Samurai Jack (2017) [adult swim]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Spoiler: Mostrar
Garrac Garrak escribió:Que raro... creo que han vuelto casi todos los secundarios recurrentes de Samurái, pero, del resto que aún queda pro salir (esos espartanos a lo Miller...) me llama la atención que no haya salido el Ladrón
Imagen
He aprovechado de paso para ponerme con los cómics. Muy divertidos, se nota que el autor (Jim Zub) es muy fan de la serie.
Yo necesito ver al bebé de la cuarta temporada, crecido y convertido en un verdadero guerrero samurai.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Garrac Garrak escribió:Que raro... creo que han vuelto casi todos los secundarios recurrentes de Samurái, pero, del resto que aún queda pro salir (esos espartanos a lo Miller...) me llama la atención que no haya salido el Ladrón
Imagen
He aprovechado de paso para ponerme con los cómics. Muy divertidos, se nota que el autor (Jim Zub) es muy fan de la serie.
Jigen solo cumplió la funcion de que los creadores dijesen: Hemos visto Lupin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Capitan Pillo escribió: Jigen solo cumplió la funcion de que los creadores dijesen: Hemos visto Lupin
No la he visto :(
Grefusa escribió:
Spoiler: Mostrar
Garrac Garrak escribió:Que raro... creo que han vuelto casi todos los secundarios recurrentes de Samurái, pero, del resto que aún queda pro salir (esos espartanos a lo Miller...) me llama la atención que no haya salido el Ladrón
Imagen
He aprovechado de paso para ponerme con los cómics. Muy divertidos, se nota que el autor (Jim Zub) es muy fan de la serie.
Yo necesito ver al bebé de la cuarta temporada, crecido y convertido en un verdadero guerrero samurai.
Cierto... lo que pasa es que ahroa tendrá unos 50 años, ojo. Es que hay tantos secundarios y ya tan poco tiempo que como no sea en una apocalíptica batalla multitudinaria con apariciones de unos pocos segundos y protagonismo para el Escocés (como debería de ser) no sé cómo lo harán...

Otra referencia es la de la
Spoiler: Mostrar
criatura que le indica a Hoshi donde está Jack...ninguna de las explicacioens que he visto hasta ahora me ha parecido satisfactoria, y definitivamente podría ser un personaje con futura aparición que haya aparecido de hecho previamente en la serie.
Sobre los cómics, ya los terminé. Majos, si os mola SJ dadles una oportunidad, aunque tampoco os perdereis nada si no lo hacéis. Lo bueno es que los números son muy rápidos, te los ventilas en apenas 3 minutos y a otra cosa mariposa.

Que ganas ya de ver el episodio esta noche.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Perdón por el spam (la frase más hipócrita de la historia) pero ya he visto el episodio XCVIII.


No pensé que saliese un episodio que superase al cojonudo anterior, pero creo que se han superado. Bra-vo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Alucinantes tanto el viaje espiritual de Jack como la batalla de Ashi frente al ejército y a su madre, (espero que a esta última la volvamos a ver, se me ha hecho algo... meh, el final que ha tenido).

Y... bueno, es una lástima pero apenas quedarán tres capituletes para tras tantos años,por fin, acabar la serie...
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Ashi es love señores, y por fin nos hemos librado del puto Jack rabioso de los cojones.

Me ha gustado sobretodo el orden de las escenas, el pasar de una escena rápida y violenta como es la pelea de Ashi con los orcos de Mordor a una tranquila y pausada como la preparación del te de Jack a sido sublime como lo han hecho.

Por cierto la madre espero que no este muerte, quiero que Ashi le arree mas a la hija de puta esa se merece mucho mas dolor del que ha recibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Arellano »

Estos episodios han sido una montaña rusa, todo un carrusel emocional y un gran viaje al pasado, y como regresa Jack dejando ir toda esa furia... ufff, sublime, aunque le hubiesen dejado la barba, le daba un aire mas dignidicado
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Visto el último episodio... no sé, me ha parecido un poco "de relleno"... están bien las referencias a Ctulhu, Alien, y las comedias románticas, que a esta serie aún le faltaba por apuntarse, y la escena de los tigres del principio, que por alguna razón me ha recordado al cómic hipster de hoy en día con todo el juego de las letras. Supongo que al final ha servido para
Spoiler: Mostrar
que Jack y Ashi se enrollen definitivamente
Ahora, la promo del siguiente pinta interesaaaante ¡Teorías? En los cómics Jack llega a visitar un cementerio robótico donde ayuda a una versión apócrifa de los ¿Power Rangers? a derrotar una horda de androides de Aku, pero por otra parte muchos comentan por ahí que se trata del lugar donde Jack
Spoiler: Mostrar
Tiene pinta
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Estaba cantado joder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Estaba cantado joder.
Por favor subestimas a internet, todo lo que no salga como ellos quieran sera motivo de enfado, desde que empezó la serie han acusado a la serie de:

-Machismo
-Misoginia
-White Washing
-Apropiacion cultural

Y ahora han añadido
-Pedofilia
-Abuso de menores
y Sexualizacion

Sinceramente la gente aunque les dieras lo que quieren, como, cuando y de la manera exacta que lo quieren, se seguirían quejando.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Lo que no acabo de entender es porque critican a la serie de homófoba con Scaramouche. Me deja un poco consternado
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Garrac Garrak escribió:Lo que no acabo de entender es porque critican a la serie de homófoba con Scaramouche. Me deja un poco consternado
Si tuviera que conjeturar, es por la manera de hablar quizás? Ya sabes tiene una manera un poco afeminada de hablar y con lo de acabar las frases con 'Babe' quizás consideran que se están cachondeando de ellos.

Vamos que la gente es idiota y nunca estaran satisfechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Pues ale, tras tiempo sin poder verla al fin me he visto el tan debatido capítulo NUMELO OCHO y la verdad...

Joder, pues me ha gustado.
La serie tiene tan buen ritmo y sabe tan bien como manejar el orden de los factores sin que se anquilose la continuidad que pueden darse el lujo de dedicar un capítulo entero a esto.

No es el mejor capítulo, pero entre el arte del desierto, las referencias a alien, la forma en la que la serie se ríe de sí misma (con lo de Ashi desnuda) y con lo de el chiste del mango de la katana, a mí por lo menos, me siguen ganando.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kmask95 escribió:
Garrac Garrak escribió:Lo que no acabo de entender es porque critican a la serie de homófoba con Scaramouche. Me deja un poco consternado
Si tuviera que conjeturar, es por la manera de hablar quizás? Ya sabes tiene una manera un poco afeminada de hablar y con lo de acabar las frases con 'Babe' quizás consideran que se están cachondeando de ellos.

Vamos que la gente es idiota y nunca estaran satisfechos.
Me flipa porque demuestra una ignorancia brutal y demuestra que precisamente la gente con prejuicios es ella.
Scaramouche no es gay ni por asomo, la coña de Scaramouche es que habla y tiene los manierismos de Sammy Davies Jr.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Capitan Pillo escribió:
Kmask95 escribió:
Garrac Garrak escribió:Lo que no acabo de entender es porque critican a la serie de homófoba con Scaramouche. Me deja un poco consternado
Si tuviera que conjeturar, es por la manera de hablar quizás? Ya sabes tiene una manera un poco afeminada de hablar y con lo de acabar las frases con 'Babe' quizás consideran que se están cachondeando de ellos.

Vamos que la gente es idiota y nunca estaran satisfechos.
Me flipa porque demuestra una ignorancia brutal y demuestra que precisamente la gente con prejuicios es ella.
Scaramouche no es gay ni por asomo, la coña de Scaramouche es que habla y tiene los manierismos de Sammy Davies Jr.

Pues si, básicamente es clavado a él, pero aunque tu vayas a la gente y les digas, 'mira este personaje se basa en tal persona' ellos seguirán encontrando algo de lo que quejarse.

Lo único que se puede hacer es aceptar que siempre habra gente idiota y seguir disfrutando de lo que uno quiera.
Imagen
Responder