¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Naku »

Chandler escribió:Me gustaría hacer una valoración de algunos aspectos positivos y negativos de esta guerra. Siempre desde mi punto de vista, que bien podrían no ser compartido por otra gente. Es un ladrillo que se leerán cuatro gatos, pero bienvenidos sean estos si entre ellos hay al menos algún potencial marine para el futuro. Que no se me ofenda nadie, que no es esa mi intención.

Aspectos positivos
Spoiler: Mostrar
Cuatro bandas
Al principio tuve mis dudas, porque se presentaban bastantes candidatos que hubiese deseado ver como capitanes, y por ese límite muchos se quedaron fuera. Pero más bandas supone una mayor división si cabe en el foro, supone también más trabajo para el comité corrigiendo respuestas de pruebas, y supone también un "forzoso" mayor número de participantes en la guerra por cada banda para afrontar la dificultad de las pruebas, gente que a alguna banda podría no resultarle fácil encontrar.


Marines
Durante la anterior guerra no presté mucha atención al foro, así que reconozco que no soy muy objetivo en este punto, y las comparaciones siempre son odiosas. Sí estuve en la II y en la III y, aunque puede que me falle la memoria, me ha parecido ver en esta edición a unos marines en general muy cercanos, muy dispuestos a escuchar, a ayudar, y a compartir ideas con los demás. Marineford fue también una gran iniciativa, aunque de base no tuviera ningún sentido xD. También es cierto que los tiempos son diferentes, y que en otras épocas no se disponía de la inmensa cobertura que brindan hoy el whatsapp y los numerosos grupos, y la influencia que estos tienen en la comunicación entre todos.


Pruebas y eventos
En general, me llevo una grata impresión de todas las pruebas y los eventos por los que hemos pasado. Algunas personas hubiesen deseado más pruebas de carácter creativo y chorra, y otras menos. Se han adaptado geniales ideas como el Pueblo duerme o Cartas contra la humanidad que buscaban principalmente las risas, y han encajado de manera cojonuda, si bien su elevado componente RNG puede haber generado cierta controversia con algunas personas. Tampoco ha ayudado durante las pruebas arqueológicas, y no han sido pocas, el sempiterno General Error, aunque ninguna culpa tiene de esto el comité, que no podía haberlo previsto.

Aspectos negativos
Spoiler: Mostrar
Tope de gente en las bandas
Aunque resulte algo irónico que ponga esto aquí después del primer punto de arriba (en el que hablaba de un "forzoso" mayor número de participantes), creo que el comité partió con una idea desacertada de lo que supone hacer currar a una banda durante una guerra.

Es cierto que no todos los miembros de una banda currarán lo mismo. Igual de cierto es que habrá quienes sean inconstantes y a veces estén ausentes. Como también lo es que siempre habrá algunos miembros dispuestos a echarse al hombro el grueso de las pruebas y que serán el músculo de la banda. Siempre ha sido así, cada persona es diferente. Pero no por estas certezas se debe mantener un límite de miembros tan bajo para promover el trabajo intenso a todos, pues los miembros que no son muy activos ni muy currantes, seguirán siéndolo. Y, los que sí lo son, cargarán con aún más trabajo.

Desacertaba veo también la presunción de que los miembros inconstantes o en ocasiones ausentes de una banda son prescindibles, y que por eso el límite máximo se puede poner más bajo. La guerra es una carrera de fondo que necesita de más elementos que voluntad de trabajar. Necesita de buen ambiente y optimismo, y esas personas no tan regulares siempre podrán aportar su granito de arena tanto en las pruebas como en el buen ambiente de la banda. Y todo aporte, por pequeño que sea, resta carga a los demás. Ni los capitanes ni el resto miembros de cada banda son idiotas. Y si una persona no aporta absolutamente nada en ninguno de los dos campos, se va fuera y entra otra. Pero ambos aspectos son importantes.

Por favor, que el hecho de que en esta guerra se haya podido ver algo más de curre en general no lleve a futuros marines a adoptar a la ligera este sistema como el ideal porque, desde mi punto de vista, no lo es. Cuanta más gente participe en una guerra, más anécdotas surgirán, y más entretenida será.


New World
El secretismo, la tensión, y la intriga de no saber cómo les va a las demás bandas es un arma de doble filo. Ha habido pruebas interesantes en el New World (algunas más que otras, aunque eso es inevitable), no es mi crítica a este respecto. Pero el concepto de New World ha tenido algunas trabas importantes.

El aislamiento y la falta de interacción entre bandas. El principal salseo de la guerra está en la rivalidad entre bandas, y en las anécdotas, experiencias y risas compartidas entre todos durante y tras cada prueba. Al dejar esto casi totalmente al margen y aislar a las bandas como se ha hecho, se deteriora la comunicación y se corre el riesgo de que los ánimos decaigan. Quizá se pudiera haber paliado en cierta medida enfrentando a las bandas directamente entre sí en alguna prueba, pero tampoco ha habido ninguna, y es una ausencia que se ha hecho notar.

La falta, casi absoluta, de sensación de victoria para algunas bandas. Durante una guerra, siempre cabe la posibilidad de que alguna banda se distancie de las demás, bien por arriba, bien por abajo. Es posible que la distancia llegue a ser tan grande que se torne irreversible. Pero con las pruebas semanales, igual que con los partidos de una Liga, las etapas de un Tour o los grandes premios de la Fórmula 1 (por poner ejemplos), les das al menos a todas las bandas la posibilidad de saborear esas victorias independientes con las mismas oportunidades, que les permiten recuperar fuerzas, entusiasmo, y algo que celebrar.

Brindar a quienes se hayan quedado rezagados la esperanza de poder aún ganar sin quitarle al mismo tiempo méritos a quienes van en cabeza, con el objetivo de que la competición siga viva, es uno de los grandes escollos a superar para futuras guerras.


Como siempre, los prejuicios
Esto tiene poco o nada que ver con los marines. Quizá sea que me pilla ya algo mayor, pero me crispa que aún haya gente que, en cuanto se avecina una guerra, se siga cegando con los colores y generalizando a la hora de señalar y criticar. Entiendo que haya quien se sienta más identificado con algún capitán y alguna banda que con otras, pero de ahí a rechazar la idea de participar si no es con su banda ideal va un abismo.

Cuánta gente sin jugar por esto, cuánta gente recelosa de dar una oportunidad a otra banda. Es una lástima. Nadie quiere en su banda a gente tóxica que lo único que haga sea generar malos rollos y discusiones. Estas personas no tardan en recibir la patada. Y todas están dispuestas a aceptar gente nueva que entre con alegría, deportividad y ganas de comerse el mundo. Así que fuera las ideas preconcebidas sobre los demás.

Precisamente por esto secundo totalmente la idea de los Davy Back Fight. Ojalá algún futuro comité se plantee esto en serio y busque la manera apropiada de implementarlo, porque daría mucho juego.
Enhorabuena a mi banda, sois unos cracks y os merecéis esta victoria. Enhorabuena también a los puretas y mi querido amarillo, con quienes también hubiese estado feliz de ganar, por habérnoslos puesto de corbata buena parte de la guerra y hasta el último momento. Y felicidades también a Yolos y Dogsquads, que lo tuvisteis difícil en el último tramo para pujar por la victoria, pero las risas y los buenos momentos no os los va a quitar nadie.
No puedo estar más de acuerdo con esto. y le doy ahora la razón a Nash de lo que dijo en el podcast, los verdes solo íbamos a hacer cositas en el Nuevo Mundo, esos 7 días, contando lo imposible que era tener poseidon dudo que hubieramos ni un 5% de probabilidades para remontar.


Ya dije lo malo, ahora lo bueno. He de decir que me siento mejor que habiendo ganado, pues me he llevado momentos muy grandes y a bastantes personas, a mi banda desde luego y a otros de fuera, además del buen rollo.

Lo más increíble ha sido que hemos sido la banda que mas normas se ha saltado, que nos hemos pasado muchos avisos de los marines por los huevos, hemos jugado con el fuego constantemente y no ha acabado baneado nadie, ni Fear. :lol:

Enhorabuena azules, y a Merla, estaba seguro que sino ganabas te iba a dar un chungo.

A los Puretas, felicidades también, habéis peleado mucho y tardasteis mucho en encontrar gente buena y por eso habéis caído.

A los rojos ni agua, con ese capitán tan marica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Migeru »

Felicidades a los azules, os lo currasteis desde el principio, ni siquiera los putos viejos/zombies pudieron con vosotros.
PD: Teníais a Sora, cabrones. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Rockorn »

:joint: PRECAUCIÓN: Too much swag.
¡¡¡EL PUTO ONE PIECE EXISTE!!!
¿Lo queréis? ¡Porque lo dejamos todo allí!
O J A L Á - S E - L E - A T R A G A N T E - A L - R U F I Á N - Q U E - L O - E N C U E N T R E




Imagen
19 de septiembre de 2016:
Rockcorn escribió:A falta de leerme las aproximadas 3 horas de posts y wasaps que me quedan por leer diré -y lo creo totalmente necesario- que pienso pasármelo teta en esta Guerra.
¡GRACIAS! ¡Gracias a todos! Ha sido una gran experiencia. Pirateking me recibió con los brazos abiertos pero no ha sido hasta esta guerra en la que he pasado a sentirme parte de él. ¡Todo un honor!

¡¡¡ MERLA XIV !!! Maldito bastardo con suerte! ¡¡Lo has conseguido!! Si tu historia no es lo más parecido a perseguir un sueño y alcanzarlo, que me aspen!!! Pueda parecer una tontería pero no lo es: tú, y sólo tú, has conseguido alcanzar el sueño, arrastrándonos por el camino y convenciéndonos para que creyésemos en él. ¡LARGA DIGESTIÓN AL OMBLIGO MÁS VORAZ!

SALVE CAPITÁN! ¿Para qué queríamos Plutones o Poseidones si te teníamos a ti? En las largas noches de incertidumbre, si una respuesta se atasca o el ánimo decae, ahí aparece Sora para reventar la prueba a golpe de llave. Te voté Mejor Forero 2016 y ahora sigo opinando lo mismo. ¿El secreto de Pirateking? ¡Que pregunten por Sora!

M... OEVA? todavía? Crack de cracks, tu buen rollo es el más contagioso que he visto en tiempo, ojalá ocurriera lo mismo con tu forma de dibujar. Benditos sean tus viajes en tren para de repente sacarnos a toda la banda de un apuro. ¿Libre? Esperemos que no! Al menos yo seguiré dándote la tabarra durante mucho tiempo con nuevos pedidos.

DON GUAYABO MCGUAYABOFACE Me enamoraste con los Popcorn-Warriors, y desde entonces has sido una bolsa de sorpresas. Desde lejos me pareces la persona más versátil que he conocido en esta guerra, ¡te apuntarías a un bombardeo, no mientas! Tus conocimientos del manga son antológicos, tus dibujos una pasada, tus vídeos la hostia en vinagre, y lo mejor de todo es que desde el minuto 1 te haces querer!!! A ver si aprendo de ti!

WHOLMEONE Leoncio! Al fin has conseguido tu transformación definitiva! Juegos, canciones y muchísimas ganas de pasarlo teta (madre mía como concatenaste el otro día en el Secreto de Pirateking, fue una Wholesurrection!!). ¿Sabías que al principio pensaba que eras una multicuenta XD ? Estaba paranoico por aquel entonces, pronto descubrí que eras una persona maravillosa. Forero Revelación por excelencia, estoy seguro de que Pirateking oirá hablar de Wholeon durante mucho tiempo!!

PUTO BOB Me la has jugado cómo has querido bribonazo. Pensé que estabas enchufado por los loles y al final has acabado implicado hasta las cejas! Has sido una motivación constante de principio a fin y no has sacado pocas respuestas difíciles, Serás todo lo Random que quieras, pero me negarás que no te has comido esta guerra!!

BOB'S FIANCÉE Todos conocen tus apabullantes dotes de edición de vídeo, pero lo que no saben es que además cuando te pones, sacas respuestas de cualquier cosa como churros. Cualquiera diría que detrás de aquel inocente avatar de Carrot se escondía alguien tan inteligente y comprometida!

CHAN, CHAN, CHAAAAAN Maldito, me da igual lo que digas, tú eres azul! Si te veo te meto en ua azul camiseta de once varas (que es la talla que gasta Merla). Tus dotes puretas han sido fundamentales en numerosas pruebas y no olvidemos las buenas pechadas a minipuzzles que te has metido entre pecho y espalda!!! Ahora te has convertido en mi asesor de Mundodisco privado y pienso molestarte cada vez que acabe un libro para elogiar o vilipendiar al ¿cabo? Zanahoria!!

OJALÁ ME MUERA ¿Quién iba a decir que los True Justice Lions íbamos a acabar ganando la guerra? Cuando tocaba estar depresivo y con ganas de pegarse un tiro siempre has estado ahí (provocando lo contrario). No venga, otro Random? En serio? XD Lo que sí que me he dado cuenta es que tú has aportado ese pensamiento lateral que hace falta en toda banda y, qué carajo, las mejores risas siempre han tenido a Jal de por medio.
PD: No te mueras bro.

TILVER FREEMAN Alabado sea Til el de la embriaguez teutona, tus audios revitalizan a cualquiera y tus posts y cabeceras son increíbles!! Pero qué manera de escribir cuando te pones... Entraste también a última hora pero bien qué has animado la recta final desde entonces. Tu aparición estelar en Raftel dejó temblando a la Reverse Mountain!

MIKE MEGAKOOPA Nos conocimos hace tiempo y cómo me alegro de que al final hayas entrado en la Guerra de Bandas, ¡ojalá lo hubieras hecho antes! Eres un tío la mar de enrrollado y me ha sorprendido lo rápido que sacas respuestas bajo presión. Lo mejor es que ahora ya eres de sangre azul y lo que nos queda por delante son solo risas y conocernos todo mejor!


A los demás, ya si se me tuerce la tuerca os dedicaré unas palabras, pero este post había de ser POR y PARA mi Banda Voraz!!!


RAFTEL SÓLO ERA EL PRINCIPIO.
Última edición por Rockorn el Vie Ene 31, 2020 12:36 am, editado 3 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por CaptainSoraking »


Imagen
Clavo aquí mi llave espada a los pies de mi capitán. Lo prometido es deuda, amigo.
Rey dije que te haría, y Rey de los Piratas eres.


Dura fue la IV Guerra de Bandas pero un pirata del anterior Rey de los Piratas llamó mi atención. Bien conocido por su nula vergüenza a hacer el ridículo y un apetito voraz dispuesto a comerse el mundo. Después de aquella guerra pensé, "si participo en la siguiente tiene que ser con este hombre". Y para mi suerte así fue. No hay ningún ápice de duda ni arrepentimiento en mis palabras.

Eres el Capitán. Uno de verdad, dentro y fuera de este juego. Alguien de corazón noble que sabe reconocer a los demás, ver lo bueno de cada uno y exprimir al máximo su potencial. Por eso has reunido un grupo de piratas capaz de sobresalir y ganar esta guerra. Sin tí esto no hubiera sido posible, sin tí no hubiéramos ganado. Eres el pilar irremplazable que sustenta toda la banda.

Es para mí un honor y un placer haber formado parte de esta aventura, incluso desde antes de que empezara. Y para mis amigos, mis camaradas, mis nakamas, sois los mejores. Desde el desafortunado Jal hasta el brillante Rockcorn y desde la joven Moeva hasta el abuelo Chandler, os quiero. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Cada uno es una parte importante e indispensable de la Banda Voraz.

Aunque nuestro viaje haya finalizado aquí tenéis a un amigo para toda la vida. Nosotros siempre seremos la Banda Voraz y el azul nuestro color. ¡Merla, Eva, Meji, Sam, Bob, Whole, Meredy, Jal, Chand, Tilver, Koopa, y Arpegio! ¡Os llevaré siempre en el corazón!
MerlaXIV, para mí siempre serás mi capitán.
Imagen
Banda Voraz, para mí siempre seréis mi banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Duiken »

Primero mis felicitaciones a los azules por haber conseguido darle a ese color lo que yo no pude hacer en su día: el primer puesto.

Digno sucesor de Marty, Merla ha sabido reclutar, organizar y mantener contentos a un buen grupo de piratas y eso, queridos, es lo que te da la victoria en estos juegos.

Pero no todo es la victoria y aunque ganar mola un huevo yo siempre digo que divertirse y estrechar lazos es el verdadero premio de las guerras de bandas. Como entré tarde a la guerra igual (más bien seguro) me he perdido cosas así que simplemente espero y confío en que la gente se haya divertido, que hayan surgido amistades nuevas y fortalecido las ya existentes. También espero que los veteranos aún tengan ganas de más y que los novatos de ahora y los que están por venir se hayan dado cuenta del potencial y del verdadero valor de una guerra de bandas.

Bueno, unas palabritas para mis patoperros: Ha sido breve, ha sido duro, pero ha sido con vosotros y eso me llena de orgullo y satis... Os quiero. Ya está, ya lo he dicho, además con vosotros tengo confianza y no me da vergüenza decirlo.

A los marines... Tiene mérito, y esto se os debe reconocer, el haber organizado un evento con la sana motivación de unir las vidas de los foreros y mantener vivo el espíritu pirata que hace grande esta comunidad. Puede que no esté de acuerdo con vosotros en muchas cosas en tanto en cuanto a la gdb y no es un secreto, pero eso no es impedimento para consideraros amigos y por lo tanto alegrarme de que hayáis conseguido terminar la guerra de bandas sin morir en el intento. ¡Felicidades por eso!



SoyAizen escribió:También felicitar a rojos por llegar a Raftel. Hubiese molado que hubieseis tenido más posibilidades al final y hubiesen sido 3 bandas las que se disputaran la victoria. ¿Soy yo o la entrada de Duiken os dio un buen subidón?
Sí xD Y el que te diga que no te miente y te escupe en la cara. Si Naku hubiese acabado el wanted de la anterior (porque en esta ocasión ya enganché la etapa en la que el wanted son los padres) tendría una bonita y descomunal cifra de la que fardar, pero no me puedo quejar porque ni siquiera terminé el dibujo de mi pj xD Y si llega a salir shira capitana yo me hubiese encargado desde el principio de hacerla reina de los piratas y hoy merla no tendría nada que celebrar.
Chandler escribió:Me gustaría hacer una valoración de algunos aspectos positivos y negativos de esta guerra. Siempre desde mi punto de vista, que bien podrían no ser compartido por otra gente. Es un ladrillo que se leerán cuatro gatos, pero bienvenidos sean estos si entre ellos hay al menos algún potencial marine para el futuro. Que no se me ofenda nadie, que no es esa mi intención.

Aspectos positivos
Spoiler: Mostrar
Cuatro bandas
Al principio tuve mis dudas, porque se presentaban bastantes candidatos que hubiese deseado ver como capitanes, y por ese límite muchos se quedaron fuera. Pero más bandas supone una mayor división si cabe en el foro, supone también más trabajo para el comité corrigiendo respuestas de pruebas, y supone también un "forzoso" mayor número de participantes en la guerra por cada banda para afrontar la dificultad de las pruebas, gente que a alguna banda podría no resultarle fácil encontrar.


Marines
Durante la anterior guerra no presté mucha atención al foro, así que reconozco que no soy muy objetivo en este punto, y las comparaciones siempre son odiosas. Sí estuve en la II y en la III y, aunque puede que me falle la memoria, me ha parecido ver en esta edición a unos marines en general muy cercanos, muy dispuestos a escuchar, a ayudar, y a compartir ideas con los demás. Marineford fue también una gran iniciativa, aunque de base no tuviera ningún sentido xD. También es cierto que los tiempos son diferentes, y que en otras épocas no se disponía de la inmensa cobertura que brindan hoy el whatsapp y los numerosos grupos, y la influencia que estos tienen en la comunicación entre todos.


Pruebas y eventos
En general, me llevo una grata impresión de todas las pruebas y los eventos por los que hemos pasado. Algunas personas hubiesen deseado más pruebas de carácter creativo y chorra, y otras menos. Se han adaptado geniales ideas como el Pueblo duerme o Cartas contra la humanidad que buscaban principalmente las risas, y han encajado de manera cojonuda, si bien su elevado componente RNG puede haber generado cierta controversia con algunas personas. Tampoco ha ayudado durante las pruebas arqueológicas, y no han sido pocas, el sempiterno General Error, aunque ninguna culpa tiene de esto el comité, que no podía haberlo previsto.

Aspectos negativos
Spoiler: Mostrar
Tope de gente en las bandas
Aunque resulte algo irónico que ponga esto aquí después del primer punto de arriba (en el que hablaba de un "forzoso" mayor número de participantes), creo que el comité partió con una idea desacertada de lo que supone hacer currar a una banda durante una guerra.

Es cierto que no todos los miembros de una banda currarán lo mismo. Igual de cierto es que habrá quienes sean inconstantes y a veces estén ausentes. Como también lo es que siempre habrá algunos miembros dispuestos a echarse al hombro el grueso de las pruebas y que serán el músculo de la banda. Siempre ha sido así, cada persona es diferente. Pero no por estas certezas se debe mantener un límite de miembros tan bajo para promover el trabajo intenso a todos, pues los miembros que no son muy activos ni muy currantes, seguirán siéndolo. Y, los que sí lo son, cargarán con aún más trabajo.

Desacertaba veo también la presunción de que los miembros inconstantes o en ocasiones ausentes de una banda son prescindibles, y que por eso el límite máximo se puede poner más bajo. La guerra es una carrera de fondo que necesita de más elementos que voluntad de trabajar. Necesita de buen ambiente y optimismo, y esas personas no tan regulares siempre podrán aportar su granito de arena tanto en las pruebas como en el buen ambiente de la banda. Y todo aporte, por pequeño que sea, resta carga a los demás. Ni los capitanes ni el resto miembros de cada banda son idiotas. Y si una persona no aporta absolutamente nada en ninguno de los dos campos, se va fuera y entra otra. Pero ambos aspectos son importantes.

Por favor, que el hecho de que en esta guerra se haya podido ver algo más de curre en general no lleve a futuros marines a adoptar a la ligera este sistema como el ideal porque, desde mi punto de vista, no lo es. Cuanta más gente participe en una guerra, más anécdotas surgirán, y más entretenida será.


New World
El secretismo, la tensión, y la intriga de no saber cómo les va a las demás bandas es un arma de doble filo. Ha habido pruebas interesantes en el New World (algunas más que otras, aunque eso es inevitable), no es mi crítica a este respecto. Pero el concepto de New World ha tenido algunas trabas importantes.

El aislamiento y la falta de interacción entre bandas. El principal salseo de la guerra está en la rivalidad entre bandas, y en las anécdotas, experiencias y risas compartidas entre todos durante y tras cada prueba. Al dejar esto casi totalmente al margen y aislar a las bandas como se ha hecho, se deteriora la comunicación y se corre el riesgo de que los ánimos decaigan. Quizá se pudiera haber paliado en cierta medida enfrentando a las bandas directamente entre sí en alguna prueba, pero tampoco ha habido ninguna, y es una ausencia que se ha hecho notar.

La falta, casi absoluta, de sensación de victoria para algunas bandas. Durante una guerra, siempre cabe la posibilidad de que alguna banda se distancie de las demás, bien por arriba, bien por abajo. Es posible que la distancia llegue a ser tan grande que se torne irreversible. Pero con las pruebas semanales, igual que con los partidos de una Liga, las etapas de un Tour o los grandes premios de la Fórmula 1 (por poner ejemplos), les das al menos a todas las bandas la posibilidad de saborear esas victorias independientes con las mismas oportunidades, que les permiten recuperar fuerzas, entusiasmo, y algo que celebrar.

Brindar a quienes se hayan quedado rezagados la esperanza de poder aún ganar sin quitarle al mismo tiempo méritos a quienes van en cabeza, con el objetivo de que la competición siga viva, es uno de los grandes escollos a superar para futuras guerras.


Como siempre, los prejuicios
Esto tiene poco o nada que ver con los marines. Quizá sea que me pilla ya algo mayor, pero me crispa que aún haya gente que, en cuanto se avecina una guerra, se siga cegando con los colores y generalizando a la hora de señalar y criticar. Entiendo que haya quien se sienta más identificado con algún capitán y alguna banda que con otras, pero de ahí a rechazar la idea de participar si no es con su banda ideal va un abismo.

Cuánta gente sin jugar por esto, cuánta gente recelosa de dar una oportunidad a otra banda. Es una lástima. Nadie quiere en su banda a gente tóxica que lo único que haga sea generar malos rollos y discusiones. Estas personas no tardan en recibir la patada. Y todas están dispuestas a aceptar gente nueva que entre con alegría, deportividad y ganas de comerse el mundo. Así que fuera las ideas preconcebidas sobre los demás.

Precisamente por esto secundo totalmente la idea de los Davy Back Fight. Ojalá algún futuro comité se plantee esto en serio y busque la manera apropiada de implementarlo, porque daría mucho juego.
Enhorabuena a mi banda, sois unos cracks y os merecéis esta victoria. Enhorabuena también a los puretas y mi querido amarillo, con quienes también hubiese estado feliz de ganar, por habérnoslos puesto de corbata buena parte de la guerra y hasta el último momento. Y felicidades también a Yolos y Dogsquads, que lo tuvisteis difícil en el último tramo para pujar por la victoria, pero las risas y los buenos momentos no os los va a quitar nadie.
Me gusta mucho este tipo de comentarios con opiniones, todo sea por mejorar la experiencia en pos de un beneficio mayor para todos y estoy 99% de acuerdo con Chand (no llega al 100% de milagro). Sobretodo la parte del aislamiento que supuso el nuevo mundo respecto a las demás bandas (desde mi punto de vista, el mayor defecto de esta guerra que como ninguna perfecta pues no es) y en lo que supone el límite de participantes y la nefasta idea de que si un tripulante no rinde igual que la media es prescindible, argumento que no me cansaré de rebatir en la vida.

Dicho esto, invito a cualquiera con opinión y ganas independientemente de su fecha de registro, número de posts o nickname de mierda (usad las putas neuronas, lawluffys de la vida) a petarme el buzón de MP'S con vuestra experiencia en la guerra, aspectos a mejorar, qué quitar, qué añadir, qué mejorar, etc. Todo sirve, desde ideas innovadoras hasta vuestra sensación en determinados momentos de la guerra.

Para el que no lo sepa, desde el final de la IV guerra de bandas tengo en marcha un proyecto de guerra de bandas que espero sacar adelante en lo que sería la próxima edición, beneplácito del vasco de por medio. Tengo muchas ideas, un comité con ilusión y potencial, y dos añitos sanos más o menos para cocinarla a fuego lento y que salga rica rica.

Insisto: cualquiera que quiera colaborar aportando su granito de arena, que lo haga en forma de MP o poniéndose en contacto conmigo mediante código morse, lenguaje de signos o runas élficas. Sin vuestras opiniones acabaré haciendo lo que me de la puta gana, luego no os quejéis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Sherry »

Duiken si después de todo esto la próxima GDB no es tuya, retírate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Duiken »

Sherry escribió:Duiken si después de todo esto la próxima GDB no es tuya, retírate.
Se comenta en los bajos fondos que chum lan anda potente, tendré cuidado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por SoyAizen »

Duiken escribió:
Sherry escribió:Duiken si después de todo esto la próxima GDB no es tuya, retírate.
Se comenta en los bajos fondos que chum lan anda potente, tendré cuidado.
Puedes estar tranquilo y seguir a tu ritmo que Chum no te pilla, confía en mis palabras xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Villain »

CaptainSoraking escribió:y Arpegio!
Imagen

Y a Dogsquad, creo que es una estupidez ponerse sentimental y hacer ver a los demás lo gran banda que fuimos, cualquier cosa que os tenga que decir os la diré por privado.
Pero aun así, gracias por no ganar la guerra de bandas porque no pensaba ponerme ElAdri17 ni en sueños xDDDD

Dogsquad nunca seréis mi banda pero aun así os quiero un poquito... Menos a Rober, a ti que te den por culo muy fuerte.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Lord Galan »

Villain escribió: Dogsquad nunca seréis mi banda pero aun así os quiero un poquito... Menos a Rober, a ti que te den por culo muy fuerte.
Tranquilo, ya hago yo la despedida que se merece. :wink:

Chicos, ha sido un viaje largo, hemos tenidos nuestros altos y nuestros bajos, echamos de la banda a markoala, luego más cambiamos de miembros varias veces, pero nunca dejamos de trabajar y divertirnos a partes iguales, codo con codos, todos poniendo nuestro grano de arena, y ha valido, la pena, puede que no ganáramos la guerra, pero aún cuando nadie daba un duro por nosotros, conseguimos llegar a Raftel.

Como critica he de mencionar, sobre los marines, ha sido una guerra regulera y bastante mal llevada, pero los marines sois muy simpáticos y al final ha sido llevadera :ok: menos brabong que se le va la olla Como ya han dicho otros, que el Nuevo Mundo se nos hizo muy cuesta arriba pro el tema de que era muy aburrido y la falta de interacción con otras bandas hacía que la verdad no hubieran ganas de ponerse. Pero aún así nunca nos dimos del todo por vencidos y conseguimos salir adelante.

A mis perritos, he compartido unos meses muy grandes con vosotros, y me he llevado una genial impresión de todos vosotros, me llevo muy buenos recuerdos de todos vosotros :mrgreen: menos de markoala

Grandes DogSquad, un placer compartir esta guerra con vosotros
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Arpegio »

Villain escribió:
CaptainSoraking escribió:y Arpegio!
Imagen
Por favor, dejad de pelear por mí

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Fear »

bueno esto lo iba a poner en el subforo y la verdad es que prefiero compartirlo con vosotros mis yolos,,, y amigos que he hecho en esta edicion para mi habeis marcado un antes y un despues... vine aqui como pablo y salgo convertido en algo mas... en estos meses que hemos pasado juntos antes de esto no me esperaba que acabaria asi ahora estoy tomando une nueva rutina voy al gimnasio cada dia y soy capaz de apreciar esas pequeñas cosas que me da la vida
Imagen
Slay se que hemos tenido diferencias y eso no ha supuesto un inconveniente apra que surgiera nuestra amistad me alegro de que pudieramos arreglar esas rencillas que hubo al principio y de las que aun quedan ciertas diferencias que no supusieron inconvenientes para que surgiera nuestra amistad. por otro lado tenemos a

naku que desde el principio ha sido una persona a la que admirar y con la que surgio amistad rapidamente joint: seguiremos en contacto y espero que no lo perdamos ;) tu capacidad para liderarnos y entendernos ha sido de lo mejorq ue nos ha dejado esta guerra sigue asi

akasaru bueno pablito, pocas cosas que no sepas ya jajajaj a darle fuerte y ya

homer lo que ya sabes...... me he partido contigo y lo hemos pasado muy bien

plaubf a ver cuando me enseñas a tocar la guitarra cabronazo

el resto ya lo sabeis me caeis todos bien

uno que se despide
Kjas
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Sherry »

Tenemos más o menos dos semanas para ir recogiendo todo de los subforos y demás. Luego aparecerá nuestro webmaster con el ultimátum.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por Rockorn »

:joint: 6 añitos de esto :cry:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡¡¡EL ONE PIECE EXISTE!!!

Mensaje por SoyAizen »

Rockorn escribió: Mar Mar 21, 2023 5:06 pm :joint: 6 añitos de esto :cry:
Supongo que habrá que esperar otros 6 años para la de Duiken :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder