¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Tilver »

Yo quiero mi lila ¡mi lilaaa!
Y la revista, con cosas chachis y secretas.
Última edición por Tilver el Mar Mar 21, 2017 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por HoJu »

Felicidades a los Blue Man Group por la victoria y también a los Puretas por haber llegado tan lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Plaubflfoy »

Yo pensaba que al encontrar el wanpis el foro dejaría de caerse...

Ya iré a dejar mis condolencias después, solo me paso a decir que el subforo verde es el más guay y el que lo dude que venga a comprobarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Owain »

Ha sido breve pero intenso.
Enhorabuena a los azules y también a los amarillos por darlo todo en Raftel.

PD: @Monet entonces has acabado el puzzle o no? Lul
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Fear »

A riesgo de que Terreis me banee por comentar en el subforo de guerra de bandas;

felisidades, aunque antes de que empezara la guerra ya sabía que si participabais ganaríais, por eso hice lo que pude para evitar que Merla saliera xddddddddd pero bueno, os lo habéis currao, asique más que merecida victoria
Kjas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Xathyr »

No one saw that coming.

Felicidades!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Gentlebellota »

Merla se convirtió en el rey de los piratas y así todo terminó....



"En los años siguientes Merla gobernó los mares con ombligo de hierro. Ofreció libertad, dicha y mucha comida a todos los piratas del ancho mundo. La libertad y la dicha fueron recibidas en cada barco que surcaba el mar, pero la comida no la llego a ver nadie porque se la zampó toda él."

"Sora desapareció del mundillo de las guerras de bandas y su nombre con el tiempo se convirtió en una leyenda. Dicha leyenda cuenta como Sora bajara de los cielos con su llave espada y su Totodile cada vez que un capitán se lo tenga demasiado creído para robarle el puesto o hacerle rey de los piratas"

Moeva se retiró a dibujar y dos décadas mas tarde por fin terminó todos los pedidos solicitados por los usuarios de Pirateking. Feliz por sentirse libre revisó su bandeja de spam para descubrir 1200000 pedidos artísticos mas gracias a su fama como dibujante del rey de los piratas. Dejó el dibujo y montó una granja de tardigrados en el extrarradio del foro. Murió con 150 años y nunca terminó los avatares voraces."

"Rock fue finalmente cocinado por error y servido en el banquete de victoria Voraz. Al enterarse Merla de que se lo había comido solo pudo decir: Pues al final estaba bueno el jodío ¡burp!. Al menos eso es lo que quiso el mejillón que todos pensáramos. Tiempo mas tarde empezó a circular de boca en boca que el actual rey de los piratas no es mas que un disfraz cutre de esparto y algunos aseguran haber visto un mejillón en la zona del ombligo."

"Bob acumuló tanto wanted que al final nadie podia pagar su captura, excepto él mismo, que uso su propia recompensa para pagar su recompensa. Se dice de él que al final monto un albergue de conejos.

Whole se hizo tremendamente famoso por su Wholeón y acabo haciendo giras mundiales de "Posar como un León" por todas las playas del mundo. Cuando se cansó volvio a beber cerveza y se acostó temprano."


Meredy se hizo forimundialmente famosa gracias al Lipdub y acabo por dedicarse a la música profesional. La prensa amarilla cuenta que arrejuntó con un conejo cyborg."

"Jal cumplió su sueño de conocer en persona a Carrot y eso le cambió la vida. Luego Jal siguió siendo Jal."

Chand llego a Raftel junto a Merla pero no llego a sentirse feliz por ello. Había perdido su tanga en la cueva y en su corazón también sabia que debía de volver atrás en busca de los amarillos. Hoy día todavía no se sabe que fue de el.

Tilver jamas consiguió su avatar voraz por mucho que se lo pidiera a Moeva y para su desdicha hoy todavía hay quien duda de si participo en la quinta guerra o no.

"Koopa se arrepintió mucho de entrar el ultimo en la banda pues le toco la parte mas dura de la guerra. Las secuelas de la guerra lo dejaron terriblemente traumatizado."

"Pillo siguió baneado. Algunos lloraron su ausencia en el foro durante décadas, otros no tanto."

"Y finalmente yo, Gentlebellota, narré esta historia orgulloso de haberla vivido. Los hombres y mujeres que conocí en mi travesía me hicieron mejor bellota. Me retiré a las montañas y eché raíces hasta convertirme en un poderoso roble. Gentleroble empezaron a llamarme y nadie nunca mas tuvo que aguantar un discurso esperanzador mio."
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nick Gold »

Postead las islas que faltan, que ya va siendo hora de sacar a pasear las coñas
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo espero que al despertarme sigamos teniendo subforos. O que suban el wanted kjas
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Platano »

Nick Gold escribió:Postead las islas que faltan, que ya va siendo hora de sacar a pasear las coñas
Podéis ayudar vosotros también a sacarlas.

_________________________________________________________________________________________
Un servidor se pira a dormir. No digo nada de hoy, porque entiendo la euforia que hay y, ya que estos últimos meses se ha trabajado mucho en los subforos, y que todos queréis ver el subforo de los Yolos, pues entiendo el lío de colorines y tal.

Pero mañana me gustaría que cada uno esté solo en su grupo y con su color, para hacer las fotos de recuerdo y el resto de ñoñadas y cosicas que queráis decir más en la intimidad. Lo que sí os pido es que os dejéis las barritas, que cierto vasco puede que no venga con tantos ánimos de que disfrutéis e indaguéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Terreis »

FearStyle escribió:A riesgo de que Terreis me banee por comentar en el subforo de guerra de bandas;

felisidades, aunque antes de que empezara la guerra ya sabía que si participabais ganaríais, por eso hice lo que pude para evitar que Merla saliera xddddddddd pero bueno, os lo habéis currao, asique más que merecida victoria
Ves, no es tan difícil hacer un post con una opinión/felicitación razoble y con fundamento, sin tener que entrar al spam y a piques con el vecino. :ok:

Y a lo que venía realmente, mis felicitaciones a las bandas, a los marines y la banda ganadora, ha sido una guerra muy entretenida, con unas pruebas que han estado a la altura (teníais que ser más retorcidos marines, xd), un periódico Perfecto.
Ahora toca descansar, aprovechar para guardar lo que tengáis por el subforo y quedaros sobretodo con los buenos momentos vivos en la guerra.

Desde el cuartel de los Revos, mandan sus saludos la stripper hundebarcos :wink:

Pd:.¿cuando tendremos una guerra con DBF al estilo Citan?, ainss.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Sherry »

Se han borrado todos los temas que abrió Nick Gold porque queremos subirlos bien y no de cualquier manera, con todo bien puesto y con los nombres que tocan, y sus soluciones.

Dentro de poco los tendréis para que podáis comentarlo todo.

También recordar lo que ha dicho Brabong, que nos gustaría que para el final del día de hoy estuvieseis todos en vuestro sitio no vaya a ser que alguien se enfade, y que empecéis a guardar todo de vuestros subforos y hagáis la foto final del grupo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Nick Gold »

LasGafasDeKuro escribió:Las conclusiones lógicas pueden ser erróneas cuando parten de premisas equivocadas.
No siesque la culpa la tendré yo berda? Enfin las coñas las va a resubir el tato. Nick out
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Grouchox »

Owain escribió: PD: @Monet entonces has acabado el puzzle o no? Lul
El psiquiatra me ha dicho que diga que sí hasta que me lo crea.
Así que sí, lo he acabado. XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Onikuro »

Enhorabuena a los azules, que evidentemente eran los que tenían la maquinaria mejor engrasada de la guerra.

No tengo mucho más que decir, espero que las bandas lo hayan pasado por lo menos tan bien como lo he hecho yo (sobre todo en las pruebas de hacer el monger) y que los que la hayan catado por primera vez tengan ganas de repetir cuando sea que Duiken pretenda sacar la siguiente.
Imagen
Imagen
Responder