Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

¡¡¡Ivrea licencia Dr. Stone en España!!!

http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... en-espana/

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó el día, por fin se estrenó Dr. Stone la nueva serie de la Weekly Shonen Jump ilustrada por Boichi (Sun-Ken Rock, Wallman, Origin) y guionizada por Riichiro Inagaki (Eyeshield 21).
Los protagonistas de Dr. Stone son Taiju (el chico de pelo moreno), Tenkuu (el chico de pelo rubio) y Yuzuriha (la chica).

Un día Taiju confiesa su amor a Yuzuriha. Justo cuando lo hace, el cielo se cubre por una extraña luz que convierte en piedra a todo el humano que toca (parece que los animales no se ven afectados). De esta forma, todos los humanos son convertidos en piedra y el mundo colapsa. Se producen catástrofes naturales y muchas rocas se rompen muriendo los humanos que había en su interior...

Han pasado 1.000 años y la piedra que envuelve a Taiju se rompe, liberándose así de la petrificación. Taiju se encuentra en un mundo post-apocalíptico y salvaje. A su alrededor cientos de humanos convertidos en piedra han muerto al romperse estas en trozos. Mientras Taiju explora este nuevo mundo, encuentra el arbol donde se declaro a Yuzuriha y a ella convertida en roca, pero intacta. Taiju se emociona porque cree que podrá salvarla.

Mientras Taiju sigue explorando la zona se encuentra con su amigo Tenkuu, que se liberó de la piedra medio año antes. Tenkuu guía a Taiju en este nuevo mundo y le lleva a una cabaña que ha construido. Allí le pide que se una a él para buscar una cura y una explicación al fenómeno ocasionado por aquella luz que convirtió a la humanidad en piedra.
Imagen
Imagen

Tras ver el capítulo 1 completo, tengo que decir que el dibujo de Boichi es una puñetera maravilla, posiblemente el mejor dibujante que ha tenido la Jump en años. Aunque el nivel no llega al de los Seinen de Boichi (como ya suponíamos) sí que está a un nivel muy superior al que pensaba en un principio. Es un dibujo muy Shonen pero a la vez muy detallado y con el estilo único de Boichi (y las chicas no parece muñecas XD).

EDITADO: Os dejo algunas imágenes del capítulo. Si veo que os interesa el Manga os puedo traer la versión oficial inglesa los Lunes, que es la que siempre hay que leer :D

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Fear »

No suele Boicho dibujar demasiado... maduro en general para lo que son los estandares de la Shounen Jump? Yo lo habría puesto en la otra revista de la Jump para darle tanto más libertad artistica a Boicho como más libertado argumental a Inagaki...
Kjas
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El dibujo mola muchísimo y la premisa me encanta. Si lo hacen bien, puede ser mi preferida de las nuevas en poquito tiempo. Muy "manly" para la Jump, viene bien algo así. Veremos como influye la revista en el argumento, pero sinceramente si está Yakusoku mientras no se vayan al seinen seinen no creo que se vean especialmente limitados, salvo por tiempo o por gustos de la gente, claro está.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por kaizoku ou »

Oye pues está bastante bien, la premisa es muy entretenida.. Veamos que tan distópico puede resultar (porque confío en que los dos protagonistas no sean los únicos en haber "despertado") o si todo es mucho más "light".
Spoiler: Mostrar
Trump convertido en piedra LMAO
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 27
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por ruben54 »

Pues es el único de los mangas nuevos que me gusto a ver como los japos lo ponen en el ranking, no creo que vaya a hacer el manga que revolucione la industria ni nada pero con que sea entretenido esta bien.
Galletas con queso DX
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Arellano »

Bastante interesante la propuesta, y la verdad este estilo del artista es muy distinto a lo que he visto por alguno de sus trabajos previos, pero el nivel de detalle que tiene es uff... muy bueno como para no perdérselo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por ceiner »

No suelo leer series nuevas, voy a darle una oportunidad ha esta y voy a verla desde el principio, veamos en lo que deriva de momento no va mal la cosa.
2 momentos a destacar:
-Trump convirtiéndose en piedra
-Las chicas del principio con la ropa rota pero sin que se le viera nada, pobre Boichi, en esta revista no puede hacer lo que quiere :ero: :love: :lol:
redon escribió: Si veo que os interesa el Manga os puedo traer la versión oficial inglesa los Lunes, que es la que siempre hay que leer :D
Como es eso? :o
Imagen
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por DEC0IIAH »

La verdad un manga muy interesante, por ahora le doy un 10/10 :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Itzamna »

Hacia tiempo que cincuenta páginas se me hacían tan amenas y eso quiero decir que la historia engancha y por lo visto tiene una temática diferente y postapocalíptica.

Espero que no defraude y con el dibujo tan espectacular que tiene seguro que estamos ante un gran manga :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Ayoo »

Pues yo le eche un ojo por los loles y a lo tonto me enganche tontisimamente, sin contar OP, y si acaso tampoco SnK aunque este empezando a frenar un poco el ritmo de revelaciones-hype que llevaba (y que sea mensual ayuda mucho tambien xD), sera el manga que espero next cap con mas ansia, con un puto capitulo... :shock:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Shiza »

Pues ha estado mejor de lo que esperaba, la verdad. Es un shonen jump de pura cepa, pero el argumento engancha, y en cuanto al dibujo, que es lo que más me "preocupaba"... Ya con solo ver los diseños estaba claro que no iba a ser Sun-Ken Rock, pero aún así me ha gustado mucho. Son diseños shonen pero dibujo top tier. Muchas ganas de seguir leyéndola.

Ahora bien, amigos, esto es la Shônen Jump, un campo de batalla hipercompetitivo en el que las probabilidades de sobrevivir son muy remotas, da igual que seas Miguel Ángel Buonarroti, el Dios del dibujo o Jesucristo en bicicleta. Por lo tanto yo prefiero ir mentalizado de que este manga va a ser cancelado y así no llevarme luego un chasco. Ojalá me equivoque.
Spoiler: Mostrar
E=mc²
venga va xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Fear »

Vaya... no esperaba que consiguieran despetrificar gente en el capitulo 2 xdddd
Kjas
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por ceiner »

FearStyle escribió:Vaya... no esperaba que consiguieran despetrificar gente en el capitulo 2 xdddd
Tras medio año experimentando 1 solo, y luego 1 año entre los 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 27
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Goro »

Hoy mismo he visto el primer y segundo capítulos y la verdad es que promete mucho la serie, a mí ya me tiene enganchado. El dibujo y diseño me gustan mucho y el argumento y el trato de la ciencia y la historia me encanta :o
Por cierto, muy bueno que numeren los capítulos con "Z=1, Z=2" etc, siendo Z el símbolo para el número atómico con el que se numeran los elementos de la tabla periódica.
Itzamna escribió:Hacia tiempo que cincuenta páginas se me hacían tan amenas y eso quiero decir que la historia engancha y por lo visto tiene una temática diferente y postapocalíptica.
Wtf 50 páginas? xDDD No me di cuenta en absoluto, realmente sí que se pasa rápido el primer capítulo

Estaría bien lo que dices de traernos la versión oficial, Redon, si es la forma "buena" de leerlo y aportar. Gracias por la oferta!

Un saludo
Cabeza de red...
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Fear »

Mñeh, hubiermo moladp más si tuviera cara de hombre de verdad, no de just your tipical andogino
Kjas
Responder