Samurai Jack (2017) [adult swim]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Shiza »

Imagen
Ya está aquí la esperadísima quinta (y última) temporada de Samurai Jack. Supongo que esta serie no necesita presentación. Por el momento han salido los primeros 2 episodios, y en teoría hoy debería salir el tercero. ¿Alguien más la está siguiendo?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Plaubflfoy »

Impresionante se queda corto para describirlo. Ambos episodios han sido una delicia: la música, el dibujo, la animación, la historia... Bueno, todo eso y Aku.

Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla todo el conflicto interno de Jack en el tercer episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Jack Shark »

¿Dónde la estáis viendo? A parte de en CN, claro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10900
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kuby37 »

¿Se puede ver la nueva temporada sin haber visto las primeras o es una historia lineal?
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Kuby37 escribió:¿Se puede ver la nueva temporada sin haber visto las primeras o es una historia lineal?
Las primeras cuatro temporadas son completamente prescindibles dado el carácter episódico de cada una de ellas, no tienen un seguimiento per se a excepción de los dos primeros episodios.

Aun así te recomiento que te veas aquellos que corresponden a la aparición de ciertos personajes que muy probablemente reaparezcan en esta nueva temporada. (The Scotsman o The Guardian.) o simplemente te veas este vídeo;



Aun con todo lo mentado... he de decir que si te ves una o dos temporadas, el impacto al ver los cambios generados en la quinta es mucho más grande y satisfactorio que yendo virgen.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10900
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kuby37 »

Grefusa escribió:
Kuby37 escribió:¿Se puede ver la nueva temporada sin haber visto las primeras o es una historia lineal?
Las primeras cuatro temporadas son completamente prescindibles dado el carácter episódico de cada una de ellas, no tienen un seguimiento per se a excepción de los dos primeros episodios.

Aun así te recomiento que te veas aquellos que corresponden a la aparición de ciertos personajes que muy probablemente reaparezcan en esta nueva temporada. (The Scotsman o The Guardian.) o simplemente te veas este vídeo;



Aun con todo lo mentado... he de decir que si te ves una o dos temporadas, el impacto al ver los cambios generados en la quinta es mucho más grande y satisfactorio que yendo virgen.
Probablemente me vea algún episodio suelto, el vídeo y me pondré con la serie nueva. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Savior »

Recien me entero que habia un tema para esta joya que volvio de entre los muertos :o me esta encantando esta temporada y eso que no me acuerdo mucho de las anteriores pero si lo suficiente para ver el grado de madurez que tiene esta, eso si el dibujo y el estilo de animacion igual de genial que siempre.

Tambien es la primera vez que veo en su idioma original la serie pero me gustan las voces aunque no este el Aku original pero su remplazo es el que viene remplazando al que hacia la voz antes en varias otras cosas.

Kuby37 escribió:
Grefusa escribió:
Kuby37 escribió:¿Se puede ver la nueva temporada sin haber visto las primeras o es una historia lineal?
Las primeras cuatro temporadas son completamente prescindibles dado el carácter episódico de cada una de ellas, no tienen un seguimiento per se a excepción de los dos primeros episodios.

Aun así te recomiento que te veas aquellos que corresponden a la aparición de ciertos personajes que muy probablemente reaparezcan en esta nueva temporada. (The Scotsman o The Guardian.)

Aun con todo lo mentado... he de decir que si te ves una o dos temporadas, el impacto al ver los cambios generados en la quinta es mucho más grande y satisfactorio que yendo virgen.
Probablemente me vea algún episodio suelto, el vídeo y me pondré con la serie nueva. Muchas gracias.
Como dijo los capitulos son utoconclusivos asi que no hay mucha trama que seguir de ultima pone google y busca las listas de los mejores episodios y listo aca encontre un par:
http://www.ign.com/articles/2017/03/11/ ... des?page=1
http://www.cbr.com/samurai-jack-the-15-best-episodes/
http://www.polygon.com/tv/2017/3/2/1453 ... t-episodes
Y en su mayoria repiten varios capitulos tambien uno de los que para mi es de los mejores capitulos de la serie y no esta en esas listas es The Princess and the Bounty Hunters de la temporada 4 que de los que me acuerdo es un capitulazo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Después de AÑOS de Okama insistiendome que la viera, la he empezado a ver y tengo una duda sobre la serie que a ver si me podéis responder:

Porque la serie ODIA a los negros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Velkan »

Joder en que momento de volvio tan oscura esta serie? Mola...
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Coño, ya iba a quejarme en Rick y Morty de que me dejaseis sin serie hace unas semanas y ya veo que tenéiss tema dedicado. Mola. Lógico, claro.

Los episodios que llevamos, pues muy épicos y tal, me gusta. Si os fijáis está todo hecho para que peuda verse como una película, todo de seguido, sin explicaciones apenas esbozadas de lo que pasa en anteriores episodios, como, lo dicho, un largometraje dividido en varias partes. Tengo ganas de que acabe la temporada para verlos todos de golpe.


Y no sé aún qué decir sobre lo que han hecho con el Escocés XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Solo diré una cosa...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Sobre el capitulo
Spoiler: Mostrar
Alguien se ha dado cuenta que todas las hermanas han ido desnudas todo el rato, siete personajes yendo por el mundo en pelotas. Por cierto Ashi, es ese personaje que hay que proteger porque es demasiado puro para este malvado mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Ostia puta, pues es verdad.
No había caído en que lo negro de su cuerpo era las manchas del carbón hirviendo.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigo queriendo saber que tiene esta serie en contra de los negros.


El puto robot Scatman John es demasiado guay, que le den un spin off.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Que raro... creo que han vuelto casi todos los secundarios recurrentes de Samurái, pero, del resto que aún queda pro salir (esos espartanos a lo Miller...) me llama la atención que no haya salido el Ladrón
Imagen
He aprovechado de paso para ponerme con los cómics. Muy divertidos, se nota que el autor (Jim Zub) es muy fan de la serie.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder