Sistema Vital

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Imagen
Imagen

Antes de empezar:


Sinopsis: Mil millones de años tras la actualidad, la vida se ha extendido y evolucionado por todo el Sistema Solar. Dylan, un cazarrecompensas solitario de Gea, siempre ha querido explorar todo el mundo, pero durante su viaje descubrirá un complot para romper la armonía que rige el Sistema Vital.


Inspiraciones: Golden Sun (saga de videojuegos, saco muchas cosas de aquí, se puede considerar la inspiración principal), Star Wars (sobretodo al principio), Kingdom Hearts, Final Fantasy, One Piece (cómo no) y sin darme cuenta Full Metal Alchemist (la leí hace poco, cuando ya tenía todo perfilado, y me ha sorprendido lo mucho que se parecen).


Unas palabras del autor (que a nadie le importan):
Spoiler: Mostrar
-Hace bastantes años que me hubiera gustado "escribir un libro". De hecho lo que más me gustaría es poder hacer el cómic, pero es imposible para mí. El hecho de no saber escribir ni dibujar siempre me ha tirado para atrás, pero conocer a Sora y Takagi en el salón del manga, me imuplsó y me animó a sacar esto adelante, pese a las dificultades. Estuve unos dos meses incubando las ideas y en Navidades me puse de lleno con ello.

-Ya ha pasado bastante tiempo y tengo bastante reserva de material. Intentaré sacar un capítulo a la semana (a ver cuanto duro) junto a un dibujo de un personaje, un lugar o cualquier cosa que me pareza interesante plasmar. Ni soy escritor ni soy dibujante, no os esperéis nada del otro mundo. Es todo bastante cutre, intentaré mejorar eso sí, pero cualquier cosa que veáis que esté mal escrita o que cambiaríais me hacéis un favor en decirmelo. Lo mismo si encontráis algunos sin sentidos o cosas que se podrían explicar más detalladamente.

-Los capítulos duran alrededor de 10 páginas en dinA5, lo que equivaldría a 5 o 6 en dinA4. Són bastante cortos y la ventaja de no saber escribir es que no te demoras mucho en las descripciones, así que ameno creo que se hace y bastante rápido de leer. Tampoco me importa mucho si tengo muchos o pocos lectores o ninguno, esto lo hago porque me gusta y disfruto haciéndolo.

-Sobre la historia, es un shonen de batallitas, sí, pero intento que no se centre en eso. Y me criticaréis éste punto quizá al principio porque son todo batallitas, pero ya veréis que habrá bastante más cosas. La historia va muy ligada a la filosofía y me gusta mucho hacer que los personajes reflexionen sobre ellos, además intentaré combinar todo con elementos científicos.

Recopilatorio:


Imagen
Crónicas - 1 - El encuentro que cambiaría la historia
Crónicas - 2 - Dylan y Haley
Crónicas - 3 - Endephan
Crónicas - 4 - El Coliseo del Desierto
Crónicas - 5 - Festival de Sangre y Muerte
Crónicas - 6 - Decisión Compacta
Crónicas - 7 - Pozo sin fondo
Crónicas - 8 - El Auge del Gran Torneo de la Arena
Crónicas - 9 - La Gran Final
Crónicas - 10 - Subordinados al Miedo
Crónicas - 11 - Cronos, el Sacerdote del Tiempo
Crónicas - 12 - Katherine, la Tormenta de Arena
Crónicas - 13 - Ambiente Inestable
Crónicas - 14 - Crystown
Crónicas - 15 - Alianza Improvisada
Crónicas - 16 - Colisión de Leyendas

Relato Perdido - Dylan & William - 1 - Fortaleza Mental
Relato Perdido - Dylan & William - 2 - Miedo Desatado


Imagen
Antiguas Leyendas - 1 - El Origen de los Planetas Vitales
Antiguas Leyendas - 2 - La Guerra del Espacio-Tiempo
Antiguas Leyendas - 3 - Las Bestias del Espacio


Imagen
Documento - 1 - El descubrimiento del Zekra
Documento - 2 - Los 4 Elementos
Documento - 3 - El Control del Zekra
Documento - 4 - Sigelon
Documento - 5 - Espacio-Tiempo


Imagen

Personajes
Glosario de Personajes

Paisajes
Paisajes - Gea - Cañón Árido
Paisajes - Gea - Endephan
Paisajes - Gea - Coliseo del Desierto
Paisajes - Gea - Vertedero de Endephan
Paisajes - Gea - Flor de Crystown

Soundtracks
Spoiler: Mostrar
Última edición por Wholeon el Dom Sep 03, 2017 11:30 am, editado 25 veces en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

La introducción al mundo la he hecho con diversas leyendas y documentos que explican lo necesario para empezar. Aunque veáis muchos no os asustéis, no duran más de una página cada uno.

Antiguas Leyendas - 1 - El Origen de los Planetas Vitales
Antiguas Leyendas - 2 - La Guerra del Espacio-Tiempo
Antiguas Leyendas - 3 - Las Bestias del Espacio

Documento - 1 - El descubrimiento del Zekra
Documento - 2 - Los 4 Elementos
Documento - 3 - El Control del Zekra
Documento - 4 - Sigelon
Documento - 5 - Espacio-Tiempo
Con el tiempo también se irán expandiendo estás categorías, la intención es imitar un poco el estilo de los archivos de Ansem de KH

La semana que viene tendréis el primer capítulo.
Última edición por Wholeon el Dom Abr 09, 2017 12:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Por fin, el momento ya llegó! Ha sido y es un placer leer y corregir este fic y espero que prospere mucho :) La idea es muy buena y ya sabes que si metes tema de espacio me enamoras. La batalla entre espacio y tiempo siempre me ha recordado a los legendarios de la cuarta generación de Pokemon (Dialga y Palkia), es un tema algo difícil de llevar pero tengo esperanzas de que lo harás muy bien.

Poco más que comentar, mucha suerte y ánimo con el fic! En unos días espero ponerme al día con los caps que me pasaste jeje
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Nocturne Hood »

El día llegó, me alegro mucho que al final te animaras a publicarlo y que llegue a más gente, porque como te dije me parece una idea muy buena y original y es un fic que tiene mucho potencial. "Noct the Reviewer" está listo para valorar lo que vayas sacando y espero que me hagas disfrutar con las historias de Dylan y compañía.

Nos leemos pronto Wholeon, ¡Mucho ánimo con tu proyecto!
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Laurapeque24 »

De momento tiene pintaza y parece muy bien pensado, iré leyendo según publiques, espero que vaya por buen camino y disfrute de su lectura, me hacía ilusión que lo subieras y espero que no me asesines si lo crítico tanto como los dibujos :P
Spoiler: Mostrar
Créeme, si pusieras yaoi mejoraría muchísimo :joint:
Suerte con el proyecto :cafe:
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Owain »

Me alegra ver que te has animado a subirlo por fin. El fic planteo un muy buen argumento que si lo sabes explotar va a ser la delicia de los lectores de fics de este foro (Que ya he visto que son pocos, anímense a leer fics señores lul). Mucha suerte con tu proyecto que no dudo (por la dedicación que se que le has puesto) que sera de los mejores fics escritos por estos lares.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

CaptainSoraking escribió:...
Nocturne Hood escribió:...
Laurapeque24 escribió:...
Owain escribió:...
Muchas gracias chicos por el apoyo que me habéis ido dando.

Sobre lo de Dialga y Palkia es cierto, no me inspiré en eso pero supongo que la idea me vino a la cabeza por el conflicto entre estos dos (el buen subconsciente). No sé si gustará más o menos lo que tengo planeado, pero creo que será atípico.

Y... Laura, no engañas a nadie, deja de hacerte pasar por alguien simpática. Por lo demás, critica todo lo que puedas.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5548
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por SoyAizen »

Con suerte podré seguir tu fic al día ya que tanto el de Sora cómo Takagi los tienen demasiado avanzados y aún no he podido alcanzarlos.

No te preocupes si no sabes escribir, nadie nace sabiendo. Con constancia y dedicación irás mejorando, no me cabe la menor duda.
Y sobre la historia, pinta interesante el mundo que vas creando. Cuando vayas publicando los capítulos ya iré posteando mi opinión. Por lo pronto muy cliché eso de gente riéndose cuando un grupo de genios científicos hacen un experimento creyendo que les va a salir mal y luego resulta que sale bien xD.

Disfruta y haznos disfrutar del fic :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Actualizado el primer post con:

-El primer capítulo de la historia principal

Crónicas - 1 - El encuentro que cambiaría la historia

-El primer dibujo de un personaje, acompañado de cuatro detalles chorras

Personajes - Dylan

A este hombretón le tengo especial cariño, fue mi primer dibujo "currado" (cuando me puse en serio a hacer algo y usé un montón de cosas nuevas, experimentando). No es que quedara muy hermoso, de hecho el que véis aún está mejorado (os lo pueden decir los Voraces, pues les spameaba probando cosas con este dibujo sin que supieran para qué era). La intención original no es que pareciera un cadáver, pero los primeros me salían así y éste lo dejé tal cual porque me molaba.

Por cierto, actualizo las inspiraciones añadiendo una que se me olvidó, la principal de todas prácticamente, Golden Sun.
SoyAizen escribió:Con suerte podré seguir tu fic al día ya que tanto el de Sora cómo Takagi los tienen demasiado avanzados y aún no he podido alcanzarlos.

No te preocupes si no sabes escribir, nadie nace sabiendo. Con constancia y dedicación irás mejorando, no me cabe la menor duda.
Y sobre la historia, pinta interesante el mundo que vas creando. Cuando vayas publicando los capítulos ya iré posteando mi opinión. Por lo pronto muy cliché eso de gente riéndose cuando un grupo de genios científicos hacen un experimento creyendo que les va a salir mal y luego resulta que sale bien xD.

Disfruta y haznos disfrutar del fic :lol:
Llego tarde pero no quería spamear en exceso :neko:

Lo de los científicos sí que es cliché, pero no es secundário lo siguiente xDD. Es lo típico que cuando hay una novedad revolucionaria nadie se lo cree y acusan de blasfemias y mierdas varias. Pero en fin, creo que ni vuelvo a hacer mención a ello.

Gracias por el apoyo, espero que te guste.
Última edición por Wholeon el Dom Abr 09, 2017 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Actualizado el primer post con:

-El segundo capítulo de la historia principal

Crónicas - 2 - Dylan y Haley

-El segundo personaje, Haley

Personajes - Haley

Intenté darle profundidad y me salió mal, como no. Así que sí, las manos son bastante horribles. Además está editado cutremente para minimizar spoilers (el original contenía unos cuantos), así que ha quedado bastante churro. En su momento resubiré éste personaje, con el dibujo original.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Laurapeque24 »

Leído el primer capítulo, muy bien redactado y descrito todo, las mantis esas son muy chulas :o
Buen diseño de personajes, siempre me gustan tus dibujos, los haces muy chulos, y está bien ese detalle de la nariz de Dylan ^^
He tardado en leer el primero por falta de tiempo, tengo muchas ganas de leer el segundo capítulo, de momento lo veo bastante bien, espero que sigas :)
Spoiler: Mostrar
Con yaoi estaría mejor segundo aviso.
Y... Laura, no engañas a nadie, deja de hacerte pasar por alguien simpática.
No se de que hablas, que poca fe tienes en mí Pastelito :(
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Laurapeque24 escribió:Leído el primer capítulo, muy bien redactado y descrito todo, las mantis esas son muy chulas :o
Buen diseño de personajes, siempre me gustan tus dibujos, los haces muy chulos, y está bien ese detalle de la nariz de Dylan ^^
He tardado en leer el primero por falta de tiempo, tengo muchas ganas de leer el segundo capítulo, de momento lo veo bastante bien, espero que sigas :)
Spoiler: Mostrar
Con yaoi estaría mejor segundo aviso.
Y... Laura, no engañas a nadie, deja de hacerte pasar por alguien simpática.
No se de que hablas, que poca fe tienes en mí Pastelito :(
Por aquí haces la pelota y por privado me dices los fallos o como va? xDD

Haciendo alusión a los fallos que me has comentado, lo de que Dylan es bipolar toda la razón del mundo. Mi objetivo con éste personaje es que empezara siendo/pensando de una forma (debido a su pasado básicamente) pero que vaya cambiando su actitud a medida que avanza el fic, debido básicamente a la influencia de Haley (que bonito es el amor).

Por desgracia me cuesta bastante escribirlo, y parece un personaje incoherente consigo mismo a todas horas. Lo que quiero es que sea lo más humano posible, que tenga sus momentos de dudas, de cobardias, de valentias... y precisamente eso hace que muchas veces sea hipócrita. Dylan no es ningún héroe, ni tampoco el típico protagonista de shonen que lucha hasta el infinito por su sueño (como Luffy) o que no le teme a nada. De hecho ya iréis viendo que es un miedica (o eso intentaré).

Eso no quita que el primer capítulo (el segundo menos) sea un surtido de incoherencias en cuanto a la personalidad de Dylan que de momento no sé como solucionar. Si supieras la de veces que lo he revisado... he intentado disimular al máximo y justificar en todo momento qué se le pasa por la cabeza para explicar sus acciones, pero sigue siendo raro. Así que de momento lo dejaré como está, en un futuro lo más seguro es que rehaga el primer capítulo, pero de momento me centraré en los próximos.

Esto respecto al fallo gordo, respecto los pequeños fallos que me habéis comentado Nick y tú, ya están sollucionados.

Gracias por pasarte y perdona las parrafadas xD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

Posteo ahora y no mañana por la mañana por que no sé si tendré tiempo.

Actualizado el primer post con:

-Capítulo 3

Crónicas - 3 - Endephan

Me he plagiado descaradamente de Nick Gold y he puesto una soundtrack, que os la encontraréis durante el capítulo. La gracia es que la escuchéis mientras leeis el fragmento en el que aparece (basicamente la véis, pulsáis sobre el enlace y seguis leyendo). Aunque es vuestra elección escucharla o no, la pongo un poco para hacer ambientillo. Tendréis alguna muy de vez en cuando, ni si quiera en cada capítulo, no quiero abusar.

-Primer paisaje

Paisajes - Gea - Cañón Árido

Bien, a vosotros os la suda un dibujito de un paisaje mal hecho, pero para mí es algo importante, de hecho la razón principal de mi fic es la "creación de mundo". Aunque a vosotros os pueda parecer que sobre, a mi me gusta hacerlo, pese a ser tan sencillo como el de hoy. Como dije en el primer post, iré combinando dibujos de paisajes con personajes, y hoy y las próximas dos semanas toca paisaje.

EDIT: Iba a responderte el domingo junto al capítulo, pero es lo mismo que editar el anterior, así que...
Nick Gold escribió:Bueeeeno ya me he puesto al día.

Cap 2: Creo que necesito aprender de ti el detallar las cosas. Soy gran fan del drama pero a la vez me aburre el hacerlo, me gusta más ir al grano, pero si que si tu estilo es de un manganime mientras que el mío tira más para el de un libro.

Cap 3: Me has enamorado con lo del torneo. De verdad. Soy gran fan de ellos y estoy seguro de que lo vas a hacer inspirado en el torneo de Tolbi (ojala Haley la lie un poco ayudando ilegalmente a Dylan con su Zekra, sino se me hara aburrido). Gukum tiene pinta de ser el tercero de la pandilla. Tomate tu tiempo en sacar al cuarto que no hay prisa.

No me gusta que una de las 4 armas más chetadas del fic aparezca ya tan pronto (a no ser que Dylan planee venderla para comprarse la nave)
Pues pensaba que sería rechazada la idea de un torneo y más haciendolo tan temprano. De buenas a primeras meter tropecientos combates es un palo, pero me alegro de que te guste. El torneo será similar al Torneo Oscuro de Yu Yu Hakusho (de donde he sacado más inspiración para esta parte) y la organización es similar a la de los torneos de dragon ball, ya lo verás. Sobre el cuarto mi intención es sacarlo este domingo, pero tengo que cambiar bastantes cosas así que no sé si podré.
Sobre el arma, tengo pensadas bastantes, quizá alguna más poderosa, pero es cierto que es de las más famosas. Tengo pensado dividir la saga en 2, la parte del torneo y la segunda parte que la estoy empezando a escribir estos días; la primera es con el tema del "arma" y la segunda es del tema de la "nave", bastante diferenciadas. La primera parte decidí hacer un torneo para que hubiera bastantes combates y mostrar muchas habilidades del protagonista por si solo de una forma ágil.
Nick Gold escribió:Tema soundtracks, soy un gran melómano asique me gusta que añadas ese toque acústico (tranquilo que yo he cogido la idea de Sora xd) pero desde el punto de vista estético creo que quedaría mejor crear un nuevo apartado en el primer post ya que poner la url en mitad del cap como que queda muy feo (desde mi punto de vista)
No soy gran fan de los estereotipos y tiro mas hacia los personajes bizarros asique otra cosa que quizas tampoco me guste es el estereotipo de mafioso que has creado para el Padrino. No se quizás podías haber sido más original en ese aspecto ya que por como lo describes me lo imagino como una mezcla de Giovanni del Team Rocket y el recién salido en OP, Du Feld...
Me creas o no pero el Cañón Árido me lo he imaginado al 99% de como lo has dibujado. Quizás sea porque ambos hemos jugado Golden Sun y estoy seguro de que el paisaje desértico te sirvió de base para hacerlo.
Las soundtracks las pongo durante la lectura para acotar más el trozo de texto al que va dirigido. Es cierto que es poco estético, así que en la "versión final" no aparecería. El mafioso es como dices, un estereotipo andante, pero tendrá algunos detalles distintos; aunque creo que el que más te gustará es Elmung de esos, de hecho creo que es el personaje más original de los que tengo por ahora, sobretodo su Zekra. Ya lo verás en su momento.
Nick Gold escribió:Antiguas leyendas: Me gusta que juegues con los máximos poderes en este mundo que son el espacio y el tiempo y creo que ya das bastantes guiños de quienes serán los "final boss" por así decirlo. Otra cosa, tercera línea de las bestias del espacio, pone "entoces" en vez de entonces.

Documentos informativos: Meh poco que comentar, tu lo has dicho, son documentos informativos, aclaran bastante el Zekra y supongo que el tema del Sigelon lo habrás hecho basado en el Kairouseki para que el Zekra no este tan op.
Wholeon escribió:xd
EDIT: Se me olvido mencionar...

Antiguas leyendas: Eso de los engranajes del tiempo y las espiras del espacio me suenan un poco demasiado a Pokemon: Exploradores del Tiempo, Oscuridad y Cielo (gran juego btw, gran soundtrack, IGN 7.8/10 too much feelings) Si planeas copiarte tan descaradamente de ese concepto espero que almenos lo desarrolles y que no lo dejes como una simple referencia a ese juego. :wink:
Leer las leyendas es leer el guión del fic practicamente xD, pero bueno, creo que será mejor el como desarrolle el tema de las dimensiones etc que no saber que en algún momento habrá 5 hombres cheto. El tema del Sigelon es inspiración del kairouseki obvia, pero no es del todo igual, no anula el Zekra si no que hace de barrera impermeable. Sería como una barrera sin efectos en el usuario, y los usos ya los dice el documento.
Cuando pensé en objetos dimensionales no paraba de venirse a mi cabeza la escena de grovyle con un engranaje, así que sí, está inspirado en eso. Eso sí, le daré bastante importancia y serán bastante útiles, tengo planeado su función dentro del mundo y su funcionalidad en combate, por ello no te preocupes.

Maldito deja de desglosar mi fic y sacar todas las referencias, primer aviso.
Última edición por Wholeon el Jue Abr 20, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Nick Gold »

Bueeeeno ya me he puesto al día.

Cap 2: Creo que necesito aprender de ti el detallar las cosas. Soy gran fan del drama pero a la vez me aburre el hacerlo, me gusta más ir al grano, pero si que si tu estilo es de un manganime mientras que el mío tira más para el de un libro.

Cap 3: Me has enamorado con lo del torneo. De verdad. Soy gran fan de ellos y estoy seguro de que lo vas a hacer inspirado en el torneo de Tolbi (ojala Haley la lie un poco ayudando ilegalmente a Dylan con su Zekra, sino se me hara aburrido). Gukum tiene pinta de ser el tercero de la pandilla. Tomate tu tiempo en sacar al cuarto que no hay prisa.
No me gusta que una de las 4 armas más chetadas del fic aparezca ya tan pronto (a no ser que Dylan planee venderla para comprarse la nave)
Tema soundtracks, soy un gran melómano asique me gusta que añadas ese toque acústico (tranquilo que yo he cogido la idea de Sora xd) pero desde el punto de vista estético creo que quedaría mejor crear un nuevo apartado en el primer post ya que poner la url en mitad del cap como que queda muy feo (desde mi punto de vista)
No soy gran fan de los estereotipos y tiro mas hacia los personajes bizarros asique otra cosa que quizas tampoco me guste es el estereotipo de mafioso que has creado para el Padrino. No se quizás podías haber sido más original en ese aspecto ya que por como lo describes me lo imagino como una mezcla de Giovanni del Team Rocket y el recién salido en OP, Du Feld...
Me creas o no pero el Cañón Árido me lo he imaginado al 99% de como lo has dibujado. Quizás sea porque ambos hemos jugado Golden Sun y estoy seguro de que el paisaje desértico te sirvió de base para hacerlo.

Antiguas leyendas: Me gusta que juegues con los máximos poderes en este mundo que son el espacio y el tiempo y creo que ya das bastantes guiños de quienes serán los "final boss" por así decirlo. Otra cosa, tercera línea de las bestias del espacio, pone "entoces" en vez de entonces.

Documentos informativos: Meh poco que comentar, tu lo has dicho, son documentos informativos, aclaran bastante el Zekra y supongo que el tema del Sigelon lo habrás hecho basado en el Kairouseki para que el Zekra no este tan op.
Wholeon escribió:xd
EDIT: Se me olvido mencionar...

Antiguas leyendas: Eso de los engranajes del tiempo y las espiras del espacio me suenan un poco demasiado a Pokemon: Exploradores del Tiempo, Oscuridad y Cielo (gran juego btw, gran soundtrack, IGN 7.8/10 too much feelings) Si planeas copiarte tan descaradamente de ese concepto espero que almenos lo desarrolles y que no lo dejes como una simple referencia a ese juego. :wink:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Sistema Vital

Mensaje por Wholeon »

-Capítulo 4:

Crónicas - 4 - El Coliseo del Desierto

-Segundo Paisaje:

Paisajes - Gea - Endephan

En este capítulo más que nunca pueden haber bastantes fallos, tuve que modificar bastantes cosas a última hora. He introducido dos nuevos personajes que hasta hace pocos días eran Cloud (final fantasy) y Menardi (golden sun) pero decidí hacer el fic totalmente "original", así que aunque estén claramente inspirados, serán personajes nuevos. He tenido bastante faena porque he rediseñado a los personajes, cuando toque ya tendréis sus dibujos.

Y nada más que añadir, a parte de que este cap tiene bastantes guiños a dragon ball y a yu yu hakusho a la hora de hacer las eliminatorias. Ah, y que la ciudad es claramente tatooine, de star wars.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder