Versus 8.0 Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Versus 8.0 Votad versus

Mensaje por Gilgach »

Bueno pues, seguimos con otro nuevo hilo :D

Versus 1.0
Versus 2.0
Versus 3.0
Versus 4.0
Versus 5.0
Versus 6.0
Versus 7.0

- Los versus durarán una semana contando a partir del día en que salen los versus de esas semana, por lo tanto no se cuentan el día que se propone el versus ni el día que se vota el versus.

- Habrá 3 versus a la semana, pero depende de la cantidad de debate que haya se dejará durante toda la semana o cerraré el versus para volver a proponer nuevos.

- Los versus se proponen durante un día, cada uno puede proponer 3 versus.

- De todos los versus propuestos se someterán a votación. Los 3 más votados serán los que salgan.

- Los ganadores de cada versus se darán mediante puntos. Cada argumento a favor de x personaje se contará cómo 2 puntos mientras que el personaje que gane en la encuesta se llevará un punto. Gana el personaje que más puntos haya acumulado.

- Diviértanse xD

Esto son los versus hechos hasta la fecha:

-Versus anteriores-
Spoiler: Mostrar
Ace vs Kuzan: Ganador Kuzan
Zoro vs Law: Ganador Zoro
Marco vs Magellan: Ganador Marco
Boa Hancock vs Crocodile: Ganador Boa Hancock
Enel vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Sanji vs Smoker: Ganador Sanji
Sabo vs Marco: Ganador Sabo
Fujitora vs Akainu: Ganador Akainu
11 supernovas vs Shirohige y su flota: Ganador Shirohige y su flota
Ivankov vs Boa Hancock: Ganadora Boa Hancock
Law vs Kuma: Ganador Kuma
Bartolomeo vs Cavendish: Gana Bartolomeo
Crocodile vs Moria: Gana Crocodile
Z vs Burguess: Gana Z
Kizaru vs Aokiji: Gana Aokiji
Sabo vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Rayleigh vs Doflamingo: Empate
Luffy y Zoro vs Marco y Jozu: Ganador Luffy y Zoro
Kuma vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Kaku vs Viola: Gana Kaku
Zoro vs Vista: Gana Zoro
Buggy vs Very Good: Gana Buggy
M3 vs Trébol: Gana Trébol
Rob Lucci vs Vergo: Gana Vergo
Sanji Post vs Crocodile: Gana Sanji Post
Ace vs Caesar: Gana Ace
Kurohige vs Kizaru: Gana Kurohige
Baby 5 vs Monet: Gana Monet
Arlong vs Wiper: Gana Wiper
Doflamingo vs Fujitora con los cuerpos cambiados: Gana Fujitora
Enel vs Kizaru: Gana Enel
Califa vs Viola: Gana Califa
Pica (Golem) vs Vergo: Gana Vergo
30 Crackers Armadura vs 30 Pacifistas: 30 Crackers Armadura
Cracker vs Doflamingo: Cracker
Doflamingo y Jack vs Luffy y Sabo: Ganan Doflamingo y Jack
Ace vs Vergo: Gana Ace
Tashigi vs Franky: Gana Franky
3 Almirantes pre vs 7 Shichibukais pre: Ganan 3 Almirantes Pre
Kid y Killer vs Urouge y Law: Ganan Urouge y Law
Kurohige sin Gura Gura vs Kizaru: Gana Kizaru
Doflamingo vs Cracker 2 Round: Gana Doflamingo
Marco vs Caesar: Gana Marco
Zoro vs Cracker: Gana Cracker
Ace vs Law: Gana Ace
Monet vs Nami y Robin: Ganan Nami y Robin
Law vs Teach sin Gura Gura: Gana Teach sin Gura Gura
Garp vs Rayleigh: Gana Garp
Magellan vs Pica: Gana Magellan
Zoro vs Ace: Gana Zoro
Luffy vs Sabo sin Mera Mera: Gana Luffy
Sabo vs Aokiji: Gana Aokiji
Caesar vs Sanji: Gana Sanji
Jack vs Marco: Gana Marco
Cracker vs Magellan: Gana Magellan
Doflamingo vs Kuma (Round 2): Gana Doflamingo
Fujitora vs Kizaru: Gana Kizaru
Luffy y Sabo vs Aokiji: Ganan Luffy y Sabo
Ace vs Boa Hancock: Gana Boa Hancock
Sanji vs Pica: Gana Sanji
Mihawk vs Cracker: Gana Mihawk
Shirohige vs Doflamingo y Mihawk: Gana Shirohige
Akainu vs Kurohige: Gana Kurohige
Rebecca vs Satori: Gana Rebecca
Vergo vs Chinjao: Gana Vergo
Enel vs Boa Hancock: Gana Boa Hancock
Pedro vs Brook: Gana Pedro
Sanji vs Chinjao: Gana Sanji
Inazuma vs Mr1: Gana Inazuma
Carrot vs Moriah: Gana Moriah
Sanji vs Ivankov: Gana Ivankov
Zoro vs Jinbe: Gana Zoro
Brook vs Ryuma: Gana Brook
Kizaru vs Aokiji: Gana Kizaru
Zoro y Law vs Cracker: Gana Zoro y Law
Zoro y Law vs Luffy y Sanji: Gana Luffy y Sanji
Jack vs el ejercito de la ira: Gana Jack
Kurohige sin Gura vs Luffy post: Gana Luffy post
Carrot vs Chopper: Gana Chopper
Nami y Robin vs Crocodile: Gana Crocodile
Jozu vs Cracker: Gana Jozu
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
Akainu vs Luffy, Zoro y Sanji: Gana Akainu
Law post vs Magellan: Gana Law
Bonney vs Ain: Gana Bonney
Sanji vs Tamago: Gana Sanji
Luffy y Doflamingo vs Jozu y Marco: Ganan Jozu y Marco
Zunisha vs Shirohige: Gana Shirohige
Ace vs Onigumo: Gana Ace
Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe vs Akainu: Gana Akainu
Fujitora vs Jack y Doflamingo: Ganan Jack y Doflamingo
Nami vs Tashigi: Gana Nami
Nami y Brook vs Zeus y Prometheus: Ganan Zeus y Prometheus
Marco vs Cracker: Gana Marco
Shirohige viejo vs Kizaru: Gana Shirohige
Luffy, Zoro y Sanji vs Sabo y Ace (ambos con Mera Mera): Ganan Luffy, Zoro y Sanji
Sanji vs Daz Bones (ambos versión Arabasta): Gana Daz Bones
Enel vs Caesar: Gana Enel
Jinbe vs Luffy sin Gear 4: Gana Jinbe
Cracker, Smoothie y Katakuri vs Kaido: Gana Kaido
Ace vs Shanks: Gana Shanks
Zoro Thriller Bark vs Lucci Ennies Lobby: Gana Lucci Ennies Lobby
Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
Vista vs Ace: Gana Ace
Almirantes pre timeskip vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
Mihawk y Zoro vs Big Mom: Gana Big Mom
Luffy con Gear 4 vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
Cracker vs Sabo con Mera Mera: gana Sabo con Mera Mera
Akainu vs Garp viejo: Gana Akainu
Mugiwaras vs Donquixote Family: Empate
Señor Pink vs Foxy: Gana Señor Pink
Franky y Robin vs Trebol y Diamante: Ganan Franky y Robin
Cracker vs Jinbe: Gana Cracker
Ivankov vs Jinbe: Gana Jinbe
Jabra vs Kaku: Empate
Luffy, Zoro, Marco, Jinbe, Sanji y Nekomamushi (2 brazos) vs Akainu, Fujitora y Kizaru: Ganan Akainu, Fujitora y Kizaru
Kizaru vs Mihawk: Gana Kizaru
Sanji Arabasta vs Carrot: Gana Carrot
Última edición por Gilgach el Lun May 15, 2017 1:44 pm, editado 15 veces en total.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por Nick Gold »

Espera, no tenía que abrirlo yo? Xdddddddd
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por Gilgach »

Nick Gold escribió:Espera, no tenía que abrirlo yo? Xdddddddd
¿Wat? pero si Aizen me dijo que al final tú no querías abrir el nuevo tema :/ ¿en qué quedamos pues? xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me sorprende que la gente le de la victoria clara a Sengoku, no niego que en su versión Prime fuese claramente más fuerte que Doflamingo pero... la edad pesa y debe de haber llevado muchísimos años en el puesto de Almirante de Flota, puesto que no creo que le haya dado muchas oportunidades de entrenar y mantenerse en forma sino todo lo contrario, estar sentado haciendo papeleo en su mayor parte del tiempo. Además de que si tuviese nivel almirante o cercano tendría que haberse cargado a la banda de Kurohige de dos o tres golpes, cosa que no hizo.

No veo a Sengoku venciendo ni a Dofla ni a gente de nivel similar como Marco, sería una batalla muy dura porque al fin y al cabo Sengoku sigue siendo una bestia parda, pero lo veo claramente por debajo del nivel de los almirantes y un poquito por debajo de gente como Dofla o Marco, y lo mismo aplica para gente como Garp o Rayleigh, viejas glorias que en su momento fueron bestias pardas pero que como a todo el mundo, el tiempo les ha pasado factura.
yonko yonkou escribió:Pues entonces no pongas almirantes pre vs shiro marco jozu y ace porque sengoku era un almirante pre.
Sengoku era el Almirante de Flota de la Marina, un puesto superior al de Almirante por lo que no, Sengoku no era un Almirante.
yonko yonkou escribió:Con mencionar a kaido doffy se acojonó. Cosa normal. Cuando jack llama a doffy 'ese idiota de yoker' desde mi punto de vista indica que está por encima de él. Kuzan le congela y luego sale por patas de PH si hubiera tenido con la mas minima posibilidad de cargarse a kuzan le hubiera enfrentado ya que suponía un gran mal para el dejar a smoker com vida
Hombre, si te dicen que como no hagas lo que te dicen entonces provocarán que Kaido vaya a por él, acabando con Dofla, su familia, su reino, sus posesiones, sus negocios etc en resumen, acabar con todo... ¿cómo para no preocuparse no crees? :lol:

Si no recuerdo mal fue Kaido el que llamó idiota a Doflamingo, creo eh, a mi no me suena que Jack insultase al Joker y aunque lo hubiera hecho, que un personaje insulte a otro no quiere decir que sea superior a él por Dios xDD
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por El Nene Espadachin »

El Vergo>Jinbe.....
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por MikeDcometa »

Gilgach yo iba a votar cuando se me aclarasen las ideas de los ganadores de los versus editando un comentario del tema anterior, si lo hago contaria como voto.

Edit: Aun no tengo muy claro del todo el resultado de los versus pero bueno vamos igualmente

Jimbe Vs Vergo: Ganador Jimbe: Lo veo reñido, vergo es un maestro tanto del Rokushiki como del Buoshoku haki pero le falta potencia como para derrotar a Jimbe, fue incapaz de noquear a ninguno de los adversarios a los que se enfrento lo cual me hace dudar de la potencia de sus golpes, su golpe mas poderoso visto es el Oni Take ataque que jimbe no tendria problemas en bloquear, si pudo golpear un golpe de akainu puede bloquear esto. Lo unico que me hace dudar del resultado de este Versus es que Vergo fue derrotado por un golpe de daño indirecto por lo que no sabemos hasta donde llega el limite de su resistencia y como se tanquearia los golpes del gyojin.

Vista Vs Ace: Ganador Ace; Ace es muchisimo mas versatil que Vista, tiene ataques tanto a corta,media y larga distancia es superior a Vista tanto en potencia como en rango al atacar, Vista no podria atacar a larga distanica puesto que el unico ataque de larga distancia que se le ha visto hacer emana rosas y alguien que controla el fuego no tendria problemas para contrarestar este ataque.

Almirantes Pre Vs Shirohige y sus comandantes top Ganan Shirohige y sus comandantes: Empezemos con la diferencia sustancial que habria entre este combate y Marineford la cual es que tanto Ace como Shirohige estarian en perfecto estado fisico, Shirohige no habria ni recibido todos los balazos,cañonazos y espadazos que recibió durante la guerra (Que si que el maximo daño que recibio fue por ataques de almirantes y siendo mas concreto Akainu, pero aun asi es un daño residual que quieras que no influye) pero esto posiblemente sea mas significativo en Ace el cual ni mucho menos estaba al 100% en marineford, venia de una batalla previa con Kurohige y unos cuantos dias en el nivel 6 de Impel down donde habria recibido lo minimo para que no muriese y pudieran ejecutarlo ellos.
La batalla trataria de los 3 almirantes intentando cargarse a Shirohige y los comandantes estorbandoles en su mision autoimpuesta haciendo rotaciones de los verus a cada momento, lo unico que deberia evitar la Shirohige Crew es que se de el Ace Vs Akainu y aun si se da es una baja que podrian remontar.

Me abstengo de comentar el ultimo versus porque me pasa igual que vergo pero a un nivel exagerado y es que desconocemos la stamina de sengoku.

Edit 2:
Doflamingo Vs Sengoku viejo: Ganador Doflamingo; Sigo sin ver nada claro este Versus pero he recordado algo que ayer habia pasado por alto y es que el ex-schibukai posee la capacidad de volar lo cual le da una gran ventaja en este versus sobre alguien como sengoku que es un luchador cuerpo a cuerpo de corta distancia, doflamingo tendria que sobrevolar por encima del alcanze de las ondas expansivas que genera sengoku en su forma Zoan y atacarle con hilos despertados.
Última edición por MikeDcometa el Dom Abr 09, 2017 4:24 pm, editado 3 veces en total.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por Gilgach »

MikeDcometa escribió:Gilgach yo iba a votar cuando se me aclarasen las ideas de los ganadores de los versus editando un comentario del tema anterior, si lo hago contaria como voto.
Si claro que contaría, aunque sería mejor que pusieses el comentario en este nuevo tema :ok:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por SoyAizen »

Nick Gold escribió:Espera, no tenía que abrirlo yo? Xdddddddd
¿What? vas a torear a tu puta madre xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por -Ichigo- »

El nivel de subestimacion a los almirantes es brutal.

Akainu deja herido de muerte a shirohige, si no es que se lo enfrenta kizaru que es mas conveniente contra el, ya que los reflejos de shiro son muy pobres, luego akainu podria con 2 ace de un solo golpe como sabemos y a jozu en poco tiempo tambien. y aokiji se ventila a vista bastante rapido, que los feats que han mostrado no parecen ser la gran cosa tampoco como para ponerlo al nivel almirante...

Ven? Ni siquiera tenemos que mandar al muere a akainu, ligeros cambios hacen de un rape. Porque? Porque luego van a ir los 3 contra shirohige.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió:El nivel de subestimacion a los almirantes es brutal.

Akainu deja herido de muerte a shirohige, si no es que se lo enfrenta kizaru que es mas conveniente contra el, ya que los reflejos de shiro son muy pobres, luego akainu podria con 2 ace de un solo golpe como sabemos y a jozu en poco tiempo tambien. y aokiji se ventila a vista bastante rapido, que los feats que han mostrado no parecen ser la gran cosa tampoco como para ponerlo al nivel almirante...

Ven? Ni siquiera tenemos que mandar al muere a akainu, ligeros cambios hacen de un rape. Porque? Porque luego van a ir los 3 contra shirohige.
Yo no se que manga lees tu ultimamente ichigo. Normalmente concuerdo contigo pero ya estas ido tio. Primeramente BB venia muy herido de tomar todo absolutamente todo en Mf y aun asi se cargo a akainu de 2 golpes. Que no lo mato? Y dime quien muere en one piece aparte de BB y ace? Nadie. Ni pell ni Nadie mata a nadie. BB solo tenia que darle un solo troncazo mas a akainu y queda K.O. Que es el equivalente a muerte en one piece.

Nadie subestima los almirantes. Es mas se les sobrevaloran. Tu estas subestimando a 3 comandantes top. Y ya vimos que los comandantes pueden dar pelea reñida a los almirantes. Y viendo el vs de marco vs kizaru. Dime tu que tan superior viste a kizaru? Yo no vi nada. Si kizaru gana que lo pongo en duda es por ser almirante. No es que haya mostrado mas.

Viendo los feats de los dos diria.

Resistencia=Marco (se regenera)
Fuerza fisica=Marco (fue el quien empujo a kizaru y no al revez)
Haki=Kizaru (marco no mostro buen haki y kizaru es un almirante)
Fruta=Kizaru(tiene mayor poder ofensivo)
Experiencia=Kizaru(veter ano con mas edad)
Velocidad=empate(marco pudo parar sus ataques con la velocidad adecuada, eso de velocidad de la luz son patrañas)

Osea viendo mi analizis no veo tan superior a kizaru. Pero ganaria segun los feats pero tendria pelea reñida. Y que aparte se una BB luego de terminar con akainu repito por 3 golpes.

Aokiji vs Ace y jozu: Ace le cancela la fruta a aokiji. Y luego tenemos a jozu con una tremenda fuerza y bastante buen haki de armadura. Es una union implacable.

Y de nuevo puede que marco termine bien ya que recibiria la ayuda de BB. No veo como puedan ganar los almirantes. Aqui no habra golpes a traicion y toda una flota atacandolos.

Los comandantes top de los yonkous ya son otro nivel. No estamos hablando de crocodile,jimbei, los vices o moria. Estos son el top de lo top bajo yonkous y almirantes. Creer que un almirante se baje un comandante top en circuntancias iguales es subestimarlos en demacia. Segun mi escala

Yonkou>Almirante
Almirante>Comandante top
2 comandantes top>=Almirante (dependiendo los comandantes)
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por El Nene Espadachin »

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:El nivel de subestimacion a los almirantes es brutal.

Akainu deja herido de muerte a shirohige, si no es que se lo enfrenta kizaru que es mas conveniente contra el, ya que los reflejos de shiro son muy pobres, luego akainu podria con 2 ace de un solo golpe como sabemos y a jozu en poco tiempo tambien. y aokiji se ventila a vista bastante rapido, que los feats que han mostrado no parecen ser la gran cosa tampoco como para ponerlo al nivel almirante...

Ven? Ni siquiera tenemos que mandar al muere a akainu, ligeros cambios hacen de un rape. Porque? Porque luego van a ir los 3 contra shirohige.
Yo no se que manga lees tu ultimamente ichigo. Normalmente concuerdo contigo pero ya estas ido tio. Primeramente BB venia muy herido de tomar todo absolutamente todo en Mf y aun asi se cargo a akainu de 2 golpes. Que no lo mato? Y dime quien muere en one piece aparte de BB y ace? Nadie. Ni pell ni Nadie mata a nadie. BB solo tenia que darle un solo troncazo mas a akainu y queda K.O. Que es el equivalente a muerte en one piece.

Nadie subestima los almirantes. Es mas se les sobrevaloran. Tu estas subestimando a 3 comandantes top. Y ya vimos que los comandantes pueden dar pelea reñida a los almirantes. Y viendo el vs de marco vs kizaru. Dime tu que tan superior viste a kizaru? Yo no vi nada. Si kizaru gana que lo pongo en duda es por ser almirante. No es que haya mostrado mas.

Viendo los feats de los dos diria.

Resistencia=Marco (se regenera)
Fuerza fisica=Marco (fue el quien empujo a kizaru y no al revez)
Haki=Kizaru (marco no mostro buen haki y kizaru es un almirante)
Fruta=Kizaru(tiene mayor poder ofensivo)
Experiencia=Kizaru(veter ano con mas edad)
Velocidad=empate(marco pudo parar sus ataques con la velocidad adecuada, eso de velocidad de la luz son patrañas)

Osea viendo mi analizis no veo tan superior a kizaru. Pero ganaria segun los feats pero tendria pelea reñida. Y que aparte se una BB luego de terminar con akainu repito por 3 golpes.

Aokiji vs Ace y jozu: Ace le cancela la fruta a aokiji. Y luego tenemos a jozu con una tremenda fuerza y bastante buen haki de armadura. Es una union implacable.

Y de nuevo puede que marco termine bien ya que recibiria la ayuda de BB. No veo como puedan ganar los almirantes. Aqui no habra golpes a traicion y toda una flota atacandolos.

Los comandantes top de los yonkous ya son otro nivel. No estamos hablando de crocodile,jimbei, los vices o moria. Estos son el top de lo top bajo yonkous y almirantes. Creer que un almirante se baje un comandante top en circuntancias iguales es subestimarlos en demacia. Segun mi escala

Yonkou>Almirante
Almirante>Comandante top
2 comandantes top>=Almirante (dependiendo los comandantes)
Impecable,aunque yo pondría a Jinbe a su nivel o muy cercano.

PD: Aveces veo que mi rango de user cambia ¿Porque?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por -Ichigo- »

Me toca no compartir. Ademas estas acomplazando los versus a tu conveniencia (al mismo sistema que todos hacen) y no ves mi punto

No se por que tiene que ser akainu vs shirohige ademas, no se porque se empecinan en que tiene que ser asi, y varios olvidan de sus combos como cuando pararon el terremoto, no me sorprenderia que pudieran luchar juntos bastante bien.

Kizaru vs shiro, obvio que gana shiro pero seria una batalla muy larga, y no precisamos tanto, su velocidad reflejos y ataques son convenientes contra un tanque semi inmovil.

Aokiji vs marco y ace, muerte a un golpe a ace y al otro le va agotar la regeneracion mas temprano que tarde con los ataques brutales mas haki que aokiji le metera, y creer que aokiji tiene problemas con vista (que apenas tiene feats) y de jozu al que vencio de un movimiento por mas que se haya distraido. Jozu cae y no hay otro modo de verlo incluso con su mejor arremetida solo logro hacerle sangrar el labio a aokiji y porque este tambien ataco a sorpresa.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por TzOrLl »

-Ichigo- escribió:
Aokiji vs marco y ace, muerte a un golpe a ace y al otro le va agotar la regeneracion mas temprano que tarde con los ataques brutales mas haki que aokiji le metera, y creer que aokiji tiene problemas con vista (que apenas tiene feats) y de jozu al que vencio de un movimiento por mas que se haya distraido. Jozu cae y no hay otro modo de verlo incluso con su mejor arremetida solo logro hacerle sangrar el labio a aokiji y porque este tambien ataco a sorpresa.
Veo un poco de comentario en tu invención y tu conveniencia.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por chum lan »

El Nene Espadachin escribió:
Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:El nivel de subestimacion a los almirantes es brutal.

Akainu deja herido de muerte a shirohige, si no es que se lo enfrenta kizaru que es mas conveniente contra el, ya que los reflejos de shiro son muy pobres, luego akainu podria con 2 ace de un solo golpe como sabemos y a jozu en poco tiempo tambien. y aokiji se ventila a vista bastante rapido, que los feats que han mostrado no parecen ser la gran cosa tampoco como para ponerlo al nivel almirante...

Ven? Ni siquiera tenemos que mandar al muere a akainu, ligeros cambios hacen de un rape. Porque? Porque luego van a ir los 3 contra shirohige.
Yo no se que manga lees tu ultimamente ichigo. Normalmente concuerdo contigo pero ya estas ido tio. Primeramente BB venia muy herido de tomar todo absolutamente todo en Mf y aun asi se cargo a akainu de 2 golpes. Que no lo mato? Y dime quien muere en one piece aparte de BB y ace? Nadie. Ni pell ni Nadie mata a nadie. BB solo tenia que darle un solo troncazo mas a akainu y queda K.O. Que es el equivalente a muerte en one piece.

Nadie subestima los almirantes. Es mas se les sobrevaloran. Tu estas subestimando a 3 comandantes top. Y ya vimos que los comandantes pueden dar pelea reñida a los almirantes. Y viendo el vs de marco vs kizaru. Dime tu que tan superior viste a kizaru? Yo no vi nada. Si kizaru gana que lo pongo en duda es por ser almirante. No es que haya mostrado mas.

Viendo los feats de los dos diria.

Resistencia=Marco (se regenera)
Fuerza fisica=Marco (fue el quien empujo a kizaru y no al revez)
Haki=Kizaru (marco no mostro buen haki y kizaru es un almirante)
Fruta=Kizaru(tiene mayor poder ofensivo)
Experiencia=Kizaru(veter ano con mas edad)
Velocidad=empate(marco pudo parar sus ataques con la velocidad adecuada, eso de velocidad de la luz son patrañas)

Osea viendo mi analizis no veo tan superior a kizaru. Pero ganaria segun los feats pero tendria pelea reñida. Y que aparte se una BB luego de terminar con akainu repito por 3 golpes.

Aokiji vs Ace y jozu: Ace le cancela la fruta a aokiji. Y luego tenemos a jozu con una tremenda fuerza y bastante buen haki de armadura. Es una union implacable.

Y de nuevo puede que marco termine bien ya que recibiria la ayuda de BB. No veo como puedan ganar los almirantes. Aqui no habra golpes a traicion y toda una flota atacandolos.

Los comandantes top de los yonkous ya son otro nivel. No estamos hablando de crocodile,jimbei, los vices o moria. Estos son el top de lo top bajo yonkous y almirantes. Creer que un almirante se baje un comandante top en circuntancias iguales es subestimarlos en demacia. Segun mi escala

Yonkou>Almirante
Almirante>Comandante top
2 comandantes top>=Almirante (dependiendo los comandantes)
Impecable,aunque yo pondría a Jinbe a su nivel o muy cercano.

PD: Aveces veo que mi rango de user cambia ¿Porque?
Marco dura lo que dure su fruta o la cantidad de daño que su regeneración le permita curar. Fuerza Física lo de Marco es una pantomima a Kizaru no le hemos visto usar la fuerza física y la resistencia más de lo mismo Kizaru perfectamente puede estar días peleando como sus colegas, la regeneración de Marco no llega a las 6 horas.
Ace moriría pronto porque es una molestia para Kuzan y porque Akainu al contrario que Ace sí sabia​que su fruta era la counter de la de Ace.
Si a día de hoy seguís pensando que Akainu caería en tres golpes es vuestro problema, pero no lo hará será una pelea reñida, más parecida a la primera (donde sorpresa Akainu acabó dejando vivir a Shiro) que a la segunda donde Akainu cayó por mala suerte sino habría rematado a Shiro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por Sinbad »

chum lan escribió: Marco dura lo que dure su fruta o la cantidad de daño que su regeneración le permita curar. Fuerza Física lo de Marco es una pantomima a Kizaru no le hemos visto usar la fuerza física y la resistencia más de lo mismo Kizaru perfectamente puede estar días peleando como sus colegas, la regeneración de Marco no llega a las 6 horas.
Ace moriría pronto porque es una molestia para Kuzan y porque Akainu al contrario que Ace sí sabia​que su fruta era la counter de la de Ace.
Si a día de hoy seguís pensando que Akainu caería en tres golpes es vuestro problema, pero no lo hará será una pelea reñida, más parecida a la primera (donde sorpresa Akainu acabó dejando vivir a Shiro) que a la segunda donde Akainu cayó por mala suerte sino habría rematado a Shiro.
Como puedo tomar este comentario enserio? A kizaru no le hemos visto usar su fuerza fisica, entonces bloquear un ataque no usa fuerza fisica? Donde se dice que la regeneracion de marco no llega a 6 horas? Cuando cracker uso su fruta por 11 horas, ace siendo novato duro 5 dias. No va a durar mas de 1 dia marco la mano derecha de BB y un pirata con mas de 20 años en la pirateria. Lo digo desde ahora la recompenza de marco pasara el billon y luego tu y los haters se quedaran pasmados cuando veamos su verdadero nivel en Wano.

Akainu acabo dejando vivir a shiro? Dafuq, si fue akainu quien cayo vomitando sangre maldiciendo a barbablanca y salio de escena. I mean really? Por estos comentarios es que me da asco el sobrevaloramiento de los almirantes. Y lo digo enserio.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensaje por chum lan »

Sinbad escribió:
chum lan escribió: Marco dura lo que dure su fruta o la cantidad de daño que su regeneración le permita curar. Fuerza Física lo de Marco es una pantomima a Kizaru no le hemos visto usar la fuerza física y la resistencia más de lo mismo Kizaru perfectamente puede estar días peleando como sus colegas, la regeneración de Marco no llega a las 6 horas.
Ace moriría pronto porque es una molestia para Kuzan y porque Akainu al contrario que Ace sí sabia​que su fruta era la counter de la de Ace.
Si a día de hoy seguís pensando que Akainu caería en tres golpes es vuestro problema, pero no lo hará será una pelea reñida, más parecida a la primera (donde sorpresa Akainu acabó dejando vivir a Shiro) que a la segunda donde Akainu cayó por mala suerte sino habría rematado a Shiro.
Como puedo tomar este comentario enserio? A kizaru no le hemos visto usar su fuerza fisica, entonces bloquear un ataque no usa fuerza fisica? Donde se dice que la regeneracion de marco no llega a 6 horas? Cuando cracker uso su fruta por 11 horas, ace siendo novato duro 5 dias. No va a durar mas de 1 dia marco la mano derecha de BB y un pirata con mas de 20 años en la pirateria. Lo digo desde ahora la recompenza de marco pasara el billon y luego tu y los haters se quedaran pasmados cuando veamos su verdadero nivel en Wano.

Akainu acabo dejando vivir a shiro? Dafuq, si fue akainu quien cayo vomitando sangre maldiciendo a barbablanca y salio de escena. I mean really? Por estos comentarios es que me da asco el sobrevaloramiento de los almirantes. Y lo digo enserio.
Pues si no ponemos a pensar que Marineford duró cuanto 6 horas?? Y que después de Marineford Marco todavía llevaba vendas en la cabeza pues si, la regeneración se acaba pronto y por Dios no me compares una fruta que crea galletas con una fruta que te regenera, la última sí o sí a de tener una limitación​, no digo que la resistencia de Marco dure 6 horas hablo solo de su regeneración.
Cuando Marco muestre su verdadero nivel en Wano hablaremos, pero de la misma forma que usáis Marineford para los "pros" habrá que usarlo para los "contras".
Ya y Shiro acabó genial... Mírate el primer combate entre ellos y que como termina y me dices si Akainu (Oda) le perdonó la vida a Shiro entonces para que palmase cuando debía, pero que a día de hoy haya gente que siga pensando que los Almirantes le duran tres golpes a cualquier Yonko... Bueno XD.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Cerrado