Adamlar (Hombres)

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Adamlar (Hombres)

Mensaje por El Faro »

¡Buenas a todos! Quería compartir con ustedes una banda que por su origen y estilo no es muy conocida en occidente, de hecho yo los conozco gracias a que una persona de su país me la recomendó por internet. Esta banda es Adamlar, una banda turca cuyo nombre significa "Hombres". Tienen un estilo musical basado el rock, mezclado con un poco de rap en algunas canciones y con un estilo bohemio bastante interesante. Considero que tienen un muy buen sonido, y hasta donde pude enterarme, también tienen muy buenas letras (aunque esto último dudo que importe mucho dado que cantan en turco xD), así que si no les molesta escuchar música en un idioma que no entienden, se las recomiendo completamente. Hasta ahora sacaron dos álbumes "Eski dostum tankla gelmiş" (Mi viejo amigo vino con un tanque) en 2014 y "Rüyalarda Buruşmuşuz" (Arrugados en sueños) en 2016. Si bien, obviamente tienen temas mejores y peores, no me atrevería a considerar ninguna de sus canciones como "mala". Por cierto, tanto los dos álbumes como sus temas por separado están todos en YouTube.

En fin, sin más preámbulos, los temas que más me gustan para que puedan juzgar:

Öyle Normal:


Ah, Benim Hayatım:


Çek Sifonu:


Koca Yaşlı Şişko Dünya:



¡Espero su opınión! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Adamlar (Hombres)

Mensaje por Jose Berserker »

Hostia, pues no conocía al grupo y están bastante bien. Me recuerdan mucho en cuanto a sonido a los grupos de rock alternativo de los 90s, y eso siempre es un plus, al menos para mí. Escucharé más de ellos, thanks.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Responder