¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Kuroashi o »

magomarc escribió:
Kuroashi o escribió:
magomarc escribió:Que cada cual haga con su BRILLANTE culo lo que quiera mientras no haga daño a nadie, no entiendo el debate.

Otro tema es que cuando la palméis os vais desfilando todos al infierno, por sodomitas.
Que alguien le compre un calendario a este señor
Que alguien le compre algo de respeto a este señor
¿Dónde lo venden? ¿En aquesta tierra al sur de los carolingios o al norte de los moros?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por magomarc »

Pillo, mi persona va ligada a mis creencias que conforman el código de conducta moral por el cual vivo mi vida. Así que debes respetarme.

Imagen

O no, pero entonces no me estarías respetando a mi y eso me dolería. Al infierno todos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:Pillo, mi persona va ligada a mis creencias que conforman el código de conducta moral por el cual vivo mi vida. Así que debes respetarme.

Imagen

O no, pero entonces no me estarías respetando a mi y eso me dolería. Al infierno todos.
Mentira sigues siendo un hereje apostata idolatra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por The Buddha »

LOS MARICONES SON PECADORES.
ADVERTENCIA
¡Cuidado! Mi persona va ligada a mis creencias que conforman el código de conducta moral por el cual vivo mi vida. Así que debes respetarme.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por La cabra enbrujada »

The Buddha escribió:LOS MARICONES SON PECADORES.
Que hise killo en to caso carniseroh.
Imagen
Siesta, siesta!!
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Gromio D Gonz »

magomarc escribió:Pillo, mi persona va ligada a mis creencias que conforman el código de conducta moral por el cual vivo mi vida. Así que debes respetarme.

Imagen

O no, pero entonces no me estarías respetando a mi y eso me dolería. Al infierno todos.
O sea que nos estás confirmando que si tienes unas creencias de mierda significa que eres una mierda de persona.
¿No es así?

No es que hiciera falta que lo menciones, ya llegamos a esa conclusión hace mucho, pero al menos dentro de tu irracionalidad, al reconocerlo, eres lo bastante honesto como para admitir tus grandes defectos, aunque luego la cagas al reconocerlo con orgullo, suponiendo que no estés troleando, claro.

Supongo que por eso te identificas con tanto Bellamy. Un pringao que no sólo sigue el mal camino, que eso es malo, sino que encima es consciente de ello y lo continua porque piensa que eso es lo que debe hacer, sino que además de malo es idiota.


PD. Estaría bien que de vez en cuando, en vez de baitear tanto, razonaras un poco lo que dices.
Porque últimamente tus comentarios se resumen en: "Creo en x estupidez y me da igual lo que digais, soy tan ceporro que no cambiaré de opinión." Y exigiendo respeto encima xDDDD

Yo creo que todos los que no piensan como yo merecen ser torturados y sufrir agonías por toda la eternidad.
Y me siento libre de expresar cuan grato me resulta que seas torturado y sufras intensamente mientras te señalo con el dedo y me regodeo de ello.
Eso sí, respétame.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Shoujin »

Los bisexuales vivimos una discriminación constante por parte de heteros y homosexuales, se mire por donde se mire no acabamos de gustar ni a unos ni a otros. Es realmente hiriente y vergonzoso que hoy en día haya personas ( muchísimas, sin duda), que crean que alguien bisexual no puede controlar su libido, como si fuésemos seres antinaturales dedicados al fornicio (AKA sois unos viciosos), que somos homosexuales reprimidos (AKA la bisexualidad es una etapa previa a la homosexualidad) o, incluso, que no se puede confiar en un bi porque para esta persona "su pareja nunca será suficiente y siempre sentirá que falta algo en su relación" (AKA ningún bisexual puede mantener una relación monógama estable).

Y ya está, no va dirigido a nadie en particular, es sólo una reflexión dominguera más. Si a alguien le ha sonado borde: te jodes, más te valdría tomar nota.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Esmir »

Pues nada, no he conocido jamás a un bixesual, a lo mucho, chicas que se han besado con otras y tal, pero nada relevante. Se que este comentario no aporta nada al tema, pero bueno, en el país que vivo no parecen existir los bixesuales y si los hay pues yo no los conozco XD

PD: Me ha hecho un poco de gracia que a los 8 años tuvieras reclara tu bixesualidad XD, en fin...
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Melisandre »

Esmir escribió:Pues nada, no he conocido jamás a un bixesual, a lo mucho, chicas que se han besado con otras y tal, pero nada relevante. Se que este comentario no aporta nada al tema, pero bueno, en el país que vivo no parecen existir los bixesuales y si los hay pues yo no los conozco XD

PD: Me ha hecho un poco de gracia que a los 8 años tuvieras reclara tu bixesualidad XD, en fin...
A mí lo de la edad no me parece relevante, es igual a un niño que siente que su cuerpo no le pertenece y se siente mujer o hace cosas que son más frecuentes del género contrario. No lo defines en una palabra porque a esas edades no siempre es fácil entenderlo, pero lo sabes dentro de ti y lo demuestras con actos. No es necesario alcanzar la madurez para poder comprender quién eres o lo que sientes, hasta todo es más espontáneo cuando eres niño y no sabes la repercusión que puede traer que hagas o digas algo que está fuera de la línea moral/natural, para algunos retrógrados.

Yo con ocho años ya me había enamorado en plan Disney de un niño y me ponía nerviosa cuando veía a una chica concreta que me parecía extremadamente guapa. No hacía falta tener claro que había una palabra que me definía para el colectivo LGTB porque ya tenía claro que ambas cosas eran posibles en mi mundo. Luchar contra eso dentro de un colegio religioso y con una mentalidad tan cerrada antes del año 2000 fue duro, pero supe llevarlo bien y fui valiente. Ojalá hubiese más comprensión a edades tan tempranas y se viese a las personas por lo que son y no por una tendencia sexual.

Y eso que yo soy de las que podría estar con la misma persona para toda la vida y detesto la infidelidad. Hay demasiados prejuicios que niños y niñas de ocho años no deberían sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por M-bill »

Esmir escribió:PD: Me ha hecho un poco de gracia que a los 8 años tuvieras reclara tu bixesualidad XD, en fin...
¿Por qué exactamente te hace gracia?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Shoujin »

Me alegro de que para ti fuera tan fácil, pero para la mayoría de nosotros fue un proceso mucho más arduo que se extiende más allá de las primeras experiencias sexuales. Todo bisexual pasa por etapas de duda, rechazo, e incluso desapego con la sexualidad, hasta que después de tanto lío, se aclaran las cosas y llega la aceptación. Es complicado que una persona logre desprenderse tan rápido de la cantidad de prejuicios que se originan en la infancia y que se perpetúan en la adolescencia.

Entiendo lo que dices de que un niño puede percibir la bisexualidad aun sin ponerle nombre, pero sigo pensando que ni el más precoz de los niños puede manejar estos conceptos y menos aplicárselos a sí mismo. De ser cierto tu caso, sería el más anómalo que conozco.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Esmir »

Melisandre escribió:...
Bueno, por si no quedo claro, no lo decía gracioso en sentido de burla, sino de ironía, puesto que no te esperarías que un niño/a tuviese clara su sexualidad con 8 años XD, eso sí, gusto sí que los hay, eso lo veo muy normal, igual la madurez a temprana edad.
M-bill escribió:¿Por qué exactamente te hace gracia?
Porque es un tanto irónico que tuviese ya definida su sexualidad en el sentido de que sea un infante, cuando es mayormente en la adolescencia, donde el individuo aborda estas cuestiones tan delicadas, sobre todo hace unos años atrás.
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por DIAN-TRES »

No pasa ná. Si no mirad a los Caracoles que son hermafroditas xd
Imagen
A Flechcorp Company.
hsams
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:54 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por hsams »

Que mientras no me afecte cada uno haga lo que quiera, yo no miro mal ninguna cosa rara aunque si es muy raro igual me quedo mirando Xd. Eso si la naturaleza muy sabia ella dice que la reproducción es entre hombre y mujer.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Penasco_90 »

Que es un mito, como los latinos que nunca se quejan o insultan el doblaje español en Youtube.

Spoiler: Mostrar
Nah, era coña, arriba LGTB y al #@%& los pinches latinos que se meten con nuestro doblaje.
Responder