Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posterioridad

Mensaje por Rockorn »

:joint: Algo que a menudo se olvida
Y duele precisamente eso, sobretodo con familiares. Y si me quieren venir a decir que les deje en paz o le deje comer su "oro", no voy a ceder, no hay que ceder. Hay que discutir, dudar, argumentar y pelearse. La vida es acción, la no vida es sofing.
NO HAY QUE CEDER

Edit: Dejo esto aquí y me voy.
SABOTAJE escribió:Me sorprende que el Nottingham Forest haya decidido fichar a Karanka de entrenador,
cuando Vicente del Bosque tiene madera para dirigir a ese equipo mejor que nadie
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Jose Berserker »

Como siempre el compadre teoriaspk brindando sabiduría. Joyita indispensable boys:
Ancalagon fan escribió:Como siempre los pijoflautas niñatos podemitas diciendo que o votas a podemos o no puedes votar xd, lo primero es que os guste o no lo podemitas ya habéis dado vuestra verdadera cara, estáis de acuerdo con un sistema chavista, que oprime y mata de hambre a la gente estáis de acuerdo con los puros etarras y llijadistas, os recordaré que vuestro amado comunismo mato de hambre a muchos ucranianos. Para mi deberíamos prohibir los partidos separatistas y a podemos.

Aquí os dejo esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index


Me voy no sin antes decir
Viva
España


Ala asta luego pijoflautas= neo nazis
Madre mia los llijadistas loko.

EDIT:
Ancalagon fan escribió:Os a dolido pijoflautas???
No tanto como tu ortografía.
Última edición por Jose Berserker el Mié Ene 24, 2018 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Ancalagon fan »

8) Os a dolido pijoflautas???

Ok es con "y" y no con "ll" tanto es eso jajaja

Edito


Sigues con lo de ortografía, pero no puedes discutirlo xd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

Ancalagon fan escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Nombre D Usuario »

Sistema de rangos amablemente explicado por el bueno de Rockcorn.
Rockcorn escribió::joint: Hola iNeru, bienvenido al foro.
Los rangos del foro son la manera de establecer una jerarquía meritocrática en función de la valía del forero. De esta manera uno al registrarse empieza siendo un mero Aprendiz, pero demostrando sus habilidades y conocimientos puede ir escalando posiciones hasta llegar a Comandante de la Flota. La manera más rápida de subir un rango es mediante el Duello: desafiando a un Duello a otro forero de rango inmediatamente superior al tuyo, y resultando vencedor, te otorga tal rango.

Hay algunas normas a tener en cuenta:
- Solo se puede desafiar a alguien de rango inmediatamente superior a ti.
- Si alguien te desafía formalmente, en el plazo de una semana habéis de concretar el momento y forma en que se llevará a cabo el Duello.
- Se dejará testimonio gráfico del Duello, normalmente en forma de capturas de pantalla, para que la Comisión de Arbitraje pueda dar el visto bueno.
- Cuando acumulas 3 derrotas seguidas, pierdes un rango.
- Solo puedes iniciar un desafío de Duello una vez al mes.

Además, ten en cuenta que cada rango lleva aparejadas una serie de responsabilidades que van en aumento a medida que se escalan posiciones, no vayas a querer ser Vicealmirante para luego no cumplir con las obligaciones del cargo.
No obstante, esto también significa, y esto es lo que me gusta personalmente de este sistema, que cualquiera con suficientes conocimientos puede llegar a convertirse en Comandante de la Flota si se lo propone y asumir por tanto las labores de administración del foro.
Hoy por hoy tenemos a 7 foreros en ese rango, a saber: Capitan Pillo, Takagi, Kuby37, Sakuragi, Crikrien, Spandam y Ciberpiranha.

Un saludo.

Edit:
iNeru escribió:Hola, muchas gracias por tu respuesta. Te hago una pregunta. ¿Me puedes decir los rangos? con sus respectivas posiciones (de menor a mayor o viceversa) Y de paso ¿Como le propongo un duello a un usuario?
Hola iNeru,
los rangos son los siguientes por orden de jerarquía y atribuciones:
- Aprendiz
- Recluta Privado de Tercera
- Recluta Privado de Segunda
- Recluta Privado de Primera
Hasta aquí todos son rangos que se consiguen según tu antigüedad y dedicación. En principio los puedes conseguir sencillamente esperando, dejando que pasen unos meses (no recuerdo cuántos exactamente), sin embargo el algoritmo de la web está también diseñado para distinguir los buenos posts de los malos (floodeo, spam, etc), si consigues redactar suficientes "buenos posts" en varios subforos distinto, es más probable que subas de rango antes. En cualquier caso, paciencia.
A partir de aquí empiezan los rangos adquiribles mediante el Duello, que son también aquellos que empiezan a tener algún tipo de responsabilidad.
- Cabo
- Sargento
- Sargento Mayor
- Oficial Técnico
Estos pertenecen todos a la Segunda Escuela de Piratería, y sus responsabilidades son cotidianas (seguimiento cruzado, proposición de encuestas, valoración de temas, etc.). Los que quieren seguir promocionando se suelen organizar por Batallones de Infantería, al mando del cuál siempre ha de haber al menos un Oficial Técnico.
- Teniente Segundo
- Teniente Primero
- Teniente
- Teniente Comandante
- Comandante
- Capitán
Estos somos de la Primera Escuela de Piratería (me incluyo), y nuestras responsabilidades son especializadas (administración de reportes, seguimiento integral, tutela de nuevos miembros, etc.). De nuevo nos podemos organizar por Batallones de Oficiales, más reducidos, y con al menos un Capitán o Comandante al mando. Aunque ya hay muchos (yo por ejemplo) que no estamos interesados en promocionar.
- Comodoro
- Contralmirante
- Vicealmirante
- Almirante
- Almirante de la Flota
- Comandante de la Flota
Los miembros del Consejo de Piratería (actualmente son 20) se ocupan principalmente del mantenimiento del código fuente, la gestión de finanzas y de solucionar conflictos internos. La última palabra la tiene el Órgano Superior del Consejo de Piratería, conformado por los Comandantes de la Flota.

Estos son los rangos básicos. Aparte encontrarás otros foreros con barritas de colores o con símbolos extraños, pero no le des mayor importancia, pues se consiguen en eventos (es posible que el algoritmo del foro te asigne alguno temporalmente al detectar una cadena de comandos concreta).

Por último, para proponer un Duello no hay más que enviar un Mensaje Privado a algún forero de rango inmediatamente superior poniendo en el asunto "Te desafío a un Duello" y adjuntando el mensaje a un miembro de la Comisión de Arbitraje para que determine las condiciones del Duello. En tu caso, cuando seas Recluta Privado de Primera podrías desafiar a un Duello a algún Cabo.
Mientras tanto, puedes practicar para el Duello simplemente poniendo en el asunto del mensaje "¿Te apetece un Duello?". En este caso no es necesario avisar a la Comisión de Arbitraje, sólo al contrincante, pero ten en cuenta que a algunos no les apetecerá (al ser un entrenamiento no es obligatorio participar).

Un saludo.
http://www.pirateking.es/foro/topic30560.html#p1204286
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Mig-El »

Esta perla pasó recién en el tema de los spoilers de esta semana (899).
hyte escribió:Otro capítulo más en el que Sanji hace el ridículo estrepitosamente. En lugar de desintegrar a Daifuku con un rayo láser simplemente lo detiene. Lamentable.
¿Todos tenemos claros que es un chiste, cierto?
No, no todos.

Primero:
BargasYack escribió: Imagen
Y luego:
mitees escribió: Ahora sin malos royos ni nada e, te pido por favor que me expliques como sabes que sanji a vuelto a hacer el ridículo estrepitosamente y que no a derrotado al genio del tipo ese... Solo sabemos que sigue cargando con luffy y que detiene al genio, no sabemos nada más, pero tanto tú, como otros que no tardaran mucho ya están criticando. No podéis esperar un poco a ver el manga antes de criticar? Y aparte, a ti te puede parecer una mierda lo que está haciendo sanji y lo puedo entender por qué no le han dado un buen combate, pero ahora mismo esta usando el gepo (o como se escriba), esta volando por encima del mar, que quieres que haga? Suelta a luffy en medio del mar y se ponga a pelear en vez de salvar a su capitán? No sé... No queréis historia, solo peleas
Bueno, tras reiteradas aclaraciones, el usuario mitees reconoció hidalgamente que no lo notó, sin embargo Bargas no se lo tomó tan amistosamente:
BargasYack escribió: Pues vaya mierda de sarcasmo dude.
Luego dirán que toda la respuesta fue en broma también y que yo no lo entendí.
Posiblemente sea así, después de todo esto es Pirateking in a nutshell.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por BargasYack »

Mig-El escribió:
Bueno, tras reiteradas aclaraciones, el usuario mitees reconoció hidalgamente que no lo notó, sin embargo Bargas no se lo tomó tan amistosamente:
BargasYack escribió: Pues vaya mierda de sarcasmo dude.
Luego dirán que toda la respuesta fue en broma también y que yo no lo entendí.
Posiblemente sea así, después de todo esto es Pirateking in a nutshell.
Voy a caer en le bait, diré lo que tenga que decir y listo.

No, no pille el sarcasmo porque en Pirateking he leído de todo y realmente me la sudaba quien era o sus intenciones y de ahí que pusiera ese gif porque no pillaba el comentario. Luego mencioné CITANDO a Jal (eso se te olvida) que me pareció un sarcasmo de mierda para luego citar al usuario del sarcasmo esto:
hyte escribió:la próxima vez sustituiré el rayo láser por un rasengan imbuido en haoshoku haki, a ver si cuela.
Ahhh, esto hubiera estado mejor.
Dejando claro que lo segundo me gusta más como sarcasmo.

Ni me he molestado, ni me he enfadado ni me lo he tomado mal ni nada. Pero aquí lo que prima es ser un capullo, desvirtuar las cosas y hacerlas mal (porque encima has citado mal aposta), así que para vosotros. Pongo el link con mi mensaje, y que lo vea quien lo quiera.

http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1208675

Dicho esto, me voy, que tengo vida.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por hyte »

BargasYack escribió:Me voy, que tengo vida.
Me he perdido, ¿entonces esto también es sarcasmo? :? :? :?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Mig-El »

BargasYack escribió: Ni me he molestado, ni me he enfadado ni me lo he tomado mal ni nada. Pero aquí lo que prima es ser un capullo, desvirtuar las cosas y hacerlas mal (porque encima has citado mal aposta), así que para vosotros. Pongo el link con mi mensaje, y que lo vea quien lo quiera.

http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1208675

Dicho esto, me voy, que tengo vida.
Que bueno que no te has enfadado.
Buen día, estimado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sobran las explicaciones:
Pol_con_o escribió:Un mechón de pelo del shogun.
Edit: Gracias Natthy!
Última edición por Rockorn el Jue Mar 22, 2018 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Natthy »

¿Que alguien no pille un sarcasmo se considera "gran post para la posteridad"? Es como si metiesemos aquí post de gente que el día de los inocentes se ha creido noticias o spoilers falsos...
Rockcorn escribió::joint: Sobran las explicaciones:
Pol_con_o escribió:Un mechón de pelo del shogun.
Te falta el link al tema para que se puedan leer las diferentes variantes de la frase xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por M-bill »

Me sumo a esto añadiendo un comentario que creo que difícilmente voy a olvidar en mucho tiempo.

El tema en cuestión es éste, donde un ser del averno decidió compartir su enorme imaginación inversamente proporcional a su capacidad de escribir correctamente. El tema expuesto no da para mucho, pero las risas que me dieron al leer esto no le hacen justicia.
SABOTAJE escribió:
oven ajugeriado x ichiji o la velozida de niji
Déjalo aquí, en alto

¿Se pueden poner quotes en las firmas? xDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Pol_con_o »

Natthy escribió:
Rockcorn escribió::joint: Sobran las explicaciones:
Pol_con_o escribió:Un mechón de pelo del shogun.
Te falta el link al tema para que se puedan leer las diferentes variantes de la frase xD
Anda que no me habré reido con ese hilo xDDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por SoyAizen »

Natthy escribió:¿Que alguien no pille un sarcasmo se considera "gran post para la posteridad"? Es como si metiesemos aquí post de gente que el día de los inocentes se ha creido noticias o spoilers falsos...
Tal cual, para poner esa soplapollez habría que poner otras tantas con cero gracia de las que hay en el subforo de One Piece.

Y el post de Sabo me parece de 10, yo pondría de hecho todo su repertorio de mensajes, porque a cada cual me parece mejor que el otro xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Shiza »

serlli escribió:Pues ya podrian inventar una forma de extener el pene
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder