¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Lithan »

Jose Berserker escribió:
Pero macho, ¿tú has leido todo lo que he puesto? Lo del bullying ha sido un ejemplo de 4 ó 5 males que he dicho que sufre la comunidad lgbt entre otros, es una cosa más, no algo independiente del resto. Por eso repito: no hay colectivos que su objetivo sea pegar palizas a los gordos, emos, frikis o asociales; no hay ningún país en el que se les encarcele o ejecute por ello. Sigue siendo absurdo esto que me propones.



Como ha dicho Jal y me veo obligado a reiterar porque parece ser que no lo has entendido, la fiesta del orgullo es universal, no solo de España, por algo se llama World Pride y por ello se celebra en todas partes del mundo en las que está permitido, no es una fiesta local. Y otra vez, es una celebración para reivindicar y en la que se hace honor a los países en los que aún es considerado delito y en los que la fiesta, por muy necesaria que sea, no puede celebrarse, no sé si lo entiendes.


Pues no sé colega, debería darte un ápice de vergüenza soltar la cantidad de soplapolleces y topicazos que has dicho si es verdad esto que me cuentas xddddddd


No sé tú con qué homosexuales te has encontrado, pero en circunstancias similares a las que tú narras los que yo he conocido no insisten si les dices que eres heterosexual. Otra cosa es ya las paranoias que te montes en la cabeza por los prejuicios que puedas tener contra cierto colectivo, ese ya es tu problema.
Y bueno, nazi no, pero ponerse a pegar puñetazos porque no te guste no creo que sea la reacción más adecuada... xdddddd


Macho, cuando los cuñaos os quejáis de la fiesta siempre acudís a lo mismo, generalizaciones de casos aislados. Cambiad un poco el tercio, ¿no?
Sobre la forma de expresarme en la posdata de mi anterior post me he disculpado.

Yo no digo que la fiesta no sea mundial, digo que hay maneras y también digo que con los años esta fiesta se mancha cada vez más y la opinión pública empeora hacia ella lo que es un paso atras para la comunidad homosexual.

Ese tipo de homosexuales que he conocido son como los gilipollas que también tenemos en el mundo hetero, es inevitable, y hay mierda en todos los sectores, en todos. Sobretodo con alcohol en vena.

Sobre quejarme de esas generalizaciones en las fiestas es completamente comprensible, igual que los homosexuales se quejan de las minorías que las persiguen y putean y no me parece que generalicen, constatan un hecho que les molesta, exactamente igual que acabo de hacer yo, sin embargo también asumo que es inevitable.
Sin embargo mis quejas creo que están justificadas, por un lado el tema de los niños que he comentado y por otro ya que estamos y no he comentado es que la ciudad da puto asco después, esta asquerosamente sucia, cuando ya de por sí, los fin de semanas en Madrid el centro huele a meado y esta lleno de mierda ya con estas fiestas ni te cuento...

PD: Como ves sólo insisto en como se ha degradado la fiesta del orgullo en Madrid (el resto de España no sé así que no comento), por lo demás todo genial.
Última edición por Lithan el Mar Ago 15, 2017 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
JohnGVA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 15, 2017 2:52 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por JohnGVA »

Lithan escribió:
Jose Berserker escribió:
Pero macho, ¿tú has leido todo lo que he puesto? Lo del bullying ha sido un ejemplo de 4 ó 5 males que he dicho que sufre la comunidad lgbt entre otros, es una cosa más, no algo independiente del resto. Por eso repito: no hay colectivos que su objetivo sea pegar palizas a los gordos, emos, frikis o asociales; no hay ningún país en el que se les encarcele o ejecute por ello. Sigue siendo absurdo esto que me propones.



Como ha dicho Jal y me veo obligado a reiterar porque parece ser que no lo has entendido, la fiesta del orgullo es universal, no solo de España, por algo se llama World Pride y por ello se celebra en todas partes del mundo en las que está permitido, no es una fiesta local. Y otra vez, es una celebración para reivindicar y en la que se hace honor a los países en los que aún es considerado delito y en los que la fiesta, por muy necesaria que sea, no puede celebrarse, no sé si lo entiendes.


Pues no sé colega, debería darte un ápice de vergüenza soltar la cantidad de soplapolleces y topicazos que has dicho si es verdad esto que me cuentas xddddddd


No sé tú con qué homosexuales te has encontrado, pero en circunstancias similares a las que tú narras los que yo he conocido no insisten si les dices que eres heterosexual. Otra cosa es ya las paranoias que te montes en la cabeza por los prejuicios que puedas tener contra cierto colectivo, ese ya es tu problema.
Y bueno, nazi no, pero ponerse a pegar puñetazos porque no te guste no creo que sea la reacción más adecuada... xdddddd


Macho, cuando los cuñaos os quejáis de la fiesta siempre acudís a lo mismo, generalizaciones de casos aislados. Cambiad un poco el tercio, ¿no?
Sobre la forma de expresarme en la posdata de mi anterior post me he disculpado.

Yo no digo que la fiesta no sea mundial, digo que hay maneras y también digo que con los años esta fiesta se mancha cada vez más y la opinión pública empeora hacia ella lo que es un paso atras para la comunidad homosexual.

Ese tipo de homosexuales que he conocido son como los gilipollas que también tenemos en el mundo hetero, es inevitable, y ahí mierda en todos los sectores en todos. Sobretodo con alcohol en vena.

Sobre quejarme de esas generalizaciones en las fiestas es completamente comprensible, igual que los homosexuales se quejan de las minorías que las persiguen y putean y no me parece que generalicen, constatan un hecho que les molesta, exactamente igual que acabo de hacer yo, sin embargo también asumo que es inevitable.
Sin embargo mis quejas creo que están justificadas, por un lado el tema de los niños que he comentado y por otro ya que estamos y no he comentado es que la ciudad da puto asco después, esta asquerosamente sucia, cuando ya de por sí, los fin de semanas en Madrid el centro huele a meado y esta lleno de mierda ya con estas fiestas ni te cuento...

PD: Como ves sólo insisto en como se ha degradado la fiesta del orgullo en Madrid (el resto de España no sé así que no comento), por lo demás todo genial.

Tú lo has dicho, ese tipo de gente existe y es un mal para todos. Siendo español seguro que conoces todas las movidas actuales del feminismo en contra a todo ese tipo de comportamiento. Pues esto es igual, gente estúpida (independientemente de su sexualidad o gustos) Que creen que pueden hacer lo que quieran. El problema de hablar de esto aquí es que suena a que es algo común entre los homosexuales y vuelve a dar la imagen de que son unos viciosos y maleducados.

Y sí, el día del orgullo LGTB es necesario para concienciar sobre lo que ha pasado y sobre lo que sigue pasando porque la discriminación es algo real. Razón por la cual no hay necesidad de in Día del Orgullo Hetero o algo así, como no hace falta el Día del Hombre pero si el día de la Mujer.
Pero sí, la fiesta del orgullo se aleja bastante de lo que debería ser. Debería ser una semana de debates, de cultura, de exposiciones (Que también hay esto) para todas las edades. Pero bueno, honestamente, sabemos que lo que controla todo esto es el dinero y el turismo de borrachera y de fiestas trae más dinero que el turismo cultural. Y me parece fatal, Pero creo que hay que entenderlo así.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por JennyLee »

Lithan, has mencionado bastante cómo nos sentimos las chicas si algún imbécil insiste más de la cuenta, como si eso fuera justificante. Como si nosotras nos comportáramos igual que tú.
Yo si veo a alguien a quien hay que dar calabazas cuatro veces para que lo pille pensaré que es un imbécil y unas cuantas cosas más, pero no diré "Buah, estos hombres... Pero ojo, que tengo amigos hombres y he salido a cenar/tomar algo con ellos". En serio, no. Si alguien es un capullo, cuando me refiera a él diré "ese capullo que hizo tal cosa blabla". Tú lo que haces es "ese homosexual blabla".
Criticas el orgullo gay. Critico yo... No sé, los partidos de fútbol masculinos? Les pongo algún adjetivo despectivo tratando a un grupo entero por lo que haya hecho uno de ellos?
Lo que has de entender, es que ese día de casualidad era una persona homosexual quien se te insinuó. Otro día podría ser una tía que no te gustara o cayera bien. Otro día, un heterosexual muy pasado de copas.
Tú crees que esos amigos en los que te escudas para quedar bien se sentirían cómodos con tus comentarios aquí? Crees que toda la gente que se lo pasa bien en el orgullo gay es homosexual? Por qué no te molesta... El carnaval? El Oktoberfest? St. Patrick's Day?
Por qué crees que tener amigos homosexuales te hace mejor delante de la homosexualidad? Si yo tengo amigos religiosos, me hace menos contraria a la religión? Si me llevo bien con vegetarianos significa que simpatizo con esa forma de vivir?

La cosa es: te piensas que un sólo acto puede definir a un todo. Crees que un tema de homosexualidad (o bisexualidad en este caso) es un buen lugar para hablar de un par de situaciones desagradables. Crees que aguantarle la puerta a uno de ellos ya te hace respetuoso con ellos. En serio, si esto no es bait y sigues pensando igual, ve y enséñale tus posts a uno de esos amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Lithan »

JennyLee escribió:Lithan, has mencionado bastante cómo nos sentimos las chicas si algún imbécil insiste más de la cuenta, como si eso fuera justificante. Como si nosotras nos comportáramos igual que tú.
Yo si veo a alguien a quien hay que dar calabazas cuatro veces para que lo pille pensaré que es un imbécil y unas cuantas cosas más, pero no diré "Buah, estos hombres... Pero ojo, que tengo amigos hombres y he salido a cenar/tomar algo con ellos". En serio, no. Si alguien es un capullo, cuando me refiera a él diré "ese capullo que hizo tal cosa blabla". Tú lo que haces es "ese homosexual blabla".
Criticas el orgullo gay. Critico yo... No sé, los partidos de fútbol masculinos? Les pongo algún adjetivo despectivo tratando a un grupo entero por lo que haya hecho uno de ellos?
Lo que has de entender, es que ese día de casualidad era una persona homosexual quien se te insinuó. Otro día podría ser una tía que no te gustara o cayera bien. Otro día, un heterosexual muy pasado de copas.
Tú crees que esos amigos en los que te escudas para quedar bien se sentirían cómodos con tus comentarios aquí? Crees que toda la gente que se lo pasa bien en el orgullo gay es homosexual? Por qué no te molesta... El carnaval? El Oktoberfest? St. Patrick's Day?
Por qué crees que tener amigos homosexuales te hace mejor delante de la homosexualidad? Si yo tengo amigos religiosos, me hace menos contraria a la religión? Si me llevo bien con vegetarianos significa que simpatizo con esa forma de vivir?

La cosa es: te piensas que un sólo acto puede definir a un todo. Crees que un tema de homosexualidad (o bisexualidad en este caso) es un buen lugar para hablar de un par de situaciones desagradables. Crees que aguantarle la puerta a uno de ellos ya te hace respetuoso con ellos. En serio, si esto no es bait y sigues pensando igual, ve y enséñale tus posts a uno de esos amigos.
Bueno, en referencia a mis amigos, les conozco, yo soy bastante directo cuando hablo y no se lo tomarían a mal ya que muchas veces puedo decir cosas fuera de tono sin haberlas pensado del todo, y como he dicho antes en post, me disculpo por algunas maneras que he tenido al expresarme.
Sobre el tema que me has comentado de como os sentís las chicas cuando se aproximan los babosos, efectivamente, no puedo ni acercarme a la experiencia que puedes tener tú al ser una chica en este ejemplo en concreto y por ello no puedo responder con toda la veracidad que me gustaría ya que opino que la experiencia es la auténtica sabiduría y en este terreno como digo apenas tengo. A veces me he encontrado con alguna chica muy insistente a la que le gustaba y pese a ser claro con ella esta seguía intentándolo, sin embargo lo hacía con sutileza y gracias, y así con la mayoría de casos que he tenido de este estilo con chicas, el problema son los hombres en este respecto, sean heteros o sean homosexuales son hombres, y creo que estarás completamente de acuerdo con que los hombres de sutiles nada y de respetuosos nada en su gran mayoría sobretodo con alcohol de por medio y cuando se trata de ligar y de aceptar el rechazo. Por eso digo que me sentía mucho peor en este caso, no por el hecho de que sean homosexuales lo cual hasta me puede llegar a alagar el gustarles, es el hecho de que se comportan como lo hacen muchos hombres ante el rechazo y es jodídamente claustrofóbico y asqueroso lo babosos que pueden llegar a ser, por lo que por cierto, al conocer esta parte de su personalidad os compadezco muchísimo cuando os entran auténticos gilipollas que no entienden un no por respuesta.

Respecto a lo del San Patricks Day u otras fiestas, no me molestan de igual modo por que no tienen ni por asomo la misma repercusión que tiene el Orgullo en lo que acumulación de gente se refiere o en lo que los atascos, cortes de calle, etc se refire. Y si que hay otras fiestas que me disgustan tales como "San Canuto", habiendo sufrido por ejemplo la peor cara de lo que los porros pueden causarle a una persona si no se consumen con responsabilidad estoy totalmente en contra de lo que eso representa, pero es lo que hay...

Y repito, yo no generalizo, expongo situaciones de ejemplo como las del niño que he dicho o como la de la suciedad para criticar a gente dentro del colectivo que lo único que consiguen es manchar la imagen y luchar contra su propia causa aunque no lo saben y lo hacen inconscientemente seguramente por que si supieran de sus repercusiones no lo harían.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por capitan_juampa »

el dia del orgullo hetero no existe porque nadie te insulta, discrimina, pega o incluso mata por ser hetero. El día que pase, entonces habra día del orgullo hetero.

Y en cuanto al tema de la bisexualidad, cada persona es como es y a unos les gusta una cosa, y a otros otra. Para gusto estan los colores. Pienso que como humanos que somos deberíamos aceptar nuestras diferencias y respetarnos los unos a los otros, ojo, SIEMPRE que no haya alguien que fomente odio, violencia, o discriminacion por su ideología. Entonces ahi se pierde el derecho al respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Capitan Pillo »

Lithan escribió:pero yo soy hetero, y no tengo día del hetero o semana hetero
Como que no chaval? Cada semana lo tienes. Se llama el Domingo a mediodia comiendo con tu cuñado. Tambien se le conoce como ¨Dia del Frungorn¨, de las paellas, del ¨Vamos Rafa¨y de gin tonics en copa balón.

Adoro esta frase, porque es el equivalente a que sea el cumpleaños de alguien y tu te cabreas porque no es el tuyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The D2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 8:59 pm
Ubicación: Estoy parada sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será...
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por The D2 »

Melisandre escribió:Descartaba a las bisexuales porque, según ella, no se creía que fuera posible fidelidad por parte de personas como yo.
No importa la orientación sexual, el punto es que las personas tienen valores o no tienen. Lamentablemente a la mayoría nos rompen el corazón.
Melisandre escribió:Escuché a una decir, mientras hablaba con un tercero, que los bisexuales eran unos viciosos y que el caso de los gays y lesbianas sí era algo más natural
Creo aquí que no tiene nada que ver que tanto quiera uno disfrutar su sexualidad con la orientación sexual...

Yo nací así, con el gusto por ambos. No es que me haya sugestionado.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Melisandre »

The D2 escribió:
Melisandre escribió:Descartaba a las bisexuales porque, según ella, no se creía que fuera posible fidelidad por parte de personas como yo.
No importa la orientación sexual, el punto es que las personas tienen valores o no tienen. Lamentablemente a la mayoría nos rompen el corazón.
Melisandre escribió:Escuché a una decir, mientras hablaba con un tercero, que los bisexuales eran unos viciosos y que el caso de los gays y lesbianas sí era algo más natural
Creo aquí que no tiene nada que ver que tanto quiera uno disfrutar su sexualidad con la orientación sexual...

Yo nací así, con el gusto por ambos. No es que me haya sugestionado.
Bienvenida, parece que eres nueva :).

Bueno, al final no me ha quedado remedio que dormir esa media parte. Ya estoy acostumbrada a hablar sólo de hombres, trato de ignorar la parte que me hace sentir que puedo vivir algo bonito con el sexo femenino. Por desgracia hay algo que una mujer nunca me podrá dar que un hombre sí, pero ojalá tenga la oportunidad de vivir esa experiencia y que dure bastantes años.

De momento, como no conozca a una chica con la mente abierta en ese sentido, dudo que pueda abrirme a ello. En mi entorno nadie lo sabe y no tengo fuerzas para luchar por eso. Ni siquiera sé si debería contárselo al hombre con el que me case, a riesgo de que pueda abrir una brecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Terra Arseid »

Melisandre escribió:
The D2 escribió:
Melisandre escribió:Descartaba a las bisexuales porque, según ella, no se creía que fuera posible fidelidad por parte de personas como yo.
No importa la orientación sexual, el punto es que las personas tienen valores o no tienen. Lamentablemente a la mayoría nos rompen el corazón.
Melisandre escribió:Escuché a una decir, mientras hablaba con un tercero, que los bisexuales eran unos viciosos y que el caso de los gays y lesbianas sí era algo más natural
Creo aquí que no tiene nada que ver que tanto quiera uno disfrutar su sexualidad con la orientación sexual...

Yo nací así, con el gusto por ambos. No es que me haya sugestionado.
Bienvenida, parece que eres nueva :).

Bueno, al final no me ha quedado remedio que dormir esa media parte. Ya estoy acostumbrada a hablar sólo de hombres, trato de ignorar la parte que me hace sentir que puedo vivir algo bonito con el sexo femenino. Por desgracia hay algo que una mujer nunca me podrá dar que un hombre sí, pero ojalá tenga la oportunidad de vivir esa experiencia y que dure bastantes años.

De momento, como no conozca a una chica con la mente abierta en ese sentido, dudo que pueda abrirme a ello. En mi entorno nadie lo sabe y no tengo fuerzas para luchar por eso. Ni siquiera sé si debería contárselo al hombre con el que me case, a riesgo de que pueda abrir una brecha.
Si ni siquiera puedes ser sincera con la persona con la que te casas, una de dos, o no vales la pena, o no vale la otra persona...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3522
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por -Ichigo- »

Frankkie90 escribió:. Existe la idea de que si no fuésemos educados para que nos atrajese el sexo opuesto, simplemente sin reglas ni normas sociales ni estereotipos de mujer con hombre es lo correcto, todos seriamos bisexuales.

esto lo dijo algun grupo LGBT?. o vino de alguna universidad prestigiosa?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Capitan Pillo »

-Ichigo- escribió:
Frankkie90 escribió:. Existe la idea de que si no fuésemos educados para que nos atrajese el sexo opuesto, simplemente sin reglas ni normas sociales ni estereotipos de mujer con hombre es lo correcto, todos seriamos bisexuales.

esto lo dijo algun grupo LGBT?. o vino de alguna universidad prestigiosa?
Pues depende, yo gay no soy, pero que me follaba a Okama, me lo follaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por SergioF »

He entrado en este tema esperando ver comentarios de mierda y algún que otro coherente (y efectivamente acerté de lleno) pero de todo lo que he leído sin duda me quedo con esto:
wild animal escribió:Antes que nada, quiero aclarar que una de mis personas favoritas en este mundo es lesb, asi que nadie me tache de homofobico (igual me importa un bledo lo que opinen de mi en un foro), pero solo hace falta indagar un poco en cualquier pagina de internet donde se hable, defienda lo LGBT, o simplemente se mencione el tema, para notar una cosa. La comunidad LGBT (sobre todo o mas que nada gays y les) aplauden que cada quien piense lo que quiera, que tu mente y corazon es tuyo y no debes rendir explicaciones a nadie, pero si expresas la mas minima opinion que no sea gritar a los 4 vientos que apoyes esa causa, se te lanzan al cuello como chacales. Algo asi como ¨todos tenemos derecho a pensar lo que querramos, siempre y cuando estes a favor de lo que yo creo y pienses como yo.¨
De las mayores verdades que he leído en este foro. Y como dato lo peor es que ese tipo de actitud no es sólo de la comunidad LGBT sino que cada vez se extiende más (por desgracia) por el resto de gente :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Capitan Pillo »

Que la gente que quiere aceptación y respeto se enfada si estás en desacuerdo con que lo tengan? Bua! Pero que cojones se creen?

Imagen


Vosotros sois así siempre?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por wild animal »

No es negarles aceptación y respeto, pues es algo que nadie lo mencionó, mas bien tu lo has sacado tratando de que la converzación fuera hacia ese lado. No eres tan tonto como para creer que de eso va el comentario, sé que puedes esforzarte mas pillo, lo he visto.

El ejemplo perfecto es el comentario de pillo aqui arriba. Sin saber realmente que dice el post, ni de que va, simplemente aparece el letrero ¨antigay detected, debo atacar¨, y pues, el resto es historia. Igual como dije, realmente lo que pase o piense la gente en un foro en internet, no importa nada.

Como se dijo, no es negarle el respeto, pues todos tenemos derecho a lo mismo, y es algo que nadie aqui ha mencionado. Pero para todo hay niveles, no todo es blanco y negro. Te pongo de ejemplo, solo por decir una cosa: tu puedes apoyar el movimiento LGBTHFSDFEWREWRWR, pero si dices que no estas a favor en ver como marchan algunos practicamente desnudos, con trajes sado en plena via publica en los desfiles, ya se te tachará de Homofobico, retrograda, odias a los gays, y todo lo que encuentren en el diccionario mas cercano.

Lamentablemente estas actitudes, de no todos (pero tampoco pocos), dañan mucho la imagen de esa comunidad. Tengo amigos gays que me lo han dicho, ellos respetan las opiniones de todos, pero son concientes que una gran parte a la menor provocación de alguien que no piense como ellos, o no grite a los 4 vientos que estan a favor de practicamente TODO lo que hacen los LGBT, les atacan.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Melisandre »

Si ni siquiera puedes ser sincera con la persona con la que te casas, una de dos, o no vales la pena, o no vale la otra persona...
Eso díselo a los que te piden un trío cuando saben que eres bisexual y se creen con derecho a compartirte con otras.

No decirle a una pareja que eres bisexual no es mentirle, es omitir un detalle de tu vida sin importancia. Si yo estoy con una persona es porque dicha persona me gusta, así que es irrelevante que en el pasado pueda haberme sentido atraída por mujeres. Mientras esté con esa persona, ni otros hombres ni ninguna mujer va a estar en mi vida ni en mi pensamiento, sobretodo porque soy fiel. Así que esa tendencia sexual no va a afectar a ninguna de mis relaciones masculinas porque si estoy enamorada sólo tengo ojos para esa persona.

También hay hombres que se han cambiado de sexo y han iniciado su vida como mujeres sin decirle nada a su pareja (hombre). Muchas veces no es necesario remover el pasado.

Mira este hombre. Su mujer le ocultó que era fea en un pasado remoto y se divorció: http://www.crhoy.com/archivo/hombre-dem ... s/ninguna/

A veces es mejor vivir el momento y punto.
Imagen
Responder