Guerra de Bandas V: Galardones

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Innata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:11 am
Ubicación: En el corazón de Aizen
Edad: 28
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Innata »

MVP pirata: Tykos, obviously
Pirata más simpático: Duiken ^^
Pirata más hater: No sabría decir la verdad
Pirata revelación: Algoingenioso, si es que lo de genio ya lo lleva en el nick xD
Pirata más llorón: Villa
Pirata más vago: No sé los demás, de mi banda ninguno :)
Pirata más preguntón: ¿No se puede votar a uno mismo no? Voto por Nick pues xD
Pirata más sexy: Aizen, of course <3


Marine más trabajador: Gafas, vaya cuevecita xD
Marine más borde: -
Marine más desaparecido: -
Marine más simpático: Sherry
Marine más sexy: Sherry
Marine más cool: Gafas!

Mejor revolucionario: -
Prueba favorita: La cueva, me reí mucho y me encantó el trabajo en equipo
Prueba odiosa: Wano kuni siluetas, y que no se acababan nunca eh
Prueba más estresante: Raftel, muy mucho
Prueba más divertida: La cueva aunque parezca una locura
Prueba más difícil: -
Prueba más original: Raftel, por la parte de la aventura gráfica
Evento favorito: -
Anécdota favorita (mejor momento): El meme de Tykos, los comentarios fueron DEMASIADO geniales xD
Mejor failazo: -
Mejor shippeo: Aiznnata forever <3
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4608
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por General Error »

Imagino que solo puedan votar es para evitar el voto en masa a tu propia banda, quizas esto molaria más si te vieses obligado a votar a otros y no barrer para casa. Como haré yo


MVP pirata: Ya tendremos el gran ganador asignado supongo ya que solo en azules ya hay dos bestias que se repartirán nuestros votos, aun así. Obviando votar a un veterano que rinde al nivel que se le espera me decidiré por Rockcorn no solo es estar presente sacarlo todo o liderar. Este tipo lleva desde la primera semana dandole a todos los palos, a sacado cosas, a aportado mil horas, a dibujado (Y no poca cosa) a doblado, una maquina que debería plantearse capitanear en la próxima. Que me aspen si alguien más hizo de todo en esta guerra.

Pirata más simpático: No votar a Sora es un delito, más cuando anty no estuvo a full.
Pirata más hater: megggg

Pirata revelación: Hay alguien a quien nadie conocia, hoy le piden cosas todos, sabe chinofarmear, sabe hasta japo y una reina del dibujo, no dudo que en la proxima guerra se van a matar por meterla en las bandas. Moeva ¿Aquí Kuby y cia no pueden amañar nada no?

Pirata más llorón: Villa Eramos uno de los dos, falto que Naku metiese más caña al final pero se controlo.
Pirata más vago: Bob, aun cree que estamos en la primera prueba donde no jugo y se relajo.

Pirata más preguntón: Se preguntaba por privado, y yo que se.
Pirata más sexy: Blablabla, sexy sera alguien que encandile y enamorase con su presencia, que menos que una fotito ¿Que mejor que ver a Meredy bailar y cantar?
(Menos mal que pirata vale para ambos sexos, de lo contrario saldríamos todos en twitter)

Ni se que marine hice que para poder decir lo bueno, ni voy a criticar a estas alturas a un marine. Además, los mismos premios para 5 marines que para 50 piratas em, a alguien le gusta que hablen de él.

Mejor revolucionario: Y estos solo tienen uno, pobres. La mejor es Natthy porque lo digo yo, aunque aun dudo si era revo o solo estaba de vacas. (Colorspread para la banda ganadora ya)

Prueba favorita: 3D2Y Bestial, dos semanas de curre disparate y explotación infantil.
Prueba odiosa: Marinestone, lo dije y lo mantengo, veniamos de una semanita de descanso, nos dieron otra para "pesar" y nos comimos dos de ver a dos tipos jugando a las cartas durante horas. Pruebas en solitario en un juego en colectivo, meg. (Pero podéis jugar en equipo meeeeggggg)

Prueba más estresante: La cueva, la cueva, 4 dias sin pegar ojo, descansando a ratos, atascandonos en gilipolleces y gastando pistas en gilipolleces. Pese a que me encanto como prueba, estresante fue muy mucho.
Prueba más divertida: Aquí podría meter tanto la primera parte de Nueva Era, como 3D2Y peroooo me voy a quedar con Wanted, de lo poquito que hemos visto en esta guerra del modo gincana, de asumir pruebas chorras en momentos inoportunos, de ir a buscar una zanahoria por casa o pintarse la cara para hacer el imbécil, pequeñas cosas que divierten. Y ver que otros se creían ganadores más xD

Prueba más difícil: Se lo daria a la cueva porque cada dos por tres te parabas a decir, venga no piensen con logica, piensa como lo haria Gafas lo cual dificultaba las cosas pero se lo dare a la unica prueba que nos dejo tocados de verdad llegando a sacar una mala puntuación. Los random de los cohones.

Prueba más original: Pese a que era un, tienes novatos? Te jodes, esto significa esto y si no lo sabes te esperas 24 horas diré que Whole Cake y su maquina de arcade. Si amarillos llegan a convencer a Chandler aun estaríamos allí, pese a lo jodida sin duda era algo inesperado y nuevo.

Evento favorito: - Ponme una obra de arte fue muy top, pero me quedo con Cartas contra la justicia, un juego individual pero sin la presión del excesivo valor de una prueba y sin el excesivo valor de los eventos anteriores ayudaron a tener algo divertisimo. Marty duerme con un dedo en el culo y eso todos lo sabéis. Alba más.

Anécdota favorita (mejor momento): Al auto disparo de amarillos en la subasta es lo más memorable que nos deja esta guerra.
Mejor failazo: Kuby pillado, digo Bob dándole ventaja a amarillos desde el minuto uno.
Mejor shippeo: Martina Marin.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Lord Galan »

Realmente en pirata más llorón deberíais votar a los marines, que cada vez que un pirata se quejaban salían los 5 en desbandanda a llamarle llorón para que no se notaran sus errores :lol: :lol:

Pena que no pueda votar :( habría sido divertido
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Villain »

Lord Galan escribió:Realmente en pirata más llorón deberíais votar a los marines, que cada vez que un pirata se quejaban salían los 5 en desbandanda a llamarle llorón para que no se notaran sus errores :lol: :lol:

Pena que no pueda votar :( habría sido divertido
Calla llorón, deja que gane algo en la guerra de bandas.
Seguid votandome a mi pls.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Grouchox »

Soy un noob que se unió bastante al final, así que mis votos van a ser flojos flojos. Pero bueno, yo le meto ganas y ambiente a esto de votar. Además, no puede ser que no gane Martalba, por el amor de todos.
  • MVP pirata: kjas
  • Pirata más simpático: Anty siempre está allí para poner simpatia cuando las cosas se caen
  • Pirata más hater: Wholeón, es un hater de los buenos, y lo digo con amor <3
  • Pirata revelación: Yo no, desde luego
  • Pirata más llorón: yokse
  • Pirata más vago: Yo, pero no me puedo votar ni a mi ni a los verdes, así que nada
  • Pirata más preguntón: Yo también, pero como no puedo, voto a Aizen porque siempre esta espameando los subforos de la guerra
  • Pirata más sexy: Yo también, pero como no me puedo votar, pues voto a Aizen
  • Marine más trabajador: Marty se la ha currado xdd
  • Marine más borde:
  • Marine más desaparecido:
  • Marine más simpático: Marty, supongo, es al que más he conocido por su currículum y tal
  • Marine más sexy: Sherry
  • Marine más cool: Marty xddd
  • Mejor revolucionario: Poli. Cuanto bullying a los revos ¿no? ¿solo una categoría?
  • Prueba favorita: Aunque le pese a la gente, la isla M
  • Prueba odiosa: Wano, sus puzles y sus contraseñas
  • Prueba más estresante: Zou y sus musiquitas
  • Prueba más divertida: Marineford, donde entre, con los buscaminas
  • Prueba más difícil: Whole cake, porque soy un rookie y no tengo ni idea de los andares antiguos del foro para buscar referencias
  • Prueba más original: ¿Para esto tendría que compararlo con otras guerras? Nidea
  • Evento favorito: El evento de los revos de buscar cosas en las que se inspiró Oda, no me acuerdo como se llama
  • Anécdota favorita (mejor momento): ejem, martalba, ejem
  • Mejor failazo: No hubieron fails
  • Mejor shippeo: MARTALBA PLZ
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Cassandra
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:31 pm
Ubicación: Subrealidad
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Cassandra »

Venga va, que no se diga...

Y veo que aquí hay mucho chupipandismo, así que voy a tratar de repartir.
  • MVP pirata: Tykos, como ha currado el cabrón.
  • Pirata más simpático: Aquí me voy a Moeva, que amor de niña porfavor <3
  • Pirata más hater: Naku. (tkm capi <3)
  • Pirata revelación: Aquí me tengo que inclinar a Grouchox/Oiwan. Como me han sorprendido en el tramo final.
  • Pirata más llorón: Villa, sus lloros serán recordados.
  • Pirata más vago: Bob y su postureo.
  • Pirata más preguntón: Nick Gold.
  • Pirata más sexy:Fear, mai god.
  • Marine más trabajador: McFail.
  • Marine más borde: Sherry y su aversión hacia el verde radioactivo (4evah)
  • Marine más desaparecido: Gafas.
  • Marine más simpático: McFail. (Así es como me lo vendieron)
  • Marine más sexy: Voto a Gafas por marine.
  • Marine más cool:
Link17.
  • Mejor revolucionario:
Polizonte, el único que ha aparecido vaya.
  • Prueba favorita: Grand Line duerme para siempre. Que estrés y que risas me llegué a pegar en esa prueba.
  • Prueba odiosa: Los extras.
  • Prueba más estresante: 3D2Y y la mala manía de los verdes de pasarme el video para editar a última hora.
  • Prueba más divertida: Wanted. Los rutas en forma de pene y los "ALBA DESPIERTATE QUE HAY QUE HACER FOTOS" siempre en el recuerdo.
  • Prueba más difícil: Los extras. Ni a nuestro enfermo personal le gustó.
  • Prueba más original: Me inclino por Whole Cake y sus referencias. Algunas imposibles, otras que al recordar te echabas una buena carcajada y el darme cuenta de que llevo más de lo que pensaba paseandome por este foro.
  • Evento favorito: Cartas contra la humanidad. El momento en que te ves jugando desde el móvil porque tu banda suda de la vida TOP.
  • Anécdota favorita (mejor momento): "QUEREMOS EL PUTO VERDE RADIOACTIVO". Gran tema del subforo verde en el que el spam que hay en nosotros salió a la luz más fuerte que nunca.
  • Mejor failazo: BOBAZO NO EXISTIRÁ JAMÁS CHAVAL.
  • Mejor shippeo: Marty y su dedito<3
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Crusta »

  • MVP pirata: Tykos
  • Pirata más simpático: Whole Cake
  • Pirata más hater: Aunque creo que no es Villa, lo votaré porque lo ha pedido.
  • Pirata revelación: algoingenioso de calle.
  • Pirata más llorón: Crusta.
  • Pirata más vago: Sakuragi.
  • Pirata más preguntón: Nick Gold.
  • Pirata más sexy: ¿Qué entra esta categoría aquí?
  • Marine más trabajador: Todos, creo que ha sido un Comité bastante currante. El resto de categorías me la sudan.
  • Marine más borde: -
  • Marine más desaparecido: -
  • Marine más simpático: -
  • Marine más sexy: -
  • Marine más cool: -
  • Mejor revolucionario: Polizonte Nack
  • Prueba favorita: Raftel.
  • Prueba odiosa: Cartas contra la justicia.
  • Prueba más estresante: Wanokuni.
  • Prueba más divertida: Marinestone.
  • Prueba más difícil: Raftel.
  • Prueba más original: Grand Line Duerme.
  • Evento favorito: El de Carmen San Diego.
  • Anécdota favorita (mejor momento): Aunque no estuve presente, tykos quedándose roque en una llamada de Skype tuvo que ser la polla. En el foro me quedaría con el rayo que fulminó a Kuby.
  • Mejor failazo: Chandler en La Nueva Era después del chinofarmeo.
  • Mejor shippeo: Aizenatta (voto por compromiso)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Komaru »

No voy a votar porque no tengo idea de nada, pero me paso a comentar lo fantástica que me parece esta idea para futuras guerras y demás (a parte de los loles). Chapó.

EDIT: Me comentan por el pinganillo que se ha hecho siempre. Vaya xddddddd Seguid así.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por HoJu »

  • MVP pirata: Algoingenioso se lo ha currado el chaval.
  • Pirata más simpático: Sora un gran tipo sin duda.
  • Pirata más hater: Crusta porque yokese.
  • Pirata revelación: Owain, me ha sorprendido gratamente.
  • Pirata más llorón: Villa, disfruta de este merecido premio.
  • Pirata más vago: Slay ¿Chinofarmear en 2017? lul
  • Pirata más preguntón: Nick Gold, el muchacho nos ha salido curioso.
  • Pirata más sexy: Cassandra si habéis llegado a ver la papalba lo entenderéis.

  • Marine más trabajador: Plátano, brabong por él y por su curro
  • Marine más borde: Sherry
  • Marine más desaparecido: Gafas, casi no se le ha visto
  • Marine más simpático: Marty
  • Marine más sexy: Nash
  • Marine más cool: Plátano porque no se acuerda que aún le debemos un trivia de Los Simpson
  • Mejor revolucionario: Polizonte, que parecía que asomara un poco la cabeza de vez en cuando.
  • Prueba favorita: 3D2Y, una prueba larga, de mucho pensar pero sobretodo con muchas risas.
  • Prueba odiosa: Los recortes de randoms del manga, toda una ayuda para cuidar tu salud ocular pensando a largo plazo.
  • Prueba más estresante: Las siluetas de Wano Kuni.
  • Prueba más divertida: 3D2Y
  • Prueba más difícil: Los randoms del manga.
  • Prueba más original: 3D2Y
  • Evento favorito: Aunque no quise pude jugar, Cartas contra la Justicia estuvo bastante molón.
  • Anécdota favorita (mejor momento): El puto verde nucelar, que por fin llevamos ahora que se acaba la Guerra... (Alba le debe un video a Sherry todavía).
  • Mejor failazo: El de Chandler durante La Nueva Era, las risas en la multi de Skype en aquel momento fueron demasiado.
  • Mejor shippeo: Nakasaru obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por algoingenioso »

  • MVP pirata: Tykos, no necesita explicación, con eso lo digo todo.
  • Pirata más simpático: Whole Cake. Eres un tío increíblemente simpático, sigue así.
  • Pirata más hater: Mega, está es para tí, te lo mereces y eso que has estado relajado jeje.
  • Pirata revelación: Rockorn, pues si no me equivoco, junto a Sora es uno de los principales motivos de que los puretas nos sean ahora mismo los Reyes del foro.
  • Pirata más llorón: Villain, pero porque él lo ha pedido.
  • Pirata más vago: No voy a señalar a nadie, ni de mi banda (los que no han ayudado han sido por trabajo, estudio o temas familiares) ni de otras (no lo veo lógico, no he estado en su banda).
  • Pirata más preguntón: Nick Gold. ¿Seguro? Si Nick, ¿pero seguro? que sí Nick. No sé preguntaré a los marines...Han dicho que sí, y que no vuelva a hacer preguntas con respuestas obvias.
  • Pirata más sexy: Al verdadero ganador de la guerra y su foto como un león.
  • Marine: Votaros vosotros, a ver si es tan fácil jejeje. En este apartado quiero comentar sólo una cosa: No quiero ni imaginar cómo ha tenido que ser el New World para vosotros: 4 bandas, cada una con sus propios horarios, pruebas, nick golds... Merecéis un aplauso y os habéis ganado mi respeto y el de muchos (además de 1 ó 2 meses de descanso).
    • Mejor revolucionario: Polizonte Nack, por el hecho de que es casi al único que he visto haciendo algo, y porque ha sido muy simpático siempre que ha hablado con nosotros.
  • Prueba favorita: El diario de Roger, llamadme loco, peor me encanta la cripotografía y me pareció muy bien pensada y realizada.
  • Prueba odiosa: No me gusto la de Cartas contra la Marina, no era ni cachondeo ni estrategia, era Rng raro.
  • Prueba más estresante: Wanokuni, aunque fue más agotadora que estresante.
  • Prueba más divertida: Whole Cake, no por la prueba en sí, sino por la gran cantidad de historias y anécdotas a las que hacía refencia.
  • Prueba más difícil: Raftel, en especial su cueva inacabable, que acaba con toda "resistencia".
  • Prueba más original: El nuevo mundo en general, el concepto de una guerra de bandas individualizada, a pesar de las polémicas de su falta de interacción entre bandas, me ha gustado mucho.
  • Evento favorito: Resacón.
  • Anécdota favorita (mejor momento): El Wombo Combo Pureta en el Hundir los Barcos.
  • Mejor failazo: Chandler en La Nueva Era.
  • Mejor shippeo: Aizenatta (para no morir con una peluca rosa puesta).
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Naku »

  • MVP pirata: Tykos el Wanted no miente.
  • Pirata más simpático: Hoju por no darselo al traidor de Anty.
  • Pirata más hater: Villa it´s Villa
  • Pirata revelación: algoingenioso, ha entrado muy fuerte
  • Pirata más llorón: Villa xD.
  • Pirata más vago: Slay que voy a decir que no sea obvio.
  • Pirata más preguntón: No sé Nick Gold
  • Pirata más sexy: meredy gran momento hubo en nuestra banda con esto.

  • Marine más trabajador: A los que mas he visto han sido Marty y Platano, me ha parecido la GdB más currada y mejor hecha desde la fecha y de calle, por lo cual mi enhorabuena, ha habido cosas, como el Nuevo Mundo, que tal y como han sido llevadas no me ha gustado pero no quita de que sea la GdB más currada y diría que la mejor hasta la fecha, hay trabajo por detrás que no puedo valorar pero para atención al cliente diré que McFail.
  • Marine más borde: Sherry ¿QUE NARICES TE ESPERABAS?
  • Marine más desaparecido: Gafas
  • Marine más simpático: Platano
  • Marine más sexy: Marty
  • Marine más cool: Plátano Porque se mete con Sherry.
  • Mejor revolucionario: Polizonte
  • Prueba favorita: 3D2Y,
  • Prueba odiosa: La de los videos de Arabasta, la 2.
  • Prueba más estresante: Borrosas de mierda
  • Prueba más divertida: Wanted
  • Prueba más difícil: Los randoms del manga.
  • Prueba más original: Marinehammer
  • Evento favorito: Subasta
  • Anécdota favorita (mejor momento): Cuando metí a medio comité en mi banda, probé todos los colores, barritas y demás, y va Lord Galan, decide copiarme, y la lía metiendo a Nash, líder del grupo en aquella en su grupo.
  • Mejor failazo: Marti posteando el mapa de minas resuelto y platano posteando un Rio resuelto, ahi andan las dos mentes iluminadas.
  • Mejor shippeo: Nakasaru obviamente.
[/list]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Galardones

Mensaje por Platano »

Naku escribió:[*]Mejor failazo: Marti posteando el mapa de minas resuelto y platano posteando un Rio resuelto, ahi andan las dos mentes iluminadas.
Fue un arma ancestral xddd
Imagen
Responder