Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara10 »

A mi la verdad no me parece mal esta opción, ya desde la semana pasada viendo que todos dieron con la identidad al ver la masa negra da a entender que la unica explicación posible sea la misma medusa, lo que me descoloca un poco es su función, si senku no se despetrificaba de pura suerte de estar en esa cueva se podian olvidar del mantenimiento ya que no iban a quedar cientificos, ademas si no se despetrificaban ni se enteraban de la verdad como pretendian que les dieran mantenimiento? Se enojaban por despetrificarse pero se supone ese era el medio para recibir mantenimiento, no entiendo como quiere la medusa cumplir con su fin si los deja en piedra. O acaso hay una medusa despetrificadora? Que sea la medusa es bastante acertado sin embargo todo esto de su objetivo de recibir mantenimiento es muy extraño
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »



Lo del padre misterioso de Senku era para calentarnos la polla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Ni en mis mejores teorias de Dr. Stone iba a pensar que Whyman fuera así, pero al final tiene algo de sentido y de porque sabia acerca de la voz de Senku.
Spoiler: Mostrar
Aunque seguro nos van explicar quien o quienes crearon a las medusas, porque no creo que ellas hayan surgido de la nada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

Spoiler: Mostrar
la verdad? un poco raro todo esto, esperaba a un tipo con cara detras, pero si os digo la verdad la idea del traidor en la tierra me parecia mala, no solo porque iba a estar cogida por los pelos sino porque habria sido aun mas "de la nada" que esto.

a estas alturas de la pelicula el autor simplemente esta arrinconado, todo este asunto del por que de la petrificacion no era algo... importante, era la manera de iniciar la la historia que era lo bonito. pero claro, una vez saco el cacharro de petrificar ya la historia tomo un camino que llevaba a un punto en el que se explicaria lo que hay detras tarde o temprano.

con todo, y teniendo en cuenta que aun no sabemos todo lo que hay que saber de esto, creo que aun puede haber desarrollo interesante, aunque personalmente creo que un cientifico loco que invento esto hace 3700 años y luego se petrifico a si mismo habria tenido mas tiron. pero haber que va pasando
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2886
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Lompiero »

Se viene el flashback de las medusas antes que el de Kaido, eso si que nadie podía esperárselo :lol: :lol:

Ya hablando en serio, como dije en mi otro comentario, considero que es la opción menos ilógica. Al fin y al cabo, ¿Qué tipo de persona podría sobrevivir 3700+ años en la Luna desde la petrificación? Y si hubiese sido un traidor en la Tierra, ¿Cómo podría ir y venir sin ser descubierto?

No se, como que de momento estoy conforme. Siempre y cuando la historia que nos vayan a contar sea interesante.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

Lompiero escribió:Se viene el flashback de las medusas antes que el de Kaido, eso si que nadie podía esperárselo :lol: :lol:

Ya hablando en serio, como dije en mi otro comentario, considero que es la opción menos ilógica. Al fin y al cabo, ¿Qué tipo de persona podría sobrevivir 3700+ años en la Luna desde la petrificación? Y si hubiese sido un traidor en la Tierra, ¿Cómo podría ir y venir sin ser descubierto?

No se, como que de momento estoy conforme. Siempre y cuando la historia que nos vayan a contar sea interesante.
Spoiler: Mostrar
estoy contigo en lo de que esto es de lo que mejor podian hacer, y desde luego mucho mejor que un tipo en la tierra trabajando en contra, porque eso no se como podrian haberlo explicado la verdad.

dicho esto, la historia del tipo malo que construyo la medusa era facil de montar tambien. usando la propia medusa es muy facil explicar como es que hay un tipo vivo 3700 años despues de la petrificacion y hacerlo el responsable. lo complicado es pensar en como llego a la luna, pero si senku ha podido, no veo como whyman con acceso a mas tecnologia no iba a poder. una vez alli no creo que le fuese muy dificil petrificarse a si mismo y dejar una medusa en standby escuchando hacia la tierra en busca de señales de radio. en el momento en que captase una, despetrificaria al tipo, el cual empezaria a intentar petrificar a la humanidad otra vez.

ya las razones detras de ello y el como creo la medusa son historias para otro dia claro
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2886
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Lompiero »

Darkart escribió:
Spoiler: Mostrar
estoy contigo en lo de que esto es de lo que mejor podian hacer, y desde luego mucho mejor que un tipo en la tierra trabajando en contra, porque eso no se como podrian haberlo explicado la verdad.

dicho esto, la historia del tipo malo que construyo la medusa era facil de montar tambien. usando la propia medusa es muy facil explicar como es que hay un tipo vivo 3700 años despues de la petrificacion y hacerlo el responsable. lo complicado es pensar en como llego a la luna, pero si senku ha podido, no veo como whyman con acceso a mas tecnologia no iba a poder. una vez alli no creo que le fuese muy dificil petrificarse a si mismo y dejar una medusa en standby escuchando hacia la tierra en busca de señales de radio. en el momento en que captase una, despetrificaria al tipo, el cual empezaria a intentar petrificar a la humanidad otra vez.

ya las razones detras de ello y el como creo la medusa son historias para otro dia claro
Pero es que si Boichi metía un personaje al azar con el poder de crear las medusas, debía justificar que nadie en el planeta descubriese que: Tenia semejante tecnología, que viajo a la Luna y se instalo allí. Y a la vez darle una razón para petrificar a todo el planeta y a si mismo. En el caso de las medusas, a falta de corroboración, podemos intuir que esas razones son mas justificables.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ya comí con naruto lo de los alienigenas.
ya comí con snk lo de los alienigenas.
ya comí con dragon ball lo de los alienigenas.
ya comí con dr stone lo de los alienigenas.

one piece plox no.

aun asi. que es lo que resultaria optimo que fuera? porque no veo una civilizacion durante 3700 años en la luna.

a mi me satisface.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mugiwara-MH escribió:
one piece plox no.
Han salido aliens en One Piece hace 434343788473 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió:
Mugiwara-MH escribió:
one piece plox no.
Han salido aliens en One Piece hace 434343788473 años.
eso es una cosa, pero que ahora im sea un alien y villano final es otra.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Willy Toledo »

Tiene sentido porque básicamente es lo más facilón que podía haber, tremenda cagada bajo mi punto de vista, pero la culpa no es de Boichi, que sigue siendo el GOAT, es de Inagaki, que es el que manda qué dibujar y cómo; que Boichi dará consejos, pero desde el minuto 1, espero, ya se tenía pensado quién o qué iba a ser Whyman, aunque desde ahí, las pistas que han ido dando, han sido un culo sabiendo ya el desenlace. Es una pena, porque el manga ya lleva infinidad de capítulos que desvaría como si no hubiera un mañana, pero aún así, nadie me quitará que haya sido uno de los mejores inicios que he leído en cualquier manga, o la saga de la Isla del Tesoro, que se convirtió en una de mis favoritas; y a mi amor hacia Chrome, Senku y Kaseki siempre persistirá.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2886
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Lompiero »

Mugiwara-MH escribió:
Capitan Pillo escribió:
Mugiwara-MH escribió:
one piece plox no.
Han salido aliens en One Piece hace 434343788473 años.
eso es una cosa, pero que ahora im sea un alien y villano final es otra.
Si se llega a llamar Otsusuki Im, dropeo One Piece para siempre.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo estuvo bueno, pero esperaba otra cosa, una revelación mas importante aún sigo con las dudas de quienes crearon a las medusas, porque dudo bastante que ellas mismas se hayan creado, ya que no tiene capacidad de restaurarse ellas mismas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo de hoy me gusto mucho, se puede entender un poco mas lo de Whyman y que puedo decir, Senku es el mejor negociador de todos :love: :love:. Ya quiero ver el siguiente capitulo y saber cual es el plan de Senku.

A sinceridad esperaba algo mas de este arco final, pero igual dentro de la tematica de la serie, lo veo excelente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 25.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder