INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por redon »

Finji e Isometricorp han anunciado que Tunic saldrá a la venta el 16 de Marzo de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Ojalá que salga en Switch en un futuro :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

El Early Access de Nice Death un juego de acción y roguelite desarrollado por Magic Design Studios llegará a PC en Marzo de 2022



Puzzles for Clef un juego de aventura desarrollado por Weasel Token llegará a PC en el 2023




Planet of Lana un juego de aventuras y rompecabezas llegará a la familia Xbox y PC a finales de 2022



Somerville desarrollado por el estudio Jumpship que esta conformado por ente que hizo Limbo e Inside llegará a la familia Xbox y PC en el 2022.

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Trek to Yomi llegará en 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por redon »

Dotemu ha anunciado que Windjammers 2 saldrá a la venta el 20 de Enero en PC, PS4, Switch y Xbox One (además de en Xbox Game Pass y PC Game Pass).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya disponible en consolas y en español, mientras que la versión de Switch se retrasa hasta 28 de enero de 2022, además que la versión física del juego llegara también en enero del 2022





River City Girls 2 un beat'em-up 2D desarrollado por Wayforward legará a PS4, PS5, Switch, Xbox One , Xbox Series X/S y PC en verano de 2022.





Sea of Stars, un RPGpor turnos desarrollado por Sabotage Studio llegará a Nintendo Switch y PC a fines del 2022

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo avance del sucesor espiritual de Jet Set Radio " Bomb Rush Cyberfunk " el juego llegará para todas las plataformas,y estará desarrollado por el estudio Indie Team Reptile. La musica del juego estará a cargo de " Hideki Naganuma " ( Jet Set Radio,Jet Set Radio Future,Sonic Rush,Sega Rally 2,Super Monkey Ball 3D ) .

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por ShankAlex »

COBRA escribió:
Buenas notas se está llevando, bueno para hacer tiempo hasta que salga el Horizon 2.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Este miércoles tendremos un vistazo al detrás de cámara de The Wolf Among Us 2 :)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Imagen




:)

Imagen



Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Imagen


Crime Fighters conocido en occidente como Vendetta, un Beat 'em up de 4 jugadores de Konami que fue un clásico en la era dorada del arcade vuelve después de 31 años para alegría de los nostálgicos con un titulo llamado FINAL VENDETTA y fue desarrollado por el estudio independiente Bitmap Bureau.

Imagen

FINAL VENDETTA llegará el 25 de Mayo a PS4, PS5, Xbox, Switch y PC

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Recientemente terminé el The Wolf Among Us, que lo tenía en la biblioteca de Steam desde hace años, de algún bundle de Telltales me da. Y me ha encantado. La fortaleza de este tipo de juegos está en su guión, además de tener un buen ritmo con el que mantenerte enganchado y un escenario atractivo, todos aspectos en los que destaca el juego. Pero si hay uno en el que sobresale es en la libertad que te da para que tomes decisiones de una u otra manera; siempre he tenido la posibilidad de tomar la decisión que quería en cada momento, y he podido rechazar ser más benevolente o más agresivo cuando creía que no tocaba. Las decisiones no cambian el curso de la historia significativamente, pero sí la inmersión y las relaciones con los personajes del juego, que pasan a adquirir toda una dimensión de personalidad poco habitual en las IA. Como experiencia es inmersiva, muy parecido a ver una película en la que además puedes participar en los momentos de acción y en la actitud del protagonista.

Qué ganas de ver esa secuela. Me quedé con ganas de que introdujeran un puntito personal en la relación con Blancanieves, y de aclarar LA duda.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

echarle un vistazo a ¡¡ Meifumado !! :o el Kickstarter del juego avanza bastante bien.



https://www.kickstarter.com/projects/oldbit/meifumado
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió:Recientemente terminé el The Wolf Among Us, que lo tenía en la biblioteca de Steam desde hace años, de algún bundle de Telltales me da. Y me ha encantado. La fortaleza de este tipo de juegos está en su guión, además de tener un buen ritmo con el que mantenerte enganchado y un escenario atractivo, todos aspectos en los que destaca el juego. Pero si hay uno en el que sobresale es en la libertad que te da para que tomes decisiones de una u otra manera; siempre he tenido la posibilidad de tomar la decisión que quería en cada momento, y he podido rechazar ser más benevolente o más agresivo cuando creía que no tocaba. Las decisiones no cambian el curso de la historia significativamente, pero sí la inmersión y las relaciones con los personajes del juego, que pasan a adquirir toda una dimensión de personalidad poco habitual en las IA. Como experiencia es inmersiva, muy parecido a ver una película en la que además puedes participar en los momentos de acción y en la actitud del protagonista.

Qué ganas de ver esa secuela. Me quedé con ganas de que introdujeran un puntito personal en la relación con Blancanieves, y de aclarar LA duda.
He seguido el Humble Bundle que tenía con The Walking Dead, y tengo que decir que trambién me ha gustado la experiencia bastante, aunque creo que por razones distintas. Este destaca algo más por intentar darle más variedad a las acciones de point&click en el transcurso de la historia, aunque creo que es inferior en cuanto a que las decisiones que tomas no cambian significativamente tu relación con otros personajes. Sí que afectan al hecho de que te acompañen o incluso mueran/sobrevivan, pero afectan poco al ánimo con el que interactúan con el jugador. En lo que destaca este juego es, sin duda, en el potente argumento y escenario, que da pie a una mayor acción, una experiencia de rol más variada que el The Wolf Among Us, continuamente cambiando de escenario y personajes. Y la relación que se crea con Clementine es también potente, aunque al ser entre una niña y un adulto es irremediablemente menos profunda que las del TWAU.

Relación agridulce con el episodio 2, no se si tuvo una dirección distinta al resto, pero es de lejos el más fuerte de todos y me resultó desagradable jugarlo en algunas partes (el comienzo mismo), aunque en retrospectiva su historia es de lo mejor de todo el juego.

Sigo con la segunda parte, y si me gusta igual me pillo los episodios 3 y 4, y el de Michonne, que no los tengo. Si alguien se anima a contarme sus opiniones acerca de esta serie de juegos, cuáles valen más la pena, étc. yo encantado.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder