INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Dos juego del ChinaJoy que llegarán occidente

uno es Monkey King: Hero is Back una aventura de acción que adapta una película popular del Rey Mono en el mercado asiatico , el juego esta siendo desarrollado por Oasis Games y publicado por THQ Nordic , en occidente llegará el 17 de octubre en PS4 y PC.





Genshin Impact, el RPG de acción y mundo abierto de la desarrolladora Mihoyo que se volvio polémico porque copio prácticamente muchas cosas de Breath of The Wild , las desarrolladoras chinas suelen copiar otros juegos desde hace mucho tiempo y nadie se quejaba en dicho país hasta que tocaron el juego BOTW, en fin el juego llegará a occidente en el 2020 par PS4,PC y y móvile (iPhone)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

:o

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Rockorn »

:joint: El pasado día 9 se publicó el esperado DLC de Celeste, Farewell:
Imagen
Se trata de un epílogo a la historia del juego original que añade nuevos y desafiantes niveles, que incorporan también nuevas mecánicas. He jugado un par de niveles y puedo decir que destacan no por dificultad para realizarlos sino por lo confuso que es encontrar el camino correcto, o en otras palabras, la manera de pasarte el nivel. Y parece que algunos medios como Kotaku han llegado a la misma conclusión habiéndolo jugado entero. Eso es fantástico porque no sólo se premia tener la habilidad para ejecutar a la perfección ciertas combinaciones complejas de teclas sino también la capacidad para detenerse a pensar y probar con nuevas maneras de afrontar el nivel.
Imagen
Esta imagen es del gameplay de uno de los mejores speedrunners de Caleste, TGH, quién creo que tiene el record mundial en varias modalidades, además de en otros juegos como Undertale. Le llevó casi 5 horas pasarse el DLC, sólo el último nivel cerca de 40 minutos. Pienso que esto es una prueba de que la dificultad del DLC no radica en la correcta ejecución de comandos sino en detenerse a resolver "el puzzle" de cada pantalla.

+ Info: https://kotaku.com/farewell-is-a-fittin ... 1838023088

Personalmente el DLC me pilló por sorpresa. Tenía curiosidad por este juego desde hacía tiempo, y hace un par de semanas lo pusieron gratuito en la Epic Games Store por lo que no tardé en agenciármelo. He estado poco a poco pasándome el juego desde entonces y lo he disfrutado mucho. Me encantan los plataformas, pese a que soy un poco manco. Por compararlo con otra grandísimo juego del género, Super Meat Boy, diría que Celeste no es tan frenético ni tiene unas pantallas tan dependientes de llevar "perfect timings", en lugar de eso es un juego algo más pausado, con menos velocidad, pero mayor abanico de mecánicas. Destaca especialmente el que pese a no haber una amplia variedad de controles (prácticamente todo se resume a saltar, dash y agarrarse) sí que existen un gran número de habilidades ocultas según cómo se combinen estos controles entre sí y con el escenario, que hacen que puedas pasarte perfectamente el juego sin haber descubierto la mitad de ellas. En cambio, cuando pasas a las caras B o C de repente te encuentras con que la curva de aprendizaje no ha hecho sino empezar y empiezas a tener que dominar esas habilidades que todo el rato habían estado ahí pero no te habías dado cuenta.
La curva de aprendizaje, o de dificultad, es para mí el aspecto más cuidado del juego. En todo momento no dejan de aparecerte nuevos desafíos que te obligan a progresar como jugador, y lo consiguen manteniéndote en vilo, con pocos momentos de frustración Adjunto una imagen con mis penosos stats para que os hagáis una idea según mi número de muertes en la dificultad de cada nivel. Tras conseguir todas las fresas normales y pasarme las caras A y B he decidido dejar el juego, al menos por el momento. Pero para jugadores con ganas de desafíos aún mayores aún quedan las caras C, las temidas Golden Strawberries y el reciente DLC, muestra de la capacidad que tiene el juego para ofrecer desafíos cada vez más complejos para contentar a todo tipo de jugadores.
Imagen
Mi orden de juego ha sido el siguiente:
- Primero me he pasado la cara A del nivel 1.
- A continuación he conseguido todas las fresas de la cara A del nivel 1.
- Por último, he pasado a la cara B del nivel 1, tras lo cuál he progresado ya al nivel 2.

Algunos comentarios a destacar:
- Los saltos más importantes de dificultad se produjeron en mi opinión al llegar al nivel 3, dónde pasarte los niveles no depende solo de tu habilidad sino de esquivar también elementos móviles del escenario, y en el nivel 7, dónde el jugador se tropieza con los desafíos más complejos en su cara A y con la necesidad de aprender nuevas mecánicas en su cara B para poder avanzar.
- Además, en los niveles restantes también era habitual que el 90% de las pantallas fueran bastante asequibles pero que el 10% restantes, o a la hora de tratar de conseguir una fresa, el nivel de desafío ascendiera exponencialmente. Así resultaba en que, por ejemplo, muriendo 100 veces en un nivel, 10 muertes correspondieran al 90% del nivel, mientras que 90 correspondieran a ese 10% más desafiante.
- Os recomiendo que no hagáis como yo y que juguéis los niveles más difíciles estando frescos y concentrados. Muchas veces sólo podía jugar por la noche, con sueño y cansado, y seguía pegándome una y otra vez contra el mismo nivel hasta pasármelo, muriendo de formas muy tontas.
- Os recomiendo también que juguéis con mando, pero que además os hagáis a los controles de movimiento con las flechas, no con el joystick. Yo he sido incapaz, siempre he jugado con joystick, pero es muy fácil cometer errores de dirección con las joysticks, mientras que al pulsar flechas, una vez te acostumbras es mucho más preciso. Los speedrunners manejan con las flechas.

Muy buen juego, me alegro de que lo premiaran el año pasado, no tanto por su originalidad sino por lo cuidado de su gameplay. De momento dejo las cosas que me quedan pendientes para otro momento, que ahora me toca probar el Blasphemous 8)
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen

DEEMO -Reborn- es un remake de un juego rítmico que cuenta una historia conmovedora y melodías de piano. El remake esta hecho completamente en 3D y soportará compatibilidad con PlayStation VR y PlayStation Move. En el juego controlamos a la niña Alice en su viaje dentro de un mundo de fantasia, en donde para exploraremos un castillo lleno de muchos acertijos.
Deemo Reborn consta de dos modos; la exploración en el castillo con la niña y los juegos de ritmo mientras tocamos las piezas musicales como Deemo. Explorar el castillo revelará innumerables rompecabezas nuevos temas. Resolverlos nos recompensará con nuevas partituras, y tocarlas a su vez ampliará las opciones para explorar. Además, en el modo rítmico, contaremos con la opción de disfrutar de la realidad virtual gracias a su compatibilidad con PlayStation VR
Los idiomas que incluirá el juego son: japonés, inglés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, alemán, español, portugués y ruso. Todas las canciones del juego Deemo para móviles estarán incluidas, además de otras muchas hechas en exclusiva para este nuevo título, que será el primer juego que lance Rayark en PS4.

DEEMO -Reborn- llegará el 21 de Noviembre a occidente vía playstation store.





Imagen

Last Labyrinth, un Escape Room con toques de thriller psicológico que es desarrollado por AMATA, estudio japonés compuesto por desarrolladores que han participado en joyas como ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Puppeteer y muchos más.

El objetivo del juego es crear un Escape Room en el que colaboramos con una joven niña llamada Katia que nos irá guiando a través de habitaciones conectadas entre sí. con la ayuda de ella tendremos que superar una serie de acertijos y trampas letales mientras nosotros estamos atados en una silla de ruedas dentro de este mundo virtual.
Tus ojos comienzan a adaptarse a la oscuridad y te encuentras en una habitación que nunca has visto antes. Vas a pararte, pero apenas eres capaz de moverte. Miras hacia abajo para encontrar que tus brazos y piernas están sujetos a una silla de ruedas. Cuando el pánico comienza a asentarse, se vislumbra una figura por el rabillo del ojo. Una joven, de pie en la oscuridad, te mira con ojos fríos“.
El juego llegara al VR de PS4 y VR de PC el 13 de noviembre.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Rockorn »

:joint: El pasado 10 de septiembre se lanzó Blasphemous.
Imagen
Inspirado en la iconografía de la Semana Santa andaluza se trata de un Metroidvania, con una clara inspiración en los juegos Souls, desarrollado por The Game Kitchen, estudio español de videojuegos que consiguió financiación hace unos años para este proyecto mediante Kickstarter. En él manejamos a El Penitente, una especie de caballero anónimo oculto tras una máscara-capirote de nazareno que atravesará el mundo de Custodia liberando al mundo de su sufrimiento y cargando él mismo con la culpa y la blasfemia (o así lo he entendido yo).
Imagen
32 horas, 100% del juego, lo he jugado de manera tranquila y distendida. Aunque no puedo decir que lo haya sacado enteramente sin ayuda. La mayoría sí, no obstante.

El lore y el concept art son muy originales, y junto al audio, son los puntos más fuertes del juego, convirtiendo la exploración en el principal punto fuerte del juego. Ésta se ve reforzada también por un buen diseño de mapas, con zonas interesantes y bien diferenciadas, cada una con sus nuevos desafíos y misterios a descubrir.
Las mecánicas de combate están bien, no son especialmente dinámicas (habrá quién prefiriese mayor frenetismo y agilidad en el control del personaje) pero una vez te haces a ellas son lo suficientemente versátiles como para afrontar los combates de distintas maneras.

La dificultad de los jefes me ha parecido buena, aunque apunto varias cosas:
- Hay dos o tres jefes demasiado sencillos, no me parecería mal si hubieran más jefes.
- De los tres jefes "iniciales" hay uno que castiga bastante, hasta decir basta, especialmente si hacéis como yo y vais a por él el primero. Llegar a él con las estadísticas casi sin mejoras supuso muchos momentos frustrantes. Al final se acaba aprendiendo, y quizás esa era la intención, pero ponerlo en la recta final del juego quizás hubiera sido más conveniente, para poder enfrentarlo con un mayor número de recursos.
- El resto de jefes me han gustado todos bastante, son muy diferenciados unos de otros y hay que combinar habilidad con estrategia para enfrentar a cada uno.

Mi jefe favorito:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La dificultad de los enemigos normales me ha resultado más baja de lo que esperaba. La principal dificultad en la exploración surge de las trampas y no de los enemigos. Cada uno tiene una sola mecánica de ataque, y una vez sabes cuál es, resulta demasiado fácil.

Las trampas. A nadie le gustan las trampas XD no las vences, sólo las superas hasta que tienes que volver a pasar por el mismo sitio. Es comprensible su inclusión, son parte del desafío, y la mayoría te harán morir un par de veces, pero no más. Pero tengo un problema con una en concreto: el ascenso por el mapa nevado. La mecánica del viento al principio parece injusta o innecesaria, luego te das cuenta de que la puedes usar a tu favor... el problema viene de tener pequeñas plataformas dónde subirte y que un enemigo pueda mandarte al vacío de improviso y sin que te de tiempo casi a reaccionar. Una de dos, o la plataforma debería haber sido un pelín más grande, o el enemigo debería haber estado en otro sitio.
Imagen
Las reliquias, rezos, cuentas del rosario y demás historias, están muy bien, prácticamente todas son útiles y no es que las vayas a utilizar todas en una misma partida, pero ofrecen la posibilidad de abordar distintas estrategias de combate al gusto de cada uno.

El lore es muy interesante, pero se han pasado de rocambolesco. Cuesta seguir el hilo con tantos nombres extraños, términos religiosos poco habituales y descripciones demasiado recargadas de terminología "tétrica". Personalmente me gustaría rejugarlo por ver si así sigo un poco mejor la historia con lo que ya sé (y de paso completo algún desafío que me quedó pendiente), pero para jugadores más casuales puede resultar un obstáculo.
Imagen
Me ha parecido un buen juego, creo que es muy recomendable para todos aquellos a los que le guste la exploración, les interese el concepto o quieran apoyar a la industria nacional. No obstante, a los que gustan de juegos frenéticos con mecánicas dinámicas (rollo Hollow Knight) igual se les hace pesado. En cualquier caso, en vistas del precio de salida, creo que bien vale la inversión, y los que estén dudando igual pueden esperar a la rebaja que seguro que va a llegar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Wattam, el nuevo videojuego loco del creador de Katamari llegará en diciembre de esta año para PlayStation 4 y PC( exclusiva de Epic Games Store)
Spirit of the North de Infuse Studio nos pone en la piel de un zorro que encarna al guardián de las Luces Nórdicas y su aventura transcurrirá en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia en los cuales conoceremos una historia basada en el folklore nórdico. El juego sale el 1 de noviembre en PS4
Techland Publishing y la desarrolladora española afincada en Barcelona Piccolo Studio nos trae Arise: A Simple Story , un juego lleno de sentimientos de amor y pérdida, en donde controlaremos a un vikingo y su historia comienza en donde muchos podrían terminar, en una pira funeraria, nuestro protagonista despertará en el limbo donde una figura misteriosa le llamará desde lo alto de una montaña nevada y de esta manera comienza su viaje.

El juego llegará a PS4 el 3 de diciembre
Afterparty de Night School Studio es una aventura gráfica en donde su historia gira alrededor de Milo y Lola, dos mejores amigos que terminan en el infierno tras morir. Para escapar del Más Allá, los protagonistas deberán hacer que el Diablo emborrache primero pero esto no será tan sencillo como suena.

El juego estará disponible el 29 de octubre para PlayStation 4, el gamepass de Xbox One y PC vía Epic Games Store
Última edición por COBRA el Vie Oct 18, 2019 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Hola vengo a hacer promoció...

Ultimamente he estado colaborado en un juego indie con un resultado final y un mensaje ecologista que me hace sentir muy orgulloso y por eso me gustaría compartirlo con vosotros.

Endling: Extinction is Forever
Es un survival game en modo scroll 3D donde tendremos que mantener con vida a los últimos cachorros de zorro del planeta por culpa de la devastación que ha provocado el ser humano.


De momento sigue en desarrollo y el lanzamiento previsto es para 2021. No se exactamente las plataformas donde saldrá pero al menos habrá versión para Steam:https://store.steampowered.com/app/898890/Endling/
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Concrete Genie ya se encuentra disponible en PS4
Spoiler: Mostrar
Monkey King: Hero Is Back ya esta disponible en PS4 y PC
Spoiler: Mostrar
Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya esta disponible en PS4, Xbox One ,Switch y PC
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Mié Nov 27, 2019 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Disco Elysium el RPG detectivesco desarrollado por el estudio Estonio llamado ZA/UM y quien se llevo más premios en los Games Awards 2019 , actualmente se encuentra disponible en PC pero se ha confirmado que llegará en el 2020 a PS4 y Xbox One







Imagen
Telltale Games conformado por varios talentosos empleados del estudio LucasArts comenzo creando muy buenos juegos de licencias, estos son aventuras gráficas con formato episódico que devolvieron a la vida este género, entre lo mejor que desarrollaron tenemos THE WALKING DEAD SEASON 1, Tales From The Borderlands y mi favorito The Wolf Among.

Lamentablemente poco a poco la calidad de sus juegos fue decayendo debido a una mala administración de su CEO quien tuvo una gestión tóxica, insistió en seguir usando un motor gráfico antiguo que causaba fallas y cuando decidio cambiarlo ya era tarde, el trato que su gente trabaje en muchos proyectos de licencia al mismo tiempo, las cargas de trabajo fueron excesivas lo que causo un estancamiento creativo ,todo esto se vio reflejado en sus productos lo que causo bajas ventas y comenzaron muchos problemas económicos, pese a eso contrataban más personal para abarcar el desarrollo de más juegos que ni siquiera habían comenzado .

Al final el estudio se fue a la quiebra en el 2018 y muchos de sus proyectos se cancelaron , hubo despidos masivos y la mayoría de sus empleados después de trabajar por años no habían recibido por parte de Telltale ningún tipo de indemnización.

En Agosto del 2019 Telltale Games resucita con una nueva administración gracias a LCG Entertainment , quienes recuperaron algunas de las licencias del estudio , entre ellas tenemos al aclamado The Wolf Among Us y la licencia de Batman.
The Wolf Among Us es un juego basado en las historietas Fables de Bill Willingham, la historia ocurre dentro de Fabletown, una villa en Manhattan donde las criaturas de cuentos de hadas han encontrado un lugar para vivir tranquilamente entre los humanos , pero la paz se acaba hasta que ocurre un terrible asesinato .

El protagonista Bigby Wolf (el lobo feroz) quien es el comisario del pueblo junto con la ayuda de su amiga cercana Snow white (Blanca Nieves) la sub alcadesa de Fabletown deberán encontrar al culpable e intentar regresar la tranquilidad de su comunidad .

El juego cuenta con 5 episodios (PS3/PS4/360/XO/PC) que fue muy bien recibido por la crítica y los fans de los juego de este género.

Recientemente para alegría de los fans de Bigby x Snow en los games Awards se anunció The Wolf Among Us 2 con un teaser :o , de momento no tiene fecha de salida pero se espera que llegue en el 2020 a PS4, Xbox One y PC
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockcorn escribió:Alguien ha jugado al Disco Elysium? No había oído hablar de él y de momento otros años me ha salido bien lo de fiarme y jugar los juegos de los ganadores y nominados en esta categoría. El Gris me resisto a probarlo, seguro que es muy buen juego pero me tira un poco patrás su estética hiperhipster.
Pues este año no me salió bien. ¿Se merecía el Disco Elysium los premios a Mejor Narrativa, Mejor Indie, Mejor juego de rol y Mejor Indie Fresh (sea lo que sea)? Probablemente sí, técnicamente es un portento. Pero también es condenadamente aburrido.

El juego construye un mundo inventado la mar de complejo para darle profundidad a los personajes y ambientación a la historia... pero lo hace copiando al mundo real. Sí, inventa guerras, movimientos culturales, problemas raciales, etc. ¿pero qué interés tiene leerte una wikipedia de datos inventados cuando son lo mismo que en el mundo real pero colándote cientos de nombres distintos que no tardas en olvidar? Ninguno.

Luego, en las conversaciones que vas teniendo siempre hay varias líneas de guión para responder según distintas ideologías (cínico, racista, etc.) o estados de ánimo (deprimido, exultante, etc.), y eso está muy bien salvo porque no pasa mucho antes de que te des cuenta de que si quieres progresar en la historia tienes que volver atrás a hablar con ese personaje con el que ya hablaste para elegir una línea de diálogo distinta con la que, ésta vez sí, desbloquees la opción que te hará progresar. Vamos, que mucha variedad pero al final tienes que pasearte por casi todas las opciones posibles para asegurarte de no dejarte nada atrás.

Luego, el árbol de habilidades es muy amplio, complejo e interesante, pero apenas tienes la oportunidad de diseñar una estrategia para mejorar unas u otras habilidades, más bien vas poniendo puntos aquí y allá sin tener muy claro si te servirán de algo o si estás malgastándolos.

Luego, es condenadamente estático, el 99% del juego eres tú moviéndote en un mundo en el que no pasa absolutamente nada, solo hay personajes quietos esperando a que vayas a hablar con ellos.

Luego ocurre aquel viejo problema de los juegos de rol, y de manera habitual: si no tropezaste accidentalmente con A o no superaste el desafío conversacional con B ni te molestes en ir a hablar con C porque no te dirá lo que quiere saber D. Así es que, puedes tener muy claro que necesitas hablar con D para superar cierta parte de la historia, incluso que también tienes que hacer algo con C, pero como no tienes manera alguna de saber que A y B también está implicados, tienes que patearte el mapa entero, hablando cientos de veces con todo el abecedario al completo para encontrar el pedacito de información que necesitas para progresar. Y lo peor es que tienes que hacer esto cada dos por tres, tienes que estar abriendo conversación cada dos por tres con los mismos personajes estáticos, probando a ver si suena la flauta y consigues encontrar el camino para abrirte paso.

¿Lo bueno del juego? Aquello por lo que lo han premiado, la narrativa. Es compleja e inteligente. Pero a mí eso no me entretiene si la ambientación es tan poco interesante. Han llamado juego a una cosa que debería haber sido un libro.

Y si alguien que me lea está empeñado en probarlo también le advertiré una cosa, el nivel de inglés necesario para entenderlo todo es muy, muy alto. Yo tengo un nivel bastante alto y no tengo problemas para entender prácticamente nada, desde literatura hasta textos técnicos, pero en este juego he tenido que releerme la mitad de los guiones para pillarle el sentido a lo que decían. Advertidos quedáis.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Samurai Jack: Battle Through Time está siendo desarrollado por el estudio japonés Soleil que cuenta con gente que trabajo en el Team Ninja ( Ninja Gaiden y Dead or Alive) además el título contará con una historia escrita por Darrick Bachman el guionista original de la serie .

El juego estará ambientado antes del combate final de Jack contra Aku, Jack deberá viajar a través de distintas épocas temporales para dar con el paradero de Aku y finalmente acabarlo.

Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en verano de 2020.

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Ya disponible Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC :)

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por Rockorn »

:joint: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He tenido que solicitar el reembolso en Steam porque me daba problemas de sonido. No sé qué hacer, con las ganas que le tenía. Dudo si es problema de compatibilidad o de otra cosa D:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, F2P, Digital Games...(PS4/XO/NS/PC/Android/iOS)

Mensaje por COBRA »

Shantae and the Seven Sirens llega a todas las plataformas el 28 de mayo
Responder