Homenajes en el manga.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Homenajes en el manga.

Mensaje por Meyol »

Estaba un servidor navegando hace un par de días por la internè esa cuando dislumbre un homenaje de un cómic hacia un manga, y me pregunté ¿por qué habría de reservarlo para mi? ¿por qué no compartirlo? Y así, me dispuse a compartirlo por aquestos lares. Mas, cuál fue sino mi sorpresa cuando no hallé tema alguno para facerlo, sí, alguno había orientado hacia el autor de One Piece ¿o era desde? En cualquier caso me dije soltémoslo en el tema del homenajeado y así fue como descubrí que tampoco podría ser.

Así que, aquí me tenéis, en un alarde de originalidad, creando un tema para que se pongan homenajes que se hagan en el manga, el cómic o el tebeo hacia otros mangas, otros comics, otros tebeos u otros formatos de entretenimiento. Sería todo un detalle que se dijera que obra homenajea, a quién o que homenajea y ya si se pone la imagen en spoiler sería ya el...el...no hay palabras para lo que sería.

La primera que os voy a compartir es la que originó todo esto: "i hate fairy tail" homenajeando a "Lobo solitario y su cachorro".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para la siguiente voy con algo más comercial, el número 11 de los power rangers de la editorial Boom (sí, han sacado cómic, aprovechando el tirón de la peli supongo o....¿será la peli aprovechando el tirón de los tebeos?) homenajeando a el planeta de los simios.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ya a titulo personal, sus portadas suelen ser geniales.
Y por ir acabando de momento, y ya que no hay dos sin tres, un...¿clásico reciente? One Piece homenajeando a Naruto.
Spoiler: Mostrar
Cuando se ponga la portada en el capítulo 766 de la web enlazaremos allí, que paso de buscar y subir y etcétera.
PD: Si gusta, podría hasta ser una buena fuente donde encontrar otras series interesantes.
PPD: Si sabéis el número de la serie en la que sale el homenaje no cuesta nada ponerlo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Homenajes en el manga.

Mensaje por Meyol »

Es una pena que no haya un tema de Astro boy, ni que haya encontrado el de "referencias" o "guiños" de turno pero en cualquier caso, el sexto capítulo de la tercera temporada de Patoaventuras (la del 2018 no la de los 90) es uno de esos capítulos que cualquiera que conozca Astro boy debería verse, es una joyita cuanto menos.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder