¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Chandler »

Me gustaría hacer una valoración de algunos aspectos positivos y negativos de esta guerra. Siempre desde mi punto de vista, que bien podrían no ser compartido por otra gente. Es un ladrillo que se leerán cuatro gatos, pero bienvenidos sean estos si entre ellos hay al menos algún potencial marine para el futuro. Que no se me ofenda nadie, que no es esa mi intención.

Aspectos positivos
Spoiler: Mostrar
Cuatro bandas
Al principio tuve mis dudas, porque se presentaban bastantes candidatos que hubiese deseado ver como capitanes, y por ese límite muchos se quedaron fuera. Pero más bandas supone una mayor división si cabe en el foro, supone también más trabajo para el comité corrigiendo respuestas de pruebas, y supone también un "forzoso" mayor número de participantes en la guerra por cada banda para afrontar la dificultad de las pruebas, gente que a alguna banda podría no resultarle fácil encontrar.


Marines
Durante la anterior guerra no presté mucha atención al foro, así que reconozco que no soy muy objetivo en este punto, y las comparaciones siempre son odiosas. Sí estuve en la II y en la III y, aunque puede que me falle la memoria, me ha parecido ver en esta edición a unos marines en general muy cercanos, muy dispuestos a escuchar, a ayudar, y a compartir ideas con los demás. Marineford fue también una gran iniciativa, aunque de base no tuviera ningún sentido xD. También es cierto que los tiempos son diferentes, y que en otras épocas no se disponía de la inmensa cobertura que brindan hoy el whatsapp y los numerosos grupos, y la influencia que estos tienen en la comunicación entre todos.


Pruebas y eventos
En general, me llevo una grata impresión de todas las pruebas y los eventos por los que hemos pasado. Algunas personas hubiesen deseado más pruebas de carácter creativo y chorra, y otras menos. Se han adaptado geniales ideas como el Pueblo duerme o Cartas contra la humanidad que buscaban principalmente las risas, y han encajado de manera cojonuda, si bien su elevado componente RNG puede haber generado cierta controversia con algunas personas. Tampoco ha ayudado durante las pruebas arqueológicas, y no han sido pocas, el sempiterno General Error, aunque ninguna culpa tiene de esto el comité, que no podía haberlo previsto.

Aspectos negativos
Spoiler: Mostrar
Tope de gente en las bandas
Aunque resulte algo irónico que ponga esto aquí después del primer punto de arriba (en el que hablaba de un "forzoso" mayor número de participantes), creo que el comité partió con una idea desacertada de lo que supone hacer currar a una banda durante una guerra.

Es cierto que no todos los miembros de una banda currarán lo mismo. Igual de cierto es que habrá quienes sean inconstantes y a veces estén ausentes. Como también lo es que siempre habrá algunos miembros dispuestos a echarse al hombro el grueso de las pruebas y que serán el músculo de la banda. Siempre ha sido así, cada persona es diferente. Pero no por estas certezas se debe mantener un límite de miembros tan bajo para promover el trabajo intenso a todos, pues los miembros que no son muy activos ni muy currantes, seguirán siéndolo. Y, los que sí lo son, cargarán con aún más trabajo.

Desacertaba veo también la presunción de que los miembros inconstantes o en ocasiones ausentes de una banda son prescindibles, y que por eso el límite máximo se puede poner más bajo. La guerra es una carrera de fondo que necesita de más elementos que voluntad de trabajar. Necesita de buen ambiente y optimismo, y esas personas no tan regulares siempre podrán aportar su granito de arena tanto en las pruebas como en el buen ambiente de la banda. Y todo aporte, por pequeño que sea, resta carga a los demás. Ni los capitanes ni el resto miembros de cada banda son idiotas. Y si una persona no aporta absolutamente nada en ninguno de los dos campos, se va fuera y entra otra. Pero ambos aspectos son importantes.

Por favor, que el hecho de que en esta guerra se haya podido ver algo más de curre en general no lleve a futuros marines a adoptar a la ligera este sistema como el ideal porque, desde mi punto de vista, no lo es. Cuanta más gente participe en una guerra, más anécdotas surgirán, y más entretenida será.


New World
El secretismo, la tensión, y la intriga de no saber cómo les va a las demás bandas es un arma de doble filo. Ha habido pruebas interesantes en el New World (algunas más que otras, aunque eso es inevitable), no es mi crítica a este respecto. Pero el concepto de New World ha tenido algunas trabas importantes.

El aislamiento y la falta de interacción entre bandas. El principal salseo de la guerra está en la rivalidad entre bandas, y en las anécdotas, experiencias y risas compartidas entre todos durante y tras cada prueba. Al dejar esto casi totalmente al margen y aislar a las bandas como se ha hecho, se deteriora la comunicación y se corre el riesgo de que los ánimos decaigan. Quizá se pudiera haber paliado en cierta medida enfrentando a las bandas directamente entre sí en alguna prueba, pero tampoco ha habido ninguna, y es una ausencia que se ha hecho notar.

La falta, casi absoluta, de sensación de victoria para algunas bandas. Durante una guerra, siempre cabe la posibilidad de que alguna banda se distancie de las demás, bien por arriba, bien por abajo. Es posible que la distancia llegue a ser tan grande que se torne irreversible. Pero con las pruebas semanales, igual que con los partidos de una Liga, las etapas de un Tour o los grandes premios de la Fórmula 1 (por poner ejemplos), les das al menos a todas las bandas la posibilidad de saborear esas victorias independientes con las mismas oportunidades, que les permiten recuperar fuerzas, entusiasmo, y algo que celebrar.

Brindar a quienes se hayan quedado rezagados la esperanza de poder aún ganar sin quitarle al mismo tiempo méritos a quienes van en cabeza, con el objetivo de que la competición siga viva, es uno de los grandes escollos a superar para futuras guerras.


Como siempre, los prejuicios
Esto tiene poco o nada que ver con los marines. Quizá sea que me pilla ya algo mayor, pero me crispa que aún haya gente que, en cuanto se avecina una guerra, se siga cegando con los colores y generalizando a la hora de señalar y criticar. Entiendo que haya quien se sienta más identificado con algún capitán y alguna banda que con otras, pero de ahí a rechazar la idea de participar si no es con su banda ideal va un abismo.

Cuánta gente sin jugar por esto, cuánta gente recelosa de dar una oportunidad a otra banda. Es una lástima. Nadie quiere en su banda a gente tóxica que lo único que haga sea generar malos rollos y discusiones. Estas personas no tardan en recibir la patada. Y todas están dispuestas a aceptar gente nueva que entre con alegría, deportividad y ganas de comerse el mundo. Así que fuera las ideas preconcebidas sobre los demás.

Precisamente por esto secundo totalmente la idea de los Davy Back Fight. Ojalá algún futuro comité se plantee esto en serio y busque la manera apropiada de implementarlo, porque daría mucho juego.
Enhorabuena a mi banda, sois unos cracks y os merecéis esta victoria. Enhorabuena también a los puretas y mi querido amarillo, con quienes también hubiese estado feliz de ganar, por habérnoslos puesto de corbata buena parte de la guerra y hasta el último momento. Y felicidades también a Yolos y Dogsquads, que lo tuvisteis difícil en el último tramo para pujar por la victoria, pero las risas y los buenos momentos no os los va a quitar nadie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Sobre lo que dice chand

El fallo del Davy Back Fight era que si te robaban dejabas de currar, no? Podría mirarse que tengan que hacer una cantidad x de trabajo antrs de poder volver a la otra banda. Si hay miedo de que trabajen desde otra banda, se mete alguna penalización o algo.

Que conste que esto se me ha ocurrido en un minuto y me da la sensación que acabaría fatal.


Ya haré yo review luego.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Onikuro »

Pues yo estoy bastante de acuerdo con Chand, tan sólo que para mí ha habido pruebas de currar muy aburridas (aunque otras estaban guay, como por ejemplo el evento de arquitectura de Poli) pero las de divertirse han sido muy divertidas así que supongo que al final supongo hacen balance positivo.

También quería comentar algo más sobre el Nuevo Mundo y es que me ha parecido un sistema bastante mal llevado, no solo por lo que comenta Chand si no por cosas como la aleatoriedad del reclutamiento que pone en desventaja a quien tenga mala suerte (que a nosotros al final no nos ha afectado tanto por ausencias y tal, pero a ver como le llegas a alguien para que participe cuando sólo va a poder jugar dos semanas como mucho), que más de la mitad de los Río eran pruebas de relleno y que los acertijos de armas ancestrales eran para pensarlos 5 minutos, postear y estar todo un día sin hacer absolutamente nada o no poder sacarlos en la vida (Tashigi). Luego los Road, pues Zou era una prueba tipo clásico sin más, Wa era un reciclado insufrible y luego Whole Cake, la isla misteriosa y Raftel (lo poco que pudimos hacer) me han parecido cojonudas. Un desbalance gordo he visto ahí.

Pero en fin, lo dicho, al final entre unas cosas y otras, aspectos buenos o mejorables, he echado un buen tiempo, he estrechado lazos con gente que y he conocido a gente interesante, que es de lo que al final trata todo esto y es lo que siempre he querido llevarme de esta experiencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nick Gold »

Dia 2: El nuevo rey sigue sin postear... Puta bida tt
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, ahora si que me paso para felicitar. Ya el sabor empieza a ser menos amargo.

Felicidades a Merla por el título y a su banda por el trabajo que han hecho. En términos generales habéis sido la más regular durante toda la guerra y Merla ha sabido formar una buena banda, así que nada que discutir. Merecedores ganadores.

También felicitar a rojos por llegar a Raftel. Hubiese molado que hubieseis tenido más posibilidades al final y hubiesen sido 3 bandas las que se disputaran la victoria. ¿Soy yo o la entrada de Duiken os dio un buen subidón?

Y verdes xD. Una lástima que no salieran de Whole Cake, pero cómo ya os habrán dicho las risas y las coñas ya no os las quita nadie. Tengo entendido que Grounchox es peor haciendo puzzles que yo, que ya es decir :lol:

A la marina ya les di mi breve opinión de la guerra en nuestro subforo, pero por mi parte poco que discutirles. Bueno, el wanted, pero si vuelvo a mencionarlo Link me va a bajar la recompensa a 0 :cry:

Por nuestra parte hicimos lo que buenamente pudimos. Remontar 3 días y hacer que la victoria de Merla no fuera un paseo, pero nos quedamos a las puertas.

Enhorabuena, azules :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Bob Marley »

Bueno, pues otra guerra acabada.

Haría un repaso de la guerra, de las pruebas, de las bandas, de los marines, de los revos... Para que? Ya esta todo dicho.

Hoy voy a hablar un poco, no demasiado, de los ganadores. Los voraces. Grandes como ellos solos.

La verdad, aun a día de hoy sigo flipando con como han sacado las cosas, absolutamente todo, desde pruebas de chinofarmeo de One Piece, pruebas de historia del foro, la velocidad a la hora de buscar y encontrar cosas de las que no tenían ni puñetera idea... Una banda perfecta. Novatos, abuelos y gente de por el medio. Usuarios que apenas se conocían, de los que yo personalmente había leído 4 post contados y que han terminado siendo gente de 10. Menos ese tal Bob, no os fiéis de él, habla mucho pero después no mueve un dedo el tío perro.

Mención especial a mi encantadora Meredy, al currante de Rock, al cachondo de Whole, a la sorpresa que es Koopa y a mi canija favorita, Moeva. A los demás ya os tenia vistos de episodios anteriores.

Sin más, trono mas que merecido. Felicidades currantes, os habéis follado el foro. :brindis:

PD: El wanted pa' mi, no podía faltar.

#Neverforget.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Gracias

Mensaje por General Error »

Ante todo gracias, esta a sido una experiencia única, un regalo difícil de explicar a quien no lo sienta como yo. Gracias al comité por sacar esto adelante yo no seria pirata si vosotros no fueseis marines, gracias por dedicar vuestra horas, vuestras ideas y vuestro sufrimiento para sacar cada pedacito de este juego, gracias por dejar de lado vuestras ganas de luchar y decidiros a darnos este presente con sus más y sus menos sin vosotros no hay guerra.

Gracias a todo aquel que allá por Septiembre confió en mi proyecto dándome sus votos y valoraciones sin eso hoy no estaría aquí y gracias de igual manera a quien me escupió y ladeo, cada acto me llevo a dar siempre un paso más, un paso hasta el final. Hace tantos meses se forjo con buenas y malas criticas algo que he amado durante mucho y más amare.

Gracias a los rivales ¿Que es una competición sin contrincantes? La batalla final con Amarillos, la más inofensiva de las puyas, esas apuestas de que Azules no ganarían que ahora tornan a "era lo normal", cada vez que nos han dicho es que vosotros sois tal, cada vez que nacía spam para meter bulla o aquellos bait sin respuesta. Absolutamente todo nos ayudo a centrar la cabeza en que queríamos ganar esto, gracias.

Y por supuesto, gracias a vosotros mis Voraces equipo perfecto, currantes y divertidos. No los que más tiempo han tenido para la guerra pero si los que más han sacrificado en ella. Mil sudores, alegrías, sufrimientos y decepciones nos han llevado hasta aquí. Habrá quien alegue, vosotros ganasteis pero nosotros nos divertimos más. Con poco se llena el hambriento entonces. Han sido meses de muchas risas, de estar día tras día inmersos en las chorradas que salían con el paso del tiempo, incontables horas de entretenimiento, meses de diversión que desembarcan en que me llevo once amigos para siempre, esta guerra se salda con una corona pero ni de lejos eso llega al haberos podido conocer y adorar tanto como hoy día lo hago.

La banda es mía, me apropio de ella y de vosotros, la guerra y el titulo son vuestros, no cabe duda de que cualquier otro en mi puesto con vosotros once detrás hoy seria ganador de este juego.





Respecto a la guerra, me he divertido mucho con ella, he sufrido muchísimo con ella, he perdido horas con ella pero en ningún momento me arrepiento de haber volcado todo mi ser en ella.
Si bien es cierto que me he quejado de las pruebas que más gustan, aquellas donde da igual que banda tengas pues la lógica, el azar y tener justo a un tipo adecuado pueden suplir cualquier carencia están han sido clave para el buenrollismo. Criticas también al inmenso valor de los eventos que nos han restado muchos días enteritos con todas las bandas ¿Como seria esta guerra son cañonazos contra el primero? Dando igual ser cuarto que ibas a recortar dos días. Dura la frialdad de estar desconectados con otras bandas durante dos meses y sobretodo tener que estar todos los días a una hora para luego no tener nada que hacer el resto del día y esos interminables días de descanso que asesinan las ganas de seguir. O la mala medición a la hora de entrar al Nuevo Mundo donde perdimos un día de gratis por poder elegir el descanso.
Apenas unos pocos datos negativos de más de seis meses de competición, algo que el tiempo olvidara sin guardar un pero.
Por tanto, una vez saldada la guerra, ha sido todo un placer estar en ella, gracias a todos aquellos que me han permitido disputarla y comprobar que efectivamente,
Spoiler: Mostrar
¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por L909 »

Se merece aMerla ganado, era el que más hambre de victoria tenía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Wholeon »

A tochopostear. Voy a hacer una valoración general de la guerra, como todos, aunque también enfocándolo de una forma más personal.

Para los Marines

Ya os lo dije por el subforo, gràcias por prepararnos este juego. A mi personalmente me ha encantado, también es verdad que no puedo comparar con otras guerras porque no he jugado más que esta, pero de verdad que lo he disfrutado.

Nash, tus vídeos de un minuto me parecían la polla en vinagre. Sobretodo los últimos... Para todo aquel que no quiera leer tochacos... ¡Porque no los hay!. Me reía yo solo en mi cuarto xDD

Brabong, eres el marine que toda guerra necesita. Mano de hierro, que les jodan a esos quejicas. Las broncas que aparentabas esconden una gran implicación y un gran esfuerzo por que todo saliera bien.

Gafas, no puedo dirigirte más que palabras de odio por tan horrible prueba. Encantado de que fueras Voraz por ese breve tiempo y... gran pose, por cierto, en la foto que acaba de subir Piu xD Ahora es cuando la cago y no sales en esa foto

-Sherry, gran currazo artístico. No soy experto como para decir si tus dibujos son mejores o peores, solo puedo decir que me ha gustado mucho los dibujos cartoon de algunas pruebas.

Link17, MARINE FAVORITO. El coloreado era de 10, tú si que sabes, ese tal Bob o Sherry que decían que los tonos de la piel eran raros, no tienen ni idea

EDIT: Vuestro padre, os quedáis como estáis, en mi post.

Los 5 muy implicados en todas las pruebas. Por supuesto cada uno dominaba más una prueba o otra, pero en general todos habéis trabajado un montón. Si que es verdad que en el Nuevo Mundo podría haber habido alguna prueba más interactiva, pero sabiendo lo mal que se nos daban a los azules los juegos, ya está bien así xDD

Para Yolos y Perretes

Un placer haber competido con vosotros. Seré breve porque sinceramente no sé que deciros, espero que lo hayáis pasado tan bien como yo

Para los abueletes

La remontada que os habés marcado ha sido espectacular. No sé cuantos días os llevábamos de diferencia, 3 o 4, al principio del nuevo mundo, pero conseguisteis alcanzarnos, y eso que nuestros días perdidos en el Nuevo Mundo són 0. No sé que hicisteis, pero en esta parte de la Guerra creo que habéis sido mejores que nosotros en cuanto a trabajo. Si hubierais estado toda la guerra a este nivel no creo que estuvieramos celebrando nada los azules. Así que mi más sincera enhorabuena.

Para mis Voraces (sí, ahora sois mios)

No sé que deciros que no sepáis. Os quiero en todos los sentidos interpretables, ya lo sabéis.

Sora, eres una bestia. Sigo aún sin saber como sacabas tantas cosas en tan poco tiempo. Has sido un veterano ejemplar para todos y espero que la gran amistad que hemos forjado dure lo máximo posible.

Moeva, Sencillamente dibuja. Sin dejar de ser broma lo anterior, una de las mayores fuentes de alegría de la banda, en muchas pruebas ha sido crucial tu arte. Grande Eva.

Rockcorn, otra bestia. Eres un crack, y lo digo así de claro. Además de currar como un verdadero *********a, tienes una agilidad mental sobresalinete que ha propulsado en muchas ocasiones a la banda, sobretodo al final.

Bellota, una de las personas más creativas de la banda. Tus videos, tus ideas, ¡y tus idas de olla también!, sin duda han sido decisivas en varias pruebas, además de currar como si no hubiera un mañana.

Bob, ya va siendo hora de dejar las bromas a parte. Eres de los que más se ha implicado en la banda, entiendo perfectamente que Merla confie tanto en tí por mucho que diga, mereces todo el wanted que quieras.

Jal, siempre diciéndonos la opción incorrecta para que siguieramos el buen camino. Sabemos que lo hacías a propósito, que no somos tontos. Por cierto, tu personaje me sigue dando arcadas xD

Meredy, maestra del lipdub, si no fuera por tí hubiera salido una verdadera basura xDD. Pese a que tus ocupaciones no te permitían estar un gran número de horas con nosotros, todo lo que trasteabas lo volvías una obra de arte, ya sea el opening, el lipdub como ya he dicho, el doblaje...

Chandler, ay tocayo (que, yo también puedo llamarte así, abuelete). De gran ayuda en las pruebas de excavación, y un gran currante que destacaba en puzzles y estrategias. Siempre dándonos la charla sobre lo que es correcto, ¡maldito abuelo, ya basta de tus historias!

Tilver, tu estancia ha sido breve pero intensa. Un gran apoyo en la recta final de la guerra, también un gran excavador, sobretodo de las revistas. Un grande de la escritura y un buen amante del beber.

Koopa, tienes tu personaje antes que Tilver xDD. Lo mismo que a él, un gran apoyo en la recta final y has currado todo lo que te han dejado xD. Ya sabes, hemos de componer una canción para la banda. ¡A musiquear!

Arpegio, no te pienses que me olvido de tí. Voraz como cualquier otro, lástima que faltara una expansión para que entraras de forma oficial. Puedo prometer que Eva te dibujará el personaje.
Y muchas gracias Villa por dejarle probar la guerra tu banda, espero que hayáis hecho buenas migas.

Y finalmente, para el Rey de los Piratas

No sé que decir. Me lo has dado todo. No me imaginé que al recibir aquel MP todo acabase así. Antes de empezar la guerra era un novato cualquiera que posteaba sus mierdas de teorias por el foro y me has convertido en un forero prácticamente normalizado (referencias de isla G, os odio). He aprendido un montón sobre mi manga favorito, he aprendido un montón de cosas, desde herramientas básicas de trabajo online hasta algo de programación (muy básico), para hacer cierto juego de video del cual todo el mundo sudó, pasando por edición de imagen entre otras cosas. He aprendido a esforzarme por aquello que vale la pena. Y todo gracias a tí, Merla, te mereces el trono y todo el amor del mundo.

Has sido un gran capitán, nos animabas cuando nos faltaban ánimos, nos regañabas cuando no nos conformábamos con el 100%, y eso que hubo momentos de mucha cansinez, sobretodo por mi parte. Has sacado el máximo jugo de nosotros, y créeme que nosotros 11 con otro capitán no hubieramos ganado la guerra.

GdBV, me has dado mucho, soy una persona distinta ahora a hace 6 meses. Muchas gracias a todos por todo.
Última edición por Wholeon el Jue Mar 23, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Natthy »

Wholeon escribió:Para los Marines

Para Yolos y Perretes

Para los abueletes

Para mis Voraces (sí, ahora sois mios)

Y finalmente, para el Rey de los Piratas
Ains, los Revos hemos hecho tan poquito en general que ni nos mencionan (como se nota que librasteis de llevar un avatar humillante a nuestra elección xD), y eso que tenemos el mejor subforo de todos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D: -Sherry sin guión. Flipo
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Natthy escribió: P.D: -Sherry sin guión. Flipo
De hecho todos los marines han evolucionado sus Nombres D Usuario a un nivel superior.


Bueno, a lo que voy. A mi banda y a marines ya les he dicho cosicas por el subforo pureta. Al resto, pues que me encantaría haberos visto más, pero el nuevo mundo no ha ayudado. Definitivamente de repetir algo así tendría que ser en conjunto con contenido que mezcle a las bandas. Y como he dicho, estoy con la venada de conocer gente del foro, así que si hay por ahí sitios en redes sociales donde no os importe que me pase señaladmelos/metedme, plz. Dejo arrepentirme para otro día.

Y bueno, creo que ya lo he dicho varias veces, pero enhorabuena a azules, victoria bien ganada. Rojos y verdes, pues... pues os lo habeis pasado bien, coño, que de eso va. Y creo que todos lo hemos hecho. No estoy viendo mucha queja de la guerra salvo en lo del nuevo mundo y más como cosa secundaria, a ver como envejece el recuerdo pero esta parece una edición de puta madre. Duik, curratelo que está alto el listón.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Kuroashi o »

Es curioso que los fans hayamos encontrado antes el One Piece que Luffy...
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kuroashi o escribió:Es curioso que los fans hayamos encontrado antes el One Piece que Luffy...
Yo aún sigo esperando ver el auténtico poder de Zoro.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Slayeris »

Buen trabajo.

Gracias por los spoilers Redon.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Terreis »

Natthy escribió:Ains, los Revos hemos hecho tan poquito en general que ni nos mencionan (como se nota que librasteis de llevar un avatar humillante a nuestra elección xD), y eso que tenemos el mejor subforo de todos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D: -Sherry sin guión. Flipo
Siempre nos quedara con "participar" en el hundir la flota, y quedarnos a una de hacer pleno (azulillos quiero la revancha), y las maravillosas firmas de crushing, los avatares de la patrulla canina ...etc.

Y sobre el subforo mejor del mundo, yo en su momento solicited por duplicado a Xeno y los marines el subforo verde de la antigua banda del velociraptor de los sollozos, aka banda de Glitcher, pero según parece se han debido confundir, y nos han dado el subforo de Gorgias.
Imagen
Responder