coby xD me encariñé mucho con el personaje no lo pude evitar. Y ya verlo todo crecido y badass fue asi como que :shock: :love: no puedo esperar a llegar a esa parte del manga! (que espero no me lleve mucho tiempo por cierto xD) un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por ukinea »

Litis escribió:Jajaja, estás en una fase en que todos los que descubrimos tarde One Piece pasamos: Pruebas un poquito, te enganchas y no lo sueltas hasta que llegas al final de los capítulos. Y luego, tendrás que esperar cada semana a que Oda sacie tus ansias y tu curiosidad con su dosis semanal...¡Así es esta adicción llamada One Piece!

¡Bienvenido al foro, sigue las reglas y pregunta las dudas al staff! ¡Y apoya a Carrot for nakama!

¡Un saludo! 8)

Jajaja de hecho xD, cuando estaba leyendo el manga no podía dejar de leer hasta que acabara un arco, ahora que estoy empezando uno nuevo (cuando aparece Sanji) mejor me voy a esperar hasta el fin de semana para leermelo porque conociendome no lo voy a poder soltar xD

Aaaah y gracias!! saludos!! :D :o
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por Bimbocao »

Multicuenta fijo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por SoyAizen »

Bienvenida, yo también tengo el avatar de una mujer. ¿Casualidad? No lo creo :love:

Pásalo bien :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pase por lo mismo, recuerdo que mi prima me decía que lo viera junto a ella, y yo no quería ya que a simple vista me parecía una caricatura fea (si, empecé con el Anime), pero una vez vi un episodio (no tenía nada bueno que hacer xD) y me enganche :love:

A partir de Dressrosa me empecé a ver el manga y ahora espero mi dosis semanal de manga.

Bienvenida, léete las normas (no hagas doble post) y pásala bien :wave:
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por ukinea »

SoyAizen escribió:Bienvenida, yo también tengo el avatar de una mujer. ¿Casualidad? No lo creo :love:

Pásalo bien :wink:
Yeah girl power! :love: :ok:

Aunque como no voy super atrasada con el manga, en los foros que creo que voy a participar más serán en los de Boku no Hero y The Promised Neverland :D
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por ukinea »

yonko yonkou escribió:Mi consejo es que te veas solo el manga, y el anime en momentos puntuales épicos de peleas y tal lo demás para mi no vale nada

Es lo que haré de hecho. El anime no me llamó la atención la verdad. Solo lo veré cuando tenga curiosidad de los seiyuus, la música o alguna pelea escena en particular :) De hecho creo que si me hubiera decidio a ver primero el anime creo nunca me hubiera enganchado a esta serie.
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Re: Mis primeras impresiones de One Piece!

Mensaje por ukinea »

MugiwaraShaggy escribió:Pase por lo mismo, recuerdo que mi prima me decía que lo viera junto a ella, y yo no quería ya que a simple vista me parecía una caricatura fea (si, empecé con el Anime), pero una vez vi un episodio (no tenía nada bueno que hacer xD) y me enganche :love:

A partir de Dressrosa me empecé a ver el manga y ahora espero mi dosis semanal de manga.

Bienvenida, léete las normas (no hagas doble post) y pásala bien :wave:

"Normas (leer antes de postear)" Ouch.. ya infringí la primera norma

Bueno si, cuanto antes me empiece a leer las normas mejor jeje :gota:

Y gracias! saludos! :mrgreen:
Responder