Pequeña mejora para el foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 107
Género:

Pequeña mejora para el foro

Mensaje por Lithan »

Se me ha ocurrido una ligera mejora que pese a q quizás no se note demasiado, creo que agilizará las cosas y promoverá el flujo del tráfico.

En le pequeño subbanner que está debajo del banner principal, es decir este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salen las imágenes de los últimos capítulos, sin embargo no tienen ningún link en sí mismo. Ya sé que puede parecer muy vago pero creo que sería una buena idea que ambos tanto el episodio de anime como el de manga sean ademas un hipervínculo a sus respectivos temas en el foro, para que la gente pueda ir directamente a la información respectiva de dichos episodios.

Sólo sería esa pequeña cosa ;)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por Xenogearsifm »

No hay forma alguna de predecir el link que tendrán dichos temas, por tanto no se puede automatizar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 107
Género:

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por Lithan »

Viéndolo de la manera de "predecir" el link generado automáticamente al crear el tema es cierto, es imposible.
La única solución que se me ocurre es muy liosa y tendría bastante curro por detrás para una tontería tan grande jaja, pero bueno aquí va.


Aquí va la idea:

Habría que categorizar mediante 2 variables de tipo bool por un lado los episodios de Anime y por otro los de manga.
Estas varaibles tendrían su funcionalidad más adelante. (Todo esto lo escribo asumiendo que se trabaja en el foro Php y SQL y html obviamente).
Bien teniendo estas 2 variables crearía una pequeña opción en los formularios de creación de temas, una opción sólo visible para los que tengan permisos especiales, es decir, moderadores, administradores etc, tengo entendido que este foro se rige por un sistema de permisos establecido supongo mediante base de datos.
Bien entonces, en el caso de que el usuario creador de tema tenga los permisos es decir es admin && moderador aparecerá un pequeño formulario como el de el tipo de letra con "Manga" y "Anime" por ejemplo, esto tambien se junta con HTML claro. Si la opción anime por ejemplo es la elegida esta estará asociada a una de nuestras 2 variables anteriormente creada cuyo estado inicial seria false pero al elegirse una de ellas estás se convertirían en true y podría llamarse una vez esto pase a una función que creariamos dentro del própio código, la funcion por ejemplo:
func (postAnimeImageLink){
if (anime == true){
....código
}
}
Dentro de esta función podemos decir los casos de que si anime es == true es decir se activa la imagen asociada de arriba del banner su link es = al link del tema creado y esta función se asocia con la imagen de anime y la imagen de manga respectivamente.

Creo que de esta manera podría hacerse, aunque comprendo que es un coñazo horrible ponerse a trastear hasta que sale, especialmente con el tema de permisos de la BBDD.
Además luego estaría el tema de limpiar las varaibles para futuros posteos, es decir, tendríamos que limpiar el link del anterior tambien automatizado mediante código, aunque teóricamente ya debería suceder si le decimos que el link de la imagen es = al del tema creado al elegir la opción. En fin un coñazo, pero creo que sería válida, no sé como lo ves.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por Komaru »

Es algo que ya se comentó hace un tiempo y recibió la misma respuesta, pero es que estaría muy bien y a malas podría usarse el link permanente de la sección de Fansubs, y para el manga, la de Scripts, que al menos ya te ahorra algo y es un detalle.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por xoDet »

Lithan escribió:Viéndolo de la manera de "predecir" el link generado automáticamente al crear el tema es cierto, es imposible.
La única solución que se me ocurre es muy liosa y tendría bastante curro por detrás para una tontería tan grande jaja, pero bueno aquí va.
[...]
¿No podría usarse el sistema de búsqueda que ya existe en este foro? Si suponemos que los títulos están estandarizados a "Spoilers xxx: titulo" siempre en el subforo manga y "Episodio xxx Raw" en el subforo de noticias, con las condiciones de búsqueda adecuadas sólo sale un resultado y el cambio de un episodio a otro es incrementar un número.(ejemplo). Pero bueno, no sé hasta qué punto es factible hacer eso, ni si merece la pena.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 107
Género:

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por Lithan »

xoDet escribió:
Lithan escribió:Viéndolo de la manera de "predecir" el link generado automáticamente al crear el tema es cierto, es imposible.
La única solución que se me ocurre es muy liosa y tendría bastante curro por detrás para una tontería tan grande jaja, pero bueno aquí va.
[...]
¿No podría usarse el sistema de búsqueda que ya existe en este foro? Si suponemos que los títulos están estandarizados a "Spoilers xxx: titulo" siempre en el subforo manga y "Episodio xxx Raw" en el subforo de noticias, con las condiciones de búsqueda adecuadas sólo sale un resultado y el cambio de un episodio a otro es incrementar un número.(ejemplo). Pero bueno, no sé hasta qué punto es factible hacer eso, ni si merece la pena.
Entonces sugieres hacerlo a través de un contador? o sea empezamos en el episodio 780 en caso de anime y en el 859 en caso de manga e ir haciendo un bucle que detecte que cada vez que se sume un numero se asocie a la nueva imagen el link? No se si eso es a lo que te refieres pero se me ocurriría hacerlo a través de un bucle for tu opcion algo así:
for(i=0; i<Anime_Epi; i++)
Algo así que vaya en incremento de todas maneras creo que esta opción sería muchísimo más liosa la verdad.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por xoDet »

Lithan escribió:[...]
Pensaba en algo cutre como esto, no es perfecto, pero da un link al tema de pk a partir del numero de capitulo que recibe del formulario de más abajo:

Código: Seleccionar todo

<?php
include("simple_html_dom.php");
$query=$_POST["google_search"];

#$url = getIMDbUrlFromGoogle($query);
$url = getPKQuery($query);

  echo "<br><br><b>Result;</b><br>";
  echo  '<a href=\"'.$url.'\">'.$url.'</a>';


function getPKQuery($title) {
  $url = 'https://es.search.yahoo.com/search?p=pirateking.es%3A+"Spoilers+' . $title.'+%3A"&fr=yfp-t-907';
  echo $url;
  $newhtml =file_get_html($url);
  $regex = '/http:\/\/www.pirateking.es\/foro\/.+?\.htm/ms';

  echo '<ul>';
  // Busca todos los links del resultado y guarda (el ultimo) que encuentra de pirateking.es
  foreach($newhtml->find('a') as $element){
      if (preg_match_all($regex, $element->href , $matches)){
        echo '<li><b>'.$element->href . '</b></li>';
        $result = $element->href;
      }
  }
  echo '</ul>';

  return $result;
}
?>

Código: Seleccionar todo

<html>
	<head></head>
	<body>

		<form id="google-form" action="model/pirateking.php" method="post">
				<div>
						<input type="text" name="google_search" value="759"/>
						<input type="submit" value="submit"/>
				</div>
		</form>

		<p id="txtHint1"></p>
	</body>
</html>
Parcialmente copiado de una práctica del año pasado y:
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Pequeña mejora para el foro

Mensaje por Bentham »

Mira que os complicais. ¿Automatizarlo para qué? A la par que se actualiza la imagen se actualiza el link y listo.
Responder