¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por SoyAizen »

Melisandre escribió:

Mira este hombre. Su mujer le ocultó que era fea en un pasado remoto y se divorció: http://www.crhoy.com/archivo/hombre-dem ... s/ninguna/

A veces es mejor vivir el momento y punto.
Puta gilipollez es esta chavala. Si la dejó porque en un pasado era fea es que ese pavo es puto gilipollas y lo mismo ni le viene a cuento estar con él.

Si no eres capaz de contarle eso a tu pareja es que no hay confianza, si no hay confianza en una relación es que la relación está destinada a caerse desde un séptimo piso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por M-bill »

Pues estoy de acuerdo con Melisandre, tócate los huevos xDD

¿Qué importa si eres bisexual si cuando estás en pareja es porque te gusta esa persona en concreto? En fidelidades ya no entro porque luego cada pareja establece sus terminos y condiciones de uso respecto a eso y es algo personal entre ellos.

Pero vaya, que tiene razón.
wild animal escribió: Pero para todo hay niveles, no todo es blanco y negro. Te pongo de ejemplo, solo por decir una cosa: tu puedes apoyar el movimiento LGBTHFSDFEWREWRWR, pero si dices que no estas a favor en ver como marchan algunos practicamente desnudos, con trajes sado en plena via publica en los desfiles, ya se te tachará de Homofobico, retrograda, odias a los gays, y todo lo que encuentren en el diccionario mas cercano
Sobre lo de que anden prácticamente desnudos, ¿tú has estado en Madrid cuando la Eurocopa o el Mundial? Porque eran prácticamente todos los heteros machotes borrachos, ensuciándolo todo y en pelotas en muchos casos. ¿Has estado en fiestas universitarias tipo San Canuto o San Cemento? ¿Has estado de fiesta por la noche en cualquier sitio? ¿Has ido a CIU después de los exámenes de Selectividad? Porque ahí se ve a heteros follando, metiendo mano a tías, potando por todos lados, ensuciando, peleándose.

Que yo no soy heterofóbico, pero que eso lo hagan en sus casas que hay niños mirando. ¿O el problema es que si lo hacen los del colectivo LGTB en SU fiesta está mal?

Huele a cuñao aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Kmask95 »

M-bill escribió:Pues estoy de acuerdo con Melisandre, tócate los huevos xDD

¿Qué importa si eres bisexual si cuando estás en pareja es porque te gusta esa persona en concreto? En fidelidades ya no entro porque luego cada pareja establece sus terminos y condiciones de uso respecto a eso y es algo personal entre ellos.

Pero vaya, que tiene razón.
wild animal escribió: Pero para todo hay niveles, no todo es blanco y negro. Te pongo de ejemplo, solo por decir una cosa: tu puedes apoyar el movimiento LGBTHFSDFEWREWRWR, pero si dices que no estas a favor en ver como marchan algunos practicamente desnudos, con trajes sado en plena via publica en los desfiles, ya se te tachará de Homofobico, retrograda, odias a los gays, y todo lo que encuentren en el diccionario mas cercano
Sobre lo de que anden prácticamente desnudos, ¿tú has estado en Madrid cuando la Eurocopa o el Mundial? Porque eran prácticamente todos los heteros machotes borrachos, ensuciándolo todo y en pelotas en muchos casos. ¿Has estado en fiestas universitarias tipo San Canuto o San Cemento? ¿Has estado de fiesta por la noche en cualquier sitio? ¿Has ido a CIU después de los exámenes de Selectividad? Porque ahí se ve a heteros follando, metiendo mano a tías, potando por todos lados, ensuciando, peleándose.

Que yo no soy heterofóbico, pero que eso lo hagan en sus casas que hay niños mirando. ¿O el problema es que si lo hacen los del colectivo LGTB en SU fiesta está mal?

Huele a cuñao aquí.
Creo y esta solo es mi opinión, que lo que quiere decir es otra cosa, como tu has dicho cuando en una competición deportiva gana tu equipo siempre salen los mismo de siempre a hacer el gilipollas, y todos podemos estar de acuerdo que muchas veces dan vergüenza ajena solo de mirarlos, pero hay una sutil diferencia creo.

La marcha del orgullo es una día en el que el colectivo celebra lo que son a la vez que quieren que la gente respeten lo que son o como mínimo que no les jodan, el problema es que igual que a ti te dan vergüenza los tíos que se emborrachan durante la Champions o la Europa League a otras personas les da vergüenza lo que sucede en los desfiles y la diferencia es que los primeros quieren que se les respete por lo que son y les importan la opinión de los demás y a los últimos lo único que quieren es emborracharse y pasarlo bien y no les importa opiniones ajenas.
Pero la verdad a mi no me importa lo que pase en los desfiles, que se vistan como quieran es su día que lo disfruten como quieran.

Creo que eso es lo que quiere decir. Sobre mi opinión de la bisexualidad, me parece excelente no es como si vaya a medir a una persona en base a su sexualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por SergioF »

Melisandre escribió:No decirle a una pareja que eres bisexual no es mentirle, es omitir un detalle de tu vida sin importancia
A ver, detalle sin importancia... aquí entramos en opiniones personales pero yo diría que si es un aspecto importante de la vida de alguien.
A mí me molestaría que después de estar tantos años con una persona me dijera eso ahora, sentiría como si no hubiera confiado en mí en todo ese tiempo.

Mira este hombre. Su mujer le ocultó que era fea en un pasado remoto y se divorció: http://www.crhoy.com/archivo/hombre-dem ... s/ninguna/

A veces es mejor vivir el momento y punto.
Pues mucho tardaron en divorciarse porque menuda mierda de relación tendrían para romperse por eso. En el momento en el que tengas "miedo" o "inseguridad" de perder a tu pareja por decirle eso es que no hay verdadera confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Melisandre escribió:
Si ni siquiera puedes ser sincera con la persona con la que te casas, una de dos, o no vales la pena, o no vale la otra persona...
Eso díselo a los que te piden un trío cuando saben que eres bisexual y se creen con derecho a compartirte con otras.

No decirle a una pareja que eres bisexual no es mentirle, es omitir un detalle de tu vida sin importancia. Si yo estoy con una persona es porque dicha persona me gusta, así que es irrelevante que en el pasado pueda haberme sentido atraída por mujeres. Mientras esté con esa persona, ni otros hombres ni ninguna mujer va a estar en mi vida ni en mi pensamiento, sobretodo porque soy fiel. Así que esa tendencia sexual no va a afectar a ninguna de mis relaciones masculinas porque si estoy enamorada sólo tengo ojos para esa persona.

También hay hombres que se han cambiado de sexo y han iniciado su vida como mujeres sin decirle nada a su pareja (hombre). Muchas veces no es necesario remover el pasado.

Mira este hombre. Su mujer le ocultó que era fea en un pasado remoto y se divorció: http://www.crhoy.com/archivo/hombre-dem ... s/ninguna/

A veces es mejor vivir el momento y punto.
1. No te creas todo lo que veas en internet: https://aweita.larepublica.pe/magazine/ ... este-viral (anda que no se veía a kilómetros que las caras de los niños eran photoshop)

2. Si tienes que mentir a tu pareja para que siga contigo vaya relación de chichinabo la que plantéas. ¿Te da miedo que sea un anticuado y celoso y que te deje por ser bisexual? ¿No es mejor hacer una criba para saber que tu pareja no es así? ¿Querrías de verdad pasar toda tu vida con alguien así, sabiendo que cuando se entere por terceros (cosa que sieeeempre acaba pasando) será mil veces peor?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Capitan Pillo »

wild animal escribió:No es negarles aceptación y respeto, pues es algo que nadie lo mencionó, mas bien tu lo has sacado tratando de que la converzación fuera hacia ese lado. No eres tan tonto como para creer que de eso va el comentario, sé que puedes esforzarte mas pillo, lo he visto.

El ejemplo perfecto es el comentario de pillo aqui arriba. Sin saber realmente que dice el post, ni de que va, simplemente aparece el letrero ¨antigay detected, debo atacar¨, y pues, el resto es historia. Igual como dije, realmente lo que pase o piense la gente en un foro en internet, no importa nada.

Como se dijo, no es negarle el respeto, pues todos tenemos derecho a lo mismo, y es algo que nadie aqui ha mencionado. Pero para todo hay niveles, no todo es blanco y negro. Te pongo de ejemplo, solo por decir una cosa: tu puedes apoyar el movimiento LGBTHFSDFEWREWRWR, pero si dices que no estas a favor en ver como marchan algunos practicamente desnudos, con trajes sado en plena via publica en los desfiles, ya se te tachará de Homofobico, retrograda, odias a los gays, y todo lo que encuentren en el diccionario mas cercano.

Lamentablemente estas actitudes, de no todos (pero tampoco pocos), dañan mucho la imagen de esa comunidad. Tengo amigos gays que me lo han dicho, ellos respetan las opiniones de todos, pero son concientes que una gran parte a la menor provocación de alguien que no piense como ellos, o no grite a los 4 vientos que estan a favor de practicamente TODO lo que hacen los LGBT, les atacan.
A ver si va a ser porque viven constantemente machacados y reprimidos los 365 días del año, las 24 horas. Por lo que tus comentarios de: Huy! Pues a mi que un día del año salgáis a revindicar el no vivir reprimidos, AUNQUE NO AFECTE A MI VIDA EN ABSOLUTO, no me parece bien.
Estás asi como que de más.
Ojo, que igual el contexto importa y el tema no se reduce a los 30 segundos que has hablado con alguien del tema.


Eso sí, una semana entera de dementes disfrazados del kuklux clan, paseando muñecos chungos que recrean atrocidades. Y dementes aun más bananas que van por ahí descalzos y pegándose en la espalda con cilicios:

Imagen


PD: La frase de "pues yo tengo muchos amigos gays", es tan geríatrica que habría que tratarla de usted.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por wild animal »

Capitan Pillo escribió:
wild animal escribió:No es negarles aceptación y respeto, pues es algo que nadie lo mencionó, mas bien tu lo has sacado tratando de que la converzación fuera hacia ese lado. No eres tan tonto como para creer que de eso va el comentario, sé que puedes esforzarte mas pillo, lo he visto.

El ejemplo perfecto es el comentario de pillo aqui arriba. Sin saber realmente que dice el post, ni de que va, simplemente aparece el letrero ¨antigay detected, debo atacar¨, y pues, el resto es historia. Igual como dije, realmente lo que pase o piense la gente en un foro en internet, no importa nada.

Como se dijo, no es negarle el respeto, pues todos tenemos derecho a lo mismo, y es algo que nadie aqui ha mencionado. Pero para todo hay niveles, no todo es blanco y negro. Te pongo de ejemplo, solo por decir una cosa: tu puedes apoyar el movimiento LGBTHFSDFEWREWRWR, pero si dices que no estas a favor en ver como marchan algunos practicamente desnudos, con trajes sado en plena via publica en los desfiles, ya se te tachará de Homofobico, retrograda, odias a los gays, y todo lo que encuentren en el diccionario mas cercano.

Lamentablemente estas actitudes, de no todos (pero tampoco pocos), dañan mucho la imagen de esa comunidad. Tengo amigos gays que me lo han dicho, ellos respetan las opiniones de todos, pero son concientes que una gran parte a la menor provocación de alguien que no piense como ellos, o no grite a los 4 vientos que estan a favor de practicamente TODO lo que hacen los LGBT, les atacan.
A ver si va a ser porque viven constantemente machacados y reprimidos los 365 días del año, las 24 horas. Por lo que tus comentarios de: Huy! Pues a mi que un día del año salgáis a revindicar el no vivir reprimidos, AUNQUE NO AFECTE A MI VIDA EN ABSOLUTO, no me parece bien.
Estás asi como que de más.
Ojo, que igual el contexto importa y el tema no se reduce a los 30 segundos que has hablado con alguien del tema.


Eso sí, una semana entera de dementes disfrazados del kuklux clan, paseando muñecos chungos que recrean atrocidades. Y dementes aun más bananas que van por ahí descalzos y pegándose en la espalda con cilicios:

Imagen


PD: La frase de "pues yo tengo muchos amigos gays", es tan geríatrica que habría que tratarla de usted.
¿Te has leido lo de Te pongo de ejemplo, solo por decir una cosa? En ningun punto dije que estaba a favor o encontra, si me molestaba o me daba igual el desfile, y eso que pasé una temporada en San Francisco, que es como la capital mundial gay.

Por favor ¿oprimidos y machacados las 24 horas? Ni que en Europa vivieran en la edad de piedra, tienen sus problemas, y se toparán con uno que otro pendejo por ahí, pero no sé tu, pero hace mucho no veo una cacería de homosexuales, la mayoría ya hacen ver la vida gay como perseguidos cual mutantes o infectados, con una victimización extrema. Que les den, vive y dejalos vivir, no son mas, ni son menos. ¿Quieres acoso? ¿Quieres discriminación? Deberías ver como ven a los latinos en ciertas partes de E.U., a los musulmanes, y otros grupos etnicos, pero esa es harina de otro costal. ¿Quieres discriminación y miedo? Trata de ser mujer en Juarez, donde se les mata por ser mujer como si fuera un deporte. Creerse una victima solo por que algunos te ven mal en la calle o te critican el estilo de vida, por favor, que estupidez, pues no digo que tengan una vida perfecta, pero de eso a ser (¿como era?), ¨machacados y oprimidos las 24 horas¨, no mames, es una burla para los que realmente lo son.


Vivo en México, un pais conocido por ser machista, entre muchas otras cosas, y ni siquiera aqui se le ve problema. Aqui si tienes un amigo gay le dices que es ¨puto¨, y punto, no con maldad, no con odio, es como decirle chaparro a un enano.

Nunca estaré al 100% a favor de lo que diga o haga ninguna comunidad, pues a fin de cuentas esta hecha de personas y comenterán errores, así como nadie estara 100% de acuerdo con todo lo que yo hago. El estar de acuerdo o no, no tiene nada que ver si por que a sus miembros les gusta por enfrente o por detras, ni tiene que ver que odies a alguien, simplemente difieres de sus pensamientos. Pensar que todo lo que haga la comunidad LGBT es incuestionable raya en lo ridiculo, y como dije en mi post original, el problema es que si dices no estar de acuerdo con absolutamente todo, se te lanzan al cuello, te tachan de homofobico, o te sacan la lista de ataques a los gays (casi como lo que ha hecho pillo). Recuerden niños, no estar de acuerdo en todo lo que hagan otros, no significa que los odies, vive tu vida, y a los demas que les den si quieren (nunca mejor dicho).

A la autora del tema, chica vive tu vida como se te de la gana, y deja a los demas vivir la suya (que imagino no interfieres en la de nadie).

PDT: Puede ser geriatrico, pero no deja de ser cierto. Mi hermana es gay y la adoro, igual eso no hace que este al 100% de acuerdo con lo que haga o diga todo el tiempo, así como ella no estará con lo que yo haga o diga. Aprende a distinguir el no compartir un pensamiento, con odiar, que vuelvo a lo que he repetido ya varias veces, la gente piensa que no estar de acuerdo con todo lo que rodee a la comunidad gay, es sinonimo de odio.

Gracias pillo por demostrar (involuntariamente claro) mi punto.

Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por M-bill »

Me voy a quedar con esto de tu post, porque básicamente resume el problema que Capitan Pillo quiere que veas:
wild animal escribió:
Vivo en México, un pais conocido por ser machista, entre muchas otras cosas, y ni siquiera aqui se le ve problema. Aqui si tienes un amigo gay le dices que es ¨puto¨, y punto, no con maldad, no con odio, es como decirle chaparro a un enano.
Eso es como decirle a alguien "no seas marica", que se dice sin maldad, y sin odio, pero ya conlleva una connotación peyorativa que nos pasamos por el forro de los cojones porque está normalizada en toda la sociedad, pero sigue siendo una expresión homófoba y machista.

Quizá tú no ves el problema, pero eso no significa que no exista.

Y a eso súmale cientos de expresiones más de ese palo y, vaya, sí que están oprimidos 24/7.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por wild animal »

M-bill escribió:Me voy a quedar con esto de tu post, porque básicamente resume el problema que Capitan Pillo quiere que veas:
wild animal escribió:
Vivo en México, un pais conocido por ser machista, entre muchas otras cosas, y ni siquiera aqui se le ve problema. Aqui si tienes un amigo gay le dices que es ¨puto¨, y punto, no con maldad, no con odio, es como decirle chaparro a un enano.
Eso es como decirle a alguien "no seas marica", que se dice sin maldad, y sin odio, pero ya conlleva una connotación peyorativa que nos pasamos por el forro de los cojones porque está normalizada en toda la sociedad, pero sigue siendo una expresión homófoba y machista.

Quizá tú no ves el problema, pero eso no significa que no exista.

Y a eso súmale cientos de expresiones más de ese palo y, vaya, sí que están oprimidos 24/7.
Dude, si nos ponemos a desglozar cada frase, no acabamos nunca. A todo siempre se le encontrará un lado machista/racista, etc.

Claro que existe rechazo, y no es miel sobre ojuelas, pues siempre se toparan con un pendejo. En lo personal los apoyo, pero no por eso me voy a tragar y aplaudir cada cosa que tenga que ver con la cultura LGBTTT (que de eso iba mi post original).

Como dije antes, siempre encontrarán rechazo de alguno que otro rezagado, y lamentablemente no tendrían la misma aceptación que suele tener un heterosexual, pero eso a decir que viven oprimidos 24/7 y casi casi pintarlos como martires, es muy distinto. Dude, las nuevas generaciones del primer mundo suele tener una vida tan buena, que al parecer no tienen ni puta idea de lo que es vivir oprimidos (y creeme que me alegra mucho eso), en México hay zonas donde te matan por ver mal a alguien, o por el simple hecho de ser mujer, donde ves militares andar 24/7, que no puedes salir a la calle cuando se mete el sol por miedo, seas blanco, negro, gay, hetero, o marciano. No tienen una vida perfecta, pero como dije, me alegro mucho de verdad que no sepan lo que es eso. Hay un sector muy machacado eso si (sobre todo tercermundistas), de la población gay, donde te pueden golpear o peor, por tus preferencias, lamentablemente esa no es la gente que se queja, como siempre, los que mas pegan de gritos son los que viven mejor.

Igual me salgo del tema, pero ya vimos que lo que tenga que ver con la comunidad gay, se trata con pinzas, por que a todo, absolutamente todo, le verán lo malo, ataque, etc. No necesariamente por que exista, mas bien por que parece que se busca. Curiosamente hay un buen porcentaje de la comunidad LGBTTT que tampoco se escandaliza por cada tontería, pero al parecer existen algo así como ¨defensores en internet¨, que a la menor provocación saltan a grito de ¨HOMOFOBICO, ¿NO VES QUE LOS GAYS SUFREN TODO EL TIEMPO, BLA, BLA, BLA¨.

Algunos me tacharan de homofobico, otros dirán que tengo una filosofía de vive y deja vivir, pero la verdad, como esto es un foro (uno sobre una caricatura), no podría importarme menos como me vean desconocidos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Capitan Pillo »

No es negarles aceptación y respeto, pues es algo que nadie lo mencionó, mas bien tu lo has sacado tratando de que la converzación fuera hacia ese lado. No eres tan tonto como para creer que de eso va el comentario, sé que puedes esforzarte mas pillo, lo he visto.
Ah vale, si visitas san francisco eres gay. Y si visitas Camboya eres Pol Pot.
Entonces, con que no estás de acuerdo exactamente?

Por favor ¿oprimidos y machacados las 24 horas? Ni que en Europa vivieran en la edad de piedra
Pos a ver:

-En Rusia los están deteniendo
-No se les permite donar sangre
-Les han dejado casarse aun el año pasado
-En Chechenia les estan haciendo pasar un calvario
-Se les da palizas
-Se les discrimina
-No se les deja adoptar porque POLLO CON PATATAS
-En Polonía está habiendo una discriminación de la hostia
-No les dejamos formar parte de celebraciones porque....OH QUE DIRÁN LOS NIÑOS SI VEN A UN GAY DISFRAZADO DE BOB ESPONJA!

Así que si, diría que está la cosa MUY chunga para la gente homosexual ahora mismo.
Quieres acoso? ¿Quieres discriminación? Deberías ver como ven a los latinos en ciertas partes de E.U., a los musulmanes, y otros grupos etnicos,
¿Quieres discriminación y miedo? Trata de ser mujer en Juarez, donde se les mata por ser mujer como si fuera un deporte.


Hay otros colectivos pasandolo mal. POS YA ESTÁ! Arreglado el problema. Te jodes, que también hay otra gente perseguida.

Creerse una victima solo por que algunos te ven mal en la calle o te critican el estilo de vida, por favor, que estupidez
En África los están matando, pero tu a tu rollo.
Y si, ser vejado y que la gente te mire mal por la calle, ES DISCRIMINACIÓN, te puede joder la vida y no es una ESTUPIDEZ (manda eggs), que no es equivalente a que te peguen un tiro, pos oiga no. Pero como la vara de medir no tiene como base ser empalado en la vía pública, pues vaya mierda de retórica oiga.

Aqui si tienes un amigo gay le dices que es ¨puto¨, y punto, no con maldad, no con odio, es como decirle chaparro a un enano.
Y porque iba yo a ir por ahí faltándole al respeto a la gente? duda real.
JAT JAT Voy a llamar al enano, gnomo. Seguró que NUNCA ha escuchado ese chiste en su vida, y oirlo por 4905549858499854985498549854985498549854899584 no le molesta. JAT JAT SOI HILARANTE!!!!!111

Ahora volviendo al punto que decías de los latinos siendo discriminados. Imaginate que esos latinos, que malviven en estados unidos, siendo explotados por gente sin escrúpulos por 2 duros para poder mantenerse ellos (y muy posiblemente su familia), teniendo que oir cada día como les llaman de todo y pasandolas putas día si y día también. Ahora llego yo, y les espeto: HUY! Pues yo no se porque los panchitos tenéis que venir a mi país.
Y luego si me llaman cretino, me ofendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por wild animal »

A chingao chingao chingao, ¿entonces por que hay gente allá afuera que se comporta cual bestias con otras personas, debo estar de acuerdo en todo lo que conlleve a esa comunidad afectada? ¿Aunque no interfiera en sus vidas, los rechace, y de hecho apoye sus preferencias? Es bueno saber que existen cosas donde no compartimos pensamientos (como con otros mil grupos), pero solo por ser gays/lesb,etc, debo estar de acuerdo con todo lo que les rodee, y su forma de pensar, para mi debe ser mas importante que mi propia forma de pensar.

Les agradezco el dato.

I'm out.
Avatar de Usuario
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 07, 2015 8:43 pm
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por AnotherNakama »

Según unas teoría, no me acuerdo el autor, a las personas no les gustan las minorías. "Yo estoy en lo correcto y pertenezco a la mayoría asi que, qué haces allí? Estás mal."
La discriminación se da de todas formas, de quienes menos te lo esperas y cuando menos lo necesitas.
Yo soy bi, y por no "andar informada" no sabía como "etiquetarme" ya que me gustaba una chica cuando tenía 13 y solía pensar esto es cosa de amigos y ya. Pero no era eso y luego de 5 años finalmente supe que lo soy. Como alguien dijo por aquí, la mayoría sería bisexual si la sociedad no impusiera la heterosexualidad. En mi país los homosexuales no son tan discriminados como en Rusia, pero si lo son después de todo. La discriminación con respecto al mov. aquí... En mi opinión, pasa a manos de las generaciones de nuestros abuelos (tengo 18 así que de las generaciones del 20, 30 o 40). Mi mamá, que es de los 60 no tiene nada en contra del movimiento LGTB pero tampoco los apoya, es decir, le es indiferente al 100%. Su generación va más o menos por allí también (claro que esto también varía de acuerdo a la clase social, porque esa es otra historia) Mi generación, incluyendo a las de los del 90, o bien apoyamos o bien toleramos al movimiento. El Internet ha hecho un boom con nosotros, nos ha abierto la mente y expandido el horizonte(o bien ser gente sin cerebro que si no te gusta algo o compartes su opinión te llaman naca sin cerebro, como me dijeron días atrás, lol). Todo esto lo digo desde mi perspectiva en Latinoamerica(exac. Perú).
Dejando esto de lado, es cierto que a los bisexuales se les liga mucho con la promiscuidad. Pero eso es cosa de prejuicios, y nadie se libra de ello. Yo puedo ser bien santa un día y dirían que soy hetero, luego quedar con una amiga e ir agarradas de la mano y decir de soy homosexual. Ser bisexual no es común, incluso en la comunidad LGBTQIIDNJDJD, y al ir leyendo una se entera... Yo creo que dado que no hay muchos bisexuales o al menos quienes lo declaren abiertamente uno no sabe que esperar y como las personas se mueren por clasificar y juzgar a otras los etiquetan así. Les gusta mucho encasillar, y no tener muchas sorpresas. No nos gusta lo nuevo. Claro que hay excepciones, pero generalmente se da así. Todo es cosa de dejar las etiquetas de lado y quedarnos con el cómo somos ahora. Con lo que somos, independientemente del sexo o la edad, raza o nacionalidad. Religión incluida.
LOONA
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por criszero »

Stefan Zweig en "La desintoxicación de Europa y otros escritos políticos" escribió sobre la Monotización del mundo, la europa post segunda guerra mundial se encanimaba hacía una homogeneización, una única cultura que imperaba por encima de las demás, la cultura americana. En otra línia Herbart Marcuse en "El hombre unidimensional" nos habla de como nuestra dimensión antropológica se constituye en una sola linia: Un solo pensamiento, una fé en la ciencia y en el progreso y una alineación con las nuevas tecnologías.


Aún así, nos encontramos con la capacidad de decidir entre multiples maneras de ser y estar, diferentes formas de ver y entender la sexualidad, la estética... pero quizás esta manera de entender las cosas solo forme parte de la "unidimensionalidad" de un pensamiento occidental: Ahora la sexualidad consiste en que tú te crees a ti mismo, que elijas con quien te acuestas libremente.

Otra idea, sería la teoria de la bisexualidad es la orientación sexual más natural, como dice Santiago De La Iglesia Turio en su libro Por Que La Bisexualidad Nos Hace Humanos La bisexualidad no es un invento humano, no es la sexualidad enferma que aún se predica por ahí, es tan sólo la forma más fácil, natural y sencilla que encontró la evolución de moderar, suavizar, atenuar y debilitar la violencia intrinseca que se encuentra pdofundamente arraigada en los genes de todos los primates y por tanto, de los hombre.

En mi opinión, nuestra época se encarga de definir perfiles y caregorías cocnretas, por tanto: Sí un individuo es bisexual deberá comportarse como tal, tiene un gremio, un colectivo al que pertenece, por tanto, al igual que los heterosexuals, gays, o otros colectivos, se le esperan una serie de conductas, el seguimiento de una conducta y de un conjunto de reglas y prejuicios. Ser Bisexual por tanto, para mi es algo natural, que al volverse cultural, tiende a la globalización del concepto (la idea bisexual será la misma en España, Latinoamerica, Estados Unidos, Àsia..) y por tanto, pierde así toda su fuerza de identidad del sujeto, como ser libre y individual.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por DoSiS »

Hablo como hombre bi.
Por lo general sufrimos rechazo por ambos escenarios, aunque es muy habitual ser visto como un objeto de deseo en el mundo gay, pues al sentir atracción por una mujer se nos presupone una actitud masculina (y eso en el mundillo gusta y mucho), lo cierto es que nadie da un duro por nosotros para algo que no sea el morbo de follar con un bisexual. Con las mujeres la perspectiva es aún más desoladora, te diría que el 90% cuando oye la palabra ''Bisexual'' la traduce en su cabeza como ''Gay'' de forma casi instintiva, déjandonos un margen muy estrecho a la hora de conocer hembras.

Como dato te diré que estoy seguro que no existe la bisexualidad 50/50, y que con el paso de los años uno se va decantando hacia un lado, bien por gusto o comodidad a la hora de encontrar parejas sexuales.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Litis »

DoSiS escribió:Hablo como hombre bi.
Por lo general sufrimos rechazo por ambos escenarios, aunque es muy habitual ser visto como un objeto de deseo en el mundo gay, pues al sentir atracción por una mujer se nos presupone una actitud masculina (y eso en el mundillo gusta y mucho), lo cierto es que nadie da un duro por nosotros para algo que no sea el morbo de follar con un bisexual. Con las mujeres la perspectiva es aún más desoladora, te diría que el 90% cuando oye la palabra ''Bisexual'' la traduce en su cabeza como ''Gay'' de forma casi instintiva, déjandonos un margen muy estrecho a la hora de conocer hembras.

Como dato te diré que estoy seguro que no existe la bisexualidad 50/50, y que con el paso de los años uno se va decantando hacia un lado, bien por gusto o comodidad a la hora de encontrar parejas sexuales.
Me quedo con la último que comentas y expongo a propósito de ello. Hace ya bastantes más años de los que me gustaría, en Filosofía del Derecho, que de aquella era una asignatura del último año de la licenciatura, tuve un profesor que estaba obsesionado con la antropología y mandaba informar sobre temas éticos-sociales y/o de actualidad pero adoptando la perspectiva de lo antropólogos (así, descubrí al bueno de Marvin Harris): total, que me cayó en gracia elaborar un informe de trimestre sobre un tema que se titulaba <<Homosexualidad, ¿Fenómeno natural,o cultural?>>.

El caso es que suelto todo este rollo introductorio porque llevo toda la tarde, desde que he visto este tema abierto, pensando en cómo se llamaba un autor que más influyó en mis conclusiones, y gracias a ti lo acabo de recordar :gota: Me refiero a Alfred Kinsey: un biólogo que llevó a cabo una clasificación de las conductas y comportamientos sexuales existentes y los clasificó en una escala de magnitudes que, por decirlo en bruto, iban desde el <<muy heterosexual>> hasta el <<muy homosexual>>, con un amplio espectro de conductas intermedias.

De todo ello, lo que me has recordado con la última parte de tu comentario es que una de las conclusiones que Kinsey extrajo tras analizar frecuencias de conductas sexuales es la de que una mayoría de la población que se sentía y se comportaba como heterosexual había tenido comportamientos bisexuales: esto es, alguna vez en su vida se habían comportado conforme a prácticas homosexuales, sin por ello renunciar a su identidad. De esto concluía que, fuera de los extremos rígidamente marcados por la genética de <<totalmente homo u hetero>> hay una amplia parte de la población a la que su genética no le inclina a adoptar plenamente esos roles, pero que acaban por adoptar el papel de heterosexuales por factores culturales (tales como el miedo en una sociedad opresiva- véase Arabia Saudí- o, en países más tolerantes, por perspectivas de progreso social, o por simple comodidad a la hora de encontrar pareja, como antes señalabas).

¡Un saludo! 8)
Imagen
Responder