¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Melisandre »

Abro este tema porque me ha surgido la duda de si las personas bisexuales sufren rechazo dentro del propio colectivo LGTB. A priori puede parecer absurdo, pero llevo tiempo viendo (tanto en la vida real como en los foros) como algunas chicas lesbianas no saldrían jamás con una chica bisexual por miedo a que las dejen por un hombre o como algunos hombres tienen el concepto preconcebido de que las mujeres bisexuales son tendentes a hacer tríos con ambos sexos.

Una vez iba en el autobús del colegio (tenía ocho años por aquella época) y escuché a una decir, mientras hablaba con un tercero, que los bisexuales eran unos viciosos y que el caso de los gays y lesbianas sí era algo más natural. Como yo soy bisexual y a dicha edad más o menos lo tenía claro, me molestó bastante pero no dije nada. Sin embargo, ese mismo prejuicio se ha repetido a lo largo de los años y me sorprende haberlo escuchado de personas que no son heterosexuales.

El otro día leí en una web de contactos que una chica estaba buscando chica, que se había atrevido a dar el paso de asumir su condición y que quería encontrar pareja. Descartaba a las bisexuales porque, según ella, no se creía que fuera posible fidelidad por parte de personas como yo.

Me gustaría saber qué pensáis de este tema, de si alguien que sea bisexual ha sufrido rechazo por parte de una lesbiana o gay o de si ha tenido pareja del sexo opuesto que ha pensado que se puede acostar con cualquiera sólo porque se pueda sentir por ambos sexos.

Alguna vez me preguntaron qué chica de clase me gustaba y qué chico, como si por ser bisexual me pudiesen atraer dos personas a la vez y compartir mi corazón de esa manera. ¿Tan difícil es creer que cuando un bisexual se enamora de alguien, sea hombre o mujer, no tiene razones para fijarse en nadie más? Que yo sepa, viciosos hay tanto heterosexuales como homosexuales; no hace falta ser bisexual para que te guste cualquiera.

Siento cierta incomprensión hacia las personas que son así, al igual que veo cierta admiración por parte del sector masculino cuando se trata de una mujer con esa tendencia; es como si se creyera que ya está dispuesta a otras cosas.

Lo peor de todo es que no entiendo cómo alguien que está sufriendo por haber "salido del armario", como se suele decir, puede permitirse el lujo de juzgar a otros que no son tan diferentes. Que hay gente homófoba es un hecho, pero me parece ilógico que si eres parecido (que no igual) a otro en ese sentido se hable de lo que no se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por JennyLee »

Eh, pues sí que es un tema que da para hablar, ahora que lo dices.
Sí, a veces hay casos de homosexuales diciendo a los otros que se decidan por una cosa o la otra, como si quisieran adjudicarles la discriminación a otros. Y la mayoría de heteros que piensan así suelen ser gente de otras generaciones que no están acostumbrados. Pero más allá de ADV no he visto cosas así.

En cambio mucha gente podrá decir que ha encontrado a gente fingiendo ser bi por postureo. Pues hay de todo, yo una vez conocí a una lesbiana que decía ser bisexual para quedar más guay. Qué cojones. Luego sí que creo que se encuentran muchos dentro del colectivo emo, no sé si es casualidad o qué.
Pero pfft, todo el mundo tendrá amigos bisexuales de verdad, a quienes les gusten las personas. Y serán gente igual de genial que el resto. Lo que pasa es que las estupideces de unos que quieran parecer "distintos" sin serlo hacen que los de verdad sean menospreciados.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Adorrey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 15, 2011 1:05 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Adorrey »

Todo depende de si te comiste la bise bise no mi, la homo homo no mi o la hete hete no mi. La primera es una paramecia y las dos siguientes son logias. Luego esta la variante vicio vicio no mi, que es de tipo zoan porque te conviertes en un depredador sensual. El mar es muy grande y nadie deberia juzgar al otro por sus gustos personales y vitales, cada uno es como es y ya esta. Sobre todo brook que es el puto amo.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Muy buenas buen clima :wave:
Pues mira yo te voy contar mi experiencia, que me imagino sería casualidad, ya que las dos mujeres que he conocido declaradas bisexuales por ellas mismas pues eran muy putas xd ( Con todos los respetos hacia el sexo femenino, esas especiales y valiosas preciosidades de la raza humana)

Una de ellas era polaca, la conocí en el trabajo y me gusto, así que despues de algunas miradas y risas, quedamos un día. Poco antes me había enterado que tenía novio y la verdad me dio igual ya que estaba un poco desesperadillo xD (Ahora tiene un hijo con este y otro en camino, y el pobre chiquitos cornamen que tiene xD) Bueno que me lío, al final la cita resultó placentera al 100 por 100 y además hubo mas después. Aparte de yo otro colega del trabajo se la camelaba también, con más frecuencia que yo, y otra compañera polaca guapísima por cierto con la que se enrollo en una fiesta. Esos son los que yo tengo constancia xD

Y la otra pues es la novia de un buen amigo, llevan años juntos también, ¡y resulta que la muy jodida se me insinuó en la misma casa de mi colega! flipante, yo me quedé loco y por supuesto pasé de ella. Nunca se lo conté a mi colega y no se si debería haberlo hecho. Ella estuvo un tiempo de mala leche conmigo después xD

Bueno al tema. Yo la verdad creo que no se debería juzgar mal de entrada a las pivas bisexuales en base a su condición, ya que no todas son iguales y las habrá como tu, y esta claro que es una gilipollez decir que como es bisexual no la tienes en cuenta como persona seria para una relación.
Pero la verdad si creo que las chicas bisexuales en general tienen mas tendencia a ser golfillas y viciosas que las lesbianas o heteros. A partir de ahí lo de siempre, la gente estúpida tiende a sacar las cosas de quicio y generalizar.

Esa es mai opinion pipol, saludos y paz para todos :mrgreen:
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por SoyAizen »

¿Con 8 años ya sabías que eras bisexual?

Cada uno hace con su vida lo que quiere, si eres bisexual me parece tan bien cómo si eres gay o lesbiana. Lo de que se tache a los bisexuales de viciosos imagino que será porque pueden pillar cacho de ambos sexos, así que no sé. Si eres bisexual pues busca a una chica o chico que no tenga ese pensamiento, porque no todos lo tienen y ale.
Última edición por SoyAizen el Sab Abr 22, 2017 1:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Frankkie90
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 31, 2017 6:40 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Frankkie90 »

Me parece una soberana gilipollez ese tipo de prejuicios, pero si es cierto que se tienen.
Yo creo que la gente bisexual no es "viciosa", de hecho es lo más natural en mi opinión. Existe la idea de que si no fuésemos educados para que nos atrajese el sexo opuesto, simplemente sin reglas ni normas sociales ni estereotipos de mujer con hombre es lo correcto, todos seriamos bisexuales. Supongo que tiene su sentido pensar eso... y sobre los celos con parejas bisexuales es absurdo. Eso lo típico que dicen los heteros u homosexuales celos@s que no dejan que su novi@ tenga amig@s del sexo que le atrae. Eso es problema de inseguridad de cada uno, al igual por ejemplo, a todos los hombres heterosexuales o lesbianas no les gustan todas las mujeres ni a las mujeres hetero o gays todos los hombres, a los bisexuales no les gustarán todos sin excepción, es de retrógrados e imbeciles pensar eso.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por PODS »

Dentro de tu bisexualidad, que te gusta mas, hombres o mujeres?
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por wild animal »

Melisandre escribió:Lo peor de todo es que no entiendo cómo alguien que está sufriendo por haber "salido del armario", como se suele decir, puede permitirse el lujo de juzgar a otros que no son tan diferentes. Que hay gente homófoba es un hecho, pero me parece ilógico que si eres parecido (que no igual) a otro en ese sentido se hable de lo que no se sabe.
Antes que nada, quiero aclarar que una de mis personas favoritas en este mundo es lesb, asi que nadie me tache de homofobico (igual me importa un bledo lo que opinen de mi en un foro), pero solo hace falta indagar un poco en cualquier pagina de internet donde se hable, defienda lo LGBT, o simplemente se mencione el tema, para notar una cosa. La comunidad LGBT (sobre todo o mas que nada gays y les) aplauden que cada quien piense lo que quiera, que tu mente y corazon es tuyo y no debes rendir explicaciones a nadie, pero si expresas la mas minima opinion que no sea gritar a los 4 vientos que apoyes esa causa, se te lanzan al cuello como chacales. Algo asi como ¨todos tenemos derecho a pensar lo que querramos, siempre y cuando estes a favor de lo que yo creo y pienses como yo.¨

Asi que no te preocupes, tu vive tu vida y manda a la chingada (algo asi como decir ¨que les den¨ a los que no te apoyen.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Nick Gold »

Este mundo se va a la mierda...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Sherry »

Papeli Brown Sugar escribió: Pues mira yo te voy contar mi experiencia, que me imagino sería casualidad, ya que las dos mujeres que he conocido declaradas bisexuales por ellas mismas pues eran muy putas xd ( Con todos los respetos hacia el sexo femenino, esas especiales y valiosas preciosidades de la raza humana)
Papeli Brown Sugar escribió: Pero la verdad si creo que las chicas bisexuales en general tienen mas tendencia a ser golfillas y viciosas que las lesbianas o heteros. A partir de ahí lo de siempre, la gente estúpida tiende a sacar las cosas de quicio y generalizar.
VAYA TELA. ¿Pero tú te lees? ¿Cómo puedes decir que los estúpidos generalizan y tú acabas de decir que sí crees que las bisexuales son golfillas y viciosas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por JennyLee »

Papeli Brown Sugar escribió:Muy buenas buen clima :wave:
Con todo el respeto, a mí siempre me ha parecido que detrás de cada "viciosilla" que vosotros decís, hay como mínimo un tío muy desesperado igual de culpable. No digo que seas tú, puede que sea cualquier otro que haya aceptado los rollos de ésas dos. Lo tuyo puede ser un fallo de una época más rara para ti. Reconócelo como tal pues, pero no juzgues a otra por algo que tú también querías hacer. En el caso de la segunda mira, problema suyo y ya. Pero un tío que se va con alguien "así" es igual o más fácil que ellas.
Y luego, el problema también es de muchos palotes que asocian "bisexual" a "oportunidad de hacer un trío". La fidelidad es cosa de cada persona. Y los celos sin fundamento, un problema mental.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Fear »

bueno esto es un tema que me ha tocado muy de cerca, tengo amigos que por dentro han nacido como mujeres y que no estan interesados en ninguno de los dos sexos en concreto... simplemente le dan a todo. entiendo que cada persona es unica y cada uno es capaz de elegir lo que quiere, si quieres ambos no tienes porque considerarte un vicioso o viciosa, simplemente es ese toque de mostasa que te distingue de otros. hay gente que no puede entenderlo porque no lo ha sentido, es como decir que no te gusta el puré de verduras, si no lo has probado no lo sabrás y una vez que lo pruebes podras opinar. yo he tenido alguna experiencia y pienso que es como la cervesa, el gusto se va amoldando hasta que quieres probar distintas, luego pruebas la de trigo, luego la negra, etc. pienso eso que no puedes juzgar algo sin haberlo probado, tú no puedes juzgar a un tio por ser bisexual si antes no has probado otros platos, una vez que lo hayas hecho podrás opinar y decir "eh, a mi no me va eso"... por eso creo que vuestras opiniones estan mal. me la juego a que ninguno ha probado nada de esto y simplemente juzgais desde el exterior o por conocidos. y bueno pues eso cada uno que juzgue lo que quiera.. en la antigua grecia los hombres tenian a las mujeres solo para procrear, y ellos amaban a otros hombres.. supongo que simplemente es algo que dicta el marco sociocultural en el que hayas nacido, aqui somos mas de señalar con el dedo lo que nos llame la atencion y ya......
Kjas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hola Melisandre. Tengo ciertas dudas sobre si este foro tiene suficiente madurez para tratar tu tema, pero trataré de responderte.

Las personas que por gustos o circunstancias ,pertenecéis a "minorías" (es un término un poco tonto, pero bueno, lo usaremos mientras haya gente ignorante que considere que eres diferente, y no asuman que eres más parecida a ellos de lo que creen) siempre tendréis que soportar la incomprensión de personas incapaces de ponerse en vuestro lugar, y que además reaccionen desproporcionadamente mal ante vuestra existencia por el hecho de hacer temblar los cimientos de lo que les han impuesto desde pequeños, y que se sienten incómodos con los cambios, y con la idea de que no tengan la verdad absoluta.

Personalmente he visto mucho este comportamiento en heterosexuales, y en homosexuales... bueno, supongo que pasará, pero nunca lo he visto. Tengo bastantes amigos gays (soy actor, a veces hay grupos donde soy el raro por ser hetero :lol: ) , y aceptan que la bisexualidad es tan natural como lo suyo. De hecho no serían amigos míos si fueran intolerantes... no necesito a gente así en mi vida.

Aludiendo de nuevo a la simpleza de la mente humana, la gente tiene demasiada necesidad de etiquetar. La mayoría de la gente rancia tiene etiquetados a los gais como las personas que bailan en las carrozas del orgullo, que todos son de una manera y "se les nota" :gota: , y les cuesta asimilar que homosexual puede ser su médico, su futbolista favorito, su primo, y básicamente cualquier persona, sin que el hecho de ser homosexual sea lo que le defina. Esta gente por supuesto nunca admitirán que alguna vez les ha llamado la atención alguien de su mismo sexo, han tenido fantasías sexuales, o le han mirado el culo a una chica, y luego se han forzado a sentir asco cuando han visto que en verdad era un chico :lol: . ¿Asumir que los hombres y las mujeres no somos tan diferentes, y que si te gusta uno perfectamente puede gustarte el otro? Jamás.. negarán con todas sus fuerzas esa verdad que les resulta tan incómoda.

Esta necesidad básica de etiquetar supongo que también pueden padecerla personas homosexuales. Personas que han sentido que tienen que estar en un bando o en otro, y que una vez que han salido del armario, con todo lo que eso conlleva, han sentido la necesidad de hacerlo a lo bestia, asumiendo exageradamente que la homosexualidad es su condición, en vez de simplemente una parte de ellos. Y que no se atreven a admitir una vez definidos como gais, que la gente del sexo opuesto les atrae un poco, porque consideran que eso es dar un paso atrás y les quitaría fuerza. Desde luego es triste, pero puede pasar. Me imagino el caso de un hombre que ha fingido ser hetero toda su vida por miedo, y que ha salido del armario a edad muy avanzada. Toda esta represión puede haber hecho mella en su caracter , adoptando una actitud muy radical, y llegando a decir que las mujeres le dan asco. (un tontería, si durante años ha podido acostarse con ellas, es evidente que le atraen aunque sea un poco)

En cuanto a que los bisexuales son más viciosos... ufff... una tontería como una catedral. ¿Quien no conoce heterosexuales viciosos? (prácticamente todos los hombres a los que conozco. Mujeres, no muchas , pero algunas)

Durante mucho tiempo ha corrido el tópico de que los homosexuales son más viciosos, y yo digo "no, simplemente son hombres" :lol: :lol: Ahora que todos conocemos a suficientes personas homosexuales como para que ese tópico no tenga sentido, puede que se esté pasando a los bisexuales. En cualquier condición sexual encontrarás personas viciosas, y personas modositas que busquen una relación seria.

Pero claro, una chica bisexual que simplemente se case con su pareja, hombre o mujer, no hace ruido... mientras que una chica que se acueste un día con un hombre y otro con una mujer (cosa que está perfectamente en su derecho mientras no engañe a nadie) despierta miles de comentarios de "promiscua" (bueno, dirán otra cosa, pero no pienso reproducirla :x ) de hombres y de mujeres, y puede que también de homosexuales... la mayoría de ellos por envidia y frustración.

Sólo desearte buena suerte, y que no dejes que la opinión de gente ignorante te haga daño. Júntate con gente que te comprenda y te aprecie como eres. Es lo único que importa
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Frankkie90
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 31, 2017 6:40 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Frankkie90 »

Papeli Brown Sugar escribió:Muy buenas buen clima :wave:
Pues mira yo te voy contar mi experiencia, que me imagino sería casualidad, ya que las dos mujeres que he conocido declaradas bisexuales por ellas mismas pues eran muy putas xd ( Con todos los respetos hacia el sexo femenino, esas especiales y valiosas preciosidades de la raza humana)

Una de ellas era polaca, la conocí en el trabajo y me gusto, así que despues de algunas miradas y risas, quedamos un día. Poco antes me había enterado que tenía novio y la verdad me dio igual ya que estaba un poco desesperadillo xD (Ahora tiene un hijo con este y otro en camino, y el pobre chiquitos cornamen que tiene xD) Bueno que me lío, al final la cita resultó placentera al 100 por 100 y además hubo mas después. Aparte de yo otro colega del trabajo se la camelaba también, con más frecuencia que yo, y otra compañera polaca guapísima por cierto con la que se enrollo en una fiesta. Esos son los que yo tengo constancia xD


Y la otra pues es la novia de un buen amigo, llevan años juntos también, ¡y resulta que la muy jodida se me insinuó en la misma casa de mi colega! flipante, yo me quedé loco y por supuesto pasé de ella. Nunca se lo conté a mi colega y no se si debería haberlo hecho. Ella estuvo un tiempo de mala leche conmigo después xD

Bueno al tema. Yo la verdad creo que no se debería juzgar mal de entrada a las pivas bisexuales en base a su condición, ya que no todas son iguales y las habrá como tu, y esta claro que es una gilipollez decir que como es bisexual no la tienes en cuenta como persona seria para una relación.
Pero la verdad si creo que las chicas bisexuales en general tienen mas tendencia a ser golfillas y viciosas que las lesbianas o heteros. A partir de ahí lo de siempre, la gente estúpida tiende a sacar las cosas de quicio y generalizar.

Esa es mai opinion pipol, saludos y paz para todos :mrgreen:
Resumen: Jejejj no generaliso pero tds putas xD
Acaso no hay heteros/as que tienen muchas relaciones sexuales? Cada uno es como es y punto. Muy """""FINO""""" todo lo que pusiste para al final decir que la gente estupida generaliza, pero tú lo has hecho. A pesar de tus xD y humor algo rancio se ha entendido perfectamente tu mensaje y lo que piensas sobre la bisexualidad. Ya puedes volver a tu cueva.

Y PODS, no se el caso de Melisandre, pero no siempre se tira hacia un lado u otro aunque también es común que pase, pero hay gente que no siente preferencia por algún sexo en concreto.
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Ayer me comí tres helados

Mensaje por Andrei Markov »

La bisexualidad es como el crossfit. Lo haces por pura moda. Aunque si se te pone delante el culito de Aizen ni modas ni ostias, a puño.

Nasdrovia tavarish
Responder