Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

El guionista de esta serie es un vendehumos de campeonato. En el segundo capítulo el protagonista nos estaba soltando la cantinela de que la ciencia es lo más mejor porque supera a la fantasía y blablablá, y luego en el capítulo tres ya hay gente matando leones de un puñetazo XD (no vaya a ser que tuvieran que solventar el problema de alguna manera científica, ingeniosa o algo).

También nos habían contado que el prota es tan pro y tan superdotado que sabe cuánto tiempo ha transcurrido desde el cataclismo -porque estaba contando los segundos, échale- y hasta piensa reconstruir la civilización, pero ahora resulta que van a recoger cal para hacer jabón porque es fundamental para la supervivencia... AHORA... ¡El cabrón lleva un año despetrificado! Y el otro prota, el bobainas, lleva seis meses con él. ¿Qué diantres se supone que han estado haciendo durante todo ese tiempo? Jabón desde luego no, y nada se lo impedía.

Para ser tan pro en un año sólo se le ha ocurrido crear una cabaña sin puerta (ideal para pasar el invierno, oiga), hacer un par de herramientas, de vasijas y de abrigos de piel y... en definitiva, ser un cazador-recolector; lo mismo que habría hecho cualquier hombre prehistórico, vaya :/

En conclusión: creo que la serie ha empezado con demasiadas pretensiones.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por LLuys »

Comprendo que el matatigres ese será el enemigo principal, y si no se fuera listo no sería rival, pero igualmente no me gusta.
Me está encantando la serie, aunque creo que es demasiado exagerado. El listo muy listo y el obstinao muy obstinao. Puedo aceptarlo, pero no lo veo nada realista.
¿Pero el gorila? No me imagino un estudiante de secundaria capaz de matar leones a puñetazos y identificar ácido nítrico con solo lamerlo...
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Shandora died »

Muy fantástico y exagerado el manga encuentro yo, lo del matatigres, me parece un poco burdo semejante fuerza que posee, tiene pinta de ser el villano, lo cual estan jodidos si no emplean una estrategia contra esa bestia xD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Shiza »

La página doble final del capítulo de esta semana me ha dejado erecto. Una pena que lo que es la historia en sí cada vez me la sude más. El personaje de Tsukasa Shishiou es muy curcio
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Lord Galan »

Cada semana se hace más aburrido xdddd El dibujo es lo único que me hace leerla semanalmente

El del pelo largo ha matado mi interés por la historia casi completamente xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por yhwach »

Me pregunto si el argumento de Mundo Postapocaliptico Destruido habrá tenido muchos antecedentes en la industria del manga...

Lo más probable es que sí, aunque Dr Stone es, sin duda, el primero del género, cuyo desastre global ocurre debido a que la raza humana se convierte en estatuas.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Shiza »

Qué coño fue esa mierda del final?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por bikooo2 »

Futuro rey de Suecia escribió:El guionista de esta serie es un vendehumos de campeonato. En el segundo capítulo el protagonista nos estaba soltando la cantinela de que la ciencia es lo más mejor porque supera a la fantasía y blablablá, y luego en el capítulo tres ya hay gente matando leones de un puñetazo XD (no vaya a ser que tuvieran que solventar el problema de alguna manera científica, ingeniosa o algo).

También nos habían contado que el prota es tan pro y tan superdotado que sabe cuánto tiempo ha transcurrido desde el cataclismo -porque estaba contando los segundos, échale- y hasta piensa reconstruir la civilización, pero ahora resulta que van a recoger cal para hacer jabón porque es fundamental para la supervivencia... AHORA... ¡El cabrón lleva un año despetrificado! Y el otro prota, el bobainas, lleva seis meses con él. ¿Qué diantres se supone que han estado haciendo durante todo ese tiempo? Jabón desde luego no, y nada se lo impedía.

Para ser tan pro en un año sólo se le ha ocurrido crear una cabaña sin puerta (ideal para pasar el invierno, oiga), hacer un par de herramientas, de vasijas y de abrigos de piel y... en definitiva, ser un cazador-recolector; lo mismo que habría hecho cualquier hombre prehistórico, vaya :/

En conclusión: creo que la serie ha empezado con demasiadas pretensiones.
La verdad es que en un año el tío debería haber echo más cosas pero esta el solo y tiene que poner sus energías casi al 100% en sobrevivir, pero al menos se podía haber currado una casa mejor, aunque tambien es verdad que despues con la ayuda del prota avanza, pero no todo lo que debería, pero bueno esta claro que esta serie tendrá sus puntos de shonen, guion y alguna otra cosa pero al menos va molando
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El manga ni fu ni fa, pero mis dies por los monos xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Capitan Pillo »

Los intentos de hacer humor en esta serie, me enfurecen sexualmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió:Los intentos de hacer humor en esta serie, me enfurecen sexualmente.
A mi me enfurecen y repelen tal cual XD Es un constante "lo que podría haber sido y no es"
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por oscario »

Dobleposteo. Parece que la cosa se va a poner un poco más interesante con el tema de las dos civilizaciones opuestas y la infiltración (No se porque al ver el imperio de Tsukasa se me ha venido a la cabeza Hokuto no ken XDDD), aunque las expectativas las sigo teniendo bajas en relación al boom inicial.

Creo que uno de los principales problemas de esta serie es que los personajes son unos cliches con patas, y aparte Senku se me hace especialmente odioso (Aunque esto último ya es más personal)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por kaizoku ou »

El prota rubio se ha conseguido un pivón, aunque ponga esa cara de qie será como: "yo solo estoy enamorado de la ciencia" o algún otro cliché xD

Al menos ya hay más personajes.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Arellano »

A Senku le pegó la primavera de la juventud, y con madre modelito deportivo y curiosa por su "ciencia"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 01.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder