ISLA I: ISLA FLOTANTE DESCONOCIDA

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

ISLA I: ISLA FLOTANTE DESCONOCIDA

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Esta isla... esta isla... ¿qué cojones es esta isla? Ni siquiera la Marina se ha dignado a desembarcar aquí. No tiene población, ni edificios abandonados, por no tener no tiene historia. Tanto es así que está afectando hasta a vuestra memoria. ¿Qué hacéis aquí? ¿Dónde está vuestro barco? Un momento, hay un cartel en mitad de la isla, veamos qué pone...

Imagen
Si queréis salir de aquí primero tendréis que ejercitar vuestra memoria. A continuación hay escritas diez descripciones de capítulos de nuestra historia favorita. Acertadlos y vuestra memoria regresará a vosotros, junto con un bonito Rio Poneglyph.
Imagen
El Poneglyph de esta isla es tipo Rio Poneglyph, de los que cuentan una parte del vacío de la historia. Es el número 6 concretamente, y está esperando a que lo consigáis.

Imagen
Spoiler: Mostrar
  • Cap X: Buggy, decididamente, tiene hambre. Es una de las primeras peleas de Luffy, y en ella sale un flashback. El enemigo, en el flashback, se encuentra tirado leyendo un libro.
  • Cap X: Uno de nuestros héroes acaba de caer tras un mítico enfrentamiento, pero promete no volver a perder. Mientras, uno de sus compañeros habla de que cuando sean 5, irán al Grand Line.
  • Cap X: El número dieciséis salta a la vista. Hace aparición el pirata de hierro.
  • Cap X: Dos corazones hacia arriba y dos hacia abajo en una taza de café. Hace frío, hay personajes muy abrigados. Aparecen dos sicarios. Luffy se carga unos pinchos a puñetazo limpio mientras cae hacia ellos.
  • Cap X: Unas sandalias con tacones. El número cuatro se ve bien grande. El número seis también, más adelante. Ciertos artefactos han sido usados sin el consentimiento de su dueño. Alguien que clama no ser su amigo, le explica al dueño de dichos artefactos que aunque crees algo con buenas intenciones, si no te responsabilizas de ello, puede acabar en desastre.
  • Cap X: Un barco hundido. Alguien busca a los sombrero de paja, pero ellos ya se han ido. Salen dos personas bailando, que son observadas por alguien a través de unos prismáticos. A alguien se le hace raro dormir sin el alboroto nocturno al que acostumbra. Los Mugiwaras reciben una llamada, es alguien que se encuentra en su barco.
  • Cap X: Alguien ayuda a un barco que se hunde y es agradecido por ello. Alguien le dice a otra persona que no puede cambiar su naturaleza, que siempre será un matón, pero otro alguien dice que eso es mentira, que esa persona ha cambiado. Alguien está tan cabreado que no puede hacer otra cosa que reír.
  • Cap X: Tres búhos. Un grupo de personas ha ido buscando a otra, pero ésta dice que no tenían por qué hacerlo. Uno de los que han ido a buscar a dicha persona pasa olímpicamente de lo que dice, y se pone a dormir.
  • Cap X: Un niño pequeño. Algo inunda una ciudad, y aunque a los que acaban de llegar les sorprende, a los habitantes de la misma no. De hecho, esa extraña lluvia les es muy útil. Alguien recuerda algo muy doloroso mientras cabalga un animal. Otra persona duerme sobre otro animal.
  • Cap X: A alguien lo timan con un mapa del tesoro. Una persona le grita a otra que es muy famosa y poderosa cara a cara, y la gente que lo ve lo interpreta como que se pone a su nivel, lo cual les hace desear seguirle allá donde vaya.
¡¡¡Buena suerte, piratillas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ISLA I: ISLA FLOTANTE DESCONOCIDA

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Spoiler: Mostrar
1. Cap 37: Buggy, decididamente, tiene hambre. Es una de las primeras peleas de Luffy, y en ella sale un flashback. El enemigo, en el flashback, se encuentra tirado leyendo un libro.

2. Cap 52: Uno de nuestros héroes acaba de caer tras un mítico enfrentamiento, pero promete no volver a perder. Mientras, uno de sus compañeros habla de que cuando sean 5, irán al Grand Line.

3. Cap 636: El número dieciséis salta a la vista. Hace aparición el pirata de hierro.

4. Cap 667: Dos corazones hacia arriba y dos hacia abajo en una taza de café. Hace frío, hay personajes muy abrigados. Aparecen dos sicarios. Luffy se carga unos pinchos a puñetazo limpio mientras cae hacia ellos.

5. Cap 356: Unas sandalias con tacones. El número cuatro se ve bien grande. El número seis también, más adelante. Ciertos artefactos han sido usados sin el consentimiento de su dueño. Alguien que clama no ser su amigo, le explica al dueño de dichos artefactos que aunque crees algo con buenas intenciones, si no te responsabilizas de ello, puede acabar en desastre.

6. Cap 214: Un barco hundido. Alguien busca a los sombrero de paja, pero ellos ya se han ido. Salen dos personas bailando, que son observadas por alguien a través de unos prismáticos. A alguien se le hace raro dormir sin el alboroto nocturno al que acostumbra. Los Mugiwaras reciben una llamada, es alguien que se encuentra en su barco.

7. Cap 759: Alguien ayuda a un barco que se hunde y es agradecido por ello. Alguien le dice a otra persona que no puede cambiar su naturaleza, que siempre será un matón, pero otro alguien dice que eso es mentira, que esa persona ha cambiado. Alguien está tan cabreado que no puede hacer otra cosa que reír.

8. Cap 76: Tres búhos. Un grupo de personas ha ido buscando a otra, pero ésta dice que no tenían por qué hacerlo. Uno de los que han ido a buscar a dicha persona pasa olímpicamente de lo que dice, y se pone a dormir.

9. Cap 806: Un niño pequeño. Algo inunda una ciudad, y aunque a los que acaban de llegar les sorprende, a los habitantes de la misma no. De hecho, esa extraña lluvia les es muy útil. Alguien recuerda algo muy doloroso mientras cabalga un animal. Otra persona duerme sobre otro animal.

10. Cap 580: A alguien lo timan con un mapa del tesoro. Una persona le grita a otra que es muy famosa y poderosa cara a cara, y la gente que lo ve lo interpreta como que se pone a su nivel, lo cual les hace desear seguirle allá donde vaya.
Imagen
Responder