"Nueva" por estos lares

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Narena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 31, 2017 12:27 pm
Ubicación: Beach City
Edad: 27
Género:

"Nueva" por estos lares

Mensaje por Narena »

¡Muy buenas! Me llamo Lorena, tengo 20 años, y llevo siguiendo Pirateking desde hace muchos años (tiene mucho mérito seguir con la web y de que manera en cuanto a calidad...) pero nunca me había animado a registrarme en el foro hasta hoy. One Piece siempre ha sido un pilar referencial de mi infancia y de una serie que enseña muchas veces valores muy honestos. Actualmente me estoy poniendo al día con la serie (debido a estudios, voy muuuy lenta!) pero alcanzaré el ritmo tan pronto como me sea posible. Encantada, comunidad de pirateking :neko:
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: "Nueva" por estos lares

Mensaje por Aladiah »

Pues bienvenida, sigue a tu ritmo hasta ponerte al día con este manganime (*cough* manga>anime *cough*) y si te pones lo suficientemente al día nos vemos en las discusiones semanales del manga. El foro tienes muchas otras secciones. Si te gusta el deporte, cine, series, videojuegos, música... Echa un vistazo al foro en su totalidad, y participa en lo que te llame la atención :wave:
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: "Nueva" por estos lares

Mensaje por Owain »

¡Bienvenida al foro! Primeramente como consejo personal te recomendaría que intentases ponerte al día con el manga porque si no lo haces es probable que en un periodo de tiempo entre hoy y muy pronto te lleves un spoiler y puede ser uno leve o uno gordo xdd.
Como siempre revisate las normas para no cometer los típicos fallos y sobretodo postea con moderación. Disfruta de tu estancia en el foro mejor maquetado de todo Internet.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: "Nueva" por estos lares

Mensaje por Aladiah »

Owain escribió:¡Bienvenida al foro! Primeramente como consejo personal te recomendaría que intentases ponerte al día con el manga porque si no lo haces es probable que en un periodo de tiempo entre hoy y muy pronto te lleves un spoiler y puede ser uno leve o uno gordo xdd.
Como siempre revisate las normas para no cometer los típicos fallos y sobretodo postea con moderación. Disfruta de tu estancia en el foro mejor maquetado de todo Internet.
Mayormente uno gordo, viendo por donde estamos ahora :lol:
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: "Nueva" por estos lares

Mensaje por Grouchox »

Bienvenida Narena! Pasatelo bien, escribe lo mejor que puedas y aprende mucho! Te recomiendo además que te pases por otros temas y no solo por spoilers. En One Piece General y Off-topic hay temas muy buenos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Narena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 31, 2017 12:27 pm
Ubicación: Beach City
Edad: 27
Género:

Re: "Nueva" por estos lares

Mensaje por Narena »

¡Gracias a los tres por la bienvenida!
Owain, lo de ponerme al día con el manga me llevará una eternidad. (Pero en ello estoy). :)
Responder