Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Nick Gold »

[center]V 1.0[/center]

Pues he visto que el tema creado por D-mon llevaba ya 3 meses muerto asique he decidido resucitarlo ya que nadie se animaba.

Con el fin de la GdBV seguro que hay posts memorables listos para salir de esos subforos muertos del asco y otros muchos que aun faltan por llegar. Y para eso esta este tema, para sacar a relucir esas bellezas. Asique vamos con las reglas que en su día creó el señor D-mon...


[center]Reglas:[/center]
  • No te puedes citar a ti mismo: Por muy alta que sea tu autoestima o ego, eso no significa que a los demas les parezcas... Cool. A no ser que seas ramsus
  • Acompañar siempre el contexto de la cita: No seais vagos, si vais a postear aqui al menos curraros el post. Con lo bonito que es el noble arte de subir barrita...
  • A ser posible, dejar el link del post original: Aqui cualquiera se puede inventar posts de randoms con tal de spamear. Asique eso, curraros un poquito el post. (Esta regla no se aplica para subforos guerriles) (si tanto quereis curraros el post podeis adjuntar una captura pero vaya que es opcional...)
  • En caso de ser una cita divertida, tiene que serlo para todo el mundo, es decir, que nunca intenteis ridiculizar con ella al forero que escribió el post: Pues eso, un rispeto hacia la comunidad por diox
  • No se podrá pedir en este u otros temas el ser citado: Whatsapp, MSN, MP, FB, Skype o cualquier otra multi, pero por aquí no...
  • Prohibido citar situaciones en las que te elogien otros foreros: Esta bien que os tiren flores y eso, pero tampoco hace falta ir por todo el foro restregandolo, y menos aquí...

Asique con vuestro permiso, inauguro yo este tema para que el resto os vayais animando. Aqui os dejo una verdad como una casa, sacada del subforo pureta, cortesía de nuestro queridisimo marine LasGafasDeCrustaKuro:
Gafas D Kuro escribió:Las conclusiones lógicas pueden ser erróneas cuando parten de premisas equivocadas.
A simple vista puede parecer un post normal y corriente, pero creedme cuando os digo que lo recordareis mas de una vez en vuestra vida (al menos los viejunos nos habremos acordado de el ya como 10 veces)

Ya sabeis, id posteando en cuanto encontreis una joya que valga la pena publicar aqui.

Ale, a pastar.
Última edición por Nick Gold el Mar Ago 08, 2017 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por The Buddha »

Crikrien escribió:Sucedió lo mismo con el Western, ya aparecen films que hablan del fin y otros que solo son suma y sigue de una patata que está al borde de explotar como el cine de Ford, mucho ruido y pocas nueces hasta que llegó un tal Sergio Leone y se folló todo su mierda Western para abuelos tejanos racistas.
La mejor reflexión sobre cine que he leído en mucho tiempo no sólo en el foro, sino en todos los medios. ¡Y lo mejor es que lo dice en serio!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Crikrien escribió:Sucedió lo mismo con el Western, ya aparecen films que hablan del fin y otros que solo son suma y sigue de una patata que está al borde de explotar como el cine de Ford, mucho ruido y pocas nueces hasta que llegó un tal Sergio Leone y se folló todo su mierda Western para abuelos tejanos racistas.
La mejor reflexión sobre cine que he leído en mucho tiempo no sólo en el foro, sino en todos los medios. ¡Y lo mejor es que lo dice en serio!
Lo que le da sabor al comentario es esa frase.
John Ford, un tío que metía mensajes del IRA en sus pelis y pagaba ambulancias al bando republicano español y defendió a sus compañeros durante el macarthismo.
BRA-VO!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por kaizoku ou »

El foro ya no es lo mismo de antes en este sentido, pero hacía muchísimo que no me reía tanto con un post
DoSiS escribió:
PODS escribió:Piratas de Barbanegra vs Piratas de Luffy

Está claro que el rival final es Barbanegra a si que nada de guerras mundiales
Y por lo visto según las filtraciones de un ex-editor de ODa, las luchas se producirán en el solar que hay detrás de tu casa.

Está claro que la gran guerra que menciona Shirohige al morir hace referencia a la pelea de la Menchu con la Trini en la cola de la pescadería.
Jo, no chill.

http://www.pirateking.es/foro/posibles- ... l#p1165232
Imagen
By Natthy
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por LLuys »

Algunos foreros se encontraban discutiendo en el tema del cap 863 sobre cual saga era peor, si foxy o marineford.
Uno de los argumentos contra marineford es la cantidad de agujeros argumentales que tiene.

De repente, apareció un espontáneo al que considero el Dios del Humor Negro. Así, en mayúsculas.



Juzgad vosotros mismos:
AlexNBD escribió:
CTG1983 escribió:Donde ves agujeros?
Imagen
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Jose Berserker »

He visto esta magnífica respuesta de hace un ratín a teoriaspk en el tema de "¿Buggy es nivel yonko?" y no he podido evitar acordarme automáticamente de este tema. Disfrutad:
LLuys escribió:
teoriaspk escribió:Buggy habría arrasado coló shichis y el resto de marineford pero no quiso el nunca a entrenado ahora va a entrenar y será más fuerte que kaido que gana siempre que no luche contra buggy

@jose berseker el tema es serio
Sabes lo que hacían los vikingos berseker
¡Hola compañero! Vengo a presentarte a un par que quieren ser tus amigos. Ellos son Punto y Coma. Punto es muy vivaracho y joven, por eso hace locuras como ponerse a si tal que así : o hasta así ...
Además, a veces enreda a la pobre Coma, que sólo quiere descansar, y la obliga a llevarlo a caballito. Tal que así: ;.

Bueno, yo ya os he presentado. Espero que os llevéis bien y que de ahora en adelante os vea más juntos. ¡Hasta luego!
10/10- IGN
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por LLuys »

Jose Berserker escribió:He visto esta magnífica respuesta de hace un ratín a teoriaspk en el tema de "¿Buggy es nivel yonko?" y no he podido evitar acordarme automáticamente de este tema. Disfrutad:
LLuys escribió:
teoriaspk escribió:Buggy habría arrasado coló shichis y el resto de marineford pero no quiso el nunca a entrenado ahora va a entrenar y será más fuerte que kaido que gana siempre que no luche contra buggy

@jose berseker el tema es serio
Sabes lo que hacían los vikingos berseker
¡Hola compañero! Vengo a presentarte a un par que quieren ser tus amigos. Ellos son Punto y Coma. Punto es muy vivaracho y joven, por eso hace locuras como ponerse a si tal que así : o hasta así ...
Además, a veces enreda a la pobre Coma, que sólo quiere descansar, y la obliga a llevarlo a caballito. Tal que así: ;.

Bueno, yo ya os he presentado. Espero que os llevéis bien y que de ahora en adelante os vea más juntos. ¡Hasta luego!
10/10- IGN
Gracias. :lol: :lol:
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque no hay enlace al tema anterior?

Also Tamatoa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Nombre D Usuario »

Capitan Pillo escribió:Porque no hay enlace al tema anterior?

Also Tamatoa

Imagen
Si si mucho Tamatoa pero hace ya mucho que me cambié el avatar y te tocaba a tí. Me lo he cambiado de nuevo, que me aburría.

Edit: Nuevo avatar de 10/10. Me quito el sombrero.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Rockorn »

:joint: De nuevo me disculpo en el foro en un corto espacio de tiempo por este shitpost, pero es que me estoy sublimando de la risa XDD
¿Como matar a Brooklyn si se cura y revive?
suzaku escribió:Gentrificandolo.
Tema: Brook
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Migeru »

Típico, te metes a un foro de manga/anime y te encuentras infraseres hablando de cosas que no son manga/anime...
Rayleight13 escribió:Yo creía que esto era un foro de anime y manga, no de fracasados exponiendo sus miserables y banales preocupaciones existenciales... Sin ofender a nadie, pero se debería limitar el foro para lo que fue concebido, si no cambiarle el rotulo y el nombre. Podrían ponerle "hablemos de la vida" o algo así y ya me voy a otro sitio a leer lo que de verdad me interesa, One Piece
http://www.pirateking.es/foro/que-pensa ... l#p1184421
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Villain »

Mugiwara Koly escribió:
PODS escribió:La culpa es del islam.
La culpa es de gilipollas como tú.
Amén.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Me parece tan bien redactado y con fondo histórico que lo pongo por aquí:
barbadedosdias escribió:
brookhanauta escribió:algo lejano que nos viene de nuevo cuando nuestros (...) GENES (que esto a mucha gente le duele)... están mezclados con los de los musulmanes, le pese a quien le pese.
Eso no es del todo cierto. La conquista musulmana apenas supuso la inmigración de magrebíes o árabes.

Cuando Tariq y Muza llevan a cabo la conquista musulmana de la península entre 711 y 718, emplean para ello una serie de ejércitos y refuerzos sucesivos, que en total harían un total aproximado de 25 000 hombres. Esos apenas 25 000 soldados apenas supusieron una modificación del acervo genético de la población de esa Hispania romano-visigoda, estimada en torno a los 3 millones de habitantes. Es más, es bastante probable que la mayoría de los soldados volvieran a sus hogares del norte de África después de las campañas, con lo que su participación en la mezcla de genes sería aún menor.

Lo que sucedió es que los nuevos gobernantes musulmanes establecieron el Islam como la religión oficial del nuevo emirato. Siguió habiendo cristianos en tierras musulmanas (los mozárabes), pero fueron minoría. La mayor parte de los hispano-visigodos se decidió convertir al islam voluntariamente, pues contaba con mayores ventajas civiles, y siempre ha sido más cómodo formar parte de las mayorías que de las minorías. Está claro que los cristianos de Hispania no eran tan píos como los describían los libros franquistas. Lo único que les importaba era que les dejaran vivir en paz, que ya tenían bastante con currar de sol a sol para subsistir. Qué más da rezar de una forma que de otra.

Resumiendo: los hispanos siguieron siendo los mismos antes y después de la conquista musulmana.

Esto no es un fenómeno aislado en la historia de España. La conquista romana, primero, y visigoda (y suevos y otros pueblos germánicos), después, apenas sustituyeron a la población autóctona por población conquistadora. Simplemente cambiaron los gobernantes, la cultura, la lengua y la religión, pero los españolitos de turno no se mezclaron apenas con las poblaciones de los pueblos conquistadores, básicamente porque solo venían a conquistar cuatro gatos guerreros y sus generales.

Sin embargo, si que ha habido episodios de migraciones de cierta importancia en la historia de España, pero ninguna de ellas lo han protagonizado ni romanos (itálicos), ni visigodos ni musulmanes (bereberes, árabes...). Voy a poner dos ejemplos:

El primero fueron las fundaciones de ciudades destinadas a legionarios romanos jubilados (si eras legionario, sobrevivias a todas las campañas militares y llegabas a viejo, Roma te daba en propiedad un terrenito de zonas conquistadas con esclavos para que cultiven tus tierras, y así jubilarte cómodamente). Mi ciudad, Zaragoza, por ejemplo, fue fundada de esta forma, a partir de legionarios licenciados pertenecientes a tres legiones. Dichas legiones estaban formadas por soldados provenientes de todos los territorios del Imperio: mediterráneo oriental, norte de áfrica, los Balcanes, Galia, Germania, etc. Es probable que apenas hubiera itálicos entre ellos (ellos eran formalmente ciudadanos romanos, estaban en un peldaño social superior).

El otro ejemplo fueron las repoblaciones con cristianos europeos durante la Reconquista.
Tras conquistar territorios musulmanes, los reinos cristianos atraían enormes cantidades de cristianos europeos hacia estas tierras para asegurarse de que los cristianos fueran mayoría y que así fuera mucho más fácil mantener el orden público y las tierras bajo su control. La forma que tenían para atraer a estos nuevos pobladores era ofrecer a campesinos sin tierras terrenos bastante generosos y ademas sin apenas impuestos. De esta forma, se atrajo a mucha población proveniente de, por ejemplo, Francia (de hecho, creo que casi todos eran franceses XD).

La población ibérica apenas ha cambiado su sustrato genético desde la Edad de Hierro, cuando se produjeron migraciones masivas (o eso se sospecha) desde el centro de Europa asociadas a la cultura de los Campos de Urnas y la cultura Celta (de La Tène).

Eso si, la Prehistoria... la Prehistoria es harina de otro costal. La Prehistoria parece uniforme y homogénea, pero en realidad han pasado una infinidad de sucesos de los que apenas tenemos noticias por lo lejanos que nos quedan y las escasas pistas que hay. Sobretodo porque los espacios de tiempo en la Prehistoria son enormes, están a otra escala mucho mayor, y en todo ese tiempo se han sucedido enormes migraciones, extinciones, apariciones y desapariciones de culturas y grupos étnicos. A estas alturas, la Humanidad debe de haber adorado ya por lo menos a millones de dioses diferentes. Esto no viene a ningún puto cuento, pero lo incluyo al rollo que estoy contando porque me mola mucho y me hace pensar lo insignificantes que somos nosotros y nuestro punto de vista, y lo mucho que desconocemos. Es justo el tipo de conocimientos que cuestiona el pensamiento de fundamentalistas como PODS, que no tienen ninguna capacidad, ni ningún interés, por el pensamiento crítico.

Es acojonante que los negros, los Homo sapiens de piel negra, hayan estado habitando en Europa mucho antes de que llegaran los blancos y durante mucho más tiempo del que lo han hecho estos. De hecho, fueron los negros los que pintaron las cuevas paleolíticas, como Lascaux o Altamira. F*CK YOU RACISTS, F*CK YOU HITLER y F*CK YOU PODS. Los europeos han sido negros a lo largo del 70% de su historia, y solo durante el 30% han sido blancos. Solo después fueron sustituidos poco a poco por los nuevos pobladores epipaleolíticos y neolíticos (Ejemplos 1 y 2).
brookhanauta escribió:algo lejano que nos viene de nuevo cuando nuestra cultura, vocabulario, música (+ gastronomía, arquitectura).. están mezclados con los de los musulmanes, le pese a quien le pese.
Eso es muy cierto. Y precisamente eso hace que España sea única y diferente a los demás países de Europa, y por ello más interesante, y también bonita.
Tema de política
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Capitan Pillo »

JennyLee escribió:
Ana Colau
Joder, sí que es difícil el catalán.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros II : Grandes posts para la posteoridad

Mensaje por Eli Lawliet »

Redon, siempre a tiempo, siempre veraz y confiable, en este caso avisando sobre la tercera temporada del anime de Boku no hero academia. Un día nomal, hasta que... Te topas con pequeños padawan con los que tienes que soltar frases al nivel "Yo soy tu padre"
redon escribió:
Penasco_90 escribió:
redon escribió:Para la próxima vez, si no tienes ni puta idea de cómo funciona este mundillo, ahorrate dar lecciones de nada :roll: :roll: :roll:
¿Desesperado? ¿Dar lecciones? Si contribuyes aportando información a los temas de este foro, hazlo con fuentes. Haz bien tu trabajo como moderador y menos humos
Veo que no sabes leer.

La fuente SOY YO.

Vi esa imagen de forma privada el Martes y publiqué la información que había en dicha imagen. ¿O acaso, con la imagen delante, lo que dije era mentira? Mi "trabajo" (que no es trabajo, no tengo obligación de publicar nada si no quiero) se ha hecho de forma correcta al 100%.

Si eres tan cortito como para no verlo, no es problema mío 8)
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder