Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

Gromio D Gonz escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Soy ateo, pero no gilipollas y sé reconocer lo que la Iglesia hace, a pesar de sus mierdas (que las tiene)
Hey eso no vale!
No está permitido citarse a uno mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por kaizoku ou »

Grouchox escribió:Amos a ver. Zeus es una nube, no cuenta como nakama. Igual que Jinbe al ser un pez tampoco cuenta.
Tal vez sea yo un simple, pero me ha hecho reir un montón xDDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por VergoSan »

Mig-El escribió:Que alegría que Pound esté vivo y pueda por fin conocer a su familia.
Permítanme insistir en esto. Si es que es magnífico
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Grouchox »

kaizoku ou escribió:
Grouchox escribió:Amos a ver. Zeus es una nube, no cuenta como nakama. Igual que Jinbe al ser un pez tampoco cuenta.
Tal vez sea yo un simple, pero me ha hecho reir un montón xDDDD
XDDD gracias amigo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Komaru »

The Buddha escribió:A ver, es muy sencillo:

Puedes entender la transexualidad o puedes no entenderla, pero debes respetarla.
Puedes debatir sobre la transexualidad desde un punto de vista biológico, psicológico o cualquier otro, pero no puedes denigrar a una persona en ningún caso por su condición de transexual.
Si crees tener una opinión, pero esa opinión implica el denuesto de una persona por su raza, género, orientación sexual, clase, etc., no es una opinión, es un prejuicio, y por supuesto que no es respetable. No obstante, ánimo. Todos podemos aprender para cambiar pensamientos y conductas nocivos, sean cuales sean las formas en que los hemos adquirido.

En esto consiste, básicamente, la ciudadanía.
No quería que esta maravilla pasara desapercibida (que seguro no lo hizo).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Komaru »

Acho escribió:Vamos que el shogun al final será Yamata, no Orochi
spoilers-984-t32118.html#p1301679

Vaya crack :lol:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Rockorn »

:joint:
General Error escribió:La gente rancia también somos personas.
F
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:
silent_fs escribió:
Spoiler: Mostrar
El término "progre" ha ido cambiando con el paso de los años, y este cambio/proceso/modificación, ha traído como resultado de esta evolución, que el ciudadano progresista hoy se haya quedado descolocado y un poco huérfano. Dependiendo a que ideología te ciñas determinarás si el uso de esta palabra tiene connotaciones peyorativas (o malas). En mi caso, que no obedezco a ideología alguna, pero que sí me opongo al feminismo, al LGTB y, por supuesto, al zurdismo, claro que va a tener connotación NEGATIVA/MALA, puesto que nace, precisamente de la irracionalidad de los ZURDOS, aunque no de los zurdos de chaqueta de antes (otro tipo de "revolucionarios"), sino de los actuales, que son ALGO diferente a los "primero", es decir, me refiero a los "revolucionarios" de ahora, esos que quieren abolir la identidad, que se inventan cada fobia, un multiuniverso de supuestos géneros, se inventan un "patriarcado", esos que se adhieren al Black Lives Matters (y piden perdón por ser blancos, una vergüenza), que abogan por una deuda histórica con las mujeres, brecha salarial, que son "antisistema" y adoradores de lo políticamente correcto. Si notas lo peyorativo en las frases y uso de esa palabra, es porque se repugna a todo ese fanatismo progresista, igual que el fascista, igual que al fanático religioso, que son amantes de la práctica del pensamiento único y la imposición, esos que no aceptan diferencias (irónico, ¿no?) ni criticas a su sistema de creencias, a su dogma ideológico, y, que si eres opositor o critico, eres un machista, misógino, transfóbico, homofóbico, dinosaurio, y bla, bla, bla. De hueva.

Cuando quieras discutir algo, un concepto, una palabra, una idea o lo que se te antoje sobre lo que haya escrito, por lo menos cítame para responderte.

Así que sigue "descojonándote" que a mí me da igual.
Hablando de teorías que no se cumplieron... En teoría tu no sigues ninguna ideología...Peeero te opones a toda una ideología, posicionandote como contra-ideología...
Lo que se resumiría en que tu "teoría, no se cumple en la práctica "
Otra cagada más de Oda :,(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por silent_fs »

Capitan Pillo escribió:
Jmena escribió:
silent_fs escribió:
Spoiler: Mostrar
El término "progre" ha ido cambiando con el paso de los años, y este cambio/proceso/modificación, ha traído como resultado de esta evolución, que el ciudadano progresista hoy se haya quedado descolocado y un poco huérfano. Dependiendo a que ideología te ciñas determinarás si el uso de esta palabra tiene connotaciones peyorativas (o malas). En mi caso, que no obedezco a ideología alguna, pero que sí me opongo al feminismo, al LGTB y, por supuesto, al zurdismo, claro que va a tener connotación NEGATIVA/MALA, puesto que nace, precisamente de la irracionalidad de los ZURDOS, aunque no de los zurdos de chaqueta de antes (otro tipo de "revolucionarios"), sino de los actuales, que son ALGO diferente a los "primero", es decir, me refiero a los "revolucionarios" de ahora, esos que quieren abolir la identidad, que se inventan cada fobia, un multiuniverso de supuestos géneros, se inventan un "patriarcado", esos que se adhieren al Black Lives Matters (y piden perdón por ser blancos, una vergüenza), que abogan por una deuda histórica con las mujeres, brecha salarial, que son "antisistema" y adoradores de lo políticamente correcto. Si notas lo peyorativo en las frases y uso de esa palabra, es porque se repugna a todo ese fanatismo progresista, igual que el fascista, igual que al fanático religioso, que son amantes de la práctica del pensamiento único y la imposición, esos que no aceptan diferencias (irónico, ¿no?) ni criticas a su sistema de creencias, a su dogma ideológico, y, que si eres opositor o critico, eres un machista, misógino, transfóbico, homofóbico, dinosaurio, y bla, bla, bla. De hueva.

Cuando quieras discutir algo, un concepto, una palabra, una idea o lo que se te antoje sobre lo que haya escrito, por lo menos cítame para responderte.

Así que sigue "descojonándote" que a mí me da igual.
Hablando de teorías que no se cumplieron... En teoría tu no sigues ninguna ideología...Peeero te opones a toda una ideología, posicionandote como contra-ideología...
Lo que se resumiría en que tu "teoría, no se cumple en la práctica "
Otra cagada más de Oda :,(
¿Sigues ardido? Lo bueno que posteas algo donde quedaste en ridículo y fue evidenciada tú falta de capacidad argumentativa. Para ser alguien del foto que tiene casi 20,000 mensajes, dejas mucho que desear. Pero animo, que siempre hay oportunidad de rehacerse y cambiar. No todo esta perdido.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Grouchox »

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
No le ha gustado la demostración de la muerte de Chopper
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Grouchox »

Esto tiene que estar aquí. A demasiada gente se le olivda como funcionan las series de ficción. Es obligatorio recordarlo para que la gente lo entienda, así que de ahora en el futuro, refiéranse a este grandísimo post:
Mairon escribió:
BIORRITMO84 escribió:Si no fuese por Yamato esta guerra se hubiese perdido hace tiempo, tanto por salvar a Momonosuke como por congelar las bombas de la armería.
A ver, pero que la serie no existe en la vida real, eh. Que es una obra de ficción en la que el autor hace y deshace a voluntad. No es que "si no fuese por Yamato se hubiera perdido la guerra". Los escenarios que planteas han sido diseñados por Oda específicamente para que Yamato se luzca y tenga su cupo de pantalla. Si a Oda no se le hubiera ocurrido el personaje de Yamato, esos escenarios no hubiesen existido.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Komaru »

Maxi TS escribió: Lun Jul 04, 2022 2:43 pm
Keeri escribió: Lun Jul 04, 2022 3:45 am Tiene tetas de mujer, figura de mujer, un diseño de mujer, voz de mujer (en el anime) y te dejan claro que es una mujer, entonces es una mujer.
Escribe como un gilipollas, parece un gilipollas, usa argumentos de gilipollas y se esfuerza por dejar claro que es gilipollas, entonces es gilipollas.
Sin más. Tal cual.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por thebodhman »

Me parece que esto tiene que estar aquí :lol: :lol:
Pol_con_o escribió: Sab Ago 20, 2022 6:06 pm Imagen
Para que dentro de unos años recordemos los últimos días del Carrot vs. Yamato.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Shoujin escribió: Vie Nov 25, 2022 3:25 pm Terminé de leer El metal perdido de Brandy Sanderson y aquí os traigo una reseña libre de espoilers. Ferruquimistas, espero que tengáis almacenada salud en vuestras mentes de oro porque lo vais a necesitar.

Este libro culmina la Era 2 de Nacidos de la bruma y ya podemos decir sin riesgo a cometer ningún error que esta Era es peor que la anterior. Si bien he disfrutado más de este libro que del anterior, el final no me parece nada satisfactorio, algo que me sorprende mucho, ya que Brandon Sanduski es muy bueno cerrando libros. La razón por la que digo esto no es porque crea que los personajes sean pobres o la prosa mediocre, aspectos que flojean en la mayoría de sus libros y no pasa nada porque estos siguen siendo buenos. Al contrario, creo que el problema de esta saga radica en dos cosas que Sanderson sí suele hacer muy bien: pulir la estructura de las novelas y el trabajo desarrollando un mundo rico en detalles.

Veamos, en el prólogo de este libro cuenta el escritor que la primera persona que oyó hablar de Mistborn fue su esposa. Le vendió la idea de escribir una saga de fantasía épica y más tarde retomarla en un futuro con avances tecnológicos, haciendo que los hechos que conocimos en la primera saga sean leyendas y caldo de cultivo para las religiones. Bueno, en esto nuestro querido Britney, falla estrepitosamente. Las referencias de Era 2 hacia los sucesos de la primera trilogía se sienten como meros guiños al lector. De vez en cuando hay algún paralelismo chulo, pero en general son apuntes poco significativos del tipo "llevaba un pendiente, como la Guerrero Ascendente". He escuchado mejores rimas en las batallas de gallos. El contexto mitológico y religioso está muy desaprovechado. Crea dos religiones derivadas de la primera trilogía que tienen poquísimo impacto en los personajes y en la sociedad en general.

Los conflictos y tensiones sociales, que son uno de los temas predominantes de esta saga, se desarrollan de forma superficial. Creo que Bratford olvida que uno de los atractivos de El imperio final es que los protagonistas son una panda de rufianes desafiando al Poder. Sin duda no están en lo más bajo de la pirámide, que serían los skaa, pero la diferencia con la verdadera élite es abismal. Aquí, en cambio, los héroes son nobles con ideas de nobles, es decir, con la convicción de que ellos saben lo que es mejor para todo el mundo. Hablan de las clases populares como si fueran figuras del Risk y no individuos con problemas propios. Los detalles de fondo se ven borrosos: nos hablan de diferentes religiones, en las que no se profundiza; de diferentes razas, de las que no sabemos nada; de diferentes entornos, que apenas salen de lo urbano (con excepción de los Áridos, que tampoco aparecen mucho); de diferentes culturas... bueno, esto no, solo hay una. Por todo esto, creo que es una saga que no está a la altura.

Pero volvamos a El metal perdido. La trama recuerda mucho a las novelas de espías de Tom Cancly y otros autores. Es interesante y divertida de leer, básicamente porque la acción no para en ningún momento. Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta mucho que Sarkinson utilice esta saga para experimentar con los géneros y considero que ha logrado juntar con éxito una novela de fantasía tradicional con un thriller moderno. Lo que pasa es que el referente que utiliza para el thriller no es muy bueno. Ya sabéis, un pageturner, ese tipo de libros que no puedes parar de leer hasta que lo terminas. Son libros que se leen de izquierda a derecha pero nunca de derecha a izquierda.

Los personajes siguen en la línea idealista que le gusta a este escritor. Los finales que les dedica a cada uno están muy bien tirados. En términos generales, esto es una mejora con respecto a la primera trilogía. Lo único que me rechina de esto es... (abro espoiler):
Spoiler: Mostrar
...Wayne. Se pasa cinco pueblos con las bromas. En otros libros alabé que Sander von Sanson escribiera un personaje divertido para diferenciarse del resto que son bastante muermos. Bueno, pues en este encuentro que su humor es cargante y demasiado infantil. Me da la sensación de que este personaje lo han escrito varias personas. Este libro huele a moneda vieja y manoseada. Me gusta, no obstante, las referencias a su pasado y los remordimientos que le persiguen a lo largo de la novela, junto con su arco de redención.

...Kelsier, que pinta absolutamente nada y que aparece solo para molarse a sí mismo. En lo personal no me gustó que lo resucitara.

...Autonomía, un villano que nos lo meten con calzador en la mitad de la saga sin venir a cuento. Es como si toda esta Era estuviera escrita para introducírnoslo, como si todo lo demás no importase porque de hecho... no importa. Los demás personajes son figuritas brillantes para darnos contexto de lo que va a suceder en el futuro. Como diría Buddha, capítulo de transición.
También es el libro con más referencias al Cosmere. Creo que si contamos todos los crossovers, hay más referencias que en todos los demás libros juntos. Estoy seguro de que mucha gente se lo ha pasado pipa analizando y teorizando los puntos de unión. Sin duda hay mucho hype para los próximos libros, sobre todo para el quinto de El archivo.

Y ya estaría. No es el libro más brillante, la verdad, y me decepciona mucho eso. Como diría toda buena madre, me duele más a mí que a ti, Brandon Bridgerton.
E ya.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder