Normas sobre las imágenes

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
WolfInstinct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:34 pm
Edad: 30

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por WolfInstinct »

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber como cambiar mi foto de perfil, me gustaría poner una foto de un grupo de música, pero no se muy bien si puedo poner alguna foto que no esté en este foro, ni como cambiarla. Gracias :)
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Monky-chan »

Está explicado en el primer post del hilo:
Xenogearsifm escribió:Avatares: Solo podrás usar los avatares suministrados en nuestra galería. Si deseas utilizar un avatar distinto debes hospedarlo en la red y linkearlo con nuestro foro. Dimensiones máximas 100x100 pixels. Si el avatar no cumple con las dimensiones o su peso es excesivo (mayor de 300kb) será eliminado.
Puedes cambiar tu avatar en tu perfil.
Haces click en el link que ha dejado Xeno en el mensaje que cito y entras en "perfil", luego en "editar avatar" y ahí introduces la correspondiente URL. En la web hay una galería pero también puedes ponerte avatares ajenos a ésta, así que mientras la imagen no quebrante ninguna norma, se puede.

Pasarte por aquí te será de utilidad. Y creo que también es un tema más apropiado para preguntar dudas.
Avatar de Usuario
scofee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:36 am
Ubicación: amazon lily
Edad: 29

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por scofee »

holaa¡¡¡ soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas como por ejemplo para que sirven las firmas de los perfiles :? :?
y otra duda es donde es para crear temas :? (la verdad es que no tengo mucha experiencia en los foros)
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3232
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por SergioF »

Hi :wave:

Una pregunta. Las dudas que tenga acerca del foro (subir imagenes, emoticonos, citar y cosas de ese tipo) ¿como van? Las pongo en este tema, hay otro tema para eso o se lo tengo que preguntar a un moderador?
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Monky-chan »

Supongo que el mejor tema para preguntar ese tipo de cosas es Pirateking para Dummies. Y muchas de tus preguntas tendrán ya respuesta.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Fear »

Xeno, has pensado en permitir el uso de firmas verticales? Vienen a tener la misma dimensión y peso que las normales, solo que en vez de ser 450x200 sería 200x450
Kjas
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Laurapeque24 »

Holaa, una cosa, me ha pasado muchas veces que las fotos no se ven, no se por que, ¿alguien sabe que pasa y como arreglarlo? Graciass :ok:
Y otra cosa, hay gente que tiene firmas con fotos personalizadas con su nombre, y creo que alguno tenia "By SherryGirl", osea que creo que las consiguen en el mismo sitio, sabeis como conseguirlas? Graciass :)
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Eli Lawliet »

Laurapeque24 escribió:Holaa, una cosa, me ha pasado muchas veces que las fotos no se ven, no se por que, ¿alguien sabe que pasa y como arreglarlo? Graciass :ok:
Y otra cosa, hay gente que tiene firmas con fotos personalizadas con su nombre, y creo que alguno tenia "By SherryGirl", osea que creo que las consiguen en el mismo sitio, sabeis como conseguirlas? Graciass :)
En el rincón creativo hay un tema llamado"firmas y avatares" ahí puedes solicitar una firma y si un firmero se apiada de ti te hará una firma.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Drag »

Laurapeque24 escribió:Holaa, una cosa, me ha pasado muchas veces que las fotos no se ven, no se por que, ¿alguien sabe que pasa y como arreglarlo? Graciass :ok:
Y otra cosa, hay gente que tiene firmas con fotos personalizadas con su nombre, y creo que alguno tenia "By SherryGirl", osea que creo que las consiguen en el mismo sitio, sabeis como conseguirlas? Graciass :)
Ese era yo, pero tienes que pagar una tarifa por tiempo a Sherry y después una pequeña cuota a mi como intermediario.

Edit:
Spoiler: Mostrar
Te la hacen gratis
Última edición por Drag el Sab Ene 23, 2016 11:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Laurapeque24 »

Ok gracias a los doss :)
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Sherry »

Laurapeque24 escribió: Y otra cosa, hay gente que tiene firmas con fotos personalizadas con su nombre, y creo que alguno tenia "By SherryGirl", osea que creo que las consiguen en el mismo sitio, sabeis como conseguirlas? Graciass :)
Es una página web en la que una chica te hace una firma con tu nombre por el módico precio de 50€ :D

Es broma, Sherry soy yo y la gente que pone eso es porque me dan los créditos de la firma que les he hecho xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Trafalgar D Law »

Una pregunta.

Cuanto intento cambiar mi avatar sale "La URL que especificó no es válida"

¿A qué puede deberse?
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Rockorn »

Trafalgar D Law escribió:Una pregunta.

Cuanto intento cambiar mi avatar sale "La URL que especificó no es válida"

¿A qué puede deberse?
:joint: A mi eso me ha ocurrido cuando no copio bien el enlace de la imagen; me despisto y por ejemplo copio la dirección del navegador en vez de la de la imagen. La manera que nunca me falla, desconozco si hay otras, es la siguiente:
Selecciono la foto -> click derecho -> copiar dirección de imagen ->ctrl+v en el panel de control de usuario (Avatar)
Y luego por supuesto no olvidar seleccionar las dimensiones del avatar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Trafalgar D Law »

Rockcorn escribió:
Trafalgar D Law escribió:Una pregunta.

Cuanto intento cambiar mi avatar sale "La URL que especificó no es válida"

¿A qué puede deberse?
:joint: A mi eso me ha ocurrido cuando no copio bien el enlace de la imagen; me despisto y por ejemplo copio la dirección del navegador en vez de la de la imagen. La manera que nunca me falla, desconozco si hay otras, es la siguiente:
Selecciono la foto -> click derecho -> copiar dirección de imagen ->ctrl+v en el panel de control de usuario (Avatar)
Y luego por supuesto no olvidar seleccionar las dimensiones del avatar.

Me resultó, muchas gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Xathyr »

Vale a ver, tengo que decirlo porque ya hace un tiempo que noto que pasa y no he visto a nadie hablando de ello, hay algún motivo por el que de repente las imagenes insertadas de imgur no se carguen? Es decir, durante unos minutos parece que funciona y luego dejan de cargarse porque si, hace 2 o 3 meses que me vi forzado a subir la imagen de mi avatar a imgbox.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder