Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta que hagan los del cohete algo bien realista y que no le salga bien a la primera porque si, y el time skip que ha pasado, pues era necesario y le da la coherencia para cuando este el cohete perfecto.

Aunque no se como Suika y Chrome harán su cohete.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

en este capi han avanzado facil... yo diria que minimo 4 años, pero por lo que dicen al final es posible que este mas cerca de los 10 que otra cosa. facil 5,6 o 7. me parece bien por otra parte, eso de lanzar un cohete al fin y al cabo es algo que falla incluso hoy en dia con equipos mas especialidados y mayor mano de obra especializada, si dos tipos pudiesen hacerlo a la primera con tecnologia poco optima no tendria sentido.

pero kaseki no esta para que le hagan muchos timeskips, a todos los demas les da mas o menos igual, total de los 20 a los 30 no hay diferencias palpables, he incluso de los 30 a los 40 no deberia de haber muchas. me hace gracia que suika no parezca pasar de esos 14-15 que aparenta ahora, cuando deberian de ser unos 20+, y seguro que chelsea sigue tambien aparentando la misma edad. cuando salga
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 23.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

yo no se uds, pero para mi seria epico que si se quedaran petrificados en la luna.

senku queria ir al espacio y ya. pero me parecia "malote" que se queden ahi, y chrome y el resto, consigan llegar a la luna y traerlos de regreso.

no se, asi como suika consiguio hacer sola el liquido, por que no el resto conseguir un paso mas que senku?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

yo ya lo dije cuando hablaron del cohete la primera vez, y creo que por hay van los tiros. senku va a ir a la luna, y una vez alli "ganara" o lo que sea, pero luego no podra volver. y se quedara petrificado alli. luego pasaran...100 años vamos a decir, e iran a rescatarlo, lo despetrificaran y al volver a la tierra vera que la civilizacion ha vuelto, probablemente incluso una civilizacion mas futurista, usando la tecnolgia de convertir en piedra para ayudar a la humanidad. y por supuesto senku, el tipo que hizo posible ese resurgir sera considerado un heroe.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo, sentí satisfacción por ver como poco a poco, están logrando su cometido, me gusta el duo Senku - Xeno, aunque a la misma vez, siento mucha intriga con respeto a Why man, no creo que el se vaya a quedar ahí en ese espacio, aunque por lo dicho por Kohaku se va moviendo.

Creo que esa pelea del reino cientifico vs el whyman, sera una batalla de inteligencia combinado con velocidad, por ver quien petrifica a quien, aparte aún no he visto a Senku o Xeno pensando en los trajes que van a usar, inmediatamente lleguen a la luna.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Bueno, tras este capítulo queda todo dicho sobre la relación entre Xeno y Stanley (por si quedaban dudas vaya).

Sobran las palabras, lo se, pero en estos casos me gusta que los autores despejen todo atisbo de duda que LOSDESIEMPRE TM, puedan usar para negar la evidencia. Así que espero que haya algún momento antes del final de: Yeah! We gay, keep scrolling.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió: Sobran las palabras, lo se, pero en estos casos me gusta que los autores despejen todo atisbo de duda que LOSDESIEMPRE TM, puedan usar para negar la evidencia. Así que espero que haya algún momento antes del final de: Yeah! We gay, keep scrolling.
:ryanreynoldsbutwhy:

no voy con los shippeos, y despues de que el autor me haga shippear a kohaku y senku para luego decepcionarme con un "nah, es que ellos son asi..." me niego a creer la evidencia.

aunque no niego que un lesbiano como xeno y un sexy stanley podrian confundir hasta al mas ciego...

era de esperarse que revivan a stanley hace capitulos. de hecho siempre reviven al peligro. paso con hyoga sin ir mas lejos que el culiado se petrifico siendo "malo" aun jajaja

pero este es un simple peon... y habiendo pasado al reino a xeno, era cuestion de una orden para que este obedezca.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Pues me siento mal por Ryusui, el en verdad quiere ir, pero al final, el deber y hacer las cosas correctas están por encima de cualquier deseo personal, pero tengo algo de dudas, tal vez Stanley entrene a Ryusui para que el pueda ir.

Ahora bien, con la relación de Xeno Stanley, me he imposible no pensar que hay algo mas entre estos 2, aparte Stanley en algunas escenas se ve como si fuera un personaje femenino.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

lo que no termino de ver de este asunto de stanley es que el tipo no ha mostrado mucha personalidad. esta claro que por logica es el mejor piloto y guerrero disponible, pero me refiero narrativamente, salvo que le metan un poquito de historia, el tipo ahora mismo no tiene mucho a su nombre.

en la mision a la luna ahora mismo van senku (el prota) y kohaku (junto con chrome, se podria decir que es lo mas parecido a prota secundario, al menos en cuanto a humanos de la aldea, y desde luego dentro del top5 de protagonismo quitando a senku), pero luego stanley... no pega. tsukasa tampoco pegaba ojo, pero ryusui si pegaba, y la saga de la luna... sin haberla podido ver aun evidentemente, creo que esta claro que los tres que esten en la luna van a tener que llevar el peso de hacer la saga interesante, y 3 es un numero muy bajo para gastar un hueco en un personaje "menor".
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo, no pude evitar sentirme nostalgico, estuvo excelente, ver lo lejos que todos han llegado para este momento, me llena de felicidad pero a la misma vez tristeza porque sé que se acerca el final, y me gusto que hayan hecho este momento para cerrar el año. Ahora si, Senku, Kohaku y Stanley vs Why man, ya quiero ver como será este personaje.
Última edición por Baxtrey el Dom Dic 19, 2021 7:44 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo he visto... raro el capítulo. Como si me hubiese perdido dos o tres desde que fabricaron los trajes y el smartphone.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió:Yo he visto... raro el capítulo. Como si me hubiese perdido dos o tres desde que fabricaron los trajes y el smartphone.
Tal vez sea porque pusieron un poco de rapidez para que lleguen a este momento, pero yo creo que todo ha sido bien llevado, encima los capitulos en la construcción del cohete y en verdad, con todo lo que han hecho hacer el smartphone no le sabia a nada, cuando han hecho cosas mas importante.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 24.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redlantern »

aun no han anunciado cuando acaba el manga??
Responder